alanwake escribió:chanfuz escribió:Tenia alguna esperanza de que a las 14:00, 24h después del lanzamiento, sacasen algun parche para corregir alguna cosa urgente que al menos nos permita iniciar el juego tranquilamente a todos, fuera de que vaya mejor o peor.
Sigo decepcionado con los 60€ que me gasté en la reserva.
Yo siempre alucino con esta empresa, mira tu por donde que después de todo el follón que tuvo Hello Games con el No man's Sky, depues de la ultima actu 2.0, estuvieron 24h currando para ir arreglando bugs y errores de arranque, se habló mucho sobre su trabajo, y aqui como bien dices 24h y sin decir ni mu
yo porque nunca he sido de R*, pero ahora mismo estaría MUY cabreado despues de 1 día y ellos sin arreglar nada y sobretodo sin decir nada.
solo hay que ver su cuenta twitter y facebook para ver que hace 24h que no dicen nada, mucha suerte a los compañeros y ánimo.
La verdad es que si, No man0s sky tuvo su mal lanzamiento, pero Hello Games jamás abandono el juego.
Sobre tu comentario que me mencionaste, si espero que lo arreglen rápido, ya es lamentable la espera de tanto tiempo, (lleva arrastrando este problema desde la salida del launcher de rockstar).
Ark0 escribió:Aún sin solucionar lo del Launcher, me descojono.
Y ni de coña voy a actualizar la BIOS, ¿estamos tontos o que?
Por desgracia si... Díselo a Rockstar por usar la memoria reservada que en AMD se retiro por no ser util actualmente. Y seguramente Rockstar nos obligue actualizar a la 1.0.0.4 para solucionar el problema, capaces son.
Yo quiero jugar al RDR2 (lo voy a jugar con unos amigos), y justamente actualice el equipo para viciarmelo en condiciones porque si fuera otro juego lo haya devuelto.
Y ya como dije atrás, tiene muy complicada solución del launcher por parte der Rockstar, ahí por el comentario de que nos obligaran actualizar la UEFI.
Igualmente quiero recalcar una cosa, la cagada a sido de Rockstar y de AMD, han hecho el trabajo mal los 2, Rockstar por mala previsión a la hora de probar sus productos, y AMD por modificar profundamente el funcionamiento de las direcciones de memoria (debieron dar retrocompatibilidad), yo creo que en la ultima versión harán como una especie de emulación o algo, no se como lo harán.
Ahora estoy investigando una opción factible de arreglar el fallo, yo creo que dejando 40MB de memoria sin usar será suficiente en MSCONFIG, luego lo probare a ver si funciona.