@enanno Es que no teniais Emunand, entonces, estabais cargando el custom firmware en la Nand, sin conectar a internet, hasta ahi todo bien...
la cagada viene al reiniciar y arrancar en firmware oficial y conectarla a internet con la misma nand toda "sucia" de usar backups...
por algo se usa emunand, y si no se usa eso, para volver a firm oficial, para jugar online, lo mejor es restaurar una copia de la nand que deberias haber hecho justo el primer arranque que hiciste con SX OS.. ( o sino usar alguno de los tutos que hay por el foro para dejar la nand lo mas limpia posible, antes de volver al firm oficial )
ahora no tiene solucion, yo tambien tengo dos consolas baneadas, pero son de las primeras cuando usaba LayeredFS para cargar copias, y eso dejo huella
...
pero tengo otra mas, la cual esta online perfectamente, y para backups con su emunand offline, y tengo una copia de la nand que hice justo el primer inicio antes de meterle nada de nada a la consola.... y ahi estan dandole al fortnite sin problemas...
Yo te entiendo que es una jodienda, que tengo dos nenes en casa y que le trinques el fortnite es jodido
Tambien debo decir que ahora nintendo se debiò poner las pilas, porque yo en las que tengo baneadas, si no recuerdo mal, antes de que cayeran, nos tiramos como mas de un mes jugando con backups online
Saludoos