› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Athossss escribió:dinodini escribió:Policía en EE.UU.: "Nosotros solo matamos a negros"
Este es un ejemplo de la corrección política de la que hablo.
En mi opinión el policía está siendo irónico con la mujer, pero como dice el vídeo, al hacer ese comentario está abriendo la caja de pandora. En EEUU no se pueden hacer ese tipo de comentarios, ni irónicos ni no irónicos, porque te despiden.
Os garantizo que, excepto el ku klux klan que bien que se tapan, aquí nadie hace apología del odio a la raza negra... otra cosa es que haya prejucios y racismo, lo cual es innegable.
Eonkun escribió:@Señor Ventura bien dicho tio, por eso odiamos a las parejas raciales y a los gays, no es analógico.
nachobarro escribió:https://www.instagram.com/p/CA069ysAIG3/?igshid=g4cu17uk6u6h
Son unos jodidos psicópatas.
nachobarro escribió:https://www.instagram.com/p/CA069ysAIG3/?igshid=g4cu17uk6u6h
Bemdele escribió:nachobarro escribió:https://www.instagram.com/p/CA069ysAIG3/?igshid=g4cu17uk6u6h
Y los negros que estan asesinando blancos INOCENTES (no delincuentes, como los que mata la policia), que te parecen?
fusco escribió:adrick escribió:En este caso pues si 9 minutos al hombre hasta que se lo cargo pero no es porque fuera negro si hubiera sido blanco pasaría lo mismo.
Éso es imposible saberlo, habría que investigar la vida del policía y encontrar pruebas de tendencias racistas o afines al supremacismo, pero aun así no sería algo concluyente, ya que los prejuicios raciales o contra las minorías están en la cultura y operan la mayoría de las veces a nivel inconsciente, no se precisa de manifestarlo verbal o políticamente. Lo que sí sabemos en que en la sociedad americana la vida en general vale menos, todo se sustenta en el dinero y los colectivos con más dificultades para adaptarse al sistema acaban siendo percibidos como problemáticos, y en última instancia identificados como inferiores y prescindibles, en este contexto se ha dado la muerte de este hombre a manos de la policía, y de ahí las protestas de la ciudadanía.
nachobarro escribió:Bemdele escribió:nachobarro escribió:https://www.instagram.com/p/CA069ysAIG3/?igshid=g4cu17uk6u6h
Y los negros que estan asesinando blancos INOCENTES (no delincuentes, como los que mata la policia), que te parecen?
Pues mal, pero no por eso hay que ejercer un trato diferente, ni que los negros fueran los únicos asesinos. Lo único que tiene que hacer la policía es no dar un trato diferente por el color de piel, ¿es tan complicado? La policía tiene que dar ejemplo, son la fuerza de la ley y estan al servicio de la ciudadania.
Anda que justificar matar a personas, tócate los cojones.
Bemdele escribió:nachobarro escribió:Bemdele escribió:
Pues mal, pero no por eso hay que ejercer un trato diferente, ni que los negros fueran los únicos asesinos. Lo único que tiene que hacer la policía es no dar un trato diferente por el color de piel, ¿es tan complicado? La policía tiene que dar ejemplo, son la fuerza de la ley y estan al servicio de la ciudadania.
Y como sabes que los tratan peor por el color?
Ya te digo yo como lo sabes: Porque cada vez que matan a un negro se hace un mundo de ello, y cada vez que matan a un blanco apenas se dice nada.
Y si, OBVIAMENTE matan mas negros que blancos porque el porcentaje de negros criminales es bastante mayor.
Han muerto mas blancos inocentes que negros inocentes estos dias, empezando por el que ha muerto apalizado por defender su tienda de saqueadores. Pero eso no interesa. Interesa mas cuando muere un delincuente negro que cuando muere un inocente blanco
Pues sí, cuando hay abusos en contra de una minoría hay que defenderse y hacerse respetar.Dracarys escribió:Que mal el racismo y la brutalidad policial, por eso vamos a quemar edificios, saquear tiendas y pegar a quien intente defender sus negocios.
Menudo espectáculo.
Elelegido escribió:La mujer del asesino solicita el divorcio la noche que Chauven estaba recluido en su casa.
https://www.cbsnews.com/news/derek-chau ... s-divorce/
A todo esto le sumamos que ya llevan muchos años circulando algunos estudios que hablan de que los casos de violencia doméstica en familias con policías sería de hasta 4x la tasa normal.
Hadesillo escribió:Mezclar etnias nunca acaba bien. Al final es dolor para unos y dolor para otros. Un desastre. Lo mejor es cada uno en su casa y todos ayudándonos mediante la solidaridad internacionalista. El multiculturalismo liberal está trayéndonos un desastre tras otro.Pues sí, cuando hay abusos en contra de una minoría hay que defenderse y hacerse respetar.Dracarys escribió:Que mal el racismo y la brutalidad policial, por eso vamos a quemar edificios, saquear tiendas y pegar a quien intente defender sus negocios.
Menudo espectáculo.
Rokzo escribió:A ver si te crees que solo están protestando negros ahora mismo
Dracarys escribió:Que mal el racismo y la brutalidad policial, por eso vamos a quemar edificios, saquear tiendas y pegar a quien intente defender sus negocios.
Menudo espectáculo.
Full unedited video for editorial requests. Please attribute to Elijah Schaffer of Blaze TV. I cannot confirm he was the store owner, but I pulled out my camera when I saw him appearing to defend a store, then he was rushed, then made the move that might have cost him his life
Rokzo escribió:A ver si te crees que solo están protestando negros ahora mismo
shinta_hid escribió:Bemdele escribió:nachobarro escribió:
Ya te digo yo como lo sabes: Porque cada vez que matan a un negro se hace un mundo de ello, y cada vez que matan a un blanco apenas se dice nada.
Y si, OBVIAMENTE matan mas negros que blancos porque el porcentaje de negros criminales es bastante mayor.
Han muerto mas blancos inocentes que negros inocentes estos dias, empezando por el que ha muerto apalizado por defender su tienda de saqueadores. Pero eso no interesa. Interesa mas cuando muere un delincuente negro que cuando muere un inocente blanco
ese hombre estaba atacando con un machete con forma de gladius romana a un niño y esta mañana al menos no habia muerto no se si la cosa ha cambiado
Hadesillo escribió:Mezclar etnias nunca acaba bien. Al final es dolor para unos y dolor para otros. Un desastre. Lo mejor es cada uno en su casa y todos ayudándonos mediante la solidaridad internacionalista. El multiculturalismo liberal está trayéndonos un desastre tras otro.
Knos escribió:Elelegido escribió:@adrick Se lo cargara por lo que se lo cargara, la policía mata a más negros que a blancos, e ahí que se hable de racismo estructural. Lo que no quiere decir que no haya otros tipos de racismo, eso no lo ha dicho nadie, te lo has inventado tú y cuatro más, para haceros los equidistantes ytúmás mediante.
Entonces si los motivos dan igual, y es racismo estructural por los numeros, si la policia mata a mas hombres que mujeres, es misandria estructural? Y si son mas rubios que morenos, es rubismo estructural?
Espero que puedas contestar si o no, y recuerda, los motivos te dan igual, solo cuentan los numeros:Elelegido escribió:@adrick Se lo cargara por lo que se lo cargara, la policía mata a más negros que a blancos, e ahí que se hable de racismo estructural.
DovahFriki escribió:Para arreglar éste problema habría que cambiar una cultura entera y reestructurar todo un cuerpo policial siendo mucho mas estricto en el proceso de instrucción y selección (y no va a pasar ninguna de las dos cosas porque es demasiado tarde) al final del día los policías son funcionarios y trabajan para ti, ni son rambo ni deberían sentirse impunes al hacer algo mal de la misma forma que si tú haces algo mal va a tener consecuencias.
fusco escribió:Hadesillo escribió:Mezclar etnias nunca acaba bien. Al final es dolor para unos y dolor para otros. Un desastre. Lo mejor es cada uno en su casa y todos ayudándonos mediante la solidaridad internacionalista. El multiculturalismo liberal está trayéndonos un desastre tras otro.
¿Cómo que cada uno en su casa? ¿Estás proponiendo acaso los guetos? La población negra que hay en América lleva allí desde hace siglos. Lo que hay que hacer es luchar contra la injusticia y las desigualdades.
Hadesillo escribió:fusco escribió:Hadesillo escribió:Mezclar etnias nunca acaba bien. Al final es dolor para unos y dolor para otros. Un desastre. Lo mejor es cada uno en su casa y todos ayudándonos mediante la solidaridad internacionalista. El multiculturalismo liberal está trayéndonos un desastre tras otro.
¿Cómo que cada uno en su casa? ¿Estás proponiendo acaso los guetos? La población negra que hay en América lleva allí desde hace siglos. Lo que hay que hacer es luchar contra la injusticia y las desigualdades.
Estoy diciendo que el multiculturalismo es un desastre. Y en el caso americano en concreto, pues nunca debieron sacar a sus antepasados del golfo de Guinea. ¿Cómo se arregla ahora? Yo no lo sé. Tu propuesta de los guetos me parece peor aún.
Hades escribió:Estoy diciendo que el multiculturalismo es un desastre. Y en el caso americano en concreto, pues nunca debieron sacar a sus antepasados del golfo de Guinea. ¿Cómo se arregla ahora? Yo no lo sé. Tu propuesta de los guetos me parece peor aún.
LLioncurt escribió:
Pues nada, todos a su casa y que dejen a los AMERICANOS su tierra.
vicodina escribió:El racismo nunca ha interesado que deje de existir. Por eso este tipo de videos se viralizan. Incluso cuando el racismo en occidente es algo casual.
Bemdele escribió:Hombre, si algo tiene la raza blanca es que es la mas absurdamente solidaria. Mucha solidaridad con los negritos, cuando ellos por los blancos no van a mover un dedo. Igual que no veras en españa gitanos defendiendo un ataque a payos.
Xkings escribió:Me fascina tu capacidad para saber de todo sin salir de la habitación que tan diligentemente te pagan tus papis. @Blawan
No sé si los polis americanos son racistas o no, seguramente lo sean por que históricamente la sociedad americana lo ha sido, pero la gran verdad es que la mayoría de ellos están mal de la azotea.
Al contrario que tú, uno ya tiene un bagaje en la vida y me ha tocado trabajar en USA, te puedo asegurar que sin hacer prácticamente nada si te para un poli, tienes muchas papeletas de como mínimo te encañone con la pistola.
No soy precisamente moreno, es más, soy más blanco que copito de nieve y con un compañero nos dieron el alto y él que iba conduciendo no le entendió mientras nos decía que nos bajáramos del coche y este le contestó que no. Al segundo el poli ya estaba desenfundando...
Y otro compañero se fue arrestado apalizado, por beber una cerveza en la via pública.
De propina te dejo un video de un blanco al que le paso básicamente lo mismo que al del este hilo.
Xkings escribió:No me esperaba menos de ti @Blawan porque eres un flamer que va buscando la boca a todo el mundo.
En cualquier caso, ¿Cuál es el motivo del reporte?¿Qué te he dicho una verdad?
Saludos. Neng.
Bemdele escribió:Rokzo escribió:A ver si te crees que solo están protestando negros ahora mismo
Hombre, si algo tiene la raza blanca es que es la mas absurdamente solidaria. Mucha solidaridad con los negritos, cuando ellos por los blancos no van a mover un dedo. Igual que no veras en españa gitanos defendiendo un ataque a payos.
Precisamente por todos estos blancos que salen ahora a las calles a defender a un delincuente, occidente esta como esta.
y tu otro mas, llamando protestas a esto
Tu eres el tipico dque cuando detienen a un delincuente como los de estos videos sale gritando "Pero si no ha hecho na!!", verdad?shinta_hid escribió:Bemdele escribió:
ese hombre estaba atacando con un machete con forma de gladius romana a un niño y esta mañana al menos no habia muerto no se si la cosa ha cambiado
Claro que si, ese hombre decidio ir a por un niño (habria que ver su edad ) porque si, no porque hubiera decenas de personas ahi atacando
El pobre niño solo jugaba
Xkings escribió:Me fascina tu capacidad para saber de todo sin salir de la habitación que tan diligentemente te pagan tus papis. @Blawan
No sé si los polis americanos son racistas o no, seguramente lo sean por que históricamente la sociedad americana lo ha sido, pero la gran verdad es que la mayoría de ellos están mal de la azotea.
Al contrario que tú, uno ya tiene un bagaje en la vida y me ha tocado trabajar en USA, te puedo asegurar que sin hacer prácticamente nada si te para un poli, tienes muchas papeletas de como mínimo te encañone con la pistola.
No soy precisamente moreno, es más, soy más blanco que copito de nieve y con un compañero nos dieron el alto y él que iba conduciendo no le entendió mientras nos decía que nos bajáramos del coche y este le contestó que no. Al segundo el poli ya estaba desenfundando...
Y otro compañero se fue arrestado apalizado, por beber una cerveza en la via pública.
De propina te dejo un video de un blanco al que le paso básicamente lo mismo que al del este hilo.
slash_94 escribió:Terrible, uno ya no sabe ni qué decir. La policía en España se encuentra lejos de ser perfecta, peor sigue siendo infinitamente mejor que los homicidios/asesinatos que se producen a manos de los uniformados en EEUU.
Hadesillo escribió:fusco escribió:Hadesillo escribió:Mezclar etnias nunca acaba bien. Al final es dolor para unos y dolor para otros. Un desastre. Lo mejor es cada uno en su casa y todos ayudándonos mediante la solidaridad internacionalista. El multiculturalismo liberal está trayéndonos un desastre tras otro.
Estoy diciendo que el multiculturalismo es un desastre. Y en el caso americano en concreto, pues nunca debieron sacar a sus antepasados del golfo de Guinea. ¿Cómo se arregla ahora? Yo no lo sé. Tu propuesta de los guetos me parece peor aún.
Elelegido escribió:Bemdele escribió:Hombre, si algo tiene la raza blanca es que es la mas absurdamente solidaria. Mucha solidaridad con los negritos, cuando ellos por los blancos no van a mover un dedo. Igual que no veras en españa gitanos defendiendo un ataque a payos.
Vaya, se ve que ya llegaron los usuarios abiertamente racistas.
Mientras tanto tenemos a alguien tan famoso en la lucha antiracista de EEUU como lo es Martin Luther King Jr, que se oponía directamente a movimientos como el Black Power.
LLioncurt escribió:Hadesillo escribió:fusco escribió:
Pues nada, todos a su casa y que dejen a los AMERICANOS su tierra.
Bemdele escribió:Precisamente por todos estos blancos que salen ahora a las calles a defender a un delincuente, occidente esta como esta.
Ha muerto un delincuente, no esperes que sienta pena por el. Sea negro o blanco
Nestor_otaku escribió: