bsanz escribió:Darkcaptain escribió:bsanz escribió:
Jejeje, ya te lo dije, el royo es más eso, cortar y sincronizar, lo que es es desempaquetar y empaquetar es cuestión de minutos.
Yo sigo haciendo el de castellano, de momento llevo 4 clips completos, pero cansa mucho, si lo termino lo pasaré por aquí también.
Saludos!
Sip, cansa bastante y hay que darse descansos, ya que son demasiados. Yo también llevo unos 3 clips completos, algunos los dejaré en japonés/inglés ya que no los considero demasiado "importantes", intentaré modificar los mas "vistosos", si alguna vez considero que está bastante completo y no me canso por el camino pondré el Link.
Por cierto, has conseguido que al empaquetarlo no desaparezcan los subtitulos? o alguna manera desempaquetar los videos con los subs incluidos?
Thanks!
Si tio, es que si no recuerdo mal en total son 110 clips de video...
Y de momento los que he cogido han sido al azar
Sobre los subtitulos, no, tambien se me han ido, pero de momento casi que lo prefiero, que quede la imagen limpia y punto.
Lo que estaria bien es quizas hacer grupos con gente y que nos echen una mano no? Si alguien quiere y si te parece que nos contacten y vemos como podemos organizarlo, tu el catalan y yo el castellano, si logramos un grupo majete igual podemos dejarlo traducido (en la medida de lo posible) en unas semanas.
Que te parece?
Sip, son un porrón de videos, aunque yo creo que va a ser muy difícil modificarlos todos, no por tiempo, si no por que hay videos que en la serie no existen, por ejemplo el primero (donde aparece Goku "meditando" y se enfrenta al Piccolo espiritual) y como ese hay algunos mas, donde las frases no se pueden encontrar en la serie.
Por otra parte no sé si alguien estaría dispuesto a colaborar, pero que sepa que es curro, utilizar varias herramientas, tener el Audio de todos los capítulos de la serie para hacer el montaje al video del juego e ir sincronizandolo/cortándolo y demás, y sobretodo, tener ganas y algo de tiempo (conocimientos con los básicos de editar video/sonido ya vale)
Yo lo dejo por hoy, creo que tengo 5 Clips que me han quedado bastante bien, mi objetivo como ya digo no es hacerlos todos (aunque sería lo suyo) pero si lo mas importantes y vistosos (la llegada de los enemigos o las muertes de ellos etc..) ya se verá si al final consigo algo decente en cuanto a numero de clips.
PD: Yo es que Dragon Ball y Dragon Ball Z nací y crecí escuchándolos en catalán, si fuera cualquier otro Anime me apuntaría al Español, pero cuando uno se acostumbra tantísimos años a ver algo en X idioma...