› Foros › Off-Topic › Miscelánea
cristiano.88 escribió:¿Cuantos millones de muertes llevará esa bandera a sus espaldas?
slash_94 escribió:El buen hacer del gobierno autonómico en Andalucía parece que da sus frutos y sigue demostrando que bajar los impuestos fomenta el movimiento económico y la recaudación de tributos:
La Junta recauda 4.085 millones hasta marzo, un 4,9% más anual, e IRPF e IVA suponen el 73% de sus ingresos tributarios
Enhorabuena a los andaluces por dejar atrás décadas para olvidar.
PD: especialmente destacable la referencia al Impuesto sobre Sucesiones y donaciones, el gravamen más miserable y nauseabundo de todos los que existen:
"... el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, con una recaudación acumulada en el trimestre de 31,69 millones, ha descendido un 30,11% respecto a los 45,34 millones cosechados en igual trimestre de 2019".
Perfect Ardamax escribió:cristiano.88 escribió:¿Cuantos millones de muertes llevará esa bandera a sus espaldas?
Depende que versión prefieras
El consenso entre historiadores serios Fecha la cifra entre los 45-60 millones (dependiendo si incluyes o no guerras civiles "revolucionarias" o solo la propia dictadura comunista como tal).
Luego tienes la fumada de libro llamada "El libro negro del comunismo" es un libro que es usado como base argumental de la gente de derechas en el cual se sostiene que fueron más de 100 millones de muertos ni que decir tiene que los historiadores serios han criticado duramente este libro por no estar basado en evidencia comprobada.
Y con el Fascismo ocurre lo mismo (aquí hay para dar cera a ambos bandos ) la evidencia sugiere cifras de entre 40-70 millones (dependiendo de si consideras "Fascistas" dictaduras de extrema derecha como las que se dieron en latinoamerica o no)
Luego claro tienes la contra parte de gente de ultraizquierdas que habla de 80-150 millones
Lo que se puede aseverar según los datos oficies (y no libros ramdon que a muchos les gusta ) es que el Comunismo y el Fascismo han matado más o menos la misma cifra de personas (millon arriba-millon abajo) a lo largo del mismo margen temporal.
Todo lo demás pajas mentales
Lo que ocurre y este es el motivo por el que el Comunismo esta bastante mejor visto que el Fascismo es que:
El Comunismo es una ideología socio económica que no dice nada de matar a las personas (lo que ocurre es que para implementar la "teoría" en el mundo real muchos recurrieron al asesinato y persecución política) pero no hay nada en el libro escrito de Karl Marx que hable de "supremacía de raza" y de "razas inferiores a erradicar"
De hecho y aquí esta uno de los puntos clave de todo es que si te lees "EL MANIFIESTO COMUNISTA" escrito por Karl Marx te daras cuenta de algo muy gracioso y es que en este libro Karl Marx no define ¿Que es el Comunismo? si no que Karl Marx se dedica a explicar contra que debe luchar un Comunista es decir en ese libro de definen enemigos contra los que luchar pero no se define en ninguna pagina que es ideológicamente "UN COMUNISTA"
Haciendo un Simil
El profesor Karl Marx laza una piedra y esta golpea al Burges Capitalista
Sus pupilos le preguntan ¿Profesor y esto que significa?
Karl Marx: Que el Burges Capitalista es vuestro enemigo
Sus pupilos le preguntan ¿Profesor y que hacemos con nuestro enemigo?
Karl Marx: Eso lo dejo a vuestra elección mis queridos alumnos
Y por eso el Comunismo moderno (llamado Euro-Comunismo) a podido renovarse dejando atrás los muertos porque no hay nada en su base ideológica que obligue a matar a gente y por este motivo el Fascismo ha sido condenado públicamente por la UE mientras que el Comunismo no (de forma individual la UE si que condeno y rechazo dictaduras como la de Stalin y Mao).
Por supuesto hay comunistas de "la vieja escuela" llamados Leninistas, Stalinistas o Maosistas (por seguir ideológicamente a estos lideres) pero estos son ya 4 gatos a los que no quiere nadie (afortunadamente)
El fascismo por el contrario si que tiene un problema y gordo ya que a diferencia del Comunismo (cuya base ideológica escrita por karl marx no habla de erradicar a razas inferiores) el fascismo como ideología si que habla de ello (erradicar al inferior y promover la pureza y superioridad racial) y es por ello que un Fascista no puede "renovarse" ya que su propia ideología impone estos valores.
Resumiendo el Comunismo a podido hacer una "patada hacia delante" (dejemos el pasado en el pasado, nosotros no somos lo que fueron nuestros abuelos y nosotros ya no queremos matar a nadie y respetamos la democracia)
Es un "Circulen circulen que aquí no a pasado nada" en toda regla
El fascismo por el contrario no tiene tanta suerte porque su base ideológica ya impone que es y como debe ser un fascista
Si no estas de acuerdo con esto seras otra cosa pero "Fascista" según su definición NO
Si ves a una persona que se declara fascista = ya sabes de que palo va
Si una persona se declara Comunista = tendrás que preguntarle cual es su referente ideológico Marx, Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Trotski, Julio Anguita, Santiago Carrillo ect....
Comunismo
El Neutral: Karl Marx (yo lanzo la piedra y que cada cual lo interprete como deba)
Los Asesinos: Lenin, Stalin, Mao, Pol Pot, Nicolae Ceaușescu, ect....(ponga aquí cualquier dictador comunista de Asia y del bloque del Este)
EuroComunistas consumados: Julio Anguita, Georges Marchais, Enrico Berlinguer ect....
Resumiendo
¿Podemos decir que el Comunismo y el Fascismo han matado a más o menos la misma cantidad de gente? SI
¿Podemos decir que el Comunismo y el Fascismo son iguales de extremos ideologicos distintos? = NO
Y por eso nadie en su sano juicio se atrevería a compara el Comunismo de Julio Anguita, Georges Marchais, Enrico Berlinguer con el Fascismo de Hitler, Mussolini
Sin embargo si que puedes encontrar comparaciones entre Stalin, Mao, Pol Pot y Hitler, Mussolini, Pinochet porque ellos si fueron genocidios consumados.
Bueno la explicación me a quedado un poco larga pero espero que se haya entendido
Saludos
clamp escribió:Javielillo1993 escribió:clamp escribió:
Parece que has borrado un post a tiempo viendo como ibas a meter la gamba
Cuentanos, ¿cuantos muertos ha provocado el comunismo en la Historia?
Este señor seria muy honorable, culto, bien hablado e influia respeto, todo un señor
Pero sus ideas aplicadas en la Historia solo ha traido hambre, miseria y cientos de millones de muertos
Alla cada cual con sus referentes ideologicos, pero en lo personal no me parece digno de alabar
Estás graciosete, eh?
Por curiosidad, tú eres el que ha reportado mi primer mensaje? Ese que dices que he borrado... lo has leído, no? Si lo has hecho me alegro. Te pasa por poner banderas de ese tipo.
Contéstame a una pregunta muy sencilla de responder. Sin nombrar a comunistas y fachas (pasamos ya de ellos) qué partido político desde 2002 ha generado mayor bienestar en España (digo 2002 porque Aznar ya tenía y sigue teniendo mierda para dar y regalar)? Te estoy esperando.
Un usuario puso una foto en la que se veía que con el PP el % de paro bajaba y con el PSOE ese % de paro subía. Pero por qué? El PP puso el SMI a unos 650€. El empresario de turno contrata sin parar. Baja el paro y le está pagando una miseria a sus empleados. El PSOE sube ese SMI y ya al empresario no le gusta tanto... qué hace? Que contrata menos o directamente no contrata. Como consecuencia sube el paro. Y defendéis al PP que favorece a los empresarios y le importa una mierda el trabajador? Si a un empleado le pagas bien y no lo explotas (laboral y mentalmente) te va a rendir 10 veces más. Esto va a suponer más beneficio para el empresario. Así, empresario y trabajador felices.
Pero es muy fácil defender que con el PP baja siempre el paro. Claro, con contratos temporales y salarios de mierda...
No he reportado nunca a nadie a menos que fueran insultos flagrantes hacia otros users.
Y sobre todo lo demas, ¿por que teneis la mala costumbre de contestar sobre cosas que no os han preguntado?
Pero siguiendo la corriente ya que te empeñas en desviar la discusion..
El 'politico' por definicion es un ser miserable de la peor catadura moral, una sanguijuela que solo esta para enredar y vivir a costa de los que trabajamos. Todos, y cuando digo todos es todos.
¿Te queda claro?
Por ahi no me vas a pillar
Zustaub escribió:Psmaniaco escribió:Zustaub escribió:
¡Pues menos mal entonces que el virus deja de matar cuando "estas quemadísimo", harto de que te multen o insultas al gobierno!
Lo que estoy harto es que no me dejen desplazarme a donde yo quiera si voy yo solo, que no me dejen trabajar por que no pueden abrir los negocios, etc, si te parece poco ya me ditas tu, ¿de donde saco el dinero, de los árboles?
Un saludo.
De ser pobre, o de perder dinero se sale, de estar muerto no. De hecho, si eres vivo, dinero puedes sacar durante ésta crisis. Yo normalmente soy informático, y como la pasta aprieta igual que a todos he empezado a mediar en la distribución de mamparas para locales y me estoy llevando un sueldo majo sin salir de casa por eso. ¡Y sin tocar ningun árbol!
retro-ton escribió:Hoy en el show de la comunidad de madrid: Ayuso cambia de versión y dice ahora que su mudanza al apartamento de lujo no tuvo nada que ver con su contagio.
"En primer lugar quiero recordar que lo que hay es un intento de tapar una gestión desastrosa con un tema que no le importa absolutamente a nadie más que a su diario, lo tengo que decir con todo el respeto", ha lanzado Ayuso contra eldiario.es en una rueda de prensa junto a su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, para valorar la decisión del Gobierno de que Madrid permanezca en la fase cero.
Perfect Ardamax escribió:Pol Pot
Perfect Ardamax escribió:Y por eso nadie en su sano juicio se atrevería a compara el Comunismo de Julio Anguita, Georges Marchais, Enrico Berlinguer con el Fascismo de Hitler, Mussolini.
Sin embargo si que puedes encontrar comparaciones entre Stalin, Mao, Pol Pot y Hitler, Mussolini, Pinochet porque ellos si fueron genocidas consumados.
clamp escribió:Coño claro, faltaba el comodin de los recortes del PP como se me habra pasado
Entonces ya esta todo blanqueadito, todo bien
pesero3 escribió:clamp escribió:Coño claro, faltaba el comodin de los recortes del PP como se me habra pasado
No solo los recortes que por supuesto es una de las causas , la gestion en Madrid estaba en sus manos
Se puede considerar tu comentario un intento de blanquear para dirimir responsabilidades ?
Por que fijate que a mi si me lo parece
nachobarro escribió:pesero3 escribió:clamp escribió:Coño claro, faltaba el comodin de los recortes del PP como se me habra pasado
No solo los recortes que por supuesto es una de las causas , la gestion en Madrid estaba en sus manos
Se puede considerar tu comentario un intento de blanquear para dirimir responsabilidades ?
A mi me parece que fijar la atención de las residencias en la gestión del PP es soltar una cortina de humo. Ayuso y los demás gobiernos autonómicos tendrán algo de responsabilidad, está claro, pero ellos no inocularon el virus en las residencias, que es prácticamente la narrativa que intenta colarnos Pablo (y no comento ya lo de meter el calzador de los recortes, fondos buitres y demás patrañas para hacer politiqueo de que el Estado es bueno y tenemos que darle más poder).
Pero si el gobierno no la hubiese cagado TANTO, no se hubiera ido de madre. La razón principal y causal es el descontrol de la pandemia por no tomar medidas y minimizar el virus, ¿de quién era esa responsabilidad?
pesero3 escribió:nachobarro escribió:pesero3 escribió:
A mi me parece que fijar la atención de las residencias en la gestión del PP es soltar una cortina de humo. Ayuso y los demás gobiernos autonómicos tendrán algo de responsabilidad, está claro, pero ellos no inocularon el virus en las residencias, que es prácticamente la narrativa que intenta colarnos Pablo (y no comento ya lo de meter el calzador de los recortes, fondos buitres y demás patrañas para hacer politiqueo de que el Estado es bueno y tenemos que darle más poder).
Pero si el gobierno no la hubiese cagado TANTO, no se hubiera ido de madre. La razón principal y causal es el descontrol de la pandemia por no tomar medidas y minimizar el virus, ¿de quién era esa responsabilidad?
Puede ser una cortina de humo , pero no deja de ser verdad , y la derecha lo que quiere es que la iquierda pague por sus responsabilidades y nefasta gestion y ellos quitarse de encima las suyas , y eso no puede ser , precisamente eso si es blanquear , intentar evitar las responsabilidades que tenga cada uno .
Y no estoy diciendo que no haya que depurar responsabilidades con el gobierno caiga quien caiga , pero el discursito ,
de solo hay un culpable , no cuela
pesero3 escribió:
Puede ser una cortina de humo , pero no deja de ser verdad , y la derecha lo que quiere es que la iquierda pague por sus responsabilidades y nefasta gestion y ellos quitarse de encima las suyas , y eso no puede ser , precisamente eso si es blanquear , intentar evitar las responsabilidades que tenga cada uno .
Y no estoy diciendo que no haya que depurar responsabilidades con el gobierno caiga quien caiga , pero el discursito ,
nachobarro escribió:pesero3 escribió:nachobarro escribió:
No he dicho que solo haya un responsable. Solo comento que lo que intenta Iglesias es decir que el único responsable de la situación es Ayuso, que ellos hicieron todo lo que pudieron. Eso es mentir descaradamente, pero que voy a esperar a estas alturas, a cualquier pregunta comprometida o de posible autocrítica los integrantes del gobierno tiran de verborrea y se niegan a contestar a lo que se pregunta.
clamp escribió:Coño claro, faltaba el comodin de los recortes del PP como se me habra pasado
pesero3 escribió:clamp escribió:Coño claro, faltaba el comodin de los recortes del PP como se me habra pasado
pesero3 escribió:
Pues yo veo a Iglesias diciendo las cosas claras , que han hecho una gestion nefasta , esta claro , pero que la responsabilidad de las residencias era en el caso de Madrid de Ayuso tambien , y eso es una responsabilidad que se quiere quitar la derecha de encima ya que es donde mas fallecidos a habido .
Cada cosa en su sitio .
IvanQ escribió:Acaban de poner imagenes del entierro de Anguita en la tele y distanciamiento social los cojones.
is2ms escribió:pesero3 escribió:clamp escribió:Coño claro, faltaba el comodin de los recortes del PP como se me habra pasado
No sé cómo sois capaces de hacer lo que hacéis... en serio.
Ya se ha repetido en infinidad de veces que a pesar de las competencias que tengan las comunidades, los centros dedicados a la vigilancia de las epidemias (como el centro nacional de epidemiología), así como la organización de la respuesta a enfermedades infecciosas emergentes, dependen del gobierno y de sus ministerios. De lo contrario el ministerio de sanidad y consumo tendría casi literalmente cero competencias... en fin.
Bauer8056 escribió:IvanQ escribió:Acaban de poner imagenes del entierro de Anguita en la tele y distanciamiento social los cojones.
Hace un mes si se te moría el abuelo probablemente no podías ir porque limitaban a tres los asistentes al funeral. En fase 1 tengo entendido que el máximo son 15 (?)
Pero para el califa...
is2ms escribió:pesero3 escribió:clamp escribió:Coño claro, faltaba el comodin de los recortes del PP como se me habra pasado
Ya se ha repetido en infinidad de veces que a pesar de las competencias que tengan las comunidades, los centros dedicados a la vigilancia de las epidemias (como el centro nacional de epidemiología), así como la organización de la respuesta a enfermedades infecciosas emergentes, dependen del gobierno y de sus ministerios. De lo contrario el ministerio de sanidad y consumo tendría casi literalmente cero competencias... en fin.
ocihc escribió:Pablo Iglesias es el peligro más grande que ha tenido España desde Franco. Seguid jugando con fuego que ya veréis lo que pasa.
baronluigi escribió:ocihc escribió:Pablo Iglesias es el peligro más grande que ha tenido España desde Franco. Seguid jugando con fuego que ya veréis lo que pasa.
¿Más que Aznar, Rajoy o Felipe Gonzalez?
Blawan escribió:is2ms escribió:pesero3 escribió:
74% de fallecidos en Aragón en residencias a 10/04/20.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 69028.html
Culpa de Iglesias por tomar el control 20 días antes no¿?
Mira aquí que de movidas tienen, esto es de hace 2 días.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 75153.html
Si os quereis creer que las residencias dependen del gobierno...bueno, cada uno se consuela como quiere.
Matías Prats es un millonario de los que si quedarían afectados si Podemos mandara algo, como Pablo Motos o Ana Rosa