pepalex escribió:Buenas,
Hoy me dio por poner la torre en la tv 4K del salón y el juego no me inicia, se queda como si nada, he probado por ejemplo el Street of Rage 4 y si arranca.
Pesforever escribió:He llegado al primer boss pero con un gran desgaste del pelotón. En difícil. ¿Sabéis si se puede reiniciar la vida para no empezar el boss con todos a un toque de vida?
RafaSpy escribió:pepalex escribió:Buenas,
Hoy me dio por poner la torre en la tv 4K del salón y el juego no me inicia, se queda como si nada, he probado por ejemplo el Street of Rage 4 y si arranca.
Me pasa lo mismo. Venía a comentar los problemas de rendimiento del juego, que va como a tirones cuando el Gears 5 me va con todo en ultra a 60 fps estables, de repente iba a jugar esta tarde y no inicia. Se queda en INICIANDO SESIÓN y no arranca el juego.
A alguien mas le pasa? Soluciones?
Me pasa lo mismo. Venía a comentar los problemas de rendimiento del juego, que va como a tirones cuando el Gears 5 me va con todo en ultra a 60 fps estables, de repente iba a jugar esta tarde y no inicia. Se queda en INICIANDO SESIÓN y no arranca el juego.
WyrmCule escribió:RafaSpy escribió:pepalex escribió:Buenas,
A mí se me colgó una vez en una de las primeras misiones y no he vuelto a tener problemas.
Yo creo que es más problema de la app de Xbox que del juego. Tenía bien actualizada y si no arranca el juego, desinstalalo y vuélvelo a instalar. A mí me ha pasado ya con varios juegos del GamePass, parece que no se me acaben de instalar bien a veces, o que se jode con alguna actualización mal instalada.
RafaSpy escribió:WyrmCule escribió:RafaSpy escribió:
A mí se me colgó una vez en una de las primeras misiones y no he vuelto a tener problemas.
Yo creo que es más problema de la app de Xbox que del juego. Tenía bien actualizada y si no arranca el juego, desinstalalo y vuélvelo a instalar. A mí me ha pasado ya con varios juegos del GamePass, parece que no se me acaben de instalar bien a veces, o que se jode con alguna actualización mal instalada.
Sí, así es. A mí me pasó también con el Ori y tuve que desinstalar el juego y ni aún así iba. Tiene pinta de ser la aplicación de Xbox, por eso sigue en beta...
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Capítulo 2 Acto 8 "Atrapado"
Flipa con la puta misión....en nivel intermedio y no hay manera de tumbar al Corpser. No dejan de llegar enemigos y llevaré anclado en ese acto unas tres horas.
Tampoco hay misiones secundarias para poder subir de nivel y conseguir mejor equipo.
El juego está brutal, pero me tocan las narices estos boss que joden la partida.
Al final acabaré por reiniciar la historia y ponerlo en nivel fácil porque....manda cojones.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:@WyrmCule
Lo he probado todo, entrar con dos francos, con dos vanguardias, con dos apoyos, un pesado....y nada. Se desarrolla la partida de tal manera que siempre quedo atrapado por los enemigos entrantes.... cuando llegues te acordarás de mi. No hay por donde cogerlo.
¿Estás seguro que puedes cambiar la dificultad en cualquier momento de la partida?
Dime donde porque no veo esa opción por ninguna parte.
WyrmCule escribió:
Estoy segurísimo porque lo miré en la misión de que la te hablo yo antes de probar con el franco y pasármelo fácil.
En el menú principal, donde los barracones, en ajustes, general, está la dificultad. Te sale un aviso de que cambiar la dificultad influirá en algunos logros y tú mateix
Jajajajaja Ayer me vi en las mismas, llegue al boss con una pareja al mínimo de vida. Reinicié el combate cuando estaba acorralado y la vida no se recupera. Lo que hice fue centrarme solo en destrozar sus armas con paciencia y la cosa mejoró mucho (hoy le terminaré de matar)lucer1 escribió:Pesforever escribió:He llegado al primer boss pero con un gran desgaste del pelotón. En difícil. ¿Sabéis si se puede reiniciar la vida para no empezar el boss con todos a un toque de vida?
Yo me volvi loco metiendole horas sin poder matar al primer boss, hasta que me di cuenta que te da la opcion de reiniciar el combate con el boss y asi empiezas a luchar de nuevo no desde el ultimo guardado, lo que no se es si llegas con la vida completa o la que tenias en ese momento.
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Capítulo 2 Acto 8 "Atrapado"
Flipa con la puta misión....en nivel intermedio y no hay manera de tumbar al Corpser. No dejan de llegar enemigos y llevaré anclado en ese acto unas tres horas.
Tampoco hay misiones secundarias para poder subir de nivel y conseguir mejor equipo.
El juego está brutal, pero me tocan las narices estos boss que joden la partida.
Al final acabaré por reiniciar la historia y ponerlo en nivel fácil porque....manda cojones.
ipa88 escribió:Pues yo sigo sin poder instalarlo, se me queda preparando al 0%, he probado mil historias y nada, me he podido reinstalar gears 5, forza 7, street of rage pero este no hay forma, salvo formatear, que no lo tengo pensado, ya solo me queda descargarmelo pirata y me da una rabia brutal, si al menos hubiera salido ya para la one lo tendria para jugar en la x.
suemrri escribió:El explorador una vez que le empiezas a meter habilidades es el dios del juego, luego hay un tip muy bueno sobre todo para el acto 1 y es que si plantas una granada en un agujero e no tienes que esperar a que se abra.
Pesforever escribió:Pero si las granadas son precisamente la clave del juego. Son limitadas, se pueden plantar y lanzar independientemente como 2 habilidades y hay que esperar a utilizarlas en los momentos clave. No me imagino salvar situaciones en la que estás literalmente desbordado de enemigos sin las granadas. U otras en las que un granadero te persigue y tienes que escapar, la plantas, que la pise y se detenga.
Claro que no fallan, por algo tienen un CD de 3 turnos, no como los disparos, que puedes hacerlos 3 y 4 veces. Yo veo bien balanceado el juego.
Me gustaría que Sid o Cole no fueran vanguardias los dos. Al menos uno podría ser explorador (Sid) o demolicionista (Cole). Tener 5 clases disponibles y que del cuarteto titular dos sean de la misma es raro.
Alesann escribió:Pesforever escribió:Pero si las granadas son precisamente la clave del juego. Son limitadas, se pueden plantar y lanzar independientemente como 2 habilidades y hay que esperar a utilizarlas en los momentos clave. No me imagino salvar situaciones en la que estás literalmente desbordado de enemigos sin las granadas. U otras en las que un granadero te persigue y tienes que escapar, la plantas, que la pise y se detenga.
Claro que no fallan, por algo tienen un CD de 3 turnos, no como los disparos, que puedes hacerlos 3 y 4 veces. Yo veo bien balanceado el juego.
Me gustaría que Sid o Cole no fueran vanguardias los dos. Al menos uno podría ser explorador (Sid) o demolicionista (Cole). Tener 5 clases disponibles y que del cuarteto titular dos sean de la misma es raro.
Totalmente de acuerdo, yo veo bien equilibrado las mecánicas, y las granadas son fundamentales, las tienes porque existen muchos enemigos que sin ellas estarías jodido.
Y tienen 6 turnazos de enfriamiento, un montón vamos, hay formas de rebajar ese enfriamiento pero para eso debes hacer el personaje pensando en eso y demás en el camino otros beneficios.
Son buenas las granadas? Si, pero es un recurso que se debe administrar, usarlas porque si puede implicar cuando en verdad haga falta no tenerla.
Y que habilidades muy potentes? Si claro, obviamente como íbamos a luchar 4 contra un montón de enemigos si no tuviéramos una ventaja.
Por cierto hay misiones donde no deja usar granadas o tardan más en recargar las habilidades.
Yo me imagino que a los que se le hace tan fácil el juego espero que estén jugando en la máxima dificultad y hombre de hierro o no entiendo las quejas.
Yo soy un jugador que se pasa los Xcom en hombre de hierro en la máxima dificultad, y si bien este gear no es tan cruel, ni tiene porque serlo, me parece que tiene mecánicas TOP, tiene un buen reto y el combate es sublime.
Hay cosas que no me agradan como solo poder llevar 4 unidades, yo lo hubiera aumentado a 5,para poder llevar uno de cada, y claro meter muchos más enemigos, equilibrarlo vamos, pero eso de llevar solo 4 se me queda corto, y más con los mapas tan grandes que hay en este gear.
Xcom tiene mapas más pequeños y puedes llevar 6 unidades.
Yo estoy disfrutando mucho el combate, se me hace súper divertido, avanzó pero cada misión tengo que hacerlo bien, estoy en hombre de hierro y si fallo una misión a tomar por culo la partida.
Tzopo escribió:LanzaTM escribió:Tiene soporte para mando?
Si no me equivoco solo para mandos de xbox.
Pesforever escribió:Me gustaría que Sid o Cole no fueran vanguardias los dos. Al menos uno podría ser explorador (Sid) o demolicionista (Cole). Tener 5 clases disponibles y que del cuarteto titular dos sean de la misma es raro.
Alesann escribió:@WyrmCule
Lo de las quejas no iba por tu comentario, iba por la gente mucha gente que he leído diciendo que el juego es muy fácil, por eso digo que espero que jueguen en la máxima dificultad.
Yo soy de los que se hace Xcom en máxima dificultad y hombre de hierro y este gear no me parece ningún paseo.
Una queja tampoco tiene nada de malo, incluso la crítica si esta razonada, yo tengo muchas críticas a este juego, pero la dificultad del combate no es una de ellas.
Si tu exploradora tiene un enfriamiento de 2 turnos es porque has invertido en que sea así, se habras equipado a conciencia a tu explorador para eso, dejandote en el camino otros accesorios también útiles, que te darían otros bonus también.
Yo con el que uso las granadas es con un pesado y va muy bien, las granadas no matan muchos enemigos del juego, matan principalmente los bichitos pequeños y contra los primeros jefes no sirven para nada.
También las granadas no dañan tras cobertura, en Xcom por ejemplo si.
Yo no creo que haya un problema con las granadas, tanto tu explorador como mi pesado las aprovechan muy bien, pero es porque así esta enfocado el personaje.
Los bichitos pequeños son para hacer bulto y le lances una granada, lo que podían hacer es meter más agujeros de esos que salen enemigos, que es una mecánica que se usa al principio del juego y luego queda super olvidada, hace como 15 misiones que no veo un agujero
Darriell escribió:@Pereman por casualidad el pass lo compartes con alguien?
Pereman escribió:Darriell escribió:@Pereman por casualidad el pass lo compartes con alguien?
Buenas, sii el pass de pc lo tenemos compartidos con varias personas, esto tiene algo que ver?.
Tambien me he fijado que este juego me pone el ryzen con picos de hasta 85° y la gráfica la he visto ponerse a 75/76° (no todo el tiempo). Lo que me parece raro que he estado jugando al último Ghost Recon casi dos semanas y no he tenido ningún problema.
Gracias!
senegro escribió:Lo de este juego haciendo que la cpu y gpu se pongan al fuego es de locos, ¿o solo me pasa a mi?
Darriell escribió:@Pereman te lo decia porque yo tambien estaba compartiendo el pass con varias personas y a mi tambien se me cerraba el juego cada 10-15 minutos,pille un mes por 1€ para mi solo y se acabaron los problemas con el juego,no me ha vuelto a ocurrir.
Pereman escribió:Darriell escribió:@Pereman te lo decia porque yo tambien estaba compartiendo el pass con varias personas y a mi tambien se me cerraba el juego cada 10-15 minutos,pille un mes por 1€ para mi solo y se acabaron los problemas con el juego,no me ha vuelto a ocurrir.
Esta tarde cuando llegue a casa compro un mes del pass con mi cuenta y ojala se solucione con eso. Lo que es increible las temperaturas que alcanza mis componentes, es la primera vez que los veo asín.
De nuevo, gracias!
LanzaTM escribió:@senegro mi gráfica es una Rx 580 de 4gb y se pone a unos 70-75° con todos los ajustes en ultra. Es el juego que más calienta mi gráfica. Mi procesador es un Ryzen 5 2600 pero no le he medido la temperatura aún.
Por otro lado, es un juegazo, me está encantando.
LanzaTM escribió:@senegro has capado los fps desde el propio juego o desde la aplicación de la gráfica? Yo lo he hecho desde el juego, me falta probar con Radeon chill a ver si baja algo la temperatura.