lhalejandro escribió:Alguien sabe como jugar los mapas nocturnos? Nivel 32 ya y todavía no he probado ninguno...
No aparecen (que llevo casi 200 partidas). La única opción sería en partida privada.
Se ve que no los han metido en las rotaciones aún.
Yo de momento, en guerra terrestre es donde más me divierto. Tienes muchas posibilidades de cómo jugar. Algunos irán sólo a campear, pero vamos, que lo mismo vemos que nos mata un tio desde una azotea con el franco y ya decimos el típico "puto campero", pero en realidad ese tio, ha capturado bandera, ha pillado helicóptero y se ha puesto ahí para defender otra zona y luego tirarse en paracaidas para ir a otra zona.
No sabemos realmente, aunque claro que hay gente que no se mueve de los rascacielos.
Sino pues pillad un tanque y reventad y proteged al equipo para que capture. O dedicaros también a reventar UAVs, radares personales y VTOLs como hago yo con el JOKR todo el rato en cuanto veo uno
(que por cierto, no gana XP el JOKR derribando aviones y tal, no se por qué....). Es otra forma de puntuar
Delico escribió:Hola, me venden un código se NVIDIA,alguien ne podría decir si tendría algún problema para canjearlo?
pues algo me suena que dijo aquí uno que no le dejaba instalar el juego, porque requería comprobación de Hardware. Cerciórate antes de que no te va a pedir comprobar que tiene la gráfica del que te lo ha vendido.