Nagaroth escribió:Ludvik escribió:ivanjmg escribió:https://respawnfirst.com/bloodborne-coming-pc-industry-insider/
Puff... eso sería maravilloso. Intenté jugarlo con Psnow, y entre los 720p, los 30fps, el inputlag y todo lo demás, lo único que conseguí fue triquinosis, no lo aguanté ni veinte minutos. A DS3 ya le he dado demasiadas vueltas, y DS2 lo tengo también bastante manido...
Y Sekiro para mí no tuvo nada que ver con DS. Que no digo que fuera peor o mejor juego, pero desde luego un Souls no era, más que nada porque era otro género...
A ver si se confirma lo de Bloodborne.
El Bloodborne tampoco tiene demasiado de Souls, lo digo por que no te hagas ilusiones si cambios como el de Sekiro no te sentaron bien.
Me refiero más que nada a la "jugabilidad numérica". Sekiro no tiene nada de crear builds, de subir fuerza para matar de un golpe pero siendo un mierda sin vida, no existe un desarrollo de personaje típico de Souls, no puedes probar builds, tirar de destreza, probar magos, mejorar armas, variar de equipo, ir a tanque... Nada de eso estaba en Sekiro, al centrarse en la habilidad del jugador. Tenía skills pero ya...
Por eso considero Sekiro es más un juego de acción. A poco que Bloodborne tenga desarrollo de stats, builds, y equipo que dependan de estas... En ese sentido, más cercano a Souls va a estar.
Y realmente es lo que yo busco.
Pero vamos, no quiero empezar de nuevo aquí la eterna discusión que hubo en su momento de si Sekiro era o no un Souls... Menos en un tema que nada tiene que ver. Simplemente quería un souls like a nivel de desarrollo de personaje, algo que Sekiro no tiene, nada más. No me refería a otra cosa, así que no me tengas en cuenta.