Problemas, averías, errores en la consola Nintendo Switch

javicruise92 escribió:17/12/2019
Hoy he descubierto algo muy interesante respecto a esas "mini" muertes del dock, he conectado la base a un televisor que tengo en el salón y tras casi un día entero no ha habido ningún problema de muerte repentina, dejaré el dock bajo observación unos días más, en pocas palabras todo funciona con normalidad.

Es un claro caso de expediente X, voy a llamar a Nintendo haber si me pueden aclarar esto, ya os digo que es la primera vez que veo esto y no me extrañaría que el problema este en el tipo de monitor que se usa.

Supongo que dependiendo el monitor el dock no detecta ningún dispositivo de salida de imagen y que por temas de seguridad se quede en una especie de estado de suspensión y hasta que no quite y ponga el cable no vuelve a funcionar.

Pues ya tengo solucionado el problema del dock, llamé a Nintendo y me comentaron que el problema podía ser debido a la falta de energía ya que estaba conectado a una regleta con otros aparatos y eso podía provocar interferencias que afecten a la placa de la base, claro yo le comente que es algo muy raro porque en la regleta conecto de todo, Incluso le dije que tenia conectado la PS4 [qmparto] y no he tenido ningún problema de este tipo, me aconsejó cambiar de regleta o que directamente lo conectara a la corriente.

Aplico la recomendación del call center de Nintendo (Lo he conectado directamente al enchufe de la pared) y por arte de magia ya no me ocurre esas muertes del dock.

Pues para quien le ocurra esto, aquí tenéis una posible solución.
mogurito escribió:
RaulSFC escribió:
mogurito escribió:A mi me han mandado un correo diciendo que está arreglada pero en la web del sat de Nintendo pone que aún no la han mirado. El caso es que me ha llamado la empresa de envío si diciendo que mañana llega a mi casa.

El caso es que la mandé por 2 errores y no tengo ni idea que han arreglado. Me temo que no han mirado nada y no lo puedo volver a mandar al no estar en garantía.

Desastrosa la comunicación por parte del sat


a mi desde el pc no me dejaba ver tampoco el diagnostico, pero desde el movil si.

Suelo mirarlo desde el móvil pero no pone nada



Edito: me llega la consola y pone que tenia la placa averiada pero no me dijeron si es sustituida o reparada, el caso es que en informacion de la consola es una version que permite scene pero no hay manera de cargar la scene, a parte de vender consolas que se rompen solas van y me cuelan una placa que no permite scene.

jamas compraré mas a esta empresa vendiendo productos caros y de escasa calidad con un sat regulero


madre mia...

Yo si llego a saber que el sat es tan malo tampoco mando el joycon y lo arreglo yo mismo.

espero que con el ticket que les envié cubra la garantia por que me piden 37€ y eso es lo que vale un joycon nuevo practicamente...
@RaulSFC yo la mandé porque la consola estaba jodida y los joycon funcionaban mal. El caso es que me han dado una consola parcheada y no sé si han arreglado los joycon como dicen o solo los han limpiado por dentro. Me temo que en pocos meses se me volverá a romper todo y sin garantía.
mogurito escribió:@RaulSFC yo la mandé porque la consola estaba jodida y los joycon funcionaban mal. El caso es que me han dado una consola parcheada y no sé si han arreglado los joycon como dicen o solo los han limpiado por dentro. Me temo que en pocos meses se me volverá a romper todo y sin garantía.


pero te han cambiado la placa solamente? o la consola entera? si es solo la placa que han echo con el numero de serie? te han cambiado la pegatina? o el de la pegatina es diferente al de la placa.
RaulSFC escribió:
mogurito escribió:@RaulSFC yo la mandé porque la consola estaba jodida y los joycon funcionaban mal. El caso es que me han dado una consola parcheada y no sé si han arreglado los joycon como dicen o solo los han limpiado por dentro. Me temo que en pocos meses se me volverá a romper todo y sin garantía.


pero te han cambiado la placa solamente? o la consola entera? si es solo la placa que han echo con el numero de serie? te han cambiado la pegatina? o el de la pegatina es diferente al de la placa.

Es que por email no me dijeron nada, solo sé que en albarán pone que la placa estaba rota y arreglaron el problema , al lado pone un número de placa diferente ( por eso supongo que tiene una placa nueva) que se supone que es vulnerable pero no lo es, la pegatina tiene el número de la placa vieja y en información del sistema en el menú de la consola me aparece el número viejo también. Curioso que no me han borrado nada de la consola porque mantengo los juegos instalados y todo.

Los joycon dice que estaban rotos y lo han arreglado sin decir que han hecho (igual los han limpiado por dentro u arreando).

Vamos, que se me puede romper todo en un tiempo y me comeré los mocos al no saber que han hecho

Pongo el albarán en spoiler

Imagen
mogurito escribió:
RaulSFC escribió:
mogurito escribió:@RaulSFC yo la mandé porque la consola estaba jodida y los joycon funcionaban mal. El caso es que me han dado una consola parcheada y no sé si han arreglado los joycon como dicen o solo los han limpiado por dentro. Me temo que en pocos meses se me volverá a romper todo y sin garantía.


pero te han cambiado la placa solamente? o la consola entera? si es solo la placa que han echo con el numero de serie? te han cambiado la pegatina? o el de la pegatina es diferente al de la placa.

Es que por email no me dijeron nada, solo sé que en albarán pone que la placa estaba rota y arreglaron el problema , al lado pone un número de placa diferente ( por eso supongo que tiene una placa nueva) que se supone que es vulnerable pero no lo es, la pegatina tiene el número de la placa vieja y en información del sistema en el menú de la consola me aparece el número viejo también. Curioso que no me han borrado nada de la consola porque mantengo los juegos instalados y todo.

Los joycon dice que estaban rotos y lo han arreglado sin decir que han hecho (igual los han limpiado por dentro u arreando).

Vamos, que se me puede romper todo en un tiempo y me comeré los mocos al no saber que han hecho

Pongo el albarán en spoiler



Si, parece que te cambiaron la placa respetando el numero de serie, aunque en el albaran aparece otro, no se si ellos lo modifican por software.

De todas formas una vez reparada creo que si vuelve a fallar por el mismo motivo estas cubierto durante 6 meses desde la fecha de reparacion, no estoy seguro de esto 100% pero creo que es asi.
@RaulSFC Ya, pero me han colado una placa que no permite el pirateo y no tengo claro si es la que dicen o es otra ya que la nueva placa debería de ser vulnerable y no lo es.
mogurito escribió:@RaulSFC Ya, pero me han colado una placa que no permite el pirateo y no tengo claro si es la que dicen o es otra ya que la nueva placa debería de ser vulnerable y no lo es.


yo creo que es una placa nueva con el numero de serie cambiado por la anterior
RaulSFC escribió:
mogurito escribió:@RaulSFC Ya, pero me han colado una placa que no permite el pirateo y no tengo claro si es la que dicen o es otra ya que la nueva placa debería de ser vulnerable y no lo es.


yo creo que es una placa nueva con el numero de serie cambiado por la anterior

A saber porque la nueva placa se supone que es vulnerable y no lo es. Igual se han inventado el número de placa ya que jamás podré saber cuál es.
Hola,

Tengo una samsung Q60R y cuando conecto la switch con el dock en la tele se pone a parpadear cada dos segundos entre la pantalla en negro y el menú de la switch, como si el HDMI se desconectara.

Tengo la televisión y la switch con la ultima actualización, he probado con dos cables hdmi y nada.

¿Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias.

PD. Solución: Ir a ajustes de la nintendo switch --> salida de tv --> resolución poner en 1080p y configuración de RGB a "Limitado" por ahora no parpadea.
Bueno hoy he recibido el joycon que envie a repara por el drift.

Me han cambiado la palanca entera por una nueva. y finalmente con enviarles el ticket me lo cubrio la garantia.

Han sido unos 18 dias mas o menos pero por lo menos lo han arreglado bien.
Madre mía, alguien puede explicarme por qué técnicamente la switch va tan lenta descargando juegos?? (Con cable eh xD).

Estoy descargando ff7 a la lite recién comprada ya que en la original lo he borrado y madre mía.. 3 míseros gigas y lleva 15 minutos, con cable conectado mediante adaptador... y queda un 3%
No termino de entender cómo hay gente que difunde que PS4 es lenta cuando descarga 30 gigas en 15 minutos (por cable), casi casi como Steam o cualquier juego en el pc, y en cambio no dicen nada de esto.. ahora.descaegaré los 5gb de doblaje del diablo y tranquilamente se estará media hora...

Pd: 600megas simétricos por si alguien se lo pregunta xd
Saludos, tengo una pregunta... es normal que los joycon se queden un poquito flojitos en modo portatil? Adquiri una Switch nueva esta navidad y he notado que el joycon izquierdo especificamente lo esta he leido por ahi que eso es intencional y bastante comun, pero ni idea.

Eso si, quedan agarrados perfectamente, ese no es el problema.
cucojin escribió:Madre mía, alguien puede explicarme por qué técnicamente la switch va tan lenta descargando juegos?? (Con cable eh xD).

Estoy descargando ff7 a la lite recién comprada ya que en la original lo he borrado y madre mía.. 3 míseros gigas y lleva 15 minutos, con cable conectado mediante adaptador... y queda un 3%
No termino de entender cómo hay gente que difunde que PS4 es lenta cuando descarga 30 gigas en 15 minutos (por cable), casi casi como Steam o cualquier juego en el pc, y en cambio no dicen nada de esto.. ahora.descaegaré los 5gb de doblaje del diablo y tranquilamente se estará media hora...

Pd: 600megas simétricos por si alguien se lo pregunta xd

Cuanto drama
mogurito escribió:@RaulSFC Ya, pero me han colado una placa que no permite el pirateo y no tengo claro si es la que dicen o es otra ya que la nueva placa debería de ser vulnerable y no lo es.


Tal vez querias que el SAT de Nintendo ademas de repararte la consola en garantia, te instalase los loaders y te metiese varios juegos en la sd.

Madre mia, algunos no se si flipais , estais de coña u os pensais que vivís en Unicorniolandia
RaulSFC escribió:Bueno hoy he recibido el joycon que envie a repara por el drift.

Me han cambiado la palanca entera por una nueva. y finalmente con enviarles el ticket me lo cubrio la garantia.

Han sido unos 18 dias mas o menos pero por lo menos lo han arreglado bien.


Yo llevo más de un año con los joycon reparados y no he tenido ni un problema más.
El misterio es el de mi hermano todos los días juega con la consola en modo dock, (yo juego con el pro) con el mando perro y la tiene desde que salió, 0 problemas en los yoicon
Nosolosurf escribió:
mogurito escribió:@RaulSFC Ya, pero me han colado una placa que no permite el pirateo y no tengo claro si es la que dicen o es otra ya que la nueva placa debería de ser vulnerable y no lo es.


Tal vez querias que el SAT de Nintendo ademas de repararte la consola en garantia, te instalase los loaders y te metiese varios juegos en la sd.

Madre mia, algunos no se si flipais , estais de coña u os pensais que vivís en Unicorniolandia



que estoy convencido de que no es tema de placa base, era de batería.
Pero esta claro que consola que pase por Sat ,consola que aprovechan para "blindar" y no es por maldad de Nintendo...
Bueno, algo había visto raro y ya lo he comprobado...

He pillado este 26 de diciembre una Switch fat del modelo 2019 y resulta que la pantalla no nuestra el blanco, lo he comprobado con la pantalla de un móvil o de una tablet y la diferencia es más que notoria.

Este lunes 30 me pondré en contacto con el SAT, como se hace? Y les comento que no me hace ni puñetera gracia tener una consola que no muestra el color blanco y todo se ve amarillento.

¿Alguna experiencia con ésto?

Gracias.
Buenas.

Iba a abrir un hilo explicando mi historia pero creo que aquí está mejor.

Basicamente, le compré una switch a mis sobrinos en el verano de 2018. O sea, tiene año y medio.

Tienen unos cuantos juegos y se ve que les encanta la consola y tal. El problema viene a continuación: hace unos días me dijo uno de ellos que ya se hace complicado jugar con los mandos porque van realmente mal. O sea, que funcionan mal.

Por tanto, me dijeron que iban a pedir un par de mandos para reyes. Mi pregunta es: se supone que en este punto puedo tirar de garantía, no?

Aún así, estoy mirando alternativas a los joy cons. Ellos tienen también el mando pro de la wii u y los mandos de la antigua wii, e incluso les podría dejar el de mi xbox one. Esto lo comento porque he visto algún que otro cacharro para conectarle mandos de modo inalámbrico a la switch. El problema es que los que he visto sólo permiten un mando, no dos, por lo que no me vale.

Llegados a este punto, os pregunto: probablemente tiraré de garantía (si puedo), pero visto lo que os planteo, cuál es la mejor opción para jugar con dos pads a la vez en la switch? De modo inalámbrico, digo. No sé si por cable se puede jugar con dos a la vez.
Gente, hoy me he llevado la consola con el dock a casa de unos amigos y todo bien. Pero al volver a casa veo que al introducirla o sacarla del dock, ofrece una pequeña resistencia. No tengo que llegar a forzarla ni nada, pero si que tengo que empujarla un poquito al sacarla o meterla. No es suave y de un sólo movimiento como antes.

Al meter directamente el USBC a la consola entra totalmente normal pero en el dock lo dicho. Lo he inspeccionado y no parece tener nada que obstruya el introducir o sacar la consola... diría que cuando tengo que empujarla o sacarla es justo cuando se introduce el USBC que tiene el dock en la consola, pero todo parece estar en orden.

La consola funciona con normalidad y transmite en modo dock perfectamente. Pero me raya.

Edit: Acabo de mirar mejor y la consola no opone resistencia al entrar en el USBC, sino un pelín antes, diría que lo está haciendo un plastiquito encima del usbc del dock que hace tope y encaja con una ranurita que hay detras del USBC de la consola.
Mi consola ya no tiene garantía y me ha salido un problema en el joy derecho, no se si va a quí o hay hilos sobre los joy-cons.

El R1 del derecho, vamos, el izquierdo es L1 me ha dejado de funcionar, y tengo que pulsarlo muchas veces y fuerte para que funcione, ¿Hay alguna solución sencilla? ¿A alguien más le ha pasado?

Muchas gracias
Se me acaba la garantía en 18 días y con cualquier juego de POKEMON en modo portátil me salen brillos en la pantalla al entrar en casas, acceder al menú etc... pero se podía jugar. El problema viene ahora que he comprado el Zelda Link Awakening, en el dock puedo jugar sin problema pero en modo portátil me salta continuamente el problema: se ha cerrado el programa a causa de un error. Con 18 días que tengo de garantía, ellos cuentan desde que les llega o como funciona? En caso de que se me pase el plazo me dicen cuanto me costaría antes de hacer nada? Porque si me cuesta casi igual que una nueva obviamente no accedería a la reparación. Me fastidia mucho porque no se me ha caído ni una vez y apenas la he usado. Solo tengo el pokemon let´s go, el pokemon escudo, el super smash y el reciente Zelda...
Otra opción es si os ha pasado a alguno y lo habéis conseguido solucionar soy todo oídos.
pulgo escribió:
cucojin escribió:Madre mía, alguien puede explicarme por qué técnicamente la switch va tan lenta descargando juegos?? (Con cable eh xD).

Estoy descargando ff7 a la lite recién comprada ya que en la original lo he borrado y madre mía.. 3 míseros gigas y lleva 15 minutos, con cable conectado mediante adaptador... y queda un 3%
No termino de entender cómo hay gente que difunde que PS4 es lenta cuando descarga 30 gigas en 15 minutos (por cable), casi casi como Steam o cualquier juego en el pc, y en cambio no dicen nada de esto.. ahora.descaegaré los 5gb de doblaje del diablo y tranquilamente se estará media hora...

Pd: 600megas simétricos por si alguien se lo pregunta xd

Cuanto drama


@pulgo como no me deja contestar más posts te lo escribo x aquí porque creo saber a qué se debe. Tu switch ha ido al sat y te han cambiado la tapa trasera, o la has cambiado tu? Supongo que no, pero el síntoma que dices es de cuando la tapa trasera de la switch no encaja 100% donde los tornillos piden, entonces se adapta el plástico para entrar en sus huecos y hace que la tapa trasera se abombe un pelín (haciendo que parezca curvada la consola, aunque no es eso). Entonces ofrece un poco de resistencia. A mí me pasó cuando hace año y pico le puse tapa transparente, se abombó por atrás xk el molde no era perfecto y se quedaba incluso encallada en el dock xd podía levantarla y el dock pegado xd
Lo raro es que te haya pasado de golpe de un día para otro. Ponla en un sitio plano y mira si baila mucho la consola sobre plano. Si baila bastante será eso.

Sorry si lo interpretaste como lo típico de compsraciones entre consolas. Estaba ofuscado y quería desahogarme, ver si alguien lo sabía. Lo de que el internet de play sea ultra rápido en comparación no venía a cuento, pero no por ello menos cierto el hecho que expuse. Es cúmulo de varios hechos, verás.
Tengo la switch normal, la cual fue al SAT por un pixel hace un año y me la.cambiaron entera, una nueva, vino con pixel, microscópico, entiendo que no lo vieran, pero yo sí xD (fondo blanco de captura y analizando xd).. La volví a enviar y esta última ya estaba perfecta.
Ahora en navidad he pillado la lite y he tenido que ir a Fnac a cambiarla dos veces, la primera por el dpad que no me hacía bien las diagonales, sí en juegos tipo link to the past, pero en juegos de lucha al hacer el movimiento de cuartos de luna no detectaba muchas veces la diagonal. La cambié y la nueva tenía pixel muerto y el stick en calibración no llegaba a hacer el "plik" en la parte superior. Por suerte la tercera todo perfecto, dpad que va solo con rozarlo (si no os hace diagonales en juegos de lucha con cuartos de luna salvo que lo hagáis con una posición concreta del dedo la tenéis defectuosa, si os salen 4 de cada 5 kamehames, está defectuosa. La buena hace 5 de 5, no falla nunca. Aunque en juegos tipo a link to the past os vaya bien partiendo del pulgar en el centro. La buena va con el índice sin aplicar fuerza si te da la gana, no hay color). Y si me remonto atrás,.. new 3ds que la cambie 3 veces por el stick c que iba duro en alguna dirección. La 3ds turquesa original igual, porque las gomitas que debían hacer tope al cerrarla eran cortas y en lugar de hacer tope con la pantalla inferior esta,s lo hacían las bisagras de la pantalla inferior. Claro,, son demasiadas una consola tras otra, cada.vez digo, está.vez no habrá problemas, siempre los hay xd.
Después de tanto trajín te pones a traspasar e instalar y ves lo que tarda lo que no está escrito, y te pilla mosqueado, por todo.. por el mosqueo con tener que devolver varias veces siempre sus consolas para dar con una perfecta, en general...y de ahí mi mensaje xD.

Dirás, qué quisquilloso cambiando la consola por tonterías, pero pago por un producto perfecto. Porque los hay, como la que me he quedado finalmente.
Saludosss
@cucojin WTF después de leer tu mensaje he ido a comprobarlo y la consola no se tambaleaba casi nada. Sólo como medio milímetro. Por probar he ejercido un poco de presión para “desdoblarla” (ya digo que no se apreciaba nada, pero bueno) y vuelve a entrar perfecta xD

Mil gracias. No se si será la solución más sofisticada pero ha funcionado xD

No me cambiaron la tapa, pero si es cierto que a un colega la noche antes se le cayó la consola al suelo (no fue muy aparatoso) cuando intentaba poner el HDMI.

Mil gracias de nuevo.

P.D: Perdon por el comentario de “Cuanto drama”, iba simplemente porque algunos teneis conexiones envidiables para mi jajaja, es que me tocó vivir los 56k y ya 6mb en bajada me parece la hostia xD Pero entiendo que cualquier fallito o cosita que pase a un aparato de estos nuevos jode y mucho :S
El joycon derecho de mi switch comprada el 10 de diciembre hace ruido como de muelle antiguo al mover la palanca en dirección hacia abajo. Solo en esa dirección, ¿Es normal?
Lo he puesto en el hilo del juego en cuestión pero lo posteo aquí por ser un error. No sé qué ha podido pasar, me daba el juego muchos tirones en esa zona en concreto aunque sé que es así por estar conectado hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo_2287715_s33050#p1748784460
Link77 escribió:
RaulSFC escribió:Bueno hoy he recibido el joycon que envie a repara por el drift.

Me han cambiado la palanca entera por una nueva. y finalmente con enviarles el ticket me lo cubrio la garantia.

Han sido unos 18 dias mas o menos pero por lo menos lo han arreglado bien.


Yo llevo más de un año con los joycon reparados y no he tenido ni un problema más.
El misterio es el de mi hermano todos los días juega con la consola en modo dock, (yo juego con el pro) con el mando perro y la tiene desde que salió, 0 problemas en los yoicon


Yo lo contrario. Envié la switch con un problema de desconexión del mando izquierdo estando encajado y drifting en el mismo mando. Teoricamente me arreglaron los dos problemas y el drifting del derecho (el cual ni tenía ni había dicho nada). Pues ni un mes después, tengo drifting en los dos mandos y sigo con los problemas de desconexión [mamaaaaa]
Buenas, me fallan las 2 palancas y ahora uno de los botones ha dejado de funcionar... la consola tiene 2 años y medio, por lo que ya no está en garantía y tampoco tengo el ticket de compra. Aún así, Microsoft arreglaba las primeras xbox 360 porque admitió un error de diseño que provocaba las famosas luces rojas, aunque hubiese terminado la garantía.

Hace lo mismo Nintendo? oí algo de una demanda conjunta que les hicieron en EEUU por el tema de los joy-cons y la ganaron, pero no sé como está el tema en España.

Es una pena que una consola tan buena, en cuanto a diseño y juegos, sea una auténtica basura en cuanto a materiales.

Saludos
Hola a todos.
¿Alguien sabe cuánto te cobran por el diagnóstico y presupuesto de reparación de una Switch fuera de garantía?
Yo creo tiene jodido el conector USB (no carga), pero dependiendo de lo que me quieran cobrar, ni la reparo ....
Gracias.
tusman escribió:Hola a todos.
¿Alguien sabe cuánto te cobran por el diagnóstico y presupuesto de reparación de una Switch fuera de garantía?
Yo creo tiene jodido el conector USB (no carga), pero dependiendo de lo que me quieran cobrar, ni la reparo ....
Gracias.



Si no aceptas el presupuesto tienes que pagar 19€ para que te devuelvan la consola sin reparar.
Tenía vinculada la aplicación de control parental para tener el número de horas jugadas (Que en la switch no sale), pues hoy me ha dado por desvincular porqué sino no me dejaba cambiar una opción, resultado, todos los datos de la app en el móvil se han borrado, así que he perdido el registro de horas desde 2017 y no los vuelve a sincronizar si vuelo a vincular, cómo puede tener un bug así, esto pasa por no integrar en la consola esto de las horas de juego.
Buenos días , cómo soy un manazas al cambiar la carcasa del joy-con se ha roto de la placa el enganche del conector que hace que carge cuando conectas a la switch el joy-con, no se mantiene el conector y no se.cual sería la mejor opción para "pegar"el conector , alguna idea ?
Buen día, verán tengo una switch en firmware 0.9.1 con CFW Atmosphere 0.10.1

Tengo una televisión RCA (RC43G16N-SM) que tiene una resolución 1080p la cual mantengo en la sala de mi casa y es la siguiente:
https://www.siman.com/elsalvador/pantal ... smart.html

Esta funciona normalmente, conecto lo cables originales de mi switch a la tele, lo pongo en el dock y transmite la señal al televisor normalmente.

El problema viene con los siguientes 2 televisores que tengo en otras habitaciones:

Samsung (UN32EH4000F):
https://www.parentesis.com/resenas/tele ... N32EH4000F
LG (32LB551A-MC):
https://www.lg.com/pa/tvs/lg-32LB551A

Estos 2 televisores tienen una resolución HD 1366X768.

Conecto la switch a cualquiera de los 2 televisores con los cables y el dock original también, pero cuando presiono el botón de "Source" para buscar el HDMI en dónde están conectados, ni siquiera detectan la switch, es como si no tuviese nada conectado (diferente si conecto una PS3, reproductor DVD, bluray, etc.). Intente probando con un HDMI diferente y tampoco funcionó.

Fuí a los ajustes de la switch, luego en "Ajustes de televisor", y la resolución estaba en 1080p, entonces la cambié a 720p, la puse nuevamente en el dock y tampoco reconoció la consola, la cambié a 480p que es la resolución más baja que deja cambiar la switch y ni así detectaron la consola (también probé poniendola en modo "resolución automática").

Probé cambiando el modo RGB a limitado, completo y automático de igual manera no hubo resultado. Ya que coloco la switch y no detecta en el menú de source el HDMI o sale un letrero que dice "Sin señal". No creo que sea por lo antiguo de los televisores pues he visto televisores más viejos correr esta consola.

Por favor agradezco desde ya su ayuda, disculpen si el hilo no iba en este foro, soy nuevo no sabía si este tipo de temas va acá, cualquier cosa, avisenme y lo muevo o lo pueden hacer ustedes con total libertad.
Mi switch se queda en el logo de la consola y de ahi no avanza se le ha hecho todo lo que ustedes recomiendan reiniciarla, desconectarle la bateria interna un rato. mi consola.no ha sido modificada, ya no tiene garantia, le salio un menu azul con unos codigos de error y le di al botón de apagar pq era de madrugada y no pense q era un error sencillo, ya la envie al servicio tecnico oficial a bogota el cual no recomiendo ya que le hicieron lo mismo que yo q fue abrirla desconectar la bateria y esperar a que se reinicie. por alli veo q hay un modo recovery pero no he visto como se hace les agradezco pq de sat nintendo me dice que la solucion es comprar uno nuevo. Es de las primeras consolas por alli he visto que se le han presentado a varios el.mismo error y han podido solucionarlo parcheando la consola mucho antes ya habia averiguado y si es de las que se pueden modificar y creo q esa es la solucion porfavor pido ayuda en el tem
Buenas tardes, acabo de reparar un joy con, pero estoy en el trabajo y tengo una duda (no tengo la consola, solo el joy con) y es que le doy al stick recién cambiado y no intenta sincronizar, solo con los botones lo intenta, no se si es normal o que lo he conectado mal.

Un saludo y gracias.
Buenass
Tengo la swicht desde hace 10 días, ayer al meter una microsd sandisk de 128 ote que no hizo el click del muelle y al sacarla se quedaba como enganchada...
He probado otras tarjetas para comprobar y en algunas si hace el click de entrada y a la salida lo hace también pero se queda un pelin enganchada.
Aunque cuando entra la de 128 gb se queda firme...
Me recomendáis cambiarla por otra?
ERICARTMAN escribió:Buenas tardes, acabo de reparar un joy con, pero estoy en el trabajo y tengo una duda (no tengo la consola, solo el joy con) y es que le doy al stick recién cambiado y no intenta sincronizar, solo con los botones lo intenta, no se si es normal o que lo he conectado mal.

Un saludo y gracias.


Me autocontesto, si funcionaba y no encienden los leds de sincronización los sticks
Buenas,

Creo que mi Switch ha muerto. No enciende, y sin cargador no hace directamente nada.

Con cargador enciende la pantalla y aparece en la parque superior izquierda que está cargando, pero se reinicia constantemente. Si presiono el botón de encendido, aparece el logotipo de Nintendo, pero se reinicia y vuelta a empezar.

Además, a veces salta durante un segundo una pantalla naranja...

¿RIP?

EDITO: Ahora ha encendido. Muestra 62% de batería, pero si quito el cable de carga me salta en medio de la pantalla el icono de una batería descargada y se apaga. ¿Será cosa de la batería? Voy a dejarla cargar durante unas 3 horas, a ver qué pasa.
Hola buenas Tardes, en el Juego NBA 2K playgrouds 2 van dos veces que se queda trabado al principio y no me deja avanzar, despuescierro sesión y ya me deja avanzar, saben porque sucede eso?
No hace ni un mes que me devolvieron el mando (el cual envié porque tras su última reparación el joistick izquierdo se mueve solo) y el joistick izquierdo vuelve a ir solo.

Es decir, les mando a reparar el mando porque no funciona, me lo devuelven que le han estropeado otra cosa, me la arreglan y le vuelve a salir.

Ya es la 4a vez que envio el mando a reparar.

Estoy harto, me he pasado meses sin poder usar la consola en modo portátil. Hay algo que se pueda hacer?

El peor mando que he tenido sin duda (y para colmo el más caro).
Muy buenas gente. Tengo la consola desde principios de mes y hoy ha sido la cuarta vez que al meter un juego me ha salido un error diciendo que no ha sido capaz de leerlo. Cuando esto ocurre, saco y vuelvo a meter el juego y se soluciona el problema pero me tiene un poco preocupado.

¿Esto es normal o debería mosquearme?
Mi Switch Lite comprada en septiembre hace un ruido extraño en ambos joystick, como de un muelle con resistencia. No me han dado problemas, funcionar funcionan, pero es bastante molesto. Pasa lo mismo con el botón L, si aprieto por la parte más interior del botón suena como a muelle.

¿Sabeis si esto tiene arreglo?

Saludos.
@jesusma93

Lo mismo me pasa a mi en el derecho solo cuando pulso abajo hace como muelle de cama vieja craccraccrac. La compré en noviembre, es el modelo nuevo, y si funciona normal
Hola! Tengo la consola desde el dia de salida y nunca me habia pasado nada pero ahora no me cargan los joy con cuando pongo la consola en el dock, que puede ser? Ya supongo que no tendré garantia no?
jesusma93 escribió:Mi Switch Lite comprada en septiembre hace un ruido extraño en ambos joystick, como de un muelle con resistencia. No me han dado problemas, funcionar funcionan, pero es bastante molesto. Pasa lo mismo con el botón L, si aprieto por la parte más interior del botón suena como a muelle.

¿Sabeis si esto tiene arreglo?

Saludos.


En mi lite pasa en el stick derecho, va y viene, hay días que no hace el ruido.

He leído que es normal, cosas de la puta mierda de materiales que usa Nintendo. Si es muy molesto, creo que en Nintendo te cambian los sticks, pero ya te digo que es algo muy común y no se considera defecto porque funcionar funcionan bien.
Hola gente

Viendo la cantidad de afectados que hay por el mal diseño de los periféricos de Nintendo, se me ha ocurrido que pongamos una queja grupal de alguna forma a ver si así empiezan a hacer las reparaciones gratis como en EE.UU.

Tengo unos siete amigos con Switch, y a cinco de ellos se les ha jodido un joystick por lo menos. En mi caso se me jodieron los dos, primero uno y cuando me llegó la reparación se estropeó el otro. Todo bien porque lo cubría la garantía, pero es que ahora mi mando Pro que tiene exactamente dos años y un mes (osea que se le ha pasado la garantía por un mes) se le ha jodido el joystick también, igual que los joycon.

No me parece para nada normal que se venda un producto así, que falla más del 50% de las veces, sobretodo siendo Nintendo y sabiendo el precio que tienen... Tengo mandos de PS2, PS3, o de Gamecube que funcionan perfectamente después de años de uso...

El caso es que he llamado a Nintendo y me dicen que "a lo mejor" no me cobran, que pruebe a mandarlo y ya me dicen... Y claro, si luego me dicen que el arreglo es X, y digo que no, me cobran la gestión que son 20 pavazos. Ole Nintendo!!

Por eso se me ha ocurrido lo de la queja grupal, porque estoy seguro que mucha gente está con una situación similar a la mía y deseando que las reparaciones sean gratuitas aquí también.
A ver chicos tengo un problemilla que no se si tendrá alguna solución o ya se ha comentado, y a ver si me explico bien, cómo se me escoño el Joycon izquierdo compré uno nuevo.
Y estos días jugando en portátil me pasa que el Joy izquierdo acoplado a la consola ( cualquier Joy) tiene un pequeño juego que se mueve hacia arriba o hacia abajo na, un milímetro, el tema es que se me sube ese milímetro y entonces se de sincroniza y sale el típico menú de que solo hay un mando y pulsa L Y R... y tal, si lo vuelvo a empujar hacia abajo pues se pone otra vez normal y sigo jugando.

En un rpg o juego tranquilo pues bueno no pasa nada, pero claro pillas un de lucha o de acción y en cuanto mueves la consola o el mando o del mismo peso se sube ese milímetro y se jode el tema.

El derecho tiene el mismo juego, de hecho siempre lo han tenido, pero nunca pasaba eso, Del mando no es, porque es nuevo y lo he probado en la consola de mi hija y en esa no pasa, luego he cogido los mandos de su consola, puesto en la mía, muevo el mando hacia arriba y pasa lo mismo, se desconecta.

No sé si me he explicado bien
Le ha pasado a alguien? Alguna solución?
Hola. Hoy jugando a Pokémon Escudo ha salido el mensaje con exclamación de ¡Esta aplicación se ha cerrado de forma inesperada! Sabéis por qué pasa eso? A que se debe? y como se soluciona? Gracias.
@Tiburon Man @Rompe_cráneos gracias por las respuestas. Mientras funcione bien no me preocupa, pero ayer me paso algo un poco raro.

Probe a conectarle a la lite el mando Pro y estuve jugando un buen rato con el. Cuando la apagué y la volví a encender sin él (con el control de la consola) me di cuenta de que el stick izquierdo, al moverlo hacia abajo, no realizaba el recorrido completo. Es decir, por ejemplo en Final Fantasy XII si muevo hacia delante el personaje corre, pero si lo muevo hacia abajo anda.

Desde la configuración de mandos recalibré los sticks y ya funciona todo normal, quiero creer que al conectar el mando pro se desconfiguró el control normal de la lite.

¿Os ha pasado a alguno?

Saludos y gracias.
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