› Foros › PlayStation 5 › General
TitoKeren escribió:RiverWolf escribió:Ferdopa escribió:Jur....
Juegos de PS5
- En el SSD de la consola.
- En el SSD M2 complementario de la consola.
Juegos de PS4
- En el SSD de la consola (la carga más rápida posible)
- En el SSD M2 complementario de la consola (la carga más rápida posible)
- En un HDD/SSD externo por USB. Los juegos cargaran más o menos rápido dependiendo de la velocidad del HDD/SSD externo y de la limitación de velocidad del puerto USB de la consola.
Un saludo.
Buenas.
Gracias, todo aclarado.
Espero que los primeros SSD similares al que lleva PS5 no salgan con precio demasiado elevado dentro de uno o dos años.
No se si habéis puesto esto, pero os lo dejo.
Un State of Play dedicado a juegos de PS5 se celebrará en agosto, según un rumor
En la presentación digital se verán videojuegos de empresas internas de Sony, PlayStation Studios, y títulos de terceras compañías, según Tom Phillips.
Aqui la fuente directa del enlace. La noticia es de Vandal.
Pues gran noticia/rumor. Tom Phillips es de los que confirmaron el evento de Sony en junio antes de que se hiciese oficial.
ice00 escribió:argam escribió:ice00 escribió:No es una cuestión de enlaces porque ahora mismo el porcentaje de enlaces imparciales sobre RT y las next gen es mínimo (en estos meses en los que me he vuelto a enganchar a las consolas me he dado cuenta de la necesidad de mucha gente de inflar las cifras de su consola favorita y menospreciar la competencia, es bastante lamentable) sino de entender como funciona el ray tracing y más en concreto como lo va a implementar todo AMD (de Nvidia sabemos mucho más). Ambas se basan en BVH y los algoritmos BVH usan estructuras de datos de árbol y en dicho tipo de estructura los tiempos se reducen de manera brutal cuantos más cores trabajen en paralelo (no es lineal pero no anda lejos) mientras que el aumento de la frecuencia de los cores disminuye muchísimo menos dichos tiempos puesto que no son estructuras pensadas para ello.
Claro que es cuestion de enlaces. Si afirmas eso sera porque lo has leido en algun sitio, y simplemente me gustaria poder echarle un vistazo para enterarme de como funcionan esos algoritmos y en particular en la solucion de AMD. Seguro que tienen un grafico donde se comparan rendimientos en funcion del numero de CUs y de la frecuencia de los mismos (para poder hacer esa aseveracion).
Un saludo!
Noto cierta agresividad en tu respuesta como si no te gustase que dependa en mayor medida del número de CUs que de la frecuencia y no voy a entrar a algo así porque tengo motivos de sobra para tener claro que compraré las dos consolas (no a la vez eso si) y creo que no es tu caso y éste es un hilo solo de PS5. Si afirmo eso es porque soy IS Informático y las estructuras de datos y algoritmos se dan desde primero de carrera y lo único que he leído en muchos sitios es que tanto Nvidia como AMD se basan en algoritmos BVH (copio y pego el primer enlace en Google cuando buscas AMD ray tracing BVH https://www.google.com/amp/hardzone.es/ ... la-pc/amp/ ) y los algoritmos BVH usan estructuras de tipo árbol (primer enlace de Google con BVH algorithm: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Boundin ... _hierarchy). Es un tema de conocimiento, no de enlaces. Que los habrá? Seguro pero es algo que no necesito buscar porque ya me enseñaron una y mil veces hace muchos años y si quieres puedes buscarlos tú.
Mr.Threepwood escribió:Vindicar3 escribió:Buenas, llevo un rato buscando y no he encontrado respuesta a mi duda, asi que acudo a vosotros:
- es 100% cierto que la version digital trae un ssd de 2tb?
- El dia de salida me compro la ps5 con lector (soy de la vieja escuela). Puedo desde ese mismo dia comprar un ssd de 2 tb y ponerlo en la consola? si es asi, tiene que ser interno y perder el que viene de casa? o puede ser externo y tener ambos?
Gracias
El disco duro de PS5 tiene el tamaño que tiene. No puede ser mayor por cuestiones técnicas definidas en su diseño. Tampoco menor.
Stylish escribió:En el Road to PS5 Cerny dijo que el tamaño del disco duro viene dado por un balance entre coste y tamaño. Cogieron los juegos más jugados durante una época y dimensionarle el disco para que cupieran todos. No tiene nada que ver ni con rendimientos, ni con líneas ni con niveles de nada.
Mj90 escribió:Stylish escribió:En el Road to PS5 Cerny dijo que el tamaño del disco duro viene dado por un balance entre coste y tamaño. Cogieron los juegos más jugados durante una época y dimensionarle el disco para que cupieran todos. No tiene nada que ver ni con rendimientos, ni con líneas ni con niveles de nada.
12 channels equipped with 64GiB of raw NAND, organized as either one 512Gbit (64GB) die or two 256Gbit (32GB) dies per channel. That means the nominal raw capacity of the NAND is 768GiB or about 824.6 (decimal) GB"
Stylish escribió:En el Road to PS5 Cerny dijo que el tamaño del disco duro viene dado por un balance entre coste y tamaño. Cogieron los juegos más jugados durante una época y dimensionarle el disco para que cupieran todos. No tiene nada que ver ni con rendimientos, ni con líneas ni con niveles de nada.
Xsato7 escribió:dankv escribió:Hay que ser muy iluso para no entender que a Sony le falta la traca final, quedando "tanto" tiempo para la salida de la consola.
Desde Sony y en boca del propio Mark Cerny han insistido mucho en el sistema de refrigeración, incluso afirmando que merecía un capítulo aparte. Creo que cuando se abra esa consola más de uno se va a quedar con el culo roto. Dejando bien claro ya que de potencia no va nada mal cuando también se ha confirmado que tira por el Dirt 5 a 120 FPS. Pobre del que espere que los Third party en PS5 vayan a ir peor que en otra consola.
Creo que Naughty Dog volverá a hablar este verano, ya sea para anunciar una nueva IP de futuro o para alguna sorpresa más relacionada con The Last of us 2 (posiblemente modo online). Santa Monica no ha dicho nada todavía... y también lo hará. También se ha rumoreado mucho un "The lost legacy 2" que podría andar por ahí. Creo que habrá una mejora notable en los servicios, Sony tiene mucho margen ahí y lo harán, además no les queda otra. Y como colofón Silent Hill es real, un secreto a voces, así que será anunciado muy pronto.
PlayStation tiene los tiempos en su mano ahora mismo... y la fecha del 23 de este mes marcada a rojo en el calendario. Así que antes o después aparecerá.
Los multis van a ser peor en ps5 si o si y si no es una tocada de huevos de los desarolladores.
El Hombre Araña escribió:Xsato7 escribió:dankv escribió:Hay que ser muy iluso para no entender que a Sony le falta la traca final, quedando "tanto" tiempo para la salida de la consola.
Desde Sony y en boca del propio Mark Cerny han insistido mucho en el sistema de refrigeración, incluso afirmando que merecía un capítulo aparte. Creo que cuando se abra esa consola más de uno se va a quedar con el culo roto. Dejando bien claro ya que de potencia no va nada mal cuando también se ha confirmado que tira por el Dirt 5 a 120 FPS. Pobre del que espere que los Third party en PS5 vayan a ir peor que en otra consola.
Creo que Naughty Dog volverá a hablar este verano, ya sea para anunciar una nueva IP de futuro o para alguna sorpresa más relacionada con The Last of us 2 (posiblemente modo online). Santa Monica no ha dicho nada todavía... y también lo hará. También se ha rumoreado mucho un "The lost legacy 2" que podría andar por ahí. Creo que habrá una mejora notable en los servicios, Sony tiene mucho margen ahí y lo harán, además no les queda otra. Y como colofón Silent Hill es real, un secreto a voces, así que será anunciado muy pronto.
PlayStation tiene los tiempos en su mano ahora mismo... y la fecha del 23 de este mes marcada a rojo en el calendario. Así que antes o después aparecerá.
Los multis van a ser peor en ps5 si o si y si no es una tocada de huevos de los desarolladores.
La diferencia va a ser ínfima, la apreciaras haciendo zoom y ni aun así.
Por no mencionar que la mayoría de la gente no tiene ni siquiera un buen televisor 4k con HDR REAL para apreciar esas diferencias...
De todas formas, ni PS1 ni PS2 ni PS4 (desde 2017) fueron la consola más potente y todas vendieron más de 100 millones de máquinas.
Lo que inclinará la balanza (como siempre) son los Juegos.
Mj90 escribió:Stylish escribió:En el Road to PS5 Cerny dijo que el tamaño del disco duro viene dado por un balance entre coste y tamaño. Cogieron los juegos más jugados durante una época y dimensionarle el disco para que cupieran todos. No tiene nada que ver ni con rendimientos, ni con líneas ni con niveles de nada.
12 channels equipped with 64GiB of raw NAND, organized as either one 512Gbit (64GB) die or two 256Gbit (32GB) dies per channel. That means the nominal raw capacity of the NAND is 768GiB or about 824.6 (decimal) GB"
https://www.anandtech.com/show/15848/st ... -of-gaming
Xsato7 escribió:dankv escribió:Hay que ser muy iluso para no entender que a Sony le falta la traca final, quedando "tanto" tiempo para la salida de la consola.
Desde Sony y en boca del propio Mark Cerny han insistido mucho en el sistema de refrigeración, incluso afirmando que merecía un capítulo aparte. Creo que cuando se abra esa consola más de uno se va a quedar con el culo roto. Dejando bien claro ya que de potencia no va nada mal cuando también se ha confirmado que tira por el Dirt 5 a 120 FPS. Pobre del que espere que los Third party en PS5 vayan a ir peor que en otra consola.
Creo que Naughty Dog volverá a hablar este verano, ya sea para anunciar una nueva IP de futuro o para alguna sorpresa más relacionada con The Last of us 2 (posiblemente modo online). Santa Monica no ha dicho nada todavía... y también lo hará. También se ha rumoreado mucho un "The lost legacy 2" que podría andar por ahí. Creo que habrá una mejora notable en los servicios, Sony tiene mucho margen ahí y lo harán, además no les queda otra. Y como colofón Silent Hill es real, un secreto a voces, así que será anunciado muy pronto.
PlayStation tiene los tiempos en su mano ahora mismo... y la fecha del 23 de este mes marcada a rojo en el calendario. Así que antes o después aparecerá.
Los multis van a ser peor en ps5 si o si y si no es una tocada de huevos de los desarolladores.
Stylish escribió:Mj90 escribió:Stylish escribió:En el Road to PS5 Cerny dijo que el tamaño del disco duro viene dado por un balance entre coste y tamaño. Cogieron los juegos más jugados durante una época y dimensionarle el disco para que cupieran todos. No tiene nada que ver ni con rendimientos, ni con líneas ni con niveles de nada.
12 channels equipped with 64GiB of raw NAND, organized as either one 512Gbit (64GB) die or two 256Gbit (32GB) dies per channel. That means the nominal raw capacity of the NAND is 768GiB or about 824.6 (decimal) GB"
https://www.anandtech.com/show/15848/st ... -of-gaming
A partir del minuto 15.45. Dame un abrazo
Mj90 escribió:Stylish escribió:Mj90 escribió:
12 channels equipped with 64GiB of raw NAND, organized as either one 512Gbit (64GB) die or two 256Gbit (32GB) dies per channel. That means the nominal raw capacity of the NAND is 768GiB or about 824.6 (decimal) GB"
https://www.anandtech.com/show/15848/st ... -of-gaming
A partir del minuto 15.45. Dame un abrazo
El tamaño viene dado para que sea el máximo posible (por el coste ) pero que sea óptimo con los 12 canales. Tú has dicho que la elección no tiene nada que ver con rendimiento ni nada no?
RiverWolf escribió:Xsato7 escribió:dankv escribió:Hay que ser muy iluso para no entender que a Sony le falta la traca final, quedando "tanto" tiempo para la salida de la consola.
Desde Sony y en boca del propio Mark Cerny han insistido mucho en el sistema de refrigeración, incluso afirmando que merecía un capítulo aparte. Creo que cuando se abra esa consola más de uno se va a quedar con el culo roto. Dejando bien claro ya que de potencia no va nada mal cuando también se ha confirmado que tira por el Dirt 5 a 120 FPS. Pobre del que espere que los Third party en PS5 vayan a ir peor que en otra consola.
Creo que Naughty Dog volverá a hablar este verano, ya sea para anunciar una nueva IP de futuro o para alguna sorpresa más relacionada con The Last of us 2 (posiblemente modo online). Santa Monica no ha dicho nada todavía... y también lo hará. También se ha rumoreado mucho un "The lost legacy 2" que podría andar por ahí. Creo que habrá una mejora notable en los servicios, Sony tiene mucho margen ahí y lo harán, además no les queda otra. Y como colofón Silent Hill es real, un secreto a voces, así que será anunciado muy pronto.
PlayStation tiene los tiempos en su mano ahora mismo... y la fecha del 23 de este mes marcada a rojo en el calendario. Así que antes o después aparecerá.
Los multis van a ser peor en ps5 si o si y si no es una tocada de huevos de los desarolladores.
Buenas.
Eso no se puede afirmar ni asegurar de momento, yo personalmente no lo haría. Se sabrá cuando se vean estos y salgan comparativas.
SPA escribió:Valiente mamoneo entre unas y otras, nos meteremos en Agosto (a 3 meses del lanzamiento) y todavia no sabremos ni fecha ni precios, es ridicula esta guerra fria.
beat it escribió:SPA escribió:Valiente mamoneo entre unas y otras, nos meteremos en Agosto (a 3 meses del lanzamiento) y todavia no sabremos ni fecha ni precios, es ridicula esta guerra fria.
+100000
Lestatt79 escribió:RiverWolf escribió:Xsato7 escribió:
Los multis van a ser peor en ps5 si o si y si no es una tocada de huevos de los desarolladores.
Buenas.
Eso no se puede afirmar ni asegurar de momento, yo personalmente no lo haría. Se sabrá cuando se vean estos y salgan comparativas.
Yo tengo claro que la competencia no la tocó ni con un palo y menos con el menosprecio que han echo a sus usuarios españoles en las últimas dos generaciones. Qué se vean un poco mejor los juegos multi mejor para ellos, mientras nosotros disfrutaremos de los multis con un poco menos de calidad pero unos first de una calidad muy superior y con doblaje en nuestro idioma.
La verdad quién nos iba a decir hace 7 años que la PS4 estaría tan viva a día de hoy y quizás en su mejor momento.
Lestatt79 escribió:
Yo tengo claro que la competencia no la tocó ni con un palo y menos con el menosprecio que han echo a sus usuarios españoles en las últimas dos generaciones. Qué se vean un poco mejor los juegos multi mejor para ellos, mientras nosotros disfrutaremos de los multis con un poco menos de calidad pero unos first de una calidad muy superior y con doblaje en nuestro idioma.
La verdad quién nos iba a decir hace 7 años que la PS4 estaría tan viva a día de hoy y quizás en su mejor momento.
SPA escribió:Valiente mamoneo entre unas y otras, nos meteremos en Agosto (a 3 meses del lanzamiento) y todavia no sabremos ni fecha ni precios, es ridicula esta guerra fria.
owenfran escribió:¿pensáis que la crisis del coronavirus puede haber afectado a la producción de ps5 hasta el punto de que no la puedan tener lista para noviembre?
daymaster escribió:owenfran escribió:¿pensáis que la crisis del coronavirus puede haber afectado a la producción de ps5 hasta el punto de que no la puedan tener lista para noviembre?
Creo que ya han salido noticias de que la fabrica más importante de sony para las consolas ya está eb pleno proceso de fabricación, una ps5 por cada 30 segundos
David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:Vindicar3 escribió:Buenas, llevo un rato buscando y no he encontrado respuesta a mi duda, asi que acudo a vosotros:
- es 100% cierto que la version digital trae un ssd de 2tb?
- El dia de salida me compro la ps5 con lector (soy de la vieja escuela). Puedo desde ese mismo dia comprar un ssd de 2 tb y ponerlo en la consola? si es asi, tiene que ser interno y perder el que viene de casa? o puede ser externo y tener ambos?
Gracias
-Los dos modelos llevan la misma capacidad.
- Se podrá añadir los que diga sony que son compatibles, pero no esta claro si podrá ser mas de 825gb. Pero si fuera posible uno de 2tb, piensa que te dejarías mas dinero en el ssd que en la consola seguramente jaajjajaja
El SSD de PS5 tiene 825GB por una decisión técnica para que tenga 6 niveles de prioridad, lo que hace que rinda mejor. El SSD que compres tú para aumentar el almacenamiento tendrá que ser más rápido pero no tendrá restricciones de capacidad. Puede ser de 512GB, 1TB, 2TB o la capacidad que sea mientras cumpla las condiciones de velocidad.
Sony sacará una lista de SSDs compatibles para que sepas cuál comprar.
Ferdopa escribió:Jur...
Entiendo con esto que si me compro un disco de 2T no tendrá esos 6 niveles de prioridad o lo que sea y que por muy rapido que sea el disco nunca sería tan rápido como el original.
Lo que necesita el SSD M2 complementario es ser sustancialmente más rápido que los 5,5 GB/s del SSD interno PS5 y tener un tamaño que sea compatible con el espacio de expansion de la consola.
Sony dará más adelante una lista de SSD M2 recomendados.
Un saludo.
Nowcry escribió:Veo que hay un poco de confusion con el tema del SSD.
El SSD de PS5 tiene 825 GB de memoria porque contiene 12 chips de 64 GiB conectados mediante 12 canales al custom flash controller.
Cada chip esta conectado mediante un canal al custom flash controller. El cual decide la prioridad segun tu quieras mediantes sus 6 niveles de prioridad.
Un SSD normal tiene 4 canales normalmente y suele estar formado por 16 chips de 64GiB. Que dan lugar a 1 TB.
PS5 podria tener un SSD con mas espacio simplemente poniendo Chips de 128 GiB en el SSD siempre y cuando sus latencias y su tasa de trasmision sea la misma. El tiempo de respuesta de un SSD suele ser bajo sin embargo el SSD de PS5 es aun mas bajo ya que toda la consola esta pensada para eliminar latencias y altos anchos de banda y dar origen a una nueva forma de usar la GPU. Seguramente los chips de 128 GiB existan pero no seran economicos y desde luego el precio de una consola es un factor muy importante. Estos llegaran al mercado antes o despues dando origen a un modelo de 1650 GB.
La PS5 tendrá un Slot de expansion que estara conectado al Custom Flash controller totalmente independiente del SSD interno, por lo que se beneficiara de todas las ventajas del I/O controller, sin embargo al tener menos niveles de prioridad debera ser algo mas rapido de 5,5GB/s. Samsung ya tiene alguno que llega hasta los 6,5 GB/s pero cuesta 300 Euros. Se iran abaratando con el tiempo como todo en la informatica. El SSD de PS5 no se puede desconectar ni quitar esta soldado a la Placa base posiblemente muy cerca de la APU.
Porque el SSD de PS5 es tan bueno y no encarece la consola en exceso? precisamente porque el SSD esta soldado a la placa base, no esta sujeto a un Standar de mercado, un SSD NVME es muy compacto y pequeño y debe entrar en una ranura concreta, el de PS5 no tiene que tener una forma de SSD, podria ser mas grande puesto que no es un SSD que puedas desconectar de la consola ni vayas a poner en un PC. Al no tener limitaciones de espacio han diseñado un SSD que se adapte a sus necesidades y posiblemente mas grande para evitar costos y problemas con los canales.
Un saludo.
Mj90 escribió:Nowcry escribió:Veo que hay un poco de confusion con el tema del SSD.
El SSD de PS5 tiene 825 GB de memoria porque contiene 12 chips de 64 GiB conectados mediante 12 canales al custom flash controller.
Cada chip esta conectado mediante un canal al custom flash controller. El cual decide la prioridad segun tu quieras mediantes sus 6 niveles de prioridad.
Un SSD normal tiene 4 canales normalmente y suele estar formado por 16 chips de 64GiB. Que dan lugar a 1 TB.
PS5 podria tener un SSD con mas espacio simplemente poniendo Chips de 128 GiB en el SSD siempre y cuando sus latencias y su tasa de trasmision sea la misma. El tiempo de respuesta de un SSD suele ser bajo sin embargo el SSD de PS5 es aun mas bajo ya que toda la consola esta pensada para eliminar latencias y altos anchos de banda y dar origen a una nueva forma de usar la GPU. Seguramente los chips de 128 GiB existan pero no seran economicos y desde luego el precio de una consola es un factor muy importante. Estos llegaran al mercado antes o despues dando origen a un modelo de 1650 GB.
La PS5 tendrá un Slot de expansion que estara conectado al Custom Flash controller totalmente independiente del SSD interno, por lo que se beneficiara de todas las ventajas del I/O controller, sin embargo al tener menos niveles de prioridad debera ser algo mas rapido de 5,5GB/s. Samsung ya tiene alguno que llega hasta los 6,5 GB/s pero cuesta 300 Euros. Se iran abaratando con el tiempo como todo en la informatica. El SSD de PS5 no se puede desconectar ni quitar esta soldado a la Placa base posiblemente muy cerca de la APU.
Porque el SSD de PS5 es tan bueno y no encarece la consola en exceso? precisamente porque el SSD esta soldado a la placa base, no esta sujeto a un Standar de mercado, un SSD NVME es muy compacto y pequeño y debe entrar en una ranura concreta, el de PS5 no tiene que tener una forma de SSD, podria ser mas grande puesto que no es un SSD que puedas desconectar de la consola ni vayas a poner en un PC. Al no tener limitaciones de espacio han diseñado un SSD que se adapte a sus necesidades y posiblemente mas grande para evitar costos y problemas con los canales.
Un saludo.
Por eso dije que esa configuración es la más óptima que han buscado por el tema de los 12 canales y que evidentemente no dispare el precio.
Aradan escribió:David Ricardo escribió:logeim1924 escribió:-Los dos modelos llevan la misma capacidad.
- Se podrá añadir los que diga sony que son compatibles, pero no esta claro si podrá ser mas de 825gb. Pero si fuera posible uno de 2tb, piensa que te dejarías mas dinero en el ssd que en la consola seguramente jaajjajaja
El SSD de PS5 tiene 825GB por una decisión técnica para que tenga 6 niveles de prioridad, lo que hace que rinda mejor. El SSD que compres tú para aumentar el almacenamiento tendrá que ser más rápido pero no tendrá restricciones de capacidad. Puede ser de 512GB, 1TB, 2TB o la capacidad que sea mientras cumpla las condiciones de velocidad.
Sony sacará una lista de SSDs compatibles para que sepas cuál comprar.
Entiendo con esto que si me compro un disco de 2T no tendrá esos 6 niveles de prioridad o lo que sea y que por muy rapido que sea el disco nunca sería tan rápido como el original. Asi que siempre será mejor jugar los juegos que requieren mas velocidad en el interno y los demas en el externo.
oscar_fv escribió:Pero el SSD es 1tb que se queda en 825GB de uso real por el usuario, o a esos 825GB hay que restarle lo típico como S.O. etc? Porque si son 825GB de uso real pues ni tan mal, porque los de ahora tampoco nos dejan acceso al Tera completo.
oscar_fv escribió:Pero el SSD es 1tb que se queda en 825GB de uso real por el usuario, o a esos 825GB hay que restarle lo típico como S.O. etc? Porque si son 825GB de uso real pues ni tan mal, porque los de ahora tampoco nos dejan acceso al Tera completo.
daymaster escribió:owenfran escribió:¿pensáis que la crisis del coronavirus puede haber afectado a la producción de ps5 hasta el punto de que no la puedan tener lista para noviembre?
Creo que ya han salido noticias de que la fabrica más importante de sony para las consolas ya está eb pleno proceso de fabricación, una ps5 por cada 30 segundos.
Lo bueno de sony es que tiene sus propias fabricas y estas están automatizadas en casi el 100x100, tienen solo a 4 o 6 personas ocupándose. Si hubiera algún problema sería en la fabricación externa de los componentes pero no e leido nada de que Samsung o amd tengan ningún problema a dia de hoy . Es lo bueno de que tu producción no esté en China
oscar_fv escribió:A ver me contestasteis 2 y cada uno dice algo diferente jaja
David Ricardo escribió:oscar_fv escribió:Pero el SSD es 1tb que se queda en 825GB de uso real por el usuario, o a esos 825GB hay que restarle lo típico como S.O. etc? Porque si son 825GB de uso real pues ni tan mal, porque los de ahora tampoco nos dejan acceso al Tera completo.
Te respondes tú solo al decir "restarle lo típico". 825 GB es la capacidad del disco. Obviamente, habrá que restarle los datos que ocupe el S.O. como se ha hecho siempre desde que las consolas tienen disco interno.
Check out our official features trailer for DIRT 5, launching October 9 on PlayStation 4, followed shortly by launching on PlayStation 5. DIRT 5 supports a FREE upgrade option for PlayStation players - so grab DIRT 5 on PS4 and get the next-gen optimised version on PS5, free of charge.
David Ricardo escribió:Dirt 5 tendrá actualización gratuita a la versión de PS5 para los que se compren la versión de PS4Check out our official features trailer for DIRT 5, launching October 9 on PlayStation 4, followed shortly by launching on PlayStation 5. DIRT 5 supports a FREE upgrade option for PlayStation players - so grab DIRT 5 on PS4 and get the next-gen optimised version on PS5, free of charge.
La web SBD ha realizado una predicción sobre el precio de lanzamiento de la consola, teniendo en cuenta los costes de producción, así como la situación actual, tanto económica como sanitaria, que está afectando a todo el mundo. Y es por ello, que SBD afirma que la venta al público de la consola rondaría los 450 dólares en EEUU y 450 euros en Europa. Junto a ello, y pensando en una recuperación económica global en el segundo semestre de 2020, afirman que Sony podría vender más de 1 millón de unidades de PS5 durante las primeras 24 horas de su lanzamiento.
ziu escribió:...
ziu escribió:Yo creo que en los multis puede pasar al contrario, que hagan una versión igual para SeX y ps5 y salga perdiendo Microsoft,
Paralelamente los que juguemos en 1080p estoy seguro ps5 ira igual que en SeX.
Me acuerdo que los multis de ps2 y xbox 1 salía perdiendo xbox con un hardware muy superior...
robersnake escribió:ziu escribió:Yo creo que en los multis puede pasar al contrario, que hagan una versión igual para SeX y ps5 y salga perdiendo Microsoft,
Paralelamente los que juguemos en 1080p estoy seguro ps5 ira igual que en SeX.
Me acuerdo que los multis de ps2 y xbox 1 salía perdiendo xbox con un hardware muy superior...
Los multis van a ser igual que pasa en ps4 pro y xbox x
se van a ver exactamente igual los juegos salvo que series x va a ir a 4k y ps5 un pelin menos de resolución
Yo en ese sentido no veo problema, ya que lo más seguro van a usar de base una ps5 para hacer los juegos