› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:
Yo sinceramente no hubiera dicho nada sobre alguien que despreciaba la vida, sinceramente, no te gusta, vale.
Pero que un presidente dore a un terrorista que nunca se a lamentado de lo que ha hecho, me parece deplorable, hubiera hecho mejor callarse, pero claro, como tiene como socio a cierto partido pues toca tenerlos contentos.
@PreOoZ A los que mataron les hicieron renunciar a la vida por sus huevos morenos, cuando alguien no respeta el derecho a la vida, un derecho fundamental, esos derechos los pierde el que a cometido esa atrocidad.
Tukaram escribió:Te lo repito si tan bonito lo ves se lo dices a esa señora a la CARA no a mi
y no sigas retorciendo los hechos Sanchez NO se ha lamentado de las muertes de los presos en las carceles lo ha hecho de la muerte DE UN TERRORISTA blanqueando el hecho de serlo omitiendo la palabra terrorista en su discurso y lo ha hecho no porque realmente se apene de nada lo ha hecho porque tiene que tener contentos a sus amigitos de Bildu
y no es lo mismo ni por asomo
PreOoZ escribió:Tukaram escribió:Te lo repito si tan bonito lo ves se lo dices a esa señora a la CARA no a mi
y no sigas retorciendo los hechos Sanchez NO se ha lamentado de las muertes de los presos en las carceles lo ha hecho de la muerte DE UN TERRORISTA blanqueando el hecho de serlo omitiendo la palabra terrorista en su discurso y lo ha hecho no porque realmente se apene de nada lo ha hecho porque tiene que tener contentos a sus amigitos de Bildu
y no es lo mismo ni por asomo
A la cara de esa señora cómo se lo voy a decir, si no estoy hablando con esa señora. Estoy hablando contigo y con Adris. No sé qué necesidad de desviar el debate tienes poniendo vídeos para levantar ampollas con vuestra polvareda.
Igual escuché otra cosa, pero Sánchez respondió que lamentaba que ese preso hubiese fallecido. Es más, creo que dijo hasta su nombre. Me imagino que estarás pensando que es porque estaba deseando que saliera de la cárcel para irse a tomar unas cañas con él.
La realidad es la que es, lo que tú acabas de poner es una suposición basada en tus movidas.
PreOoZ escribió:Adris escribió:
No tiene que decir nada. Simplemente eso.
No hay solo dos opciones, la de hablar y alegrarse o la de hablar y cagarse en sus muelas.
Eso es faltar a la verdad. No le honra en absoluto.
En todo caso lo que debería hacer y no ha hecho ni el ni su ministro de interior, es agradecer a la policía nacional el trabajo que está haciendo contra el narcotráfico y sobre todo recordar al herido que hubo hace unos días a causa de esa gentuza.
ETA debe desaparecer del todo. No del recuerdo, pero si cualquier rescoldo que tenga que ver con esa gentuza.
Ha sido una bajada de pantalones despreciable.
En todo caso, porqué no va recordando de la misma manera a todos los que en las cárceles hacen lo mismo?. Mucha casualidad que ahora que se están negociando "cosillas" tenga que salir a soltar semejante burrada.
La gente que está en las cárceles, lo están por haber cometido algún delito, no son personas honorables, ni que merezcan ningún tipo de recuerdo o boato. Y menos claro está un mal nacido como ese Etarra.
Pues no tiene por qué recordar todos los fallecimientos en cárceles españolas sencillamente porque no fue lo que le preguntaron. Sí creo que podría haber añadido una coletilla para que quienes os molestáis con este tipo de cosas os molestarais menos, aunque os molestarais de la misma forma. Por mi parte, creo que respondió una pregunta y lo hizo bien.
La gente que está en la cárcel es tan gente como tú y tiene unos derechos, como persona y como ser humano que son inquebrantables, incluso aunque hayan hecho la mayor de las fechorías.
Nos acostumbramos a pensar que la democracia es "votar cada cuatro años" y yo creo que además de eso, la democracia también consiste en que las cárceles en cualquier país del mundo sean cárceles seguras para los presos y por supuesto, no puedan suicidarse porque de lo contrario, algo está fallando.
La impresión que me provoca leer tanta sangre y con tanta saña con según qué presos, es la de que si fuera por vosotros pondríais una soga en cada celda e iríais lanzando descargas a los presos hasta que se ahorcaran ellos solitos. Esa sería una cárcel ideal.
Yo tengo claro que un mal Presidente y de cualquier país, porque no es algo que piense en exclusiva de España es el que ante una pregunta de un político/periodista sobre el fallecimiento de un preso en una cárcel española respondiera:
- Me alegro.
- No respondo a esa pregunta.
- No pasa nada, mueren muchos más.
- Doy las gracias a la policía nacional por el trabajo contra el narcotráfico.
Yo tengo serias dudas de que alguna de estas respuestas te parezca adecuada para que un Presidente de un país se la ofrezca a ese político/periodista. Y además, tampoco me creo que no seas consciente de que las cárceles no están para que la gente se suicide, ni para que la gente se pudra dentro, como se suele decir.
Y me da igual si es ETArra, si es del ISIS o si ha matado a 200 niños. Yo sí pido que se respeten derechos humanos y si luego la persona se quiere suicidar, que se suicide en su casa o donde le apetezca, pero no al amparo del Estado, en cárceles españolas que eso es un acto repugnante y que HAY QUE LAMENTAR. Luego esto lo entiendes como una bajada de pantalones a ETA y la verdad, me quedo flipando.
kjavi escribió:El concepto terrorista es muy cuñado. Sirve para deshumanizar a los adversarios básicamente.
Chomi escribió:
El tema, es que lo que dijo fue por contentar a sus socios de gobierno, no porque lo sienta así.
Ese es el problema.
Adris escribió:
Esa gente no deberían tener los mismos derechos que tu, por el simple hecho de haber incumplido la ley.
Me parece un discurso muy bonito el tuyo, pero muy permisivo.
Una vez estás fuera de la ley por matar, robar, violar.., pasas a ser un despojo. No merecen ningún respeto, ningún tipo de admiración.
Su respuesta a esa pregunta debió ser tan simple como: Se revisarán los protocolos de seguridad de las cárceles.
Nadie ha puesto el grito en el cielo por la muerte de Epstein, ni lo van a hacer. Ni tampoco por la gente que es declarada culpable sin serlo y termia igual que ese etarra.
ETA es escoria. Y sus seguidores peores que ellos.
Para mi una cárcel estupenda es en la que cumplan condena integra, sin darles ningún trato de favor. Si deciden quitarse la vida es cosa suya, no un problema del sistema. Fíjate que alejada es esta visión de la que pones tu en mi boca.
Tukaram escribió:Exacto la realidad es la que es no la que nos quieres vender
se lamento de que ESE terrorista falleciera mencionando su nombre pero omitiendo la palabra terrorista porque claro darle sus condolencias a Bildu mencionando la palabra terrorista esta feo claro y hay que tenerlos contentos que necesita sus votos
y si tan honrado te crees que es Sanchez porque curiosamente el primer preso muerto en las carceles del que se lamenta (o mas bien del primer muerto del que se lamenta ) Sanchez EN TODA SU VIDA es precisamente un terrorista de ETA y lamentando de su muerte directamente a los de Bildu en un momento en que necesita urgentemente tener felices y contentos a sus socios ?
en fin no se quien esta blanqueando mas el terrorismo de ETA is Sanchez con su mierda de discurso o tu en este hilo con el tuyo
Adris escribió:
Lo que sorprende, y no quieres admitir, es la bajada de pantalones con temas como el terrorismo y la independencia. No os he visto si quiera mencionar el tema, solo pasáis de puntillas echando mierda al rededor, para no admitir que ha sido una grandísima cagada el discurso del gigante.
Si consideras que están a la misma altura que otras negociaciones para darle forma a tu discurso, pues ok, para ti, si te hace feliz.
Reportar por llamar facha a VOX?, que equivocado estás. Como tenéis memoria selectiva, te lo repito, llama a ese partido lo que te venga en gana, como si desaparece.
Y a mi no me metas en el grupo de extrema derecha, por criticar al gobierno, que se os va de las manos. Que rápido cuando no os gusta la critica hacia vuestro gobierno, todo es extrema derecha o fascismo.
En serio, no os dais cuenta de que no ganáis nada así?. Facha facha!. Por?, porque si, y por criticar al gobierno. Aaaaham. Es ignorancia?, falta de argumentos?. Que os suda las pelotas y lo seguiréis usando aun sabiendo que no lleváis razón?.
strumer escribió:Adris escribió:Gracias por recordarme como funciona la política.
Ahora bien, para conseguir tus propósitos vale todo?. Como la mentar lo del etarra?. O cambiar las leyes para beneficiar a tu compi de mesa?.
Bildu es eta, blanquealo como te de la gana.
Os quedáis en la superficie.
Pues si ya sabias como funcionaba, no se que es lo que te sorprende. Se ha hecho siempre así pero es ahora cuando te molesta. Lo del Movimiento vasco de liberacion no fue cosa de la izquierda. Lo que antes valía ahora es una vergüenza para vosotros.
Y lo que te he dicho, si yo hablo de vox de la misma manera que vosotros lo haceis de Bildu, cuanto tiempo duraria mi mensaje sin que le dieseis a reportar?
Lo repito, podeis decir esas cosas del blanqueo pero si alguien os habla del blanqueamiento que haceis de la extrema derecha, en seguida tú o cualquiera de los otros neutrales ya le habríais dado al botoncito.
Lo que vale para vosotros, no vale para el resto. Me encanta vuestra neutralidad
Adris escribió:PreOoZ escribió:Adris escribió:
No tiene que decir nada. Simplemente eso.
No hay solo dos opciones, la de hablar y alegrarse o la de hablar y cagarse en sus muelas.
Eso es faltar a la verdad. No le honra en absoluto.
En todo caso lo que debería hacer y no ha hecho ni el ni su ministro de interior, es agradecer a la policía nacional el trabajo que está haciendo contra el narcotráfico y sobre todo recordar al herido que hubo hace unos días a causa de esa gentuza.
ETA debe desaparecer del todo. No del recuerdo, pero si cualquier rescoldo que tenga que ver con esa gentuza.
Ha sido una bajada de pantalones despreciable.
En todo caso, porqué no va recordando de la misma manera a todos los que en las cárceles hacen lo mismo?. Mucha casualidad que ahora que se están negociando "cosillas" tenga que salir a soltar semejante burrada.
La gente que está en las cárceles, lo están por haber cometido algún delito, no son personas honorables, ni que merezcan ningún tipo de recuerdo o boato. Y menos claro está un mal nacido como ese Etarra.
Pues no tiene por qué recordar todos los fallecimientos en cárceles españolas sencillamente porque no fue lo que le preguntaron. Sí creo que podría haber añadido una coletilla para que quienes os molestáis con este tipo de cosas os molestarais menos, aunque os molestarais de la misma forma. Por mi parte, creo que respondió una pregunta y lo hizo bien.
La gente que está en la cárcel es tan gente como tú y tiene unos derechos, como persona y como ser humano que son inquebrantables, incluso aunque hayan hecho la mayor de las fechorías.
Nos acostumbramos a pensar que la democracia es "votar cada cuatro años" y yo creo que además de eso, la democracia también consiste en que las cárceles en cualquier país del mundo sean cárceles seguras para los presos y por supuesto, no puedan suicidarse porque de lo contrario, algo está fallando.
La impresión que me provoca leer tanta sangre y con tanta saña con según qué presos, es la de que si fuera por vosotros pondríais una soga en cada celda e iríais lanzando descargas a los presos hasta que se ahorcaran ellos solitos. Esa sería una cárcel ideal.
Yo tengo claro que un mal Presidente y de cualquier país, porque no es algo que piense en exclusiva de España es el que ante una pregunta de un político/periodista sobre el fallecimiento de un preso en una cárcel española respondiera:
- Me alegro.
- No respondo a esa pregunta.
- No pasa nada, mueren muchos más.
- Doy las gracias a la policía nacional por el trabajo contra el narcotráfico.
Yo tengo serias dudas de que alguna de estas respuestas te parezca adecuada para que un Presidente de un país se la ofrezca a ese político/periodista. Y además, tampoco me creo que no seas consciente de que las cárceles no están para que la gente se suicide, ni para que la gente se pudra dentro, como se suele decir.
Y me da igual si es ETArra, si es del ISIS o si ha matado a 200 niños. Yo sí pido que se respeten derechos humanos y si luego la persona se quiere suicidar, que se suicide en su casa o donde le apetezca, pero no al amparo del Estado, en cárceles españolas que eso es un acto repugnante y que HAY QUE LAMENTAR. Luego esto lo entiendes como una bajada de pantalones a ETA y la verdad, me quedo flipando.
Esa gente no deberían tener los mismos derechos que tu, por el simple hecho de haber incumplido la ley.
Me parece un discurso muy bonito el tuyo, pero muy permisivo.
Una vez estás fuera de la ley por matar, robar, violar.., pasas a ser un despojo. No merecen ningún respeto, ningún tipo de admiración.
Su respuesta a esa pregunta debió ser tan simple como: Se revisarán los protocolos de seguridad de las cárceles.
Nadie ha puesto el grito en el cielo por la muerte de Epstein, ni lo van a hacer. Ni tampoco por la gente que es declarada culpable sin serlo y termia igual que ese etarra.
ETA es escoria. Y sus seguidores peores que ellos.
Para mi una cárcel estupenda es en la que cumplan condena integra, sin darles ningún trato de favor. Si deciden quitarse la vida es cosa suya, no un problema del sistema. Fíjate que alejada es esta visión de la que pones tu en mi boca.
bobchache escribió:Por cierto, así nos va en todo.... un país donde la justicia está a favor del delincuente y que no cuidan a la sociedad de sus locuras.
Dead-Man escribió:bobchache escribió:Por cierto, así nos va en todo.... un país donde la justicia está a favor del delincuente y que no cuidan a la sociedad de sus locuras.
La justicia ha avanzado muchísimo, a mejor, durante los últimos 200-300 anos, y el mundo también.
bobchache escribió:Dead-Man escribió:bobchache escribió:Por cierto, así nos va en todo.... un país donde la justicia está a favor del delincuente y que no cuidan a la sociedad de sus locuras.
La justicia ha avanzado muchísimo, a mejor, durante los últimos 200-300 anos, y el mundo también.
No estoy deacuerdo, a mejor siempre a favor del delicuente querrás decir, verdad?
bobchache escribió:Dead-Man escribió:bobchache escribió:Por cierto, así nos va en todo.... un país donde la justicia está a favor del delincuente y que no cuidan a la sociedad de sus locuras.
No estoy deacuerdo, a mejor siempre a favor del delicuente querrás decir, verdad?
LLioncurt escribió:Como he dicho antes, y si quieres puedes intentar rebatírmelo, cuanto más humano es el trato que se da a los delincuentes, mejor vive la gente y, además, menos delincuencia hay.
LLioncurt escribió:bobchache escribió:Dead-Man escribió:
Como he dicho antes, y si quieres puedes intentar rebatírmelo, cuanto más humano es el trato que se da a los delincuentes, mejor vive la gente y, además, menos delincuencia hay.
bobchache escribió:
Joder mil gracias Chicos, ojalá todo el mundo fuera como vosotros, es más no entiendo porque estoy preso por las fechorías de violador, asesino y en mis ratos libres pederasta, dentro de 15 días tengo un permiso de 4 días..... y lo mejor de todo que aún no me arrepiento de mis actos.
( modo ironía )
Soy un peligro para la sociedad Según ciertas personas, pero el sistema me da más derecho a mi “libertad” que a La seguridad de los ciudadanos, venga ok chavales.
bobchache escribió:LLioncurt escribió:bobchache escribió:
Como he dicho antes, y si quieres puedes intentar rebatírmelo, cuanto más humano es el trato que se da a los delincuentes, mejor vive la gente y, además, menos delincuencia hay.
Joder mil gracias Chicos, ojalá todo el mundo fuera como vosotros, es más no entiendo porque estoy preso por las fechorías de violador, asesino y en mis ratos libres pederasta, dentro de 15 días tengo un permiso de 4 días..... y lo mejor de todo que aún no me arrepiento de mis actos.
( modo ironía )
Soy un peligro para la sociedad Según ciertas personas, pero el sistema me da más derecho a mi “libertad” que a La seguridad de los ciudadanos, venga ok chavales.
Que no os toque cruzaros con ningún despojo comentado con alguien cercano vuestro, yo toda esa gente metidita en la cárcel, ni derechos humanos ni gaitas.
Y2Aikas escribió:@LLioncurt falso, Suecia, pais con un gran trato a los presos, pais con el mayor incremento de violaciones del mundo. Cuando ha habido sensación de impunidad y de laxitud con las leyes se convierte en la ley de la selva. Japon = pena de muerte es pena de muerte, 20 años son 20 años , contundencia , pais mas seguro del mundo.
PreOoZ escribió:bobchache escribió:
( modo ironía )
Dar un trato humano no es decirle que todo lo que ha hecho está bien, de hecho, tú no sabes por qué estás en la cárcel. Ya te lo digo yo, por asesino, violador y pederasta. Otra cosa es que tú como persona tienes que recibir un mínimo de quienes te están tratando, que para eso deberías estar en la cárcel y no para que te peguen de hostias.
( modo no irónico )
bobchache escribió:Gracias, dentro de 15 días tengo un permiso y se perfectamente que no estoy reinsertado para la sociedad, espero no cometer ningún delito....
(Sigo con el modo ironía)
PreOoZ escribió:bobchache escribió:Gracias, dentro de 15 días tengo un permiso y se perfectamente que no estoy reinsertado para la sociedad, espero no cometer ningún delito....
(Sigo con el modo ironía)
Entonces sería correcto que el Presidente lamentara que salieras de la cárcel sin estar reinsertado, porque entonces pone de manifiesto además de ser posible suicidarse en cárceles españolas, que no sirven para nada. Pero le honraría al menos reconocerlo... si luego hace algo para evitarlo, claro.
Salud
Y2Aikas escribió:@xKC4Lx VET3R4N he dicho incremento , no cantidad. Es obvio que en una población de 800 millones de personas ocurre mas. Pero de pasar a tener casi 0, ha incrementarse con tasas del 500% anual sin parar es preocupante, si desde el minuto 1 en la primera cae todo el peso de la ley no pasaría una segunda. Como no pasa "nada" pues la gentuza se cree que las calles son suyas.
Y podemos ver el ejemplo de los CDRs o los okupas, como nunca les pasa nada, siguen quemando cortando calles , o en girona cortando las vías del ave cada vez que le sale de la poya etc etc.
PD: Por que creéis que la justicia se representa con una espada? algunos si que estáis en el pais de la piruleta.
Y2Aikas escribió:@xKC4Lx VET3R4N Claro por que resulta que en suecia no han incrementado, son cosas del "cambio de la ley" jajajaja , igual que lo de colonia que paso hace unos años, "casos aislados" , por culpa del buenismo siguen pasando estas cosas.
kjavi escribió:Deshumanizar a los que odias es demasiado fácil.
Y2Aikas escribió:@xKC4Lx VET3R4N Claro por que resulta que en suecia no han incrementado, son cosas del "cambio de la ley" jajajaja , igual que lo de colonia que paso hace unos años, "casos aislados" , por culpa del buenismo siguen pasando estas cosas.
clamp escribió:kjavi escribió:Deshumanizar a los que odias es demasiado fácil.
A los que no se arrepienten de lo que han hecho.
rastein escribió:Madre mía qué nivelaso, con enlaces de YouTube al canal de estado de alarma. No he visto canal más facha en mi vida, y encima con el Javier negre a la cabeza, un tío condenado por inventarse noticias.
Si es que no me extraña vuestros comentarios en el foro viendo cuáles son vuestras fuentes de información.
Chomi escribió:Oye.... ¿ Alguien me puede explicar que es " ser facha "?
Osea, más allá de la coletilla usada por algunos para despreciar al que no piensa como ellos.
Porque hace 10 años los fachas eran los del PP, los de España 2000... Ahora lo es cualquiera que discuta con gente sin recursos, y más allá de la falta de criterio y mínima coherencia de esa gente
¿ Que es ser fascista hoy en día ?
Chomi escribió:Oye.... ¿ Alguien me puede explicar que es " ser facha "?
Osea, más allá de la coletilla usada por algunos para despreciar al que no piensa como ellos.
Porque hace 10 años los fachas eran los del PP, los de España 2000... Ahora lo es cualquiera que discuta con gente sin recursos, y más allá de la falta de criterio y mínima coherencia de esa gente
¿ Que es ser fascista hoy en día ?
Chomi escribió:¿ Que es ser fascista hoy en día ?
Bimmy Lee escribió:Chomi escribió:¿ Que es ser fascista hoy en día ?
No pensar como el zurdo promedio.