@Menkure Para jugarla en curva no lo veo porque darle al rival 3 1/3 en turno 4 bastante nazi xD
Es más un Vacío Abisal con 2 cartas (Hellfire la otra) que te deja un 12/12 en mesa. O si te tiran Doomsayer le tiras a Magtheridon y se la lías.
El problema es que necesitas que el rival tenga como máximo 4 esbirros, porque tienes que meterle 3 bichos en la mesa. Os dejo un vídeo:
Es como La Oscuridad. La Oscuridad se despierta si el rival roba 3 velas, pero si por algún casual esas velas se pierden en el mazo (porque las conviertas en legendarias con Rafaam) nunca se despertará. Aquí es igual, necesita que en la mesa estén los 3 1/3 y que ninguno se convierta en otra cosa (con polimorfia, con el faceless nuevo con embestir, etc).
Así que me parece más una carta combo, de tirarla en la mesa y en ese mismo turno despertarle tradeando o con alguna magia que limpie a los 1/3.
Yo creo que va a ser meme por situacional. No te sirve como Vacío Abisal si el rival tiene más de 4 esbirros, tirarla en curva es un poco locura y más si el rival puede convertir a algún 1/3 en otra cosa...
@Grinch El día 7 sale. De momento tienes hasta el 26 para la rotación del Hall of Fame:
https://playhearthstone.com/es-es/blog/ ... -del-fenixAbajo del todo, en "Cartas neutrales que entrarán en el salón de la fama". Si tienes alguna de esas cartas cuando rote al Hall of Fame te darán el polvo que vale y mantendrás la carta en la colección. Eso supone que si no tienes alguna de esas cartas en tu colección deberías hacértelas porque te van a salir gratis cuando te devuelvan el polvo y vas a sacar beneficio al desencantarlas si no te interesa jugar Salvaje. Me remito a este post:
viewtopic.php?p=1749087620(Doomsayer no rota, lo han puesto de ejemplo simplemente)