› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Goncatin escribió:@GUSMAY Precisamente Cospedal era la que apoyaba a Casado y la que influyó en su victoria en las primarias, frente al ala de Soraya.
Yo personalmente prefería mucho más a Soraya antes que a Casado.
SnakeElegido escribió:La fiscalía pide investigar a Podemos por su relación con 'Neurona', y descarta las demás acusaciones
La fiscalía asignada al juzgado número 42 de Madrid prosigue con sus actuaciones por el caso de la presunta financiación irregular de Podemos. En su petición de hoy, la fiscalía ha acotado el área que considera relevante para el procedimiento, distinguiendo las conductas que pudieran suponer indicios de delito de las que no ve como tales.
En su escrito al titular del juzgado, respondiendo al auto de este por el que abría diligencias, la fiscalía considera simples "rumores, sospechas o suspicacias" gran parte de las acusaciones vertidas por el antiguo abogado de Podemos, José Manuel Calvente.
De entre la serie de delitos imputados por Calvente en su denuncia, presentada en diciembre, la fiscalía sí considera que existen “indicios racionales suficientes de perpetración de un hecho delictivo” en la contratación realizada por el partido con Neurona Consulting. Esa misma contratación ya ha sido objeto de revisión por parte del Tribunal de Cuentas, que considera que se dan en ella indicios serios de conductas no acordes con la ley.
En cambio, según ahora afirma el fiscal, la acusación sobre otras materias ( el acceso sin su permiso al contenido de ordenadores de trabajadores del partido, la contratación irregular de las obras de la sede y la "caja de solidaridad" de Podemos y el destino de unos 50.000 euros) no tiene base suficiente para formar parte del procedimiento abierto.
Por otro lado, la Fiscalía rechaza la solicitud de Podemos, que pedía la nulidad de las actuaciones por defectos tales como el no constar en la causa la totalidad de las grabaciones de las conversaciones aportadas por Calvente como motivos de su denuncia.
Ahora la instrucción queda a la espera de la decisión que tome el juez, a la luz de las alegaciones del fiscal y de la defensa.
dicanio1 escribió:SnakeElegido escribió:La fiscalía pide investigar a Podemos por su relación con 'Neurona', y descarta las demás acusaciones
La fiscalía asignada al juzgado número 42 de Madrid prosigue con sus actuaciones por el caso de la presunta financiación irregular de Podemos. En su petición de hoy, la fiscalía ha acotado el área que considera relevante para el procedimiento, distinguiendo las conductas que pudieran suponer indicios de delito de las que no ve como tales.
En su escrito al titular del juzgado, respondiendo al auto de este por el que abría diligencias, la fiscalía considera simples "rumores, sospechas o suspicacias" gran parte de las acusaciones vertidas por el antiguo abogado de Podemos, José Manuel Calvente.
De entre la serie de delitos imputados por Calvente en su denuncia, presentada en diciembre, la fiscalía sí considera que existen “indicios racionales suficientes de perpetración de un hecho delictivo” en la contratación realizada por el partido con Neurona Consulting. Esa misma contratación ya ha sido objeto de revisión por parte del Tribunal de Cuentas, que considera que se dan en ella indicios serios de conductas no acordes con la ley.
En cambio, según ahora afirma el fiscal, la acusación sobre otras materias ( el acceso sin su permiso al contenido de ordenadores de trabajadores del partido, la contratación irregular de las obras de la sede y la "caja de solidaridad" de Podemos y el destino de unos 50.000 euros) no tiene base suficiente para formar parte del procedimiento abierto.
Por otro lado, la Fiscalía rechaza la solicitud de Podemos, que pedía la nulidad de las actuaciones por defectos tales como el no constar en la causa la totalidad de las grabaciones de las conversaciones aportadas por Calvente como motivos de su denuncia.
Ahora la instrucción queda a la espera de la decisión que tome el juez, a la luz de las alegaciones del fiscal y de la defensa.
Y la acusación particular digo yo..
SnakeElegido escribió:Tukaram escribió:De Esto no se habla ? como salpica a podemos mejor dejarlo en petit comite si fuera de Vox/PP habria ya 17 paginas de comentarios VERDAD ?
https://somatemps.me/2020/05/15/el-fisc ... acionales/
Por no habglar del tema de Neurona y demas pantallas chanchulleras que tienen para blanquear dinero
Menudos son los de la regeneracion politica y menuda gentuza se nos ha metido a gobernar
Pero de dónde sacáis estas webs??? No va por ti, pero entre esto, el coronavirus y las conspiparanoias del 5G, me he dado cuenta de que hay como mil millones de páginas "nisupu" que son de dudosa fiabilidad y que no sé de donde coño salen.
Aparte que es un bulo de hace meses:
https://www.newtral.es/bulo-abalos-iglesias-narcotrafico-eeuu-fbi/20200610/
Un saludo,
LynX escribió:"PSOE y Podemos vetan la comisión de investigación sobre la financiación irregular del partido de Pablo Iglesias".
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/08/5f576528fc6c83bc318b4674.html
¿Pero estos no venían a regenerar la vida polítca y eran los adalides de la transparencia y demás? xD.
Tukaram escribió:Aver he visto un video en YT donde se hablaba de la investigacion de la fiscalia de USA de la financiacion narco de podemos y por no dejar el post "vacio" he puesto el primer enlace relacionado con el tema que salia en google
yo del tema del 5g y demas tontadas ni me acerco pero que la propia fiscalia de USA relacione el narcotrafico con podemos es un asumo tremendamente grave del cual al parecer solo se puede hablar con boca pequeña no sea que manche la imagen inmaculada de la izquierda española
sobre neurona espero que no se queden ai porque no es la unica habia otra tambien con nombre parecido a "ifema" o algo asi que es lo mismo que neurona en cuanto a este tema y diria que tirando un poco de la manta seguro que sale alguna mas "asesoria" de este palo pringadas en esto
PD:que diga newtral lo que es o no un bulo sabiendo de que palo van me importa nada y menos y mas cuando se ha visto por ej fotografias de iglesias cenando con una conocida narcotraficante to feliz como si no pasara nada
salu2
Adris escribió:Suma y sigue. Los del cambio.
https://www.elmundo.es/espana/2020/09/0 ... b458f.html
dlabo escribió:
Y exactamente ¿cual es en tu opinión el problema?
Adris escribió:Que cual es el problema?. Que los seguidores de Stalin (Garzón) y de Chavez (Podemos) pretenden limitar la libertad de expresión, cuando se usa en "su contra". Para cagarse en los demás como hace el tontolaba de Echeminga está bien, pero cuando les dan caña a ellos, oh pobrecitos.
GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.
Por cierto, que susceptible son algunos cuando se les crítica la forma en la que escriben, siempre la pueden cambiar, y así se les entendería alguna vez.
GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.
Por cierto, que susceptible son algunos cuando se les crítica la forma en la que escriben, siempre la pueden cambiar, y así se les entendería alguna vez.
Tukaram escribió:GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.
Que digas eso cuando el "rey" de politizar el dolor es Pablete me entra hasta risa
a y por cierto la ultima alusion sobra sobretodo cuando antes de acusarme de forma velada que te he denunciado a moderacion igual tendrias que asegurarte primero que he sido yo
pero es mas facil lanzar la piedra y esconder la mano
y si no te gusta mi forma de postear me metes a ignorados y me dejas en paz en vez de soltar ataques gratuitos sin venir a cuento cosa que parece que te encanta
PD: y aprovecho el post para lanzar una pregunta al aire
si aki se dice el absoluto (tu mismo eres un ejemplo de ello Gusmay ) que si se dice algo tiene que ser verdad porque son de podemos alegando que todo lo que se dice de ellos es falso ya que al parecer son todo mentiras de la derecha ...
porque Podemos si tan integros son no quieren que se investige la financiacion irregular de su partido ?
o porque Podemos ha votado en contra 2 VECES de investigar la trama de prostitucion infantil de las Baleares ?
porque Montero no quiere dar datos de sus "asesoras" a dedo que ha metido en el ministerio y la pasta que se llevan ?
o aun mas facil porque su portal de TRANSPARENCIA es una mierda totalmente opaca ?
Salu2
GUSMAY escribió:dicanio1 escribió:SnakeElegido escribió:La fiscalía pide investigar a Podemos por su relación con 'Neurona', y descarta las demás acusaciones
Y la acusación particular digo yo..
Pero si todo eso va a quedar como todo lo demás, que se han ido inventando, para manipular ingenuos que se quedan en el titular, como lo de Venezuela y todo lo demás.
Tukaram escribió:GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.
Que digas eso cuando el "rey" de politizar el dolor es Pablete me entra hasta risa
a y por cierto la ultima alusion sobra sobretodo cuando antes de acusarme de forma velada que te he denunciado a moderacion igual tendrias que asegurarte primero que he sido yo
pero es mas facil lanzar la piedra y esconder la mano
y si no te gusta mi forma de postear me metes a ignorados y me dejas en paz en vez de soltar ataques gratuitos sin venir a cuento cosa que parece que te encanta
PD: y aprovecho el post para lanzar una pregunta al aire
si aki se dice el absoluto (tu mismo eres un ejemplo de ello Gusmay ) que si se dice algo tiene que ser verdad porque son de podemos alegando que todo lo que se dice de ellos es falso ya que al parecer son todo mentiras de la derecha ...
porque Podemos si tan integros son no quieren que se investige la financiacion irregular de su partido ?
o porque Podemos ha votado en contra 2 VECES de investigar la trama de prostitucion infantil de las Baleares ?
porque Montero no quiere dar datos de sus "asesoras" a dedo que ha metido en el ministerio y la pasta que se llevan ?
o aun mas facil porque su portal de TRANSPARENCIA es una mierda totalmente opaca ?
Salu2
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.
@dicanio1 Se ha demostrado hace tiempo que la caja del PP, existía y aunque no quisieron vincularla con M.Rajoy, sabemos que salía en ella.
Dime qué condena tiene Podemos, sobre algún caso de los que decís que tiene.
dicanio1 escribió:GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.
@dicanio1 Se ha demostrado hace tiempo que la caja del PP, existía y aunque no quisieron vincularla con M.Rajoy, sabemos que salía en ella.
La caja de podemos también existe, otra cosa es que el gobierno ro lo intente tapar porque entonces caería el propio gobierno .
Si solo hay que escuchar hoy a lastra. Que lo de podemos va a quedar en nada, claro está muy segura porque ellos controlas la fiscalía.. y un juez sin que el fiscal denuncie no hay nada que hacer/.
Tukaram escribió:Pero como va a ser mentira cuando el rastafari de podemos ha intentado vendernosla como "caja S" ?
alucino con la cegera y el fanatismo de algunos con cierto partido politico
Dead-Man escribió:nail23 escribió: @davidnintendo no es que hablemos sin saber, es que conocemos de sobra el gobierno, y a esta gente les van a dar un sueldo a demás del que ya tengan, ya se ha visto muchas veces con este desgobierno.
Literalmente estáis hablando sin saber. Te pone en el BOE que no van a cobrar, te lo explica uno que trabaja en el sistema universitario, pero fijo que vosotros sabéis más. Cómo os gusta alardear de vuestra propia ignorancia.
Tukaram escribió:Pero como va a ser mentira cuando el rastafari de podemos ha intentado vendernosla como "caja S" ?
alucino con la cegera y el fanatismo de algunos con cierto partido politico
nail23 escribió:Dead-Man escribió:nail23 escribió: @davidnintendo no es que hablemos sin saber, es que conocemos de sobra el gobierno, y a esta gente les van a dar un sueldo a demás del que ya tengan, ya se ha visto muchas veces con este desgobierno.
Literalmente estáis hablando sin saber. Te pone en el BOE que no van a cobrar, te lo explica uno que trabaja en el sistema universitario, pero fijo que vosotros sabéis más. Cómo os gusta alardear de vuestra propia ignorancia.
Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.
@GUSMAY Podemos es de derechas?? Ahora me entero, y pregunto esto porque precisamente Pablo Iglesias en un tuit decía eso mismo de hacer política con las víctimas.
GUSMAY escribió:nail23 escribió:Dead-Man escribió:
Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.GUSMAY escribió:A los de derecha les encanta hacer política con los muertos, no sé de qué os sorprendeis, llevan haciendo propaganda años.
@GUSMAY Podemos es de derechas?? Ahora me entero, y pregunto esto porque precisamente Pablo Iglesias en un tuit decía eso mismo de hacer política con las víctimas.
Pero que decía exactamente, que los de derechas hacen política con los muertos, o que?
Lo podías poner y así sabemos de qué hablamos, no crees? O es mucho pedir?
GUSMAY escribió:dicanio1 escribió:GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.
La caja de podemos también existe, otra cosa es que el gobierno ro lo intente tapar porque entonces caería el propio gobierno .
Si solo hay que escuchar hoy a lastra. Que lo de podemos va a quedar en nada, claro está muy segura porque ellos controlas la fiscalía.. y un juez sin que el fiscal denuncie no hay nada que hacer/.
Lo dela caja b de Podemos es totalmente mentira, no hay ni una sola prueba que lo demuestre, como no va a decir que va quedar en nada, si no hay pruebas .
De verdad inventarios otros argumentos, por qué son de facepalm y de descojonarse.
nail23 escribió:Dead-Man escribió:nail23 escribió: @davidnintendo no es que hablemos sin saber, es que conocemos de sobra el gobierno, y a esta gente les van a dar un sueldo a demás del que ya tengan, ya se ha visto muchas veces con este desgobierno.
Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.
Dead-Man escribió:nail23 escribió:Dead-Man escribió:
Estoy seguro que en el BOE debe de poner que tampoco pueden robar ni poner a nadie a dedo, y ahí están, cargos a dedo y despilfarrando, de la política no me creo nada.
La típica huida hacia adelante.
Cuando no se sabe de algún tema, también existen las opciones de abstenerse a comentar algo o de decir que no sabes del asunto, yo lo hago y no pasa nada. La verdad es que no veo la necesidad de hacer estas cosas.
Venga, pues lo del BOE es mentira y no sirve para nada, cualquier disparate con tal de no dar el brazo a torcer (y lo de que está desarrollando un plan de acción de la ONU ya tal). Y tú te autodenominas "neutral"
GUSMAY escribió:@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.
Lo dicho cuando encuentres pruebas y/o tengamos una sentencia y/o condena, hablamos, mientras deja de hacer el ridículo y de mentir, que no le viene bien al hilo.
@nail23 Una cosa es hablar del dolor, y otra cosa muy distinta, hacer política con los muertos de una pandemia, de verdad no eres capaz de ver la diferencia.
nail23 escribió:GUSMAY escribió:@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.
Lo dicho cuando encuentres pruebas y/o tengamos una sentencia y/o condena, hablamos, mientras deja de hacer el ridículo y de mentir, que no le viene bien al hilo.
@nail23 Una cosa es hablar del dolor, y otra cosa muy distinta, hacer política con los muertos de una pandemia, de verdad no eres capaz de ver la diferencia.
Por supuesto, una pregunta.
Que hizo este cuando se puso al frente de las residencias de ancianos??
GUSMAY escribió:nail23 escribió:GUSMAY escribió:@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.
Por supuesto, una pregunta.
Que hizo este cuando se puso al frente de las residencias de ancianos??
Intentar que no murieran más, si hasta llevaron al ejercicio para desinfectar, no te acuerdas?
Tukaram escribió:Pregunto yo asi al aire
esconder mas de 20000 MUERTOS por coronavirus para darse golpes en el pecho y decir lo bien y cojonuda gestion sanitaria que han tenido los del psoe/podemos no es hacer politica con las victimas de una pandemia ?
nose igual no cuenta porque lo hace la izquierda claro pero lo pregunto por si acaso
nail23 escribió:Dead-Man escribió:nail23 escribió:
La típica huida hacia adelante.
Cuando no se sabe de algún tema, también existen las opciones de abstenerse a comentar algo o de decir que no sabes del asunto, yo lo hago y no pasa nada. La verdad es que no veo la necesidad de hacer estas cosas.
Venga, pues lo del BOE es mentira y no sirve para nada, cualquier disparate con tal de no dar el brazo a torcer (y lo de que está desarrollando un plan de acción de la ONU ya tal). Y tú te autodenominas "neutral"
Pffff, me considero neutral, no voy con nadie, ya es la cuarta vez que lo digo, y sinceramente, me estoy hartando bastante, cierto que hay cosas que no sé, esta es una de ellas, pero te he puesto, que seguro que en BOE pone que nada de enchufísmo y ahí los tienes, enchufados.
Chomi escribió:Y los 60 cargos a dedo también?
clamp escribió:strumer escribió:Vamos, que seran 60 tios elegidos a dedo sin cobrar por ello
anaical escribió:60 tíos a dedo que no cobran nada , jajajaja . Tenéis los cojones cuadraos para defender eso
javitronik escribió:Trabajar por amor al arte???
Cuéntame otra...
GUSMAY escribió:@seaman Si es algo malo de Podemos, tiene que ser verdad, por qué es de Podemos. Ese es el razonamiento de muchos personajes de por aquí.
LynX escribió:GUSMAY escribió:@seaman Si es algo malo de Podemos, tiene que ser verdad, por qué es de Podemos. Ese es el razonamiento de muchos personajes de por aquí.
Creo que has querido decir "porque" es de Podemos y no "por qué" es de Podemos xD.
GUSMAY escribió:@Tukaram Cuando aprendas a escribir y poner comas, ma avisas y debatimos, mientras escribas como un niño de primaria? Entiendo que debato con un niño de primaria.
GUSMAY escribió:@dicanio1 Si fuera cierto habrían pruebas, y resulta que no hay.
Tukaram escribió:Quien parece mas de primaria yo o el que se dedica a soltar ataques y alusiones personales como un niño pequeño cuando no tiene otro argumento ?
a y SI el reporte de moderacion esta vez si he sido yo
PD: "Dime qué condena tiene Podemos,"
Elige tu mismo : https://casoaislado.com/sale-la-luz-una ... cotrafico/