Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
1%
7
 0%
2
7%
34
3%
16
1%
3
8%
37
15%
73
7%
31
7%
34
3%
14
1%
7
12%
55
5%
22
4%
18
25%
119
Hay 472 votos.
@Yoshi82 lo hicieron, fíjate que en cada aviso ponía lo de mayor a 150m3/s.
Schwefelgelb escribió:@Yoshi82 lo hicieron, fíjate que en cada aviso ponía lo de mayor a 150m3/s.

Lo hicieron en los de por la mañana y en el último, en el de las 16 pusieron inferior a 30m3/s y con tendencia descendente y se fueron de reunión sin que nadie siguiera informando, hasta que a las 18 y pico casi 19 enviaron un aviso que multiplicaba por 10 la cifra en la que tienen que informar para lanzar la alerta. Mal por unos y exceso de confianza por otros.
Si a los técnicos que llevan la emergencia (hay que tener claro que no la lleva Mazón, ni sabe sobre el tema ni se espera que sepa, tampoco lo exculpo) les están llegando decenas de avisos de zonas más al norte y las están gestionando y por otra parte te dicen que no te preocupes, que va a la baja y el caudal de las riadas en el interior lo va a absorber el cauce, pues puede darse el caso de que los técnicos se despreocupen en ese aspecto y sigan atendiendo otras prioridades sin fijarse si el caudal sube o baja. Un correo o mejor aun, llamada a las 17- 17:30 implicaría poder haber lanzado el aviso 1 o 2 horas antes.
Vamos, que en medio de una alerta, ya que la CHJ asegura que no desactivó nada, no pueden dejar el canal de comunicación desatendido. Ni avisar que no van a actualizar la información durante un periodo de tiempo determinado porque todos los técnicos tienen reunión, lo cual también manda cojones.
La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de golpear un coche de la comitiva de Pedro Sánchez en Paiporta
El detenido reside en una localidad próxima al lugar donde tuvieron lugar los incidentes.
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/guardia-civil-detiene-hombre-acusado-golpear-coche-comitiva-pedro-sanchez-paiporta_1_11796387.html
Para los incrédulos pongo un link de la basura esta de panfleto del Gobierno de ElDiario.
Ni está vinculado a grupos ultras ni a la ultraderecha.

Parece que se les está cayendo el relato a los del equipo de felación sincronizada del Sanchinflas.
Primero con lo del estado de alarma y ahora con esto.

En fin, a ver qué nos dicen en el siguiente capítulo.
LynX escribió:La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de golpear un coche de la comitiva de Pedro Sánchez en Paiporta
El detenido reside en una localidad próxima al lugar donde tuvieron lugar los incidentes.
https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/guardia-civil-detiene-hombre-acusado-golpear-coche-comitiva-pedro-sanchez-paiporta_1_11796387.html
Para los incrédulos pongo un link de la basura esta de panfleto del Gobierno de ElDiario.

Parece que se les está cayendo el relato a los del equipo de felación sincronizada del Sanchinflas.

En fin, a ver qué es lo siguiente.

Yo más que nadie quiero que Mazón y su gobierno vayan fuera (igual que el Sanchismo), nos están dinamitando la educación pública aquí en la CV, pero si contrastas lo que he puesto yo en mis mensajes ves que es todo una cadena de despropósitos y Mazón tiene parte de razón, sobre todo cuando se conocen las competencias y umbrales de actuación. También se les cae el relato de que la alerta llegó tarde por culpa de Mazón y la CHJ también tiene culpa.
Yoshi82 escribió:
LynX escribió:La Guardia Civil detiene a un hombre acusado de golpear un coche de la comitiva de Pedro Sánchez en Paiporta

Yo más que nadie quiero que Mazón y su gobierno vayan fuera (igual que el Sanchismo), nos están dinamitando la educación pública aquí en la CV, pero si contrastas lo que he puesto yo en mis mensajes ves que es todo una cadena de despropósitos y Mazón tiene parte de razón, sobre todo cuando se conocen las competencias y umbrales de actuación. También se les cae el relato de que la alerta llegó tarde por culpa de Mazón y la CHJ también tiene culpa.

Pero si eso está claro, ahora explícaselo a un fanático de X partido a ver.
Mazón al paredón, pero cuando la CHJ avisa por email a las 6:43 de que el caudal del barranco del Poyo supera ya los 2.000 metros cúbicos por segundo, el barranco ya se ha desbordado hace rato, el coche de mi hermano y los demás trabajadores de su empresa ya van río abajo y el agua ya les llega a la cintura.
(Tiene cojones que la vida de las personas dependa de un email. ¿Y si no lo lee nadie no se avisa a nadie entonces? Vaya tela...)

Me parece un análisis de altura. Espero que toda la izquierda haga autocrítica y lo siga.
LynX escribió:
Yoshi82 escribió:

Pero si eso está claro, ahora explícaselo a un fanático de X partido a ver.
Mazón al paredón, pero cuando la CHJ avisa por email a las 6:43 de que el caudal del barranco del Poyo supera ya los 2.000 metros cúbicos por segundo, el barranco ya se ha desbordado hace rato, el coche de mi hermano y los demás trabajadores de su empresa ya van río abajo y el agua ya les llega a la cintura.
(Tiene cojones que la vida de las personas dependa de un email. ¿Y si no lo lee nadie no se avisa a nadie entonces? Vaya tela...)

Eso mismo estoy diciendo, la capacidad de respuesta se eliminó en el momento en que la CHJ no dejó a nadie informando sobre las variaciones, ya que el 112 si que tenía quién recepcionara el email o la llamada de emergencia. Que podrían haber abierto una pestañita con los datos en tiempo real? También es verdad, pero no sabemos cómo de saturados iban. Ya saldrán las competencias y obligaciones que tenían unos y otros, pero de lo que estoy seguro es que la CHJ estaban obligados a informar, independientemente que el 112 consulte los datos, sobre las 17-17:30 que se superó el umbral de 150m3/s.
@Schwefelgelb Mira que odio al personaje este, pero más acertado no puede estar, es lo que vengo diciendo yo, la izquierda está hipotecando toda su credibilidad política para satisfacer a un psicópata manipulador. A mi como votante de izquierdas me repatea hasta decir basta, luego pasará lo que en la CV que gobernaran PP y Vox y a tragar 4 años si no más.
@Schwefelgelb radicalizarse a lo que me imponga él? No, gracias. Valiente vende humos tóxico que es Pablito.
inti_mlg escribió:@Schwefelgelb radicalizarse a lo que me imponga él? No, gracias. Valiente vende humos tóxico que es Pablito.

Na, si mi mensaje era irónico. El tío no se ha enterado de nada y por mí, que sigan por esa senda y se hundan más.

En fin, a ver qué nos dicen en el siguiente capítulo.

Y tú crees que van a pedir disculpas?

Les come la polla el tema. Ellos siguen con su relato y sus mentiras queriendo señalar sólo a un lado cuándo ambos lados son un putos mierdas.

Espero que por lo menos estén cobrando algo por el blanqueamiento anal que le están haciendo a Sánchez.
Yoshi82 escribió:
Schwefelgelb escribió:@Yoshi82 lo hicieron, fíjate que en cada aviso ponía lo de mayor a 150m3/s.

Lo hicieron en los de por la mañana y en el último, en el de las 16 pusieron inferior a 30m3/s y con tendencia descendente y se fueron de reunión sin que nadie siguiera informando, hasta que a las 18 y pico casi 19 enviaron un aviso que multiplicaba por 10 la cifra en la que tienen que informar para lanzar la alerta. Mal por unos y exceso de confianza por otros.
Si a los técnicos que llevan la emergencia (hay que tener claro que no la lleva Mazón, ni sabe sobre el tema ni se espera que sepa, tampoco lo exculpo) les están llegando decenas de avisos de zonas más al norte y las están gestionando y por otra parte te dicen que no te preocupes, que va a la baja y el caudal de las riadas en el interior lo va a absorber el cauce, pues puede darse el caso de que los técnicos se despreocupen en ese aspecto y sigan atendiendo otras prioridades sin fijarse si el caudal sube o baja. Un correo o mejor aun, llamada a las 17- 17:30 implicaría poder haber lanzado el aviso 1 o 2 horas antes.
Vamos, que en medio de una alerta, ya que la CHJ asegura que no desactivó nada, no pueden dejar el canal de comunicación desatendido. Ni avisar que no van a actualizar la información durante un periodo de tiempo determinado porque todos los técnicos tienen reunión, lo cual también manda cojones.

El propio Mazon pidió a la UME ese mismo día, con alerta roja desde primera hora. Lo normal es estar alerta al segundo y no irse a recoger un puto premio, deja de darle vueltas. Una hora antes habría salvado vidas aún con la mierda esa de excusa que se están buscando ahora del email sigue sin tener razón.

Lo peor no es que ese puto subnormal esté haciendo eso.

Lo peor es que hay un montón de gente que le va a dar la razón.
Patchanka escribió:

Pues Sánchez es uno de los culpables entre otros.
Así que sí, parafraseando, estamos en lo peor de que le vamos a dar la razón a este puto subnormal.
el_ssbb_boy escribió:
Patchanka escribió:

Pues Sánchez es uno de los culpables entre otros.
Así que sí, parafraseando, estamos en lo peor de que le vamos a dar la razón a este puto subnormal.

No, me vas a dar la razón a mi.

Patchanka escribió:
LordVulkan escribió:Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, la Confederación Hidrográfica estaba publicando los datos en tiempo real, el gobierno de Mazón sudó 3 cojones.

Imagen

Mazón estaba de fiesta mientras la gente se ahogaba.

Las cinco horas en blanco de Mazón en la DANA: de una comida privada a llegar tarde a la reunión clave
https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 92688.html

Mazón no ha cancelado ni una de las citas que tenía y se ha ido de comilona mientras Valencia literalmente se derrumbaba.

Pero unos dicen "LA CULPA ES DE SANCHEZ", otros dicen "los dos tienen la culpa" y otros dicen "no es el momento de buscar responsabilidades".

Después decimos que los electores tienen que hacer autocrítica y "es asqueroso".

Nos merecemos estar en la mierda.
No se da ninguna circunstancia para que puedan empapelar por esos delitos, ninguna. Valiente forma de que le hagan casito y que parezca que hacen algo
seguipowers escribió:
Yoshi82 escribió:

El propio Mazon pidió a la UME ese mismo día, con alerta roja desde primera hora. Lo normal es estar alerta al segundo y no irse a recoger un puto premio, deja de darle vueltas. Una hora antes habría salvado vidas aún con la mierda esa de excusa que se están buscando ahora del email sigue sin tener razón.

Mazón no pidió la UME ese mismo día (lo cual fue un error que se le achaca) lo hizo al día siguiente a las 15:30 más o menos, el mismo día a las 20:36 fué la propia UME quién pidió actuar pero no se les autorizó porque no lo había hecho oficial la GVA. Y confundes alerta con situación de emergencia, Mazón se fué dónde se fuera porque solo habían alertas y los pronósticos de Aemet y CHJ eran de que la cosa remitiría, no había ningún requerimiento de su presencia porque no había situación de emergencia hasta por la tarde, cuando salta el aviso del caudal de la rambla. Y que no le de vueltas? Que no conviene lo que digo? Cojes datos y lo desmientes.
Imagen
Mira a que hora se dispara el caudal y a que hora lo notifica la subida por parte de la CHJ , a ver si coincide con lo que he dicho en anteriores mensajes. No exime de culpa a Mazón, añade un culpable.
Yoshi82 escribió:
seguipowers escribió:
Yoshi82 escribió:Lo hicieron en los de por la mañana y en el último, en el de las 16 pusieron inferior a 30m3/s y con tendencia descendente y se fueron de reunión sin que nadie siguiera informando, hasta que a las 18 y pico casi 19 enviaron un aviso que multiplicaba por 10 la cifra en la que tienen que informar para lanzar la alerta. Mal por unos y exceso de confianza por otros.

Mazón no pidió la UME ese mismo día (lo cual fue un error que se le achaca) lo hizo al día siguiente a las 15:30 más o menos, el mismo día a las 20:36 fué la propia UME quién pidió actuar pero no se les autorizó porque no lo había hecho oficial la GVA. Y confundes alerta con situación de emergencia, Mazón se fué dónde se fuera porque solo habían alertas y los pronósticos de Aemet y CHJ eran de que la cosa remitiría, no había ningún requerimiento de su presencia porque no había situación de emergencia hasta por la tarde, cuando salta el aviso del caudal de la rambla. Y que no le de vueltas? Que no conviene lo que digo? Cojes datos y lo desmientes.
Imagen
Mira a que hora se dispara el caudal y a que hora lo notifica la subida por parte de la CHJ , a ver si coincide con lo que he dicho en anteriores mensajes. No exime de culpa a Mazón, añade un culpable.

A ver, que mi madre vive en Utiel. Vives en una realidad paralela.

Ahora resulta que el video del camión del Mercadona es del día siguiente xD

https://www.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45c2.html

Este de antes de las 4 del mismo día 29, hablando del desbordamiento del rio magro. También hacen mención de la ume

https://www.levante-emv.com/comunitat-v ... 17335.html
@seguipowers

el rio magro no tiene nada que ver con la rambla del poyo
Ya se sabe porque Mazon tardó tanto en actuar, estaba en una comida privada y hasta que no terminó no se puso con ello, pese a que estaban reunidos todos los demás.

Patchanka escribió:

Es curioso que solo denuncie al gobierno central.

Esto son los que luego votaran en contra de una comisión de investigación en el parlamento de valencia. Si de verdad le preocupase la gestión denunciarían a todo quisque. No tiene sentido no hacerlo.
ZACKO escribió:@seguipowers

Lo sé, el punto es que estando desde buena mañana como estaban en Utiel no tienen excusa.

Tendrían que haber estado alerta todo el día y no irse a coger premios, antes intentando limpiarse las manos cuando los datos del CHJ son públicos y cualquiera los puede ver en directo.
Se le puede dar todas las vueltas que se quiera, pero una mentira no se convierte en verdad por muchas veces que se repita.

Hechos:

-Las agencias no dan alertas, emiten avisos.

-Esos avisos están estandarizados a nivel global, para que sea el país o región que sea, todo el mundo sepa a qué atenerse, sea local o desplazado.

-Esos avisos son públicos, pero además, los comités de emergencia monitorizan en tiempo real los datos. Incluso cualquier ciudadano puede hacerlo.

-Las agencias incluso emitieron avisos especiales, en plural, durante todo el día, en vista de la gravedad de la situación que estaban observando en base a los datos que tenían.

-Las alertas las emite la autoridad competente en base a esos avisos, en este caso, la autoridad competente, y lo de competente es un formalismo visto lo visto, es la Generalitat Valenciana gobernada por el PP.

-El gobierno del PP de la comunidad Valenciana, pese a estar apercibido primero con cinco días de antelación de la posibilidad, luego con tres días de antelación de la altísima probabilidad y por último, las misma mañana de la certeza un evento natural catastrófico en su región, decidió hacer caso omiso, lanzando la alerta cuando ya era tan tarde que no sirvió de nada.

A partir de ahí, la campaña para repartir mierda del PP y sus esbirros es sencillamente vomitiva y la de acusar a las agencias de los fachas criminal y nos pone en peligro a todos. Si vivieran en la dictadura comunista que dicen estarían en un gulag. Y a mí a estas alturas, poco me parece.

OK Computer escribió:
wickman escribió:
El Hombre Araña escribió:Sánchez y Mazón, son los dos una absoluta mierda que tiene que asumir su responsabilidad.

Y más asco cuando ves a sus medios financiados, vease la sexta… manipulando y apuntando con el dedo a cualquiera que disienta del mensaje oficial, como en la época franquista.

Aquí mismo tenemos a ratas cobardes que hacen lo mismo con los señalamientos. Hay peña que va pasadita de vueltas por la vida.

foro_feedback-politicas-de-eol_10

Y acuérdate de mencionarme allí, "valiente"....
Nepal77 escribió:Ya se sabe porque Mazon tardó tanto en actuar, estaba en una comida privada y hasta que no terminó no se puso con ello, pese a que estaban reunidos todos los demás.

Patchanka escribió:

Es curioso que solo denuncie al gobierno central.

Esto son los que luego votaran en contra de una comisión de investigación en el parlamento de valencia. Si de verdad le preocupase la gestión denunciarían a todo quisque. No tiene sentido no hacerlo.

Por una vez estamos de acuerdo. Si de verdad está buscando que los culpables paguen por la desastrosa gestión de la dana, no sé a qué espera a denunciar también a uno de los principales responsables de lo ocurrido que es Mazón y el Gobierno de la Generalitat Valenciana. Pero claro como estos son los únicos socios de gobierno que puede tener, pues a estos no. Los de Vox como todos los políticos van a lo suyo.
Ves como no hace falta ser un fanático de X partido político para reconocer las cosas como son.

Dicho esto, eso no quita que el Sanchinflas sea el mayor hijo de su madre que ha conocido la historia de España, un auténtico psicópata.

En otro orden de cosas, telita con el tema este:

Schwefelgelb escribió:

Me parece un análisis de altura. Espero que toda la izquierda haga autocrítica y lo siga.

Éste es mi Pablo, llenito de barro hasta el ojete y dejándose la vida por el pueblo.

Ah, no....
"Los 22 son los nuevos 88", Echenique´s way [carcajad] Si es 88, que si HH, si es un 22, los 2 patitos, pero bueno, nazi [qmparto]
Schwefelgelb escribió:

Para que veamos cómo controlan el relato y mienten a toda la población incluso ante una catástrofe como esta.

Panda de hijos de puta.
euromillón escribió:"Los 22 son los nuevos 88", Echenique´s way [carcajad] Si es 88, que si HH, si es un 22, los 2 patitos, pero bueno, nazi [qmparto]

A ver si el chico al que acusan de nazi (incluso en este foro) le mete una denuncia al zumbado de Echenique.
seguipowers escribió:
ZACKO escribió:@seguipowers

Lo sé, el punto es que estando desde buena mañana como estaban en Utiel no tienen excusa.

Tendrían que haber estado alerta todo el día y no irse a coger premios, antes intentando limpiarse las manos cuando los datos del CHJ son públicos y cualquiera los puede ver en directo.

Yo no los he excusado, todo lo contrario, pero digo que hay más culpables.
Schwefelgelb escribió:

Se quiere cargar a la Yoli y montar un Podemos 2.0. contra el PSOE, como en sus inicios.

Y habrá gente que volverá a votar al farsante éste, en fin...
mr.siniestro escribió:
euromillón escribió:"Los 22 son los nuevos 88", Echenique´s way [carcajad] Si es 88, que si HH, si es un 22, los 2 patitos, pero bueno, nazi [qmparto]

A ver si el chico al que acusan de nazi (incluso en este foro) le mete una denuncia al zumbado de Echenique.

Bueno,no solo a Echenique,también Gonzalo Miró también dijo hace un rato que tenía tatuado un 88(que en realidad no lo tenía)y que era por eso claramente de extrema derecha.
dicker31 escribió:
mr.siniestro escribió:

Bueno,no solo a Echenique,también Gonzalo Miró también dijo hace un rato que tenía tatuado un 88(que en realidad no lo tenía)y que era por eso claramente de extrema derecha.

En X ví que estaban recopilando a la gente que le estaba poniendo de nazi para empezar a denunciar.
Ojalá que lo haga porque estos mierdas te hunden la vida por creerse moralmente superiores y estar en la posesión de la verdad absoluta, así arrasen con tu vida y te hagan ser un paria.
Valmont escribió:
Schwefelgelb escribió:

Se quiere cargar a la Yoli y montar un Podemos 2.0. contra el PSOE, como en sus inicios.

Y habrá gente que volverá a votar al farsante éste, en fin...

Quién vote a un tío que se pone a criticar a una niña de 20 años desde su mansión por dar comida a los afectados por la DANA no es el lápiz más afilado del estuche.
Ni digo, ni desdigo su afiliación, lo que hace gracia es que publiciten la foto del rey abrazando a un tatuado con un 88, y, cuando se demuestra que es un 22, digan, bueno, 22 es nazi también. Llega a ser un 69, un 15 o un 37, y ya buscarían nexos nazis. Los mismos que hablan de bulos son los primeros en ser tan bocachanclas para decir mentiras, y tan soberbios para no reconocer una metedura de pata.
euromillón escribió:Ni digo, ni desdigo su afiliación, lo que hace gracia es que publiciten la foto del rey abrazando a un tatuado con un 88, y, cuando se demuestra que es un 22, digan, bueno, 22 es nazi también. Llega a ser un 69, un 15 o un 37, y ya buscarían nexos nazis. Los mismos que hablan de bulos son los primeros en ser tan bocachanclas para decir mentiras, y tan soberbios para no reconocer una metedura de pata.

Pero los de los bulos y las conspiranoias, son los de la trinchera de enfrente.
https://cadenaser.com/nacional/2024/11/ ... adena-ser/

La delegada del Gobierno llamó tres veces a la consellera de Justicia para ofrecer medios ante el riesgo de la DANA sin recibir petición alguna
La Generalitat solo decidió lanzar la alerta cuando en medio de una reunión del CECOPI "inoperante" la alcaldesa de Paiporta telefoneó advirtiendo de que su municipio se estaba inundando. "¿Lanzamos la alerta?", masculló entonces un dirigente de la Generalitat. La SER reconstruye cuál fue la actuación de los políticos el día de la riada que se ha cobrado hasta ahora 211 víctimas mortales en Valencia

El relato de inacción del gobierno central no se sostiene. Las llamadas son reconocidas por la Generalitat, no son invenciones de nadie.
Esto es como si veo a un compi de piso cocinar pasta, y me voy a mi cuarto, pero me empiezan a llegar avisos al móvil de que los fuegos están húmedos.

Miro, y veo que la olla está a fuego máximo sin tapar y que el compi está en el sofá viendo la TV. Le pregunto si va a hacer algo con la pasta, y me dice que le deje en paz, y me voy.

Al rato, se va la luz y lo que suena es la alarma de incendios, y vuelvo a mirar, y resulta que el agua ha derramado y llegado a un ladrón que andaba en el suelo y cortocircuitado y pegado un chispotazo que ha prendido fuego a la cocina. Vuelvo a preguntar al compi, y me manda a la mierda, y me voy.

Al rato, el compi llama a los bomberos cuando ya está llegando el humo al salón, y vienen a las dos horas, y está el piso entero en la mierda.

A los dos días, vamos a visitar el piso con el casero y con mis padres, que eran avalistas del piso, y les sonrío mientras ven el estado del piso, sabiendo que yo podría haberlo parado.

Obviamente, el casero quiere matar a mi compi porque es un desgraciado, pero a mí también por haber decidido no salvar la situación, pese a que la cocina en ese momento estaba en manos de mi compi, porque se iba a enfadar mucho y me había dicho que me fuera.

Pasados unos días, denuncio a mi casero porque tiene una cruz en dos camas individuales y parecen dos H, así que seguro que es nazi.

Mi compi de piso denuncia a Balay por no parar los fuegos, y a los de la alarma de incendios por no apagar el fuego automáticamente. También a los bomberos, por tardar.

Algo así estamos viviendo con todo esta situación tan lamentable [decaio]
Yoshi82 escribió:
seguipowers escribió:
Yoshi82 escribió:Lo hicieron en los de por la mañana y en el último, en el de las 16 pusieron inferior a 30m3/s y con tendencia descendente y se fueron de reunión sin que nadie siguiera informando, hasta que a las 18 y pico casi 19 enviaron un aviso que multiplicaba por 10 la cifra en la que tienen que informar para lanzar la alerta. Mal por unos y exceso de confianza por otros.

Imagen

Me encantaría saber cómo han sacado esa gráfica. En tiempo real no se podía seguir con esa precisión. Yo estuve mirando, Mazón es responsable y la CHJ también. Igual que Aemet e igual que el gobierno central. Y lo saben. Aquí no se libra ni dios.
ZACKO escribió:No comprendo porque se ha rechazado la ayuda que tantos países han ofrecido [facepalm]

Viendo la cantidad de zonas y trabajo que hay que hacer para devolver a la normalidad a estas poblaciones.

Ahora mismo estarían achicando agua de garajes, limpiando retirando escombros y vehículos.

No se si lo han hecho por orgullo, pero ese es un orgullo mal entendido. No aceptar la ayuda está perjudicando claramente a la gente.

La respuesta del por qué lo hacen podría ocultarse entre las líneas de la siguiente frase:
"Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político" M.Rajoy.

¿Como pueden ser tan "ineptos" gestionando cada una de las catástrofes y tragedias que se han ido sucediendo? ¿Incapacidad o intencionalidad? No lo sé. Id al hilo de las conspiraciones si queréis debatirlo.

Lo que tengo seguro es que si no se les pone punto y final acabando con esa bazofia, lo seguirán haciendo una y otra vez porque SIEMPRE salen impunes e indemnes sacando rédito político del sufrimiento y dolor de la gente ya que no hay forma de CASTIGARLOS.

Pues porque no les pasa absolutamente nada a nuestros políticos.
El ejemplo lo tienes aquí mismo en la Comunidad Valenciana, tanto por parte del Psoe como del PP.
El anterior presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig fue condenado 3 veces, no una ni 2...3, por su nefasta e incompetente gestión durante la pandemia. Una multa de unos 2 millones de euros que al final no la paga él , sino los valencianos con sus impuestos. Y en lugar de ser apartado de la política o haberlo destituido, cual fue su recompensa por tan nefasta gestión...pues un carguito de Embajador del Reino de España ante la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico. ¿Cómo mola eh?
¿Tú crees que le va a pasar algo a Mazón, Ribera o al Sanchinflas?
Pero si ni siquiera han hecho dimitir a la consellera esa hija de puta del Gobierno Valenciano que sale en el vídeo anterior...

Se queja la gente de que no les pasa nada a nuestros políticos cuando tienes al Sanchinflas intentando controlar todos los medios de comunicación, todos los tribunales y demás y la gente aplaudiendo. ¿Qué crees que harán los del otro lado cuando lleguen a gobernar?
Ahora nos jodemos y a callar.
La Nuria Montes está se está coronando en cada intervención... Estamos gobernados por psicópatas... Ni vergüenza ni empatía... Son palabras que tiene que buscar en un diccionario.
Mazon un incompetente, Pedro Sanchez un psicópata. Y una batalla de egos entre partidos políticos, con vidas humanas como apuesta.

Cada vez que veo a alguien defender a uno de ellos se le cae el alma a los pies.

La dimisión y juicio de ambos es lo mínimo exigible. Y ya puestos desmantelar/privatizar las aemet y confederaciones hidrográficas que han demostrado ser totalmente inútiles.

Todos los mecanismos salidos de impuestos fracasaron en los primeros días criticos. Estamos saliendo adelante a base de iniciativa privada y particular.
Me está llamando mucho la atención el bombardeo y la cantidad de bulos con la imperiosa necesidad de hacer creer que ese parking del centro comercial estaba lleno de cadáveres. ¿Por qué hay gente necesitando y deseando que ese parking esté lleno de muertos? ¿Qué ganan con eso?
rethen escribió:Esto es como si veo a un compi de piso cocinar pasta, y me voy a mi cuarto, pero me empiezan a llegar avisos al móvil de que los fuegos están húmedos.

Miro, y veo que la olla está a fuego máximo sin tapar y que el compi está en el sofá viendo la TV. Le pregunto si va a hacer algo con la pasta, y me dice que le deje en paz, y me voy.

Al rato, se va la luz y lo que suena es la alarma de incendios, y vuelvo a mirar, y resulta que el agua ha derramado y llegado a un ladrón que andaba en el suelo y cortocircuitado y pegado un chispotazo que ha prendido fuego a la cocina. Vuelvo a preguntar al compi, y me manda a la mierda, y me voy.

Al rato, el compi llama a los bomberos cuando ya está llegando el humo al salón, y vienen a las dos horas, y está el piso entero en la mierda.

A los dos días, vamos a visitar el piso con el casero y con mis padres, que eran avalistas del piso, y les sonrío mientras ven el estado del piso, sabiendo que yo podría haberlo parado.

Obviamente, el casero quiere matar a mi compi porque es un desgraciado, pero a mí también por haber decidido no salvar la situación, pese a que la cocina en ese momento estaba en manos de mi compi, porque se iba a enfadar mucho y me había dicho que me fuera.

Pasados unos días, denuncio a mi casero porque tiene una cruz en dos camas individuales y parecen dos H, así que seguro que es nazi.

Mi compi de piso denuncia a Balay por no parar los fuegos, y a los de la alarma de incendios por no apagar el fuego automáticamente. También a los bomberos, por tardar.

Algo así estamos viviendo con todo esta situación tan lamentable [decaio]

Está muy bien la analogía pero creo que es necesario añadirle unos componentes maquiavélicos y psicopáticos, quedaría más apropiado.

1- Los dos inquilinos eran pirómanos compinchados y disfrutaban haciendo arder viviendas porque encontraron un resquicio legal que siempre los hacia librarse de ser enjuiciados, desarrollaron un método que siempre les funcionaba culpando al casero y a todos los que pudieran. :-?

2- Los tres eran amigos pero los dos inquilinos decidieron en un momento de complicidad vengarse del casero, por alguna rencilla reciente o del pasado, quemándole la propiedad y echando balones fuera culpando al propio casero y a todos los que pudieran. :-?

Quien quiera leer entre líneas, que continue en el hilo de las conspiraciones. [fiu]

No hemos ni acabado de las americanas y se nos vienen elecciones alemanas anticipadas.
euromillón escribió:Ni digo, ni desdigo su afiliación, lo que hace gracia es que publiciten la foto del rey abrazando a un tatuado con un 88, y, cuando se demuestra que es un 22, digan, bueno, 22 es nazi también. Llega a ser un 69, un 15 o un 37, y ya buscarían nexos nazis. Los mismos que hablan de bulos son los primeros en ser tan bocachanclas para decir mentiras, y tan soberbios para no reconocer una metedura de pata.

En el fondo hacen gracia, ven nazis hasta en sueños. Luego esos mismos no se aplican su propia lógica, cuando dicen que alguien con el careto de Stalin tatuado en el hombro, no es estalinista.

Porque si se la aplicasen para sí mismos, entonces, incluso si fuera cierto que el chico tuviese tatuado esa cifra, no tendría tampoco por qué ser nazi, y pudiendo ser la edad o fecha relacionada con algún familiar, o simplemente un número importante para él; y del mismo modo que, alguien tatuado con una esvástica podría ser alguien que procesa la religión hinduista o budista, o un fanático de la arqueología e historia al que le fascine la simbología de antiguas civilizaciones, debido a que existen decenas de tipos de cruces gamadas encontradas de hace milenios. ;)

Pero por supuesto que no los verás quejarse del mismo modo de alguien que haga gestos o muestre simbología de su cuerda ideológica, y de hecho, la muestran con total impunidad, en universidades, en mítines políticos, en manifestaciones, hasta en la televisión pública.
unilordx escribió:

No hemos ni acabado de las americanas y se nos vienen elecciones alemanas anticipadas.

Dice Olaf que se someterá a un moción de confianza en enero, y que ya si tal elecciones en Marzo.
Joder, largo se lo fía.

Firm 22 is the name used by the Vinlanders Social Club, a racist skinhead gang, to refer to supporters and associates of the group who are not actually members, such as the wives and girlfriends of gang members (not allowed to become members) or males interested in becoming prospective members. The number 22 stands for the letter V, as V is the 22nd letter in the alphabet. It is similar in nature to the Crew 38 established by the Hammerskins.

https://www.adl.org/resources/hate-symbol/firm-22

The Vinlanders Social Club (VSC) is a hardcore racist skinhead gang that began, years ago, as a breakaway faction of the Hammerskins. It is one of the larger racist skinhead groups in the United States and has a high association with violence, including multiple murders.

https://www.adl.org/resources/hate-symb ... ocial-club
Shiverson escribió:https://cadenaser.com/nacional/2024/11/06/la-delegada-del-gobierno-llamo-tres-veces-a-la-consellera-de-justicia-para-ofrecer-medios-ante-el-riesgo-de-la-dana-sin-recibir-peticion-alguna-cadena-ser/

La delegada del Gobierno llamó tres veces a la consellera de Justicia para ofrecer medios ante el riesgo de la DANA sin recibir petición alguna
La Generalitat solo decidió lanzar la alerta cuando en medio de una reunión del CECOPI "inoperante" la alcaldesa de Paiporta telefoneó advirtiendo de que su municipio se estaba inundando. "¿Lanzamos la alerta?", masculló entonces un dirigente de la Generalitat. La SER reconstruye cuál fue la actuación de los políticos el día de la riada que se ha cobrado hasta ahora 211 víctimas mortales en Valencia

El relato de inacción del gobierno central no se sostiene. Las llamadas son reconocidas por la Generalitat, no son invenciones de nadie.

"Seguridad Nacional avisó a La Moncloa doce horas antes de la DANA de «tormentas muy fuertes»"
Montero presidió un comité de crisis la noche del martes en Moncloa con Bolaños, Robles, Marlaska, Ribera y la delegada del Gobierno en Valencia.
Asumió la coordinación de la «respuesta y asistencia» pero se escudó después en que necesitaba una petición.

https://www.abc.es/sociedad/seguridad-nacional-aviso-diez-horas-tormentas-fuertes-20241107195125-nt.html

Catedráticos de Derecho Constitucional: «El Gobierno central debió tomar el mando desde el principio de la tragedia»

Unos dicen una cosa los otros dicen la contraria. Al final como en casi todo los que rodea a nuestros políticos de mierda de un lado y otro, los tribunales decidirán.
Porque aquí mucho decir este medio afín a X partido político dice esto y los otros lo mismo , pero ¿dónde están las pruebas de lo que afirmas? Vamos un registro de llamadas es muy fácil de conseguir.

Por lo pronto aun no he visto rectificar a nadie sobre los supuestos nazis que agredieron al Sanchinflas, porque por ahora la investigación dice lo contrario y que ni si quiera hubo agresión al presidente del Gobierno.
Pero eh, no os preocupéis que Sanchinflas dice que está bien.

Para nuestros políticos la prioridad no son las víctimas si no el relato de quien tiene la culpa. Y eso va a traer bastante cola.
El equipo de Mazón pidió la ayuda de la UME a la cuarta llamada del Gobierno y tras rechazarla tres veces el día de la DANA

https://www.eldiario.es/comunitat-valen ... 98490.html

PP style.

Aquí hay mucho por investigar!

Enlace youtube video completo 24:18 https://youtu.be/noUwRkmFypU

Contamos con Pilar Esquinas y José Manuel Sanz de Aguaiuris para hablarnos de las causas que puede haber detrás de la tragedia de Valencia, como la demolición de presas y azures, y de las consecuencias que puede traer más allá de las dramáticas circunstancias actuales.
Además, hablamos sobre la irresponsabilidad política, los robos en las zonas afectadas, la geoingeniería, y muchos otros temas relacionados con lo que está ocurriendo en Valencia.
154357 respuestas