(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

Shephon escribió:
Eormonder escribió:
XboxoX escribió:Mediamark, game, las secciones de occio de Carrefour estan CERRADOS.
Comprar en físico es complicado si no es online.
Mejor tiramos fe digital

Se puede comprar online en formato físico

yo no entiendo la manía de intentar convencer de que lo compremos digital, si se puede comprar online el juego físico como bien dices tu, pero veo a mucho usuarios insistiendo con el digital incluso a los que decimos que no tocamos digital ni con un palo, GAME, FNAC, amazon, Carrefour y mediamarkt tienen habilitadas las entregas a domicilio, así que no hay problema ninguno, que pasa que no llega el mismo día de salida, pues días después, nadie se muere

Yo tampoco lo entiendo es como si les pagaran o fueran a regalarles el juego por promover el digital..., demomento las tiendas siguen ofreciendo sus servicios online
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Eormonder escribió:Se puede comprar online en formato físico

yo no entiendo la manía de intentar convencer de que lo compremos digital, si se puede comprar online el juego físico como bien dices tu, pero veo a mucho usuarios insistiendo con el digital incluso a los que decimos que no tocamos digital ni con un palo, GAME, FNAC, amazon, Carrefour y mediamarkt tienen habilitadas las entregas a domicilio, así que no hay problema ninguno, que pasa que no llega el mismo día de salida, pues días después, nadie se muere

Yo tampoco lo entiendo es como si les pagaran o fueran a regalarles el juego por promover el digital..., demomento las tiendas siguen ofreciendo sus servicios online

Sip, de echo yo he pasado a envío a domicilio mi reserva de FFVII remake, lo mismo para cuando salga ya se ha pasado esto o de verdad game abre porque no pueden estar cerrados tanto tiempo como dice el compañero (que lo dudo mucho) pero yo por si las moscas me curo de espanto xD

Pero como tu dices, parece que vayan a comisión por promover el formato digital, que cansinos
Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.

Estamos en una situacion muy complicada, y me toca las narices tener que ir todos los días a jugarme mi salud al hospital pero que la gente no pueda pasar sin pedir a domicilio su juego, unas pizzas....

Porque es gente que tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, estar con otra gente trabajando, montarse en un camión, ir de portal en portal tocando todo, cogiendo más paquetes.

Con que solo una persona se infecte por pedir algo a domicilio me pareceria de un egoismo brutal.

Porque repito, para mi una persona más en el hospital es una persona más de correr, de peligro de que me infecte, de recursos que se gastan (cuando son escasos...)

Y si, el Gobierno permite que se reparta, pero también hay que tener un poco de conciencia y saber que no es el momento, que dos semanas sin jugar (o jugar Digital) no mata a nadie, en cambio que el virus siga extendiéndose si mata a gente.
Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.

Estamos en una situacion muy complicada, y me toca las narices tener que ir todos los días a jugarme mi salud al hospital pero que la gente no pueda pasar sin pedir a domicilio su juego, unas pizzas....

Porque es gente que tiene que desplazarse a su puesto de trabajo, estar con otra gente trabajando, montarse en un camión, ir de portal en portal tocando todo, cogiendo más paquetes.

Con que solo una persona se infecte por pedir algo a domicilio me pareceria de un egoismo brutal.

Porque repito, para mi una persona más en el hospital es una persona más de correr, de peligro de que me infecte, de recursos que se gastan (cuando son escasos...)

Y si, el Gobierno permite que se reparta, pero también hay que tener un poco de conciencia y saber que no es el momento, que dos semanas sin jugar (o jugar Digital) no mata a nadie, en cambio que el virus siga extendiéndose si mata a gente.

Estoy 100% de acuerdo contigo y vuelvo a reiterar mi opinión sobre este hilo: no toca. El que lo quiera day one que lo pille digital y si no a esperar. No se que espera moderación para cerrar este hilo, que falta de respeto a todos los currantes.
Yitan_IX escribió:Pues yo lo siento, pero no entiendo la necesidad de tener el juego en físico el día 1.

Cada uno tenemos nuestros puntos de vista pero entonces lis que tenemos reservas pagadas antes de todo esto que hacemos? Cancelamos nuestros pedidos? Según tu si no? Está claro que el único q tiene que poner medidas es el gobierno y no nosotros
@bulkathos9 Pero que cerrar ni que cerrar? Este hilo está hecho para informar sobre el asunto de videojuegos y su distribución, no entiendo que hay de malo en informar en un tema de videojuegos, si no te gusta pues no entres al hilo
Eormonder escribió:

Cada uno tenemos nuestros puntos de vista pero entonces lis que tenemos reservas pagadas antes de todo esto que hacemos? Cancelamos nuestros pedidos? Según tu si no? Está claro que el único q tiene que poner medidas es el gobierno y no nosotros

Pues sería un bonito detalle. Todos hemos cancelado eventos y seguimos pagando actividades que no estamos disfrutando. Tener a gente currando en la calle para disfrutar de un videojuego no me parece una necesidad, y quejarse de ello aún menos. [facepalm]
Eormonder escribió:

Cada uno tenemos nuestros puntos de vista entonces lis que tenemos reservas pagadas antes de todo esto que hacemos? Cancelamos nuestros pedidos? Según tu si no? Está claro que el único q tiene que poner medidas es el gobierno y no nosotros

Ha muerto un Guardia Civil con 34 años y acaban de anunciar que ha muerto la primera enfermera en el País Vasco con 53.

Si de verdad la gente no es capaz de empatizar y entender que los hay que nos estamos jugando la vida, no hay mucho más que hablar.

Mucho hablar de que el Gobierno no toma medidas o no hace las cosas bien, y aquí aprovechamos para pedir nuestros juegos mientras no nos lo prohíban.

Yo no voy a decir a la gente que tiene que hacer, no soy su padre. Ahora, como haya un contagio de un repartidor y a las 20 personas que le han llevado su juego se contagien, rápido vendrán a mi a pedirme que les atienda y me juegue mi salud porque querían un videojuego de salida.
bulkathos9 escribió:
Eormonder escribió:

Pues sería un bonito detalle. Todos hemos cancelado eventos y seguimos pagando actividades que no estamos disfrutando. Tener a gente currando en la calle para disfrutar de un videojuego no me parece una necesidad, y quejarse de ello aún menos. [facepalm]

Nadie se está quejando y si lo hacen están en su derecho , posiblemente ese bonito detalle deje familias sin comer y en la calle tb, sabes que el 80% de repartidores son autónomos?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ...... Muy de acuerdo contigo, por eso mi mensaje anterior, yo también trabajo en un sector bastante vulnerable de contagio, de hecho en donde trabajo (mi sede por decirlo así, y no dar muchos datos) ya son 30 en casa por presentar síntomas y algunos positivos, colaboramos bastante con SUMMA y SAMUR en Madrid, y están desbordados no, lo siguiente, con un nivel de stress de estar trabajando 24 horas seguidas para que vengan aquí y digan que están hartos de las caceroladas o aplausos, de verdad ese es el nivel de la sociedad española?? Yo mismo currando me paré en el H. La Paz a la puerta, me bajé del coche y les aplaudí a las 20:00 hace par de días, son unos héroes y se merecen todo....Y este hilo en estos momentos, por conciencia social, sobra, es de mal gusto y poca empatía a los que estamos en peligro y sabemos lo rápido que se propaga esto y las consecuencias gravísimas que conlleva, que si no pensamos en el sueldo del repartidor!!!!!!!!!! De verdad??? que ese repartidor por muchas medidas que tome, como dices tú, en su recorrido y contacto con su almacén, vehículo que han usado otros compañeros, en la sede de su empresa, se puede contagiar fácilmente, y el a su vez a toda su familia, y su mujer, que trabaja en el carrefour, contagiar a otras 15 cajeras, y estas a su vez a sus 4 familiares por sus 15 familias....Entendéis lo que puede generar esto? Sois conscientes de que lo que esta pasando es muy grave??? Y se debate aquí que si en 15 días abren los comercios [facepalm]
@Eormonder Pero tu lees lo que escribes?¿ de verdad lo haces???
Pero tanto le veis de malo que haya personas que se quieran informar? Yo al menos no tengo problema en dejar de comprar juegos durante un mes o lo que toque, pero mientras el gobierno lo permita no veo nada de malo que la gente los compre. Parece que sois jueces y que lo que vosotros digais es lo que hay que hacer. Yo desde luego no voy a pedir nada, pero de verdad no se quienes os creeis echando aqui la bronca a la gente. No sois los unicos que lo estais pasando mal.
Los que íbamos a hacer un renové nos jodemos, gracias gobierno de mierda, cortando derechos como buenos comunistas.
BRAVEDICK escribió:Los que íbamos a hacer un renové nos jodemos, gracias gobierno de mierda, cortando derechos como buenos comunistas.

Impresionante, en serio. No tengo palabras.
BRAVEDICK escribió:Los que íbamos a hacer un renové nos jodemos, gracias gobierno de mierda, cortando derechos como buenos comunistas.

Mira que creo que no hay que juzgar. Pero esto es increíble.

Por lo demás, no veo qué problema hay en que la gente hable de lo que quiera.
@BRAVEDICK sinceramente creo que es lo más absurdo que e leído en un foro jamás
Matareyes9674 escribió:Pero tanto le veis de malo que haya personas que se quieran informar? Yo al menos no tengo problema en dejar de comprar juegos durante un mes o lo que toque, pero mientras el gobierno lo permita no veo nada de malo que la gente los compre. Parece que sois jueces y que lo que vosotros digais es lo que hay que hacer. Yo desde luego no voy a pedir nada, pero de verdad no se quienes os creeis echando aqui la bronca a la gente. No sois los unicos que lo estais pasando mal.

Informar es una cosa, pedir que te traigan algo a domicilio a riesgo de infecion es otra, haber si aprendemos ya las diferencias.

Las cosas claras, que si os da igual que un paquete este infectado y os lo traigan day 1 o que tengais la mala suerte de que precisamente el que os lo trae a estado en contacto, no pasa nada, es entendible la empatia.
Osea, la realidad es que, esta muriendo gente, pero yo entiendo que estemos hablando en un hilo de videojuegos, pero coño, que sois robots algo? Un poco de compostura no? La mayoria de mis juegos los tengo digital con alguno reservado y casi 3/4 en fisico y no pasa nada.

Vamos es que el pasotismo es increible, me recuerdan a los que usan la excusa de pasear al perro 3 y 4 veces por dia solo para tener una cuartada de salir, cuando han dicho que solo se debe de salir a por lo esencial, que raro que ahora ves a todo cristo con el perro usandolos ahora como incentivo.
Asi va el pais.

Pero bueno, realmente me da igual si el hilo lo mueven, lo cierran, o se sigue hablando de lo mismo, nadie es quien para decirle a otro lo que tiene hacer, al igual que la gente no esta obligada a quedarse en casa y salir si ellos quieren, cada uno puede hacer lo que quiera.

Di que sí, putos socialcomunistobolcheviques que te están cortando tu derecho a contagiarte!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Bespiria escribió:
Matareyes9674 escribió:Pero tanto le veis de malo que haya personas que se quieran informar? Yo al menos no tengo problema en dejar de comprar juegos durante un mes o lo que toque, pero mientras el gobierno lo permita no veo nada de malo que la gente los compre. Parece que sois jueces y que lo que vosotros digais es lo que hay que hacer. Yo desde luego no voy a pedir nada, pero de verdad no se quienes os creeis echando aqui la bronca a la gente. No sois los unicos que lo estais pasando mal.

Informar es una cosa, pedir que te traigan algo a domicilio a riesgo de infecion es otra, haber si aprendemos ya las diferencias.

Las cosas claras, que si os da igual que un paquete este infectado y os lo traigan day 1 o que tengais la mala suerte de que precisamente el que os lo trae a estado en contacto, no pasa nada, es entendible la empatia.
Osea, la realidad es que, esta muriendo gente, pero yo entiendo que estemos hablando en un hilo de videojuegos, pero coño, que sois robots algo? Un poco de compostura no? La mayoria de mis juegos los tengo digital con alguno reservado y casi 3/4 en fisico y no pasa nada.

Vamos es que el pasotismo es increible, me recuerdan a los que usan la excusa de pasear al perro 3 y 4 veces por dia solo para tener una cuartada de salir, cuando han dicho que solo se debe de salir a por lo esencial, que raro que ahora ves a todo cristo con el perro usandolos ahora como incentivo.
Asi va el pais.

Pero bueno, realmente me da igual si el hilo lo mueven, lo cierran, o se sigue hablando de lo mismo, nadie es quien para decirle a otro lo que tiene hacer, al igual que la gente no esta obligada a quedarse en casa y salir si ellos quieren, cada uno puede hacer lo que quiera.

Lo del perro me ha hecho gracia. Donde yo vivo no paran de pasear al mismo perro distintas personas día y noche y esto ya es de cachondeo. ¿Cómo coño harán los perros para no cansarse? Si fuera por mí también prohibiría los perros o pondría un límite de 1 hora diaria por perro sin importar dueño y lo siento por la gente humilde y amante de los animales, pero la mayoría están utilizando su picaresca como excusa para salir.
un renové? eso que es?
Vaya, pensaba que estaba en el hilo de miscelánea y he tenido que volver a leer el título del post para ver que estoi en la zona de juegos de ps4.

Informo para los que tienen persona 5 coleccionista en game, me acaban de enviar otro correo que tambien hacen el cambio de tienda a domicilio y que me llegara correo en caso de quererlo así.

Saludos
Linhardt escribió:
Bespiria escribió:

Asi va el pais.

Lo del perro me ha hecho gracia. Donde yo vivo no paran de pasear al mismo perro distintas personas día y noche y esto ya es de cachondeo. ¿Cómo coño harán los perros para no cansarse? Si fuera por mí también prohibiría los perros o pondría un límite de 1 hora diaria por perro sin importar dueño y lo siento por la gente humilde y amante de los animales, pero la mayoría están utilizando su picaresca como excusa para salir.

Porque se los estan turnando, porque antes no les importaba nada el animal que se la pasaba cada 2x3 encerrado en casa, y ahora han visto que "coño, no me pueden decir nada si voy con el perro" para los que no lo saben, el perro tambien puede infectarse, desconozco si es mas propenso o no... no me extrañaria ya que va tocando todo lo que huele pero... lo pongo en duda si no estoy seguro.

Es que es increible, estar encerrado en casa y viendo por la ventana los listillos de los perros, haber que habra alguno que si lo pasee siempre a la misma hora todos los dias, con esos no tengo problema, a los que si me refiero son aquellos que en su vida los han paseado y ahora los usan de incentivos.
Bespiria escribió:

Asi va el pais.

¿Podrías escribir correctamente? Es que el país va mal por la falta de empatía y la falta de cultura y formación }:/ Y no, la gente no puede salir si quiere.

Y, por favor, dejemos de desinformar. La gente que tiene mascotas, en su mayoría, las tratamos fenomenal. Y los perros y gastos NO SON PORTADORES DEL VIRUS. Venís a dar al sermón a los "preocupados" por su juego y luego desinformáis, que es peor.
Que la gente no está obligado a quedarse en casa? En qué puto mundo de las piruletas vives tú? En qué cueva has estado metido esta última semana?
CapitánOlimar escribió:
Bespiria escribió:

Asi va el pais.

¿Podrías escribir correctamente? Es que el país va mal por la falta de empatía y la falta de cultura y formación }:/ Y no, la gente no puede salir si quiere.

Podrias perdirlo digital y quedarte en casa? Si quieres escribo peor desde movil no te preocupes.

No te han puesto cadenas para quedarte en casa, ahora si sales, ya sabeis las consecuencias.
Yo mantengo la reserva del RE3, por el descuento más que nada.

No creo que lo traigan para el día 3, porque tal cómo están las cosas, no es muy importante. Ya me entretendré con la demo u otras cosas.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
@Bespiria @CapitánOlimar @johmq Calmaos todos, se que todos nosotros tenemos miedo y estamos recluidos en nuestras casas, pero no permitais que la ira ni el miedo os ciegue, aunque vuestras opiniones no coincidan pensad que todos estamos igual, asustados con esta situacion y por eso os estais peleando, porque el miedo os esta cegando, pero pensad que esto tarde o temprano sera un mal recuerdo y seguro que todos nosotros sobreviviremos como heroes asi que calmaos, esta situacion pasara.
baronluigi escribió:Yo mantengo la reserva del RE3, por el descuento más que nada.

No creo que lo traigan para el día 3, porque tal cómo están las cosas, no es muy importante. Ya me entretendré con la demo u otras cosas.

A mi me pasa igual, tengo descuento del plan renove del game. Si no fuera por ello, lo habría cancelado y a esperar.

Aunque no me importa si se tiene que retrasar el formato físico, hay cosas más importantes como las vidas que se están perdiendo.

Para pasar el tiempo me agenciado el Far Cry 5 digital, por la oferta de la store.

Un saludo y tomárselo con calma, por que esto no va a ser hasta el 31 por desgracia, creo que va para largo.
Mucho ánimo a todos
He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.
bulkathos9 escribió:He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.

Que mensaje es el de box ese que no lo veo???
Sabéis si es posible cancelar una reserva en porro móvil? El juego ya está pagado..
sirmac escribió:
bulkathos9 escribió:He leído el mensaje del boxcuñaopaleto e iba a reportarlo, pero veo que alguien ya lo ha hecho. No tiene sentido discutir, los juegos NO son importantes ahora y hacer pedidos innecesarios es tener una falta de empatía brutal y una falta de respeto enorme a todos los que se la están jugando estos días por todos nosotros.

Está más atrás. Se le reconoce fácilmente.
@Ales Hemsky

Yo igual, me la pillaré en digital para XBOX ONE (si baja un poco de precio)...y ya en un futuro, para PS4 en físico (ya que lo quiero guardar).

Pero ya veremos. No hay prisa.
bulkathos9 escribió:
sirmac escribió:

Es que hay uno q es para flipar....pero no con ese nik
@Bespiria lo del perro lo habras dicho por decir no? informate antes de hablar los perros no se contagian, y tampoco puedo entender que os molesta de que una sola persona baje al perro y no tenga contacto con ninguna otra persona...pero bueno dejemoslo que este no es el hilo
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
sirmac escribió:
bulkathos9 escribió:
sirmac escribió:Que mensaje es el de box ese que no lo veo???

Es que hay uno q es para flipar....pero no con ese nik

Espero que no vaya por mi que lo unico que quiero es buen rollo y hay que entender que la gente esta nerviosa en sus casas y estamos viviendo una situacion muy grave que saca lo peor de nosotros
¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?
Jox24emy escribió:
¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?

Pues como los miles de personas que estan bajo un erte, o te crees que estos si cobran? El sacrificio lo tenemos que hacer todos si o si, si no , no servirá para nada y se volverá a repetir la situación.
Ivanfuci escribió:@Bespiria lo del perro lo habras dicho por decir no? informate antes de hablar los perros no se contagian, y tampoco puedo entender que os molesta de que una sola persona baje al perro y no tenga contacto con ninguna otra persona...pero bueno dejemoslo que este no es el hilo

No exactamente, a muerto uno por tener restos de covid 19 en el hocico, pero a cierta ciencia no se sabe si fue por eso o no, aunque la oms diga que no y que la patologia eran leves, tambien decian que si no tenias patologias previas no te pasaba nada y ahi tienes el factor de la edad.

Que realmente no hay muchos casos de perros contagiados, pero como he dicho antes, lo pongo en duda porque no estoy seguro.

EDITO
Entiendo que los defensores de los animales de aqui os sintais aludidos, pero los cosas como son, el cachondeo que se esta tomando con las medidas que han puesto y que la gente se turne al perro cada 2x3 solo para tener una excusa para salir mientras otros tenemos que estar en casa y salir solo por lo esencial pues como que no hace mucha gracia.

A ver, que ya lo he dicho antes, que no tengo problemas con los que lo sacan a la misma hora para pasearlo como de costumbre diariamente, si no mas bien los que van de listos y que en su vida lo sacan a pasear.

Pero que vamos, que la tonteria del perro va a acabar pasando factura

johmq escribió:
Jox24emy escribió:

Pues como los miles de personas que estan bajo un erte, o te crees que estos si cobran? El sacrificio lo tenemos que hacer todos si o si, si no , no servirá para nada y se volverá a repetir la situación.

Con Erte vamos a cobrar.

mira que estoy en contra de los que atacan este hilo porque hablemos de que si se nos permite podamos comprar juegos, pero tu comentario esta total y absolutamente fuera de lugar y es lo mas ridículo, infantil y absurdo que se ha podido decir en este hilo, que son comunistas por cortar nuestra libertad de movimiento para que no nos contagiemos? lo que hay que leer [facepalm]
johmq escribió:
Jox24emy escribió:

Los de los erte cobran paro. Los autónomos nos arruinamos.
@CapitánOlimar Una verdad como un templo, hasta no estar casi arruinados no tenemos derecho a nada [facepalm]
rafaelito24 escribió:@CapitánOlimar Una verdad como un templo, hasta no estar casi arruinados no tenemos derecho a nada [facepalm]

Cobran paro y no les contabiliza. A los autónomos nos llevan a la ruina.
@Bespiria siempre va a haber gente que se salte la cuarentena, también hay gente que va 4 veces al supermecado o a la panadería, así que que hacemos¿ que cierren supermercados y panaderías? si hay gente que se salta las normas y lo sabéis de primera mano se llama a la policía y se denuncia y listo. no podemos volvernos locos que suficiente han cambiado nuestras vidas en una semana
johmq escribió:
Jox24emy escribió:¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?

Con Erte cobras paro, sin embargo los autonomos practicamente se arruinan como dice @CapitánOlimar
Jox24emy escribió:
johmq escribió:
Jox24emy escribió:¿A ti nadie te ha dicho que la inmensa mayoria de los repartidores son autonomos y que si no pringan no cobran verdad?

Con Erte cobras paro, sin embargo los autonomos practicamente se arruinan como dice @CapitánOlimar

No lo entienden. Tanto hablar de empatía y...
Buenas noches, Correos me ha mandado un email diciéndome que sus envíos están congelados hasta nuevo aviso, ¿alguien sabe algo más del tema?
Un saludo, :)
LORD JASER escribió:Buenas noches, Correos me ha mandado un email diciéndome que sus envíos están congelados hasta nuevo aviso, ¿alguien sabe algo más del tema?
Un saludo, :)

https://www.eleconomista.es/resultados/ ... tres-horas
@Eormonder Muchas gracias, a esperar no me queda otra cawento cawento cawento
Pues nada que todos los autonomos salgan a trabajar porque, claro, hay que entender que si no, no tienen para comer.... Pero estamos locos o que pasa?? Que si salen 300000 autonomos a la calle a trabajar en sus puestos en toda españa, y esos se contagian entre ellos y esos a su vez contagian a sus familiares o a la peña que coinciden con ellos en el super o yendo al hospital o en la panaderia o en donde cojones sea.... Igual estamos hablando de 100000 infectados la proxima semana..... Que esto va mas alla de si van a cobrar o no, esto es una pandemia global, que llevamos casi 900 muertos y son muchos muchos mas, lo se a ciencia cierta, porque los que se dan como fallecidos por coronavirus son los que anteriormente les han diagnosticado el COVID-19 y el 90% fallecen ya en hospitales... Pero esta muriendo mucha gente fuera de hospitales... Y ustedes pensando en los putos autonomos... Es de puto chiste.... Ya arrimaremos todos el hombro para arreglar la economia joder... Pero ahora lo que toca es lo que toca....
Y lo de los perros no es problema de que lo transmitan que no pueden, el problema es el pelo que puede quedar ahi carga virica de la casa en la que este si es que haya algun contagiado en esa casa, o que ese perro se junte con otros perros al sacarlo que puedan estar en la situacion que antes decribi... Ese es el problema... Hay que sacarlos, si, pero con conciencia y sentido comun...
Pd: evidentemente 900 no 9000 como puse, se me fue un 0
spiderrrboy escribió:Pues nada que todos los autonomos salgan a trabajar porque, claro, hay que entender que si no, no tienen para comer.... Pero estamos locos o que pasa?? Que si salen 300000 autonomos a la calle a trabajar en sus puestos en toda españa, y esos se contagian entre ellos y esos a su vez contagian a sus familiares o a la peña que coinciden con ellos en el super o yendo al hospital o en la panaderia o en donde cojones sea.... Igual estamos hablando de 100000 infectados la proxima semana..... Que esto va mas alla de si van a cobrar o no, esto es una pandemia global, que llevamos casi 9000 muertos y son muchos muchos mas, lo se a ciencia cierta, porque los que se dan como fallecidos por coronavirus son los que anteriormente les han diagnosticado el COVID-19 y el 90% fallecen ya en hospitales... Pero esta muriendo mucha gente fuera de hospitales... Y ustedes pensando en los putos autonomos... Es de puto chiste.... Ya arrimaremos todos el hombro para arreglar la economia joder... Pero ahora lo que toca es lo que toca....

Tu piensas antes de escribir? Menuda burradas hay que leer [facepalm]
771 respuestas