Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
15%
65
7%
31
7%
33
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
110
Hay 446 votos.
@Yoshi82 lo hicieron, fíjate que en cada aviso ponía lo de mayor a 150m3/s.
Schwefelgelb escribió:@Yoshi82 lo hicieron, fíjate que en cada aviso ponía lo de mayor a 150m3/s.

Lo hicieron en los de por la mañana y en el último, en el de las 16 pusieron inferior a 30m3/s y con tendencia descendente y se fueron de reunión sin que nadie siguiera informando, hasta que a las 18 y pico casi 19 enviaron un aviso que multiplicaba por 10 la cifra en la que tienen que informar para lanzar la alerta. Mal por unos y exceso de confianza por otros.
Si a los técnicos que llevan la emergencia (hay que tener claro que no la lleva Mazón, ni sabe sobre el tema ni se espera que sepa, tampoco lo exculpo) les están llegando decenas de avisos de zonas más al norte y las están gestionando y por otra parte te dicen que no te preocupes, que va a la baja y el caudal de las riadas en el interior lo va a absorber el cauce, pues puede darse el caso de que los técnicos se despreocupen en ese aspecto y sigan atendiendo otras prioridades sin fijarse si el caudal sube o baja. Un correo o mejor aun, llamada a las 17- 17:30 implicaría poder haber lanzado el aviso 1 o 2 horas antes.
Vamos, que en medio de una alerta, ya que la CHJ asegura que no desactivó nada, no pueden dejar el canal de comunicación desatendido. Ni avisar que no van a actualizar la información durante un periodo de tiempo determinado porque todos los técnicos tienen reunión, lo cual también manda cojones.
La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de golpear un coche de la comitiva de Pedro Sánchez en Paiporta
El detenido reside en una localidad próxima al lugar donde tuvieron lugar los incidentes.
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/guardia-civil-detiene-hombre-acusado-golpear-coche-comitiva-pedro-sanchez-paiporta_1_11796387.html
Para los incrédulos pongo un link de la basura esta de panfleto del Gobierno de ElDiario.
Ni está vinculado a grupos ultras ni a la ultraderecha.

Parece que se les está cayendo el relato a los del equipo de felación sincronizada del Sanchinflas.
Primero con lo del estado de alarma y ahora con esto.

En fin, a ver qué nos dicen en el siguiente capítulo.
LynX escribió:La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de golpear un coche de la comitiva de Pedro Sánchez en Paiporta
El detenido reside en una localidad próxima al lugar donde tuvieron lugar los incidentes.
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/guardia-civil-detiene-hombre-acusado-golpear-coche-comitiva-pedro-sanchez-paiporta_1_11796387.html
Para los incrédulos pongo un link de la basura esta de panfleto del Gobierno de ElDiario.

Parece que se les está cayendo el relato a los del equipo de felación sincronizada del Sanchinflas.

En fin, a ver qué es lo siguiente.

Yo más que nadie quiero que Mazón y su gobierno vayan fuera (igual que el Sanchismo), nos están dinamitando la educación pública aquí en la CV, pero si contrastas lo que he puesto yo en mis mensajes ves que es todo una cadena de despropósitos y Mazón tiene parte de razón, sobre todo cuando se conocen las competencias y umbrales de actuación. También se les cae el relato de que la alerta llegó tarde por culpa de Mazón y la CHJ también tiene culpa.
Yoshi82 escribió:
LynX escribió:La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de golpear un coche de la comitiva de Pedro Sánchez en Paiporta

Yo más que nadie quiero que Mazón y su gobierno vayan fuera (igual que el Sanchismo), nos están dinamitando la educación pública aquí en la CV, pero si contrastas lo que he puesto yo en mis mensajes ves que es todo una cadena de despropósitos y Mazón tiene parte de razón, sobre todo cuando se conocen las competencias y umbrales de actuación. También se les cae el relato de que la alerta llegó tarde por culpa de Mazón y la CHJ también tiene culpa.

Pero si eso está claro, ahora explícaselo a un fanático de X partido a ver.
Mazón al paredón, pero cuando la CHJ avisa por email a las 6:43 de que el caudal del barranco del Poyo supera ya los 2.000 metros cúbicos por segundo, el barranco ya se ha desbordado hace rato, el coche de mi hermano y los demás trabajadores de su empresa ya van río abajo y el agua ya les llega a la cintura.
(Tiene cojones que la vida de las personas dependa de un email. ¿Y si no lo lee nadie no se avisa a nadie entonces? Vaya tela...)

Me parece un análisis de altura. Espero que toda la izquierda haga autocrítica y lo siga.
LynX escribió:
Yoshi82 escribió:

Pero si eso está claro, ahora explícaselo a un fanático de X partido a ver.
Mazón al paredón, pero cuando la CHJ avisa por email a las 6:43 de que el caudal del barranco del Poyo supera ya los 2.000 metros cúbicos por segundo, el barranco ya se ha desbordado hace rato, el coche de mi hermano y los demás trabajadores de su empresa ya van río abajo y el agua ya les llega a la cintura.
(Tiene cojones que la vida de las personas dependa de un email. ¿Y si no lo lee nadie no se avisa a nadie entonces? Vaya tela...)

Eso mismo estoy diciendo, la capacidad de respuesta se eliminó en el momento en que la CHJ no dejó a nadie informando sobre las variaciones, ya que el 112 si que tenía quién recepcionara el email o la llamada de emergencia. Que podrían haber abierto una pestañita con los datos en tiempo real? También es verdad, pero no sabemos cómo de saturados iban. Ya saldrán las competencias y obligaciones que tenían unos y otros, pero de lo que estoy seguro es que la CHJ estaban obligados a informar, independientemente que el 112 consulte los datos, sobre las 17-17:30 que se superó el umbral de 150m3/s.
@Schwefelgelb Mira que odio al personaje este, pero más acertado no puede estar, es lo que vengo diciendo yo, la izquierda está hipotecando toda su credibilidad política para satisfacer a un psicópata manipulador. A mi como votante de izquierdas me repatea hasta decir basta, luego pasará lo que en la CV que gobernaran PP y Vox y a tragar 4 años si no más.
@Schwefelgelb radicalizarse a lo que me imponga él? No, gracias. Valiente vende humos tóxico que es Pablito.
inti_mlg escribió:@Schwefelgelb radicalizarse a lo que me imponga él? No, gracias. Valiente vende humos tóxico que es Pablito.

Na, si mi mensaje era irónico. El tío no se ha enterado de nada y por mí, que sigan por esa senda y se hundan más.

En fin, a ver qué nos dicen en el siguiente capítulo.

Y tú crees que van a pedir disculpas?

Les come la polla el tema. Ellos siguen con su relato y sus mentiras queriendo señalar sólo a un lado cuándo ambos lados son un putos mierdas.

Espero que por lo menos estén cobrando algo por el blanqueamiento anal que le están haciendo a Sánchez.
Yoshi82 escribió:
Schwefelgelb escribió:@Yoshi82 lo hicieron, fíjate que en cada aviso ponía lo de mayor a 150m3/s.

Lo hicieron en los de por la mañana y en el último, en el de las 16 pusieron inferior a 30m3/s y con tendencia descendente y se fueron de reunión sin que nadie siguiera informando, hasta que a las 18 y pico casi 19 enviaron un aviso que multiplicaba por 10 la cifra en la que tienen que informar para lanzar la alerta. Mal por unos y exceso de confianza por otros.
Si a los técnicos que llevan la emergencia (hay que tener claro que no la lleva Mazón, ni sabe sobre el tema ni se espera que sepa, tampoco lo exculpo) les están llegando decenas de avisos de zonas más al norte y las están gestionando y por otra parte te dicen que no te preocupes, que va a la baja y el caudal de las riadas en el interior lo va a absorber el cauce, pues puede darse el caso de que los técnicos se despreocupen en ese aspecto y sigan atendiendo otras prioridades sin fijarse si el caudal sube o baja. Un correo o mejor aun, llamada a las 17- 17:30 implicaría poder haber lanzado el aviso 1 o 2 horas antes.
Vamos, que en medio de una alerta, ya que la CHJ asegura que no desactivó nada, no pueden dejar el canal de comunicación desatendido. Ni avisar que no van a actualizar la información durante un periodo de tiempo determinado porque todos los técnicos tienen reunión, lo cual también manda cojones.

El propio Mazon pidió a la UME ese mismo día, con alerta roja desde primera hora. Lo normal es estar alerta al segundo y no irse a recoger un puto premio, deja de darle vueltas. Una hora antes habría salvado vidas aún con la mierda esa de excusa que se están buscando ahora del email sigue sin tener razón.

Lo peor no es que ese puto subnormal esté haciendo eso.

Lo peor es que hay un montón de gente que le va a dar la razón.
Patchanka escribió:

Pues Sánchez es uno de los culpables entre otros.
Así que sí, parafraseando, estamos en lo peor de que le vamos a dar la razón a este puto subnormal.
el_ssbb_boy escribió:
Patchanka escribió:

Pues Sánchez es uno de los culpables entre otros.
Así que sí, parafraseando, estamos en lo peor de que le vamos a dar la razón a este puto subnormal.

No, me vas a dar la razón a mi.

Patchanka escribió:
LordVulkan escribió:Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, la Confederación Hidrográfica estaba publicando los datos en tiempo real, el gobierno de Mazón sudó 3 cojones.

Imagen

Mazón estaba de fiesta mientras la gente se ahogaba.

Las cinco horas en blanco de Mazón en la DANA: de una comida privada a llegar tarde a la reunión clave
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 92688.html

Mazón no ha cancelado ni una de las citas que tenía y se ha ido de comilona mientras Valencia literalmente se derrumbaba.

Pero unos dicen "LA CULPA ES DE SANCHEZ", otros dicen "los dos tienen la culpa" y otros dicen "no es el momento de buscar responsabilidades".

Después decimos que los electores tienen que hacer autocrítica y "es asqueroso".

Nos merecemos estar en la mierda.
No se da ninguna circunstancia para que puedan empapelar por esos delitos, ninguna. Valiente forma de que le hagan casito y que parezca que hacen algo
seguipowers escribió:
Yoshi82 escribió:

El propio Mazon pidió a la UME ese mismo día, con alerta roja desde primera hora. Lo normal es estar alerta al segundo y no irse a recoger un puto premio, deja de darle vueltas. Una hora antes habría salvado vidas aún con la mierda esa de excusa que se están buscando ahora del email sigue sin tener razón.

Mazón no pidió la UME ese mismo día (lo cual fue un error que se le achaca) lo hizo al día siguiente a las 15:30 más o menos, el mismo día a las 20:36 fué la propia UME quién pidió actuar pero no se les autorizó porque no lo había hecho oficial la GVA. Y confundes alerta con situación de emergencia, Mazón se fué dónde se fuera porque solo habían alertas y los pronósticos de Aemet y CHJ eran de que la cosa remitiría, no había ningún requerimiento de su presencia porque no había situación de emergencia hasta por la tarde, cuando salta el aviso del caudal de la rambla. Y que no le de vueltas? Que no conviene lo que digo? Cojes datos y lo desmientes.
Imagen
Mira a que hora se dispara el caudal y a que hora lo notifica la subida por parte de la CHJ , a ver si coincide con lo que he dicho en anteriores mensajes. No exime de culpa a Mazón, añade un culpable.
Yoshi82 escribió:
seguipowers escribió:
Yoshi82 escribió:Lo hicieron en los de por la mañana y en el último, en el de las 16 pusieron inferior a 30m3/s y con tendencia descendente y se fueron de reunión sin que nadie siguiera informando, hasta que a las 18 y pico casi 19 enviaron un aviso que multiplicaba por 10 la cifra en la que tienen que informar para lanzar la alerta. Mal por unos y exceso de confianza por otros.

Mazón no pidió la UME ese mismo día (lo cual fue un error que se le achaca) lo hizo al día siguiente a las 15:30 más o menos, el mismo día a las 20:36 fué la propia UME quién pidió actuar pero no se les autorizó porque no lo había hecho oficial la GVA. Y confundes alerta con situación de emergencia, Mazón se fué dónde se fuera porque solo habían alertas y los pronósticos de Aemet y CHJ eran de que la cosa remitiría, no había ningún requerimiento de su presencia porque no había situación de emergencia hasta por la tarde, cuando salta el aviso del caudal de la rambla. Y que no le de vueltas? Que no conviene lo que digo? Cojes datos y lo desmientes.
Imagen
Mira a que hora se dispara el caudal y a que hora lo notifica la subida por parte de la CHJ , a ver si coincide con lo que he dicho en anteriores mensajes. No exime de culpa a Mazón, añade un culpable.

A ver, que mi madre vive en Utiel. Vives en una realidad paralela.

Ahora resulta que el video del camión del Mercadona es del día siguiente xD

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45c2.html

Este de antes de las 4 del mismo día 29, hablando del desbordamiento del rio magro. También hacen mención de la ume

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 17335.html
152666 respuestas