› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eormonder escribió:serura escribió:Menuda comunidad más maja estamos dejando entre todos.
A mí me parece genial que haya gente a quien no le llame para nada el videojuego, también me parece genial la opción de no comprar juegos por más de 30, 20, 10 o 5 euros. Cada uno es libre. Eso sí, no cabe duda de que las grandes producciones se mantienen sobre todo gracias a las ventas iniciales.
Este juego antes del State of Play tenía algo de mi atención, ahora tiene todo mi interés. Si puedo lo pillaré de salida ya que todo lo que vi en el gameplay me gustó mucho y obviamente solo nos enseñaron la superficie.
La ambientación y el diseño artístico de lo mostrado me encantó y el utilizar el viento como guía me parece una idea muy original y nada intrusiva. El combate, sinceramente me apetecía descansar de tanto Souls y parece ser que tendrá niveles de dificultad para ajustarlo, en la medida de lo posible, a cada jugador.
El problema es que la gente que ni tiene interés ni le gusta el juego entra para meter mierda, yo si un juego no me gusta o no tengo en mente comprarlo pues no entro a un hilo a crear discordia
juanx28 escribió:Eormonder escribió:serura escribió:Menuda comunidad más maja estamos dejando entre todos.
A mí me parece genial que haya gente a quien no le llame para nada el videojuego, también me parece genial la opción de no comprar juegos por más de 30, 20, 10 o 5 euros. Cada uno es libre. Eso sí, no cabe duda de que las grandes producciones se mantienen sobre todo gracias a las ventas iniciales.
Este juego antes del State of Play tenía algo de mi atención, ahora tiene todo mi interés. Si puedo lo pillaré de salida ya que todo lo que vi en el gameplay me gustó mucho y obviamente solo nos enseñaron la superficie.
La ambientación y el diseño artístico de lo mostrado me encantó y el utilizar el viento como guía me parece una idea muy original y nada intrusiva. El combate, sinceramente me apetecía descansar de tanto Souls y parece ser que tendrá niveles de dificultad para ajustarlo, en la medida de lo posible, a cada jugador.
El problema es que la gente que ni tiene interés ni le gusta el juego entra para meter mierda, yo si un juego no me gusta o no tengo en mente comprarlo pues no entro a un hilo a crear discordia
Pues lo de que el juego no interesa al que critica te lo has sacado tu de la manga, a mi si me interesa pero como he dicho no pagaría mas de 30 o 20 euros por el (según como me pille de animo y catalogo), exactamente lo mismo que hago con los AC que me gustan pero no valen mas de 20 euros para mi.
El problema vuestro es que si uno no dice que el juego va a ser un GOTY o que lo tiene reservado o que le flipa directamente esta vetado de comentar. Pues lamento decirte que a mi el juego me interesa pero no espero nada de el al mismo tiempo mas que un juego del montón, cosa que para mi no es malo por cierto, pero no le doy mas entidad de la que realmente tiene. Estoy harto literalmente de tragarme supuestos juegos de la década o la generación que te los venden como algo trascendental y resulta que con el tiempo y los años te vas dando cuenta y las criticas van sincerándose de que realmente no eran para tanto.
Por lo general todo lo exclusivo tienen un halo de sobrevaloracion brutal y es precisamente culpa vuestra por ser tan fanáticos que no se pueda confiar.
ferry escribió:El "Guru" de los videojuegos te llaman.
juanx28 escribió:ferry escribió:El "Guru" de los videojuegos te llaman.
Gran argumento si señor, después os quejáis del nivel del foro, de que los hilos se llenan de mierda y que no hay debate. En fin, no soy guru de nada solo di mi opinión, cosa que varios de aquí podrían poner un poco en practica porque parece que todos los juegos que salen o están apunto de salir son una revolución o un goty y 1 año después ya no los recuerda nadie o resulta que el Goty al final era otro. Venga que ya estamos grandes y nos conocemos todos.
Ateliers escribió:Entro al hilo para ver donde se puede reservar más barato posible el juego, con poca esperanza...
Me encuentro lo que ya sabía que me iba a encontrar: peleas, peleas, gritos, sangre, muerte, destrucción y gente matándose...
Y en mitad de todo eso, un código para comprar el juego por 39.5€ gastos incluídos... ha caído sin pensarlo.
Esperemos ahora que la web cumpla. Las pocas veces que he comprado allí ha cumplido con creces, si acaso un pequeño retraso de algunos días en recibirlo, pero vamos la verdad me da igual por ese precio.
juanx28 escribió:ferry escribió:El "Guru" de los videojuegos te llaman.
Gran argumento si señor, después os quejáis del nivel del foro, de que los hilos se llenan de mierda y que no hay debate. En fin, no soy guru de nada solo di mi opinión, cosa que varios de aquí podrían poner un poco en practica porque parece que todos los juegos que salen o están apunto de salir son una revolución o un goty y 1 año después ya no los recuerda nadie o resulta que el Goty al final era otro. Venga que ya estamos grandes y nos conocemos todos.
LOPE escribió:Ateliers escribió:Entro al hilo para ver donde se puede reservar más barato posible el juego, con poca esperanza...
Me encuentro lo que ya sabía que me iba a encontrar: peleas, peleas, gritos, sangre, muerte, destrucción y gente matándose...
Y en mitad de todo eso, un código para comprar el juego por 39.5€ gastos incluídos... ha caído sin pensarlo.
Esperemos ahora que la web cumpla. Las pocas veces que he comprado allí ha cumplido con creces, si acaso un pequeño retraso de algunos días en recibirlo, pero vamos la verdad me da igual por ese precio.
¿Es porromovil?
A mí me ha gustado mucho lo visto, pero me gustaría un pelín más de gore como ya comenté. Lo jugaré sin duda, pero si se confirma que hay decapitaciones y desmembramientos se me haría la boca agua. Es que entre este y el tlou2, cada vez se me acumulan más juegos, va a llegar la ps5 y me van a quedar aún por pasarme. Qué barbaridad.
setien escribió:Una pregunta, por lo que veo en el juego hay dos caminos, el del samurái o el de fantasma, se supone que cuanto más uses cada uno más afinidad tendrás con su estilo de lucha y habilidades? Me tira mucho las tácticas de fantasma.
LOPE escribió:¿Es porromovil?
A mí me ha gustado mucho lo visto, pero me gustaría un pelín más de gore como ya comenté. Lo jugaré sin duda, pero si se confirma que hay decapitaciones y desmembramientos se me haría la boca agua. Es que entre este y el tlou2, cada vez se me acumulan más juegos, va a llegar la ps5 y me van a quedar aún por pasarme. Qué barbaridad.
ferry escribió:juanx28 escribió:ferry escribió:El "Guru" de los videojuegos te llaman.
Precisamente por que somos grandes y nos conocemos todos, ya va siendo hora de que alguno os deis cuenta de que no se la colais a nadie. Que gente como tu ya hay mucha hombre.
Eso de venir con la cantinela de la falsa modestia dando pena por que "eh, que si me interesa el juego, y sois unos fanaticos que no se os puede decir nada", para asi dar como valido el estar pagina tras pagina intentando que cale el comentario tipico de "bah, lo comprare a 10€" , para restarle valor a un videojuego y asi ir de guay a contracorriente, que por mucho que no te guste, hablar del valor del mismo cuando se ve que tiene un trabajo tremendo detras en sus valores de produccion es cuanto menos una magufada. Eso es de primero del manual del trolleo sutil.
Lo que no te das cuenta es que ese comentario esta ya muy manido. Te falta el de que los juegos de sony son "pelijuegos" y ya tenemos el pastel completo.
La falsa modestia esta muy bien, esta muy bien para quien se la quieras colar.
Personalmente el juego no se si sera goty o no, hasta que lo juegue no podre opinar, lo que si no tengo cojones es a valorar el precio de un juego por que si, por que me sale de mis cojones morenos y por que soy el mas guay del barrio. Y mas cuando hablamos de un producto que te puede gustar mas o menos, pero que objetivamente tiene un trabajo por parte de sus desarrolladores brutal en todos sus apartados, por que si algo se ha demostrado estos años es que si, esos first de sony que tan poco te gustan(pero que luego vas a sus hilos a hacerlos de menos con la coletilla de pelijuegos y de que mejor cuando este a 10€) es que desde luego tienen unos valores de produccion muy trabajados y cuidados.
Ahora bien, por mi ya te puedes tirar todo el hilo con la misma monserga, conmigo ya no cuela y ni te molestes en contestarme , pasas a engrosar mi lista de ignorados. Venga compañero, que los disfrutes a 10€ o cuando lo den en el plus.
korchopan escribió:
Cuando se dice que el mundo está muy vacío ¿qué se esperaba que hubiese? entiendo que no se quiera uno aburrir cabalgando pero no sé, en las pelis de samuráis no veo que haya un mundo bullicioso lleno de gente y cosas. No se me ocurre qué meter.
korchopan escribió:yo creo que el problema que ven no es un mundo vacío, es un mundo abierto y eso cansa si no te va. En un gta es fácil cubrirlo pero en algo fuera de ciudad...
yeong escribió:korchopan escribió:yo creo que el problema que ven no es un mundo vacío, es un mundo abierto y eso cansa si no te va. En un gta es fácil cubrirlo pero en algo fuera de ciudad...
Si no te va, te juegas a otra cosa, vaya drama , a ver si os dais cuenta que los juegos no están hechos para vosotros en particular
korchopan escribió:yeong escribió:korchopan escribió:yo creo que el problema que ven no es un mundo vacío, es un mundo abierto y eso cansa si no te va. En un gta es fácil cubrirlo pero en algo fuera de ciudad...
Si no te va, te juegas a otra cosa, vaya drama , a ver si os dais cuenta que los juegos no están hechos para vosotros en particular
relaja muchacho, que no hablo de mí. Yo no tengo problema con el mundo ni me quejo. Teorizo con los problemas de otros.
juanx28 escribió:Eormonder escribió:serura escribió:Menuda comunidad más maja estamos dejando entre todos.
Pues lo de que el juego no interesa al que critica te lo has sacado tu de la manga, a mi si me interesa pero como he dicho no pagaría mas de 30 o 20 euros por el (según como me pille de animo y catalogo), exactamente lo mismo que hago con los AC que me gustan pero no valen mas de 20 euros para mi.
El problema vuestro es que si uno no dice que el juego va a ser un GOTY o que lo tiene reservado o que le flipa directamente esta vetado de comentar. Pues lamento decirte que a mi el juego me interesa pero no espero nada de el al mismo tiempo mas que un juego del montón, cosa que para mi no es malo por cierto, pero no le doy mas entidad de la que realmente tiene. Estoy harto literalmente de tragarme supuestos juegos de la década o la generación que te los venden como algo trascendental y resulta que con el tiempo y los años te vas dando cuenta y las criticas van sincerándose de que realmente no eran para tanto.
Por lo general todo lo exclusivo tienen un halo de sobrevaloracion brutal y es precisamente culpa vuestra por ser tan fanáticos que no se pueda confiar.
nik0_ escribió:Joder, pues si que da para debate el mundo “vacío”. ¿Soy el único que prefiere sentirse solo con la única compañía de mi espada? No se, creo que ahí está un poco la gracia...
Bebopcoffee escribió:Es cierto que últimamente en los foros, sale gente diciendo la típica frase: ``cuando este a 5/10/15€ lo compro``. Con todo respeto, ¿Dónde estamos?, en su muro de Facebook? O en su instagran?. Es que cansa que la gente cuente su vida. Si todos nos dedicamos a poner cuando y cuanto nos vamos a gastar, esto va al carajo
Quizás allá que crear un hilo: ``Cuanto crees que valen los juegos?`` para que se queden a gusto.
Hablando del juego, es cierto que huele a mundo abierto genérico. Pero no por eso tiene que ser aburrido. Se ha avanzado mucho en esto y yo creo que el juego aportará una buena historia. Veremos a ver que tal las secundarias y si son aburridas. Hasta que no salga, tenemos que darles el beneficio de la duda.
korchopan escribió:la historia es la mayor de mis preocupaciones porque para mí es la piedra angular que espero del juego. Las secundarias con que no sean recoge trescientas tonterías para alguien...
Juanivan79 escribió:nik0_ escribió:Joder, pues si que da para debate el mundo “vacío”. ¿Soy el único que prefiere sentirse solo con la única compañía de mi espada? No se, creo que ahí está un poco la gracia...
Yo sigo sin saber de donde sacan lo de "mundo vacío". En el vídeo, desde que el protagonista echa a andar, hasta que llega al santuario guiado por el zorro, se ve como pasa de largo por un puñado de eventos y lugares. Querían enseñar cosas específicas del juego, no una partida completa...
Los testigos del 'mundo vacío ' quizá se refieran a que en el mapa no salían miles de "?", como en Assassins Creed o The Witcher 3
Listening to the podcast posted, and also having seen the old leak which seem accurate now, the game is going to tip you towards or at least force you at some point to try the Ghost.
Nate Fox says in the beginning of the game that you’re obviously a Samurai and as such you have all the tools and techniques for that play style available. As you progress you’ll unlock the Ghost play style and it’s in there you’ll be progressing and unlocking new abilities, but you can switch and play in either play style. The choice is yours.
It’ll be interesting to see if favoring one style over the other will shape some kind of karma system like you suggest or how the world reacts to you.
Another interesting note from the podcast is that apparently even though enemies can drop from a single slice or 2, apparently Jin can die from 1 hit as well.
juanx28 escribió:Para eso esta el cuervo seguramente, para hacer de Águila como funciona en AC. Si han copiado casi todo no veo porque no vayan a copiar también al Águila dron.
Master_100 escribió:En el gameplay, creo que hay un aspecto que ha pasado bastante desapercibido porque no han incidido en ello y que tal vez signifique que el sigilo va a suponer algo más de reto que el que se ve en el vídeo. En primer lugar porque no hay indicaciones ni marcadores que revelen dónde están los enemigos, cosa que ya prácticamente viene de serie en todos los juegos, que te marcan en el mapa dónde están y en algunos hasta el nivel de cada uno. Claro, en la demo el que lo controla va a tiro hecho y sabe primero que tiene que cargarse a los de la puerta, luego subir entre las rocas y matar a los que están bajo un tejado, después encaramarse a una pared porque allí hay otros 2, que cuando ataque al más fuerte van a venir por detrás otros... pero eso no lo vamos a saber tan fácilmente cuando juguemos.
Algo parecido pasa cuando va hacia el final del barco a explotar la pólvora, realmente no hay ningún indicador que te diga que está allí y si hubiera ido por otro sitio parece que se hubiera encontrado más enemigos. Igualmente tampoco sabemos en qué dificultad juega, que ya sugirieron que habría al menos 3 niveles y en el más difícil no sería de extrañar que te encontraras más enemigos, que te detecten más fácil, etc...
Master_100 escribió:Info muy interesante posteada en resetera sacada del podcast donde han hablado con dos de los desarrolladores del juego:Listening to the podcast posted, and also having seen the old leak which seem accurate now, the game is going to tip you towards or at least force you at some point to try the Ghost.
Nate Fox says in the beginning of the game that you’re obviously a Samurai and as such you have all the tools and techniques for that play style available. As you progress you’ll unlock the Ghost play style and it’s in there you’ll be progressing and unlocking new abilities, but you can switch and play in either play style. The choice is yours.
It’ll be interesting to see if favoring one style over the other will shape some kind of karma system like you suggest or how the world reacts to you.
Another interesting note from the podcast is that apparently even though enemies can drop from a single slice or 2, apparently Jin can die from 1 hit as well.
Viene a decir que al comienzo del juego tienes todas las técnicas y herramientas disponibles como Samurai y que conforme progresas vas desbloqueando el estilo fantasma, pero que puedes ir cambiando entre un estilo y otro en cualquier momento. El que uses un modo u otro afectará a un sistema de reputación o karma que influirá en cómo te ve la gente.
Y algo muy importante, dice que aunque tú puedes matar a enemigos de uno o dos golpes, también puedes morir de uno solojuanx28 escribió:Para eso esta el cuervo seguramente, para hacer de Águila como funciona en AC. Si han copiado casi todo no veo porque no vayan a copiar también al Águila dron.
A qué cuervo te refieres? No lo estás confundiendo con el AC Valhalla? No he visto ninguno en los gameplays
Manint escribió:En el gameplay no hay nada, porque han suprimido la interfaz simplemente. No le busquemos tres pies al gato.
THumpER escribió:La ost me recuerda a la peli del último samurái
Master_100 escribió:Info muy interesante posteada en resetera sacada del podcast donde han hablado con dos de los desarrolladores del juego:Listening to the podcast posted, and also having seen the old leak which seem accurate now, the game is going to tip you towards or at least force you at some point to try the Ghost.
Viene a decir que al comienzo del juego tienes todas las técnicas y herramientas disponibles como Samurai y que conforme progresas vas desbloqueando el estilo fantasma, pero que puedes ir cambiando entre un estilo y otro en cualquier momento. El que uses un modo u otro afectará a un sistema de reputación o karma que influirá en cómo te ve la gente.
Y algo muy importante, dice que aunque tú puedes matar a enemigos de uno o dos golpes, también puedes morir de uno solo
juanx28 escribió:Para eso esta el cuervo seguramente, para hacer de Águila como funciona en AC. Si han copiado casi todo no veo porque no vayan a copiar también al Águila dron.
Buste escribió:juanx28 escribió:Para eso esta el cuervo seguramente, para hacer de Águila como funciona en AC. Si han copiado casi todo no veo porque no vayan a copiar también al Águila dron.
No te has enterado de nada...
Los animales pueden guiarnos a misiones ocultas o secundarias....acaso has visto el video o al tio explicando la funcion de estos?
juanx28 escribió:Me entere de todo, simplemente digo que quizá lo usen también como el Águila del AC. Han copiado hasta el modo de recoger el bamboo no veo porque no vayan a poner al dron.
Buste escribió:@juanx28 si fuera asi ya lo habrian mostrado simplemente en la zona de sigilo para marcar a los enemigos como los AC,tu lo has visto?
Pues eso......
Por cierto,no tenemos indicadores como los AC ni animales de recocimiento,aqui se guia por el propio mapa
La direcccion del viento,humo en un poblado,animales como zorros o pajaros que si los seguimos nos muestran zonas sectretas
Yo eso no lo he visto en ningun AC