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mamertos escribió:@12abril1981 cómo ves lo de meter en la memoria interna un emulador de ps1 distinto al pcsx rearmed? Así se solucionarían problemas de algunos juegos que sólo rulan bien con retroarch. Se me ocurre por ejemplo el core mednafen. Y gracias de nuevo por el curro que te has metido.
12abril1981 escribió:mamertos escribió:@12abril1981 cómo ves lo de meter en la memoria interna un emulador de ps1 distinto al pcsx rearmed? Así se solucionarían problemas de algunos juegos que sólo rulan bien con retroarch. Se me ocurre por ejemplo el core mednafen. Y gracias de nuevo por el curro que te has metido.
No se si estoy haciendo algo mal, pero de momento el core mednafen_psx_libretro.so de MAyo de 2020 me va mu leeeeeento en la PS Classic.
Incluso dice cosas raras:
De 3 intentos solo ha funcionado 1 vez y muy lento.
Aun así, como estas cosas cambia de un dia pa otro, voy a hacer algunos cambios, para que se pueda elegir si ejecutar el juego con el pcsx de la mini o con retroarch eligiendo el core que se prefiera.
El rollo de las carpetas es un coñazo, pero vendria bien para cosas como esta:
ibero18 escribió:@12abril1981
no metas otro core que no sea el pcsx rearmed, mednafen basa su emulación en la "perfección" necesitas mucha máquina no funcionará jamás en la psx mini igual que no lo hace en el Pi 3b+
Lobo escribió:Una duda. Tengo instalado bleemsync 1.2,.merece.la pena actualizar a eris?
Lobo escribió:@GXY Si, si yo la tengo como multiemulador, pero aun no probe mas allá de 16 bits y con los cores que trae la 1,2, ha habido mejorįas, como van los juegos de sistemas mas actuales?. Saludos y gracias.
GXY escribió:yo la voy a actualizar este finde y probare algunas cosas.
tengo la sospecha de que a la maquinita le va a faltar "chicha" para mover varios de los ports. el SoC mediatek que lleva es mejor que otras muchas maquinas, pero me parece que va a ser insuficiente para lo que demandan varios de estos ports y emuladores.
edit.
vale. lo he instalado, funciona ok pero tengo un problema.
no reconoce la carpeta \games del pendrive con juegos que tengo
este pendrive con esta coleccion de juegos funcionaba con bleemcast 1.2 asi que deduzco que es un problema de archivo que falta o sobra por alguna parte.
lo que hice fue:
1.- volcar el contenido del .zip de instalacion de project eris en un pendrive que ya habia utilizado otras veces para instalar (es de 8GB, formato FAT32). borré lo que habia en el antes de volcar los archivos nuevos. arranqué la consola con él y se hizo la instalacion. ningun problema (al reiniciar, con eris ya instalado, me decia que nanay de la china con un pen FAT32)
2.- coger mi pen (otro) con juegos (64GB, formato ExFAT y que, repito por si no quedo claro en la indicacion anterior: funcionaba con bleemcast 1.2 en la misma consola) borrar todas las carpetas excepto \games y meter las carpetas de project eris (la del payload, la carpeta "project eris" y la carpeta "roms"). tambien meti en \project_eris\backup la copia de mi backup, copiada del otro pendrive, para que no se pusiera a crearla otra vez.
y vale.... inicia y lo que hace es presentar en el carrusel los juegos de la memoria interna. a los del pendrive que les den morcilla xD
alguna sugerencia que no sea "volver a empezar desde 0" con esa carpeta?
pd. voy a probar a meter algo en la carpeta \transfer a ver si ahi lo reconoce.
12abril1981 escribió:yo meto los cue/bin en la carpeta transfer y los añade al rosco del menu.
Lobo escribió:Y nose puede instalar project eris directamente copiando la carpeta en el pendrive donde tengo la instalacion delbleemcast?, Si no me equivoco es lo que pone la página de modmyclassics.
Saludos.
ibero18 escribió:@12abril1981 al final como a quedado lo de meter retroarch y roms de otros sistemas en la memoria interna?
ibero18 escribió:@12abril1981
he probado tu app pero no me acepta los PBP, tengo que hacer algo en especial?
ibero18 escribió:@12abril1981
era una tontería tenia los .PBP en mayúscula y solo los coge en minúscula.
12abril1981 escribió:ibero18 escribió:@12abril1981
era una tontería tenia los .PBP en mayúscula y solo los coge en minúscula.
linux es muy delicao con las mayusculas y minusculas.
Para los q tienen prisa.
Serginho2009 escribió:Tengo una duda.
Cuñado añades un sistema a Emulstation en el configurar indicas la ruta de las roms y el core que usará.
Hay alguna forma de tener, dentro de una misma carpeta, roms que se ejecuten bajo un core y roms que se ejecuten bajo otro core o estás obligado a duplicar carpetas y meter las roms para cada core en cada una de ellas?.
ibero18 escribió:@mamertos
la psx mini esta tan "bien" diseñada que tocar internamente suele tener un 80% de que se joda algo por la manera en como se gestionan los permisos de los archivos.
mamertos escribió:ibero18 escribió:@mamertos
la psx mini esta tan "bien" diseñada que tocar internamente suele tener un 80% de que se joda algo por la manera en como se gestionan los permisos de los archivos.
Doy fe a lo de los permisos. Pero ultimamente, cada vez que le meto mano, pongo estos comandos mágicos con el hijo de la gran putty (cliente telnet) y no tengo problemas:
mount -o remount rw /
cd /usr/sony/bin (u otro camino que lleve al archivo que queramos tocar)
chmod 755 nombredelarchivoquequeramostocar
12abril1981 escribió:Serginho2009 escribió:Tengo una duda.
Cuñado añades un sistema a Emulstation en el configurar indicas la ruta de las roms y el core que usará.
Hay alguna forma de tener, dentro de una misma carpeta, roms que se ejecuten bajo un core y roms que se ejecuten bajo otro core o estás obligado a duplicar carpetas y meter las roms para cada core en cada una de ellas?.
Si cada consola tuviera una única extensión como .smd, .sfc .scd .nes .sms .psx...
podrían estar todas en una carpeta arejuntadas y habría que indicarle a emustation la carpeta y el tipo de extensión para cada consola con su core, pero tener una carpeta de rom/carpetaconsola creo q es mas adecuado, ademas q no molesta, lo otro podría ser un poco una locura.
Serginho2009 escribió:12abril1981 escribió:Serginho2009 escribió:Tengo una duda.
Cuñado añades un sistema a Emulstation en el configurar indicas la ruta de las roms y el core que usará.
Hay alguna forma de tener, dentro de una misma carpeta, roms que se ejecuten bajo un core y roms que se ejecuten bajo otro core o estás obligado a duplicar carpetas y meter las roms para cada core en cada una de ellas?.
Si cada consola tuviera una única extensión como .smd, .sfc .scd .nes .sms .psx...
podrían estar todas en una carpeta arejuntadas y habría que indicarle a emustation la carpeta y el tipo de extensión para cada consola con su core, pero tener una carpeta de rom/carpetaconsola creo q es mas adecuado, ademas q no molesta, lo otro podría ser un poco una locura.
Igual me he expresado mal.
Imaginan que tienes dos emuladores para una misma consola. Por lo que sea hay juegos que van mejor con uno que con otro. La idea es tener todos los juegos de la misma consola en su misma carpeta pero poder seleccionar el emulador adecuado para cada rom. El archivo de configuración establece una ruta para un emulador pero creo que no puedes poner un “If” para entendernos para que discrimine.
Serginho2009 escribió:Tengo otra pregunta que seguro que alguien se ha hecho antes.
He comprado el adaptador gris bluetooth de 8bitdo. Todo ok pero en pantalla aparece una flecha en la parte superior izquierda. ¿Se puede ocultar?
Karaculo escribió:Mola lo que has hecho y te puedo decir que yo te puedo dar trabajo:
1. Lo he probado ahora mismo sin saber nada, me ha preguntado por la carpeta juegos??.
2. No veo donde seleccionar la carpeta pero si puedo ir seleccionando de uno en uno en cargar juegos, no puedo seleccionar varios a la vez.
3. Seria genial que le pusieras que instale emuladores de amiga, nds y los juegos open lara, DOOM...
4. Cuando genero la carpeta Gdata me renombra las roms, no se podria almacenar con el nombre del juego??, yo cargo las roms desde retroarch y para ordenarlas es fundamental
5. Me ha dado este fallo:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en SQLiteExample.Form1.button50_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
SQLiteExample
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/PSClassicIG.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4150.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4110.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Renci.SshNet
Versión del ensamblado: 2016.1.0.0
Versión Win32: 2016.1.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Renci.SshNet.DLL
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
System.Data.SQLite
Versión del ensamblado: 1.0.113.0
Versión Win32: 1.0.113.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/System.Data.SQLite.DLL
----------------------------------------
System.Data
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4121.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Data/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
System.Transactions
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Transactions/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Transactions.dll
----------------------------------------
Popstation
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Popstation.DLL
----------------------------------------
System.EnterpriseServices
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.EnterpriseServices/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.EnterpriseServices.dll
----------------------------------------
System.Numerics
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Numerics/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Numerics.dll
----------------------------------------
Accessibility
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
12abril1981 escribió:Karaculo escribió:Mola lo que has hecho y te puedo decir que yo te puedo dar trabajo:
1. Lo he probado ahora mismo sin saber nada, me ha preguntado por la carpeta juegos??.
2. No veo donde seleccionar la carpeta pero si puedo ir seleccionando de uno en uno en cargar juegos, no puedo seleccionar varios a la vez.
3. Seria genial que le pusieras que instale emuladores de amiga, nds y los juegos open lara, DOOM...
4. Cuando genero la carpeta Gdata me renombra las roms, no se podria almacenar con el nombre del juego??, yo cargo las roms desde retroarch y para ordenarlas es fundamental
5. Me ha dado este fallo:
Consulte el final de este mensaje para obtener más detalles sobre cómo invocar a la depuración
Just-In-Time (JIT) en lugar de a este cuadro de diálogo.
************** Texto de la excepción **************
System.NullReferenceException: Referencia a objeto no establecida como instancia de un objeto.
en SQLiteExample.Form1.button50_Click(Object sender, EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Control.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnClick(EventArgs e)
en System.Windows.Forms.Button.OnMouseUp(MouseEventArgs mevent)
en System.Windows.Forms.Control.WmMouseUp(Message& m, MouseButtons button, Int32 clicks)
en System.Windows.Forms.Control.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.ButtonBase.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.Button.WndProc(Message& m)
en System.Windows.Forms.NativeWindow.Callback(IntPtr hWnd, Int32 msg, IntPtr wparam, IntPtr lparam)
************** Ensamblados cargados **************
mscorlib
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.NET/Framework64/v4.0.30319/mscorlib.dll
----------------------------------------
SQLiteExample
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/PSClassicIG.exe
----------------------------------------
System.Windows.Forms
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4150.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.dll
----------------------------------------
System
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4110.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.dll
----------------------------------------
System.Drawing
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Drawing/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Drawing.dll
----------------------------------------
Renci.SshNet
Versión del ensamblado: 2016.1.0.0
Versión Win32: 2016.1.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Renci.SshNet.DLL
----------------------------------------
System.Core
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4180.0 built by: NET48REL1LAST_B
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Core/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Core.dll
----------------------------------------
System.Configuration
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Configuration/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.Configuration.dll
----------------------------------------
System.Xml
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Xml/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Xml.dll
----------------------------------------
System.Windows.Forms.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Windows.Forms.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.Windows.Forms.resources.dll
----------------------------------------
mscorlib.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/mscorlib.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/mscorlib.resources.dll
----------------------------------------
System.resources
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.resources/v4.0_4.0.0.0_es_b77a5c561934e089/System.resources.dll
----------------------------------------
System.Data.SQLite
Versión del ensamblado: 1.0.113.0
Versión Win32: 1.0.113.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/System.Data.SQLite.DLL
----------------------------------------
System.Data
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.4121.0 built by: NET48REL1LAST_C
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Data/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Data.dll
----------------------------------------
System.Transactions
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.Transactions/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Transactions.dll
----------------------------------------
Popstation
Versión del ensamblado: 1.0.0.0
Versión Win32: 1.0.0.0
Código base: file:///C:/Users/Usuario/Downloads/IGDBGen1011/IGDBGen1011/Popstation.DLL
----------------------------------------
System.EnterpriseServices
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_64/System.EnterpriseServices/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/System.EnterpriseServices.dll
----------------------------------------
System.Numerics
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/System.Numerics/v4.0_4.0.0.0__b77a5c561934e089/System.Numerics.dll
----------------------------------------
Accessibility
Versión del ensamblado: 4.0.0.0
Versión Win32: 4.8.3761.0 built by: NET48REL1
Código base: file:///C:/Windows/Microsoft.Net/assembly/GAC_MSIL/Accessibility/v4.0_4.0.0.0__b03f5f7f11d50a3a/Accessibility.dll
----------------------------------------
************** Depuración JIT **************
Para habilitar la depuración Just In Time (JIT), el archivo de configuración de esta
aplicación o equipo (machine.config) debe tener el
valor jitDebugging establecido en la sección system.windows.forms.
La aplicación también se debe compilar con la depuración
habilitada
Por ejemplo:
<configuration>
<system.windows.forms jitDebugging="true" />
</configuration>
Cuando esté habilitada la depuración JIT, cualquier excepción no controlada
se enviará al depurador JIT registrado en el equipo
en lugar de controlarlo mediante el cuadro de diálogo.
1. te ha preguntado pq no la encuentra siempre pasa la primera vez
2. en la pestaña gestor de isos, arriba a la derecha, un boton que pone isos, ahi elijes la carpeta donde tienes los juegos, solo se hace la primera vez
3 quiero incluir un boton para añadir mas cores de retroarch, pero para cosas como doom o quake esta Project Eris.
4 pa la proxima version intentare hacer algo.
5 Ese error me sale a mi cuando no hay juegos en la lista del gestor de isos, pa la próxima versión los soluciona, probablemente una version 1.0.11a dentro de 1 semana.
12abril1981 escribió:La versión 1011 del IGDB:
https://mega.nz/file/vpASiA4T#MlFBSxwiC ... eSkgayh2rE
Que trae nuevo?
Poder Editar una colección, osea, recupera la lista de juegos de la consola, modificas en el programa lo que te interese, cambias juegos añades otros eliminas el que no quieras, sin que afecte al resto de juegos, sin perder partidas.
Gestor de Isos, le indicas donde esta tu carpeta con juegos de PSX y te hace una lista en la que al hacer doble click te lo añade a la nueva colección o a la colección que estés editando.
Cositas nuevas en la pestaña Eristools, activar desactivar el logo de sony o el aviso sobre la epilepsia, instalar un driver RNDIS para la PS Classic (el de la Nes classci he puesto) y poder instalar el Retroarch en la memoria interna.
Una sección de Tutoriales, hay 5 lo que yo creo que es necesario saber.
Ya he terminao la pestaña de Mentamientos, (agradecimientos, muchos entendereis pq no encajaria nunca en MMC)
Es posible que esta sea la ultima versión, aunque me encantaría hacer una version 1.0.13 si se me ocurren suficientes cosas interesantes para añadir.
Besitiiisss!!!!!!
Viva er Betis!!!
Karaculo escribió:La psx por 30 pavos que me costo estaba de puta madre con 2 mandos usb, tienes todo el catalogo de 8,16 y casi todo de 32, + algo de psp y dreamcast. Si mejorasen la emulación de dreamcast para soporte windows CE, algo mejor el de psp y n64 seria genial.
ibero18 escribió:@12abril1981
has conseguido que los juegos de PSX ejecutados con retroarch interno graben las savestates en la interfaz?
shamen escribió:Karaculo escribió:La psx por 30 pavos que me costo estaba de puta madre con 2 mandos usb, tienes todo el catalogo de 8,16 y casi todo de 32, + algo de psp y dreamcast. Si mejorasen la emulación de dreamcast para soporte windows CE, algo mejor el de psp y n64 seria genial.
sí, por 29 pillé mi psclassic también... el caso es que he estado pacientemente esperando una "bajada" así para la megadrive mini y nada, no ha llegado más que a los 59 euros. y antes de que pase como las snes mini que está disparada, pues ya me la he cogido para la colección, aunque me parece que mucho no la voy a cacharrear.
12abril1981 escribió:ibero18 escribió:@12abril1981
has conseguido que los juegos de PSX ejecutados con retroarch interno graben las savestates en la interfaz?
No eso aun no lo he mirao, pero lo tengo en cosas pendientes por ver.shamen escribió:Karaculo escribió:La psx por 30 pavos que me costo estaba de puta madre con 2 mandos usb, tienes todo el catalogo de 8,16 y casi todo de 32, + algo de psp y dreamcast. Si mejorasen la emulación de dreamcast para soporte windows CE, algo mejor el de psp y n64 seria genial.
sí, por 29 pillé mi psclassic también... el caso es que he estado pacientemente esperando una "bajada" así para la megadrive mini y nada, no ha llegado más que a los 59 euros. y antes de que pase como las snes mini que está disparada, pues ya me la he cogido para la colección, aunque me parece que mucho no la voy a cacharrear.
Esperate a la versión nueva de Lunar y tal vez nos den una sorpresa agradable, yo no lo creo, pero hay que tener esperanzas.
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Aun queda pa que salga...