› Foros › Feedback › Políticas de EOL
[erick] escribió:@pesero3 cuando decís cosas como esta un hilo sobre VOX , habia que pararlo a toda costa o más arriba lo contrario se crea el mismo sobre podemos que encima hasta ahora era todo cierto y no dura ni la mitad.. casualidad? ¿de verdad creéis que es importante para el devenir político un hilo en un foro de videojuegos y tecnología? Ya os contesto yo: no. Tiene relavancia cero, y no vamos a mirar si el vox ha estado 3 días y el de podemos 3 minutos, ni si queda uno que habla de la izquierda.
Noriko escribió:Reportar varios el hilo del show de Vox no sirvió de nada, pero fué crear el mismo pero de Podemos y oye...mano de santo
Me parece bien que se chaparan, aquí o jugamos todos o se rompe la baraja
animally escribió:@[erick] dices que si creemos que sea importante hablar de política en un foro de juegos. Yo te digo, ¿está prohibido? La sección de miscelanea es precisamente para hablr de lo que no tenga cabida, para todo lo demás pruebas como campo libre y para juegos y tec tenemos un excelentísimo sistema de subforos diversos.
[erick] escribió:@Noriko desde este momento no puedes crear hilos en misce y al primer troleo en misce te toca ban.
Blawan escribió:@Anfitrión Puede que moderación se ha dado cuenta de quien reporta y por eso han aflojado.
Estos meses banearon a Angelillo y a otro usuario que cerró la cuenta, supuestamente por flames o cibervoluntarios (o a saber )
GXY escribió:o ya lo he dicho varias veces: subforo de la tematica donde solo se pueda entrar con bastante antiguedad y con moderacion estricta. en cuanto vuelen tres o cuatro panes se acaba la tonteria. pero claro. a ver quien es el guapo que modera eso. no podemos sacar de su retiro a alejo?
[erick] escribió:El hilo catalán tiene unas normas muy restrictivas y ¿crees que ha funcionado?
solid_trunks escribió:Flipante ahora un usuario no puede abrir hilos en misce y se le amenaza de ban y a los de los insultos que hasta hoy ni se habian borrado unas palmaditas en la espalda y no pasa nada. Surrealista.
Por cierto hasta ahora el hilo era bueno estaba bien cumplía las normas pero cuando se empiezan a abrir otros del mismo corte pero de otro partido se chapan.
Estoy en contra de los hilos contenedores y creo que se deberían permitir abrir todo tipo de temas, lo que se tiene que moderar son las faltas de respeto y troleos pero nada aquí es según le de el día al moderador y a la administración.
Elelegido escribió:Noriko escribió:Reportar varios el hilo del show de Vox no sirvió de nada, pero fué crear el mismo pero de Podemos y oye...mano de santo
Me parece bien que se chaparan, aquí o jugamos todos o se rompe la baraja
La verdad es que mensajes como este da que pensar que ha habido brigadismo de manual.
PD. Brigadismo en terminología reddit, de "brigading": https://www.reddit.com/r/ModSupport/com ... it_really/
pesero3 escribió:solid_trunks escribió:Flipante ahora un usuario no puede abrir hilos en misce y se le amenaza de ban y a los de los insultos que hasta hoy ni se habian borrado unas palmaditas en la espalda y no pasa nada. Surrealista.
Por cierto hasta ahora el hilo era bueno estaba bien cumplía las normas pero cuando se empiezan a abrir otros del mismo corte pero de otro partido se chapan.
Estoy en contra de los hilos contenedores y creo que se deberían permitir abrir todo tipo de temas, lo que se tiene que moderar son las faltas de respeto y troleos pero nada aquí es según le de el día al moderador y a la administración.
Hombre venir a decirle a la cara al moderador que ha hecho todo lo posible para que cerraran el hilo y que su plan ha funcionado , no es dejarles en muy bien lugar , todo lo contrario nos da la razon a los que se lo estabamos diciendo .
Soy yo lo baneo y le dejo solo el foro de psp y reabro los hilos .
GXY escribió:Blawan escribió:@Anfitrión Puede que moderación se ha dado cuenta de quien reporta y por eso han aflojado.
Estos meses banearon a Angelillo y a otro usuario que cerró la cuenta, supuestamente por flames o cibervoluntarios (o a saber )
vamos a ser sinceros, ok?
angelillo se gano el ban a pulso por enrocao. se le advirtio por activa y por pasiva una docena de veces. y a los enrocaos, les suele pasar eso, que los banean.
yo en este tema ya dije mi opinion. hay que rebajar la tension porque el cybervoluntarismo (voluntario, con perdon de la redundancia, o no) esta on fire mas o menos desde hace unos 4 años, y va in crescendo.
yo ya lo he dicho varias veces: subforo de la tematica donde solo se pueda entrar con bastante antiguedad y con moderacion estricta. en cuanto vuelen tres o cuatro panes se acaba la tonteria. pero claro. a ver quien es el guapo que modera eso. no podemos sacar de su retiro a alejo?
o al menos, hilo contenedor, unico para la tematica y con reglas especificas. que creo que es por donde iran los tiros.
Haran escribió:Yo diria que hay que abrir un hilo titulado " Feedback se os está yendo de las manos'...
solid_trunks escribió:pesero3 escribió:solid_trunks escribió:Flipante ahora un usuario no puede abrir hilos en misce y se le amenaza de ban y a los de los insultos que hasta hoy ni se habian borrado unas palmaditas en la espalda y no pasa nada. Surrealista.
Hombre venir a decirle a la cara al moderador que ha hecho todo lo posible para que cerraran el hilo y que su plan ha funcionado , no es dejarles en muy bien lugar , todo lo contrario nos da la razon a los que se lo estabamos diciendo .
Claro porque es mucho peor eso que la cantidad de faltas de respeto que se han leído estos últimos días y que varios se han ido de rositas otro con una sobrada de cojones que es ban directo en mi opinión de todo el foro le meten 3 días y ya con eso dicen que se persiguen las faltas de respeto y le vas a dejar a un usuario sin poder postear más que en psp porque ha buscado cerrar un hilo sin faltar al respeto a nadie, lo dicho la moderación es un cachondeo.
pesero3 escribió:solid_trunks escribió:pesero3 escribió:
Claro porque es mucho peor eso que la cantidad de faltas de respeto que se han leído estos últimos días y que varios se han ido de rositas otro con una sobrada de cojones que es ban directo en mi opinión de todo el foro le meten 3 días y ya con eso dicen que se persiguen las faltas de respeto y le vas a dejar a un usuario sin poder postear más que en psp porque ha buscado cerrar un hilo sin faltar al respeto a nadie, lo dicho la moderación es un cachondeo.
Hacer algo solo para que cierren un hilo que no me gusta me parece lo mas grave que se puede hacer en un foro , yo nunca lo haria sea el tema que sea . Que tipo de respeto hay que tener a esa persona si nos tenemos que tragar sus opiniones pero el no acepta tragar las de los demas .
Cuando ha forzado el cierre del hilo no esta respetando a sus participantes con lo que no me digas que lo ha hecho sin faltar al respeto
Encima venir orgulloso de ello , luego seguro que defiende el pin parental por la libertad de eleccion .
Y sera de los que presumira de defender las libertades , si claro , las suyas .
Lo que esta claro es que Noriko se las ha colado pero bien , si hasta el lo dice no vi justo el hilo y actue .
O sea ahora Noriko decide que hilos son justos y cuales no
.
[erick] escribió:Holita de nuevo,
ya hemos tomado una decisión sobre este tema. No vamos a permitir hilos contenedores que son recipientes de flames y demás.
Si queréis abrir un hilo sobre un tema de actualidad de un partido podéis hacerlo, pero circunscribirlo a una noticia, como siempre se ha hecho en EOL.
Estaremos atentos a los intentos infantiles de boicot por parte de algunos usuarios que cuando les tocan su partido
[erick] escribió:Estaremos atentos a los intentos infantiles de boicot por parte de algunos usuarios que cuando les tocan su partido
[erick] escribió:Esos de momento ahí siguen, igual que el de las elecciones.
[erick] escribió:@solid_trunks creo que interpretas lo que te da la gana.
El hilo de las elecciones cuando haya hilos con actualidad acabará en la página 24, queremos hacerlo de forma natural sin cerrar nada. Te agradecería que dejaras de desinformar.
@IvanQ quizás uno de los problemas es que la gente se tome en serio lo de "su" partido político.
[erick] escribió:Estamos hablando del problema surgido con los hilos de Podemos y Vox.
pesero3 escribió:Por otro lado sigo sin entender como se permitió un hilo del casoplon de iglesias de 300 paginas en el que era para atizar a una persona y su vida privada ( y por extension a podemos ) , que me parece mucho mas grave y lo otro no se permite .
Goncatin escribió:pesero3 escribió:Por otro lado sigo sin entender como se permitió un hilo del casoplon de iglesias de 300 paginas en el que era para atizar a una persona y su vida privada ( y por extension a podemos ) , que me parece mucho mas grave y lo otro no se permite .
Muy sencillo:
El hilo del casoplon era un hilo para comentar una noticia en particular. La intención al crear el hilo era debatir sobre dicha noticia. De este caso tienes miles en Miscelánea, por ejemplo, sobre la financiación de la corrupción del PP, sobre los papeles de Bárcenas, sobre el pin parental, .....
El hilo del show de VOX (y el del show de Podemos que vino después) son hilos creados con el fin no de debatir una noticia en concreto, sino con el fin de hacer campaña política contra cierto partido.
Un hilo se crea para debatir una noticia, y otro hilo se crea para hacer campaña contra. Normal que uno estuviera abierto y otro se acabara cerrando.
pesero3 escribió:Lo dices como si el hilo del casoplon no se utilizo para hacer campaña politica contra podemos , no nos engañemos todas las noticias se hacen para hacer campaña a favor o en contra .
pesero3 escribió:Y el hilo del show de vox era un recopilacion de noticias
pesero3 escribió:Por que no puedo comentar una noticia antigua de vox ?
pesero3 escribió:El hilo de la censura de la izquierda no es un hilo para hacer campaña contra dos partidos de este pais ?
pesero3 escribió:Lo que pasa es que esta disfrazado , pero claramente es un hilo para hacer campaña politica , casualidad que haya salido el tema de la censura al libro de la ex militante de vox ?
pesero3 escribió:Si abro un hilo sobre la extrema derecha y por consiguiente hablamos de vox , ese esta bien ?
pesero3 escribió:Como dije anteriormente titular de un burrada de hermann tertsch , viene uno y como no sabe como defender eso pone un titular de una feminazi y ya hemos desviado el tema y me he cargado el debate de la noticia.
[erick] escribió:Holita de nuevo,
ya hemos tomado una decisión sobre este tema. No vamos a permitir hilos contenedores que son recipientes de flames y demás.
Si queréis abrir un hilo sobre un tema de actualidad de un partido podéis hacerlo, pero circunscribirlo a una noticia, como siempre se ha hecho en EOL.
Estaremos atentos a los intentos infantiles de boicot por parte de algunos usuarios que cuando les tocan su partido
[erick] escribió:@pesero3 no valoramos políticamente los hilos. Si está abierto es porque cumple las normas.
El hilo de la vivienda de Pablo Iglesias duró tanto porque mucha gente se empeñó en subir el hilo una y otra vez. Tantos los que defendían una postura y la otra. Si una de las posturas hubiera parado el hilo hubiera durado 2 horas.
Goncatin escribió:pesero3 escribió:Por otro lado sigo sin entender como se permitió un hilo del casoplon de iglesias de 300 paginas en el que era para atizar a una persona y su vida privada ( y por extension a podemos ) , que me parece mucho mas grave y lo otro no se permite .
Muy sencillo:
El hilo del casoplon era un hilo para comentar una noticia en particular. La intención al crear el hilo era debatir sobre dicha noticia. De este caso tienes miles en Miscelánea, por ejemplo, sobre la financiación de la corrupción del PP, sobre los papeles de Bárcenas, sobre el pin parental, .....
El hilo del show de VOX (y el del show de Podemos que vino después) son hilos creados con el fin no de debatir una noticia en concreto, sino con el fin de hacer campaña política contra cierto partido.
Un hilo se crea para debatir una noticia, y otro hilo se crea para hacer campaña contra. Normal que uno estuviera abierto y otro se acabara cerrando.
para mi mas que un "intento" ha sido todo un exito,
pesero3 escribió:Pero bueno aqui lo dejo .