› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AntonBruckner escribió:
Cualquier imagen sacada de Twitter ya vale como fuente, a esto hemos llegado. Bueno maticemos: vale como fuente si lo que aparece casa con lo que yo quiero. La extremada derecha y sus bulos...
VanSouls escribió:Lo poco que he encontrado xD
Dogmatismo climático
“dsfsrfernismo” climático = MATA
Este es nuestro momento!
Liderazgo fallido no significa
No Ansiedad
Tenemos un plan
pasado por una IA que lo limpia un poco
Dwyane escribió:Excelente trabajo del ministerio de igualdad en la DANA
Que haya paridad de afectados.
VanSouls escribió:AntonBruckner escribió:
Cualquier imagen sacada de Twitter ya vale como fuente, a esto hemos llegado. Bueno maticemos: vale como fuente si lo que aparece casa con lo que yo quiero. La extremada derecha y sus bulos...
Lo poco que he encontrado xD
Dogmatismo climático
“dsfsrfernismo” climático = MATA
Este es nuestro momento!
Liderazgo fallido no significa
No Ansiedad
Tenemos un plan
pasado por una IA que lo limpia un poco
bastante de acuerdo en ambas hipotesis.
¿estamos de acuerdo en que ambas hipotesis se basan en lo que dije? (animo colaborativo del sujeto politico)
aqui estamos hablando de colaboracion en el ambito politico... pero nos lo podemos llevar mas arriba... al animo colaborativo en el ambito social, a nivel general. de ese como andamos. bien, no ¿? o mas bien en la mayoria de situaciones ese animo tampoco ni esta ni se le espera ¿?
lo que vengo a decir es que, en gran medida, tenemos los politicos que tenemos, porque nacen de la sociedad que tenemos. y la sociedad que tenemos a nivel de valores... bueno... digamos que no soy especialmente optimista.
y si. estoy hablando de algunos de los grandes baluartes de la sociedad moderna y enarbolados por ciertas celebres corrientes ideologicas: individualismo, "libertad para hacer", competicion por todo...
baronluigi escribió:
Cuando ya se empieza con la verborrea de "luchamos contra los soviéticos..." ya se ve el percal: nazi de mierda.
Este es el chaval que estaba hablando con el preparao. Para los que decían que no era un neonazi, si no un "simple ciudadano enfadado".
Pues no. Su ideología es extremista radical.
Junta de ayuda de emergencia
Medidas de protección
Víctimas violencia de género
78 miembros
Comunicación coordinada
1) Pedir transformación y reparación de las políticas públicas (Sostenidos con fondos plus*,impuestos de todos. Auténtica solidaridad)
1) Poder transformador y reparador de las políticas públicas (Sostenidos con fondos plus*,impuestos de todos. Auténtica solidaridad)
2) Dogmatismo climático. Negacionismo climático = Mata. Frente a ello, técnicos, científicos
3) Este es nuestro momento. Mecanismos y refuerzos con afán de permanencia y seguimiento.
Un liderazgo fallido no significa destitución. Antic
justicia. amor. Entusiasmo
NO ANSIEDAD
Tenemos un plan
a) Emergencia b) c)
* fondos plus = FSE+?
dlabo escribió:Lo vuelvo a repetir para los de atrás de la clase
¿No os habéis fijado en la muñeca derecha que casualmente está a la misma altura de la línea que os ha ofendido profundamente?
AntonBruckner escribió:Dwyane escribió:Excelente trabajo del ministerio de igualdad en la DANA
Responsables de la DANA:
Irene Montero por estar en su casa.
Pedro Sánchez por crearla.
Pablo Iglesias por...porque sí.
Ministerio de Igualdad por existir.
Anguita por haberse muerto.
Los pájaros espías del Ministerio.
Usar mascarillas
Dwyane escribió:AntonBruckner escribió:Dwyane escribió:Excelente trabajo del ministerio de igualdad en la DANA
Responsables de la DANA:
Irene Montero por estar en su casa.
Pedro Sánchez por crearla.
Pablo Iglesias por...porque sí.
Ministerio de Igualdad por existir.
Anguita por haberse muerto.
Los pájaros espías del Ministerio.
Usar mascarillas
Que pena que parte de mis impuestos sean para pagar a cibervoluntarios/defensores de Podemos.
LordBalilla escribió:Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?
Que miedo me da España...
LordBalilla escribió:Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?
LLioncurt escribió:
El mensaje es que todos los recursos del Estado estaban a disposición del presidente valenciano. Que no priorizase, que utilice todos los medios necesarios.
Cambiarlo por "si quieren ayuda, que la pidan" es una tergiversación clara buscada para aprovecharse de una catástrofe para hacer política.
Schwefelgelb escribió:LLioncurt escribió:Schwefelgelb escribió:Como si cambiara mucho el mensaje respecto a lo que ha dicho en realidad. Y más el chantaje que está buscando.
El mensaje es que todos los recursos del Estado estaban a disposición del presidente valenciano. Que no priorizase, que utilice todos los medios necesarios.
Cambiarlo por "si quieren ayuda, que la pidan" es una tergiversación clara buscada para aprovecharse de una catástrofe para hacer política.
El mensaje literal es que si quieren más recursos, que los pidan. Y cuando los han pedido, han querido chantajear con aprobación de presupuestos.
ErisMorn escribió:LordBalilla escribió:Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?
Disparar a todo si que da mucho miedo en España, queréis hacer creer que todo en España es un desastre que todos los políticos son iguales y no sé que promulgáis, la anarquía? que nos gobierne Alvise? Abascal?
Hay un mando claro de la crisis que ha sido la Generalitat, el gobierno lo hizo mal por no haber sido valiente y quitarle la gestión cuando se vio que el señor no sabía ni donde estaba, yo en parte lo entiendo porque cuando lo hizo en la pandemia todo el mundo se le tiró encima e incluso el Contitucional acabó dictaminando que el Estado de Alarma era ilegal, si hubiese contado con el apoyo del PP desde el primer día pues quizás la historia fuese diferente.
Mucho hablar de Sánchez, pero Feijoo ha tardado más de una semana en reconocer con la boca pequeña que Mazón es un inútil y que se le debería apartar, MÁS DE UNA SEMANA!
Mathias escribió:LordBalilla escribió:Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?
Mira, yo no sé si todo está plagado de fachas de extrema derecha como dice la zurdada, pero lo que está claro que este país está lleno de putos fanáticos que les importa más su relato que cualquier tragedia.
ErisMorn escribió:LordBalilla escribió:Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?
Disparar a todo si que da mucho miedo en España, queréis hacer creer que todo en España es un desastre que todos los políticos son iguales y no sé que promulgáis, la anarquía? que nos gobierne Alvise? Abascal?
Hay un mando claro de la crisis que ha sido la Generalitat, el gobierno lo hizo mal por no haber sido valiente y quitarle la gestión cuando se vio que el señor no sabía ni donde estaba, yo en parte lo entiendo porque cuando lo hizo en la pandemia todo el mundo se le tiró encima e incluso el Contitucional acabó dictaminando que el Estado de Alarma era ilegal, si hubiese contado con el apoyo del PP desde el primer día pues quizás la historia fuese diferente.
Mucho hablar de Sánchez, pero Feijoo ha tardado más de una semana en reconocer con la boca pequeña que Mazón es un inútil y que se le debería apartar, MÁS DE UNA SEMANA!
jopasaps escribió:LordBalilla escribió:Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?
A mí no me sorprende. Esta sociedad lleva enferma muchos años. Y esto que ha ocurrido no veo que sirva de nexo de unión. La gente son como la rueda del hamster... La inteligencia brilla por su ausencia.
LLioncurt escribió:¿Cuándo han dicho lo de los presupuestos? Me he perdido esa noticia.
jopasaps escribió:LordBalilla escribió:Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?
A mí no me sorprende. Esta sociedad lleva enferma muchos años. Y esto que ha ocurrido no veo que sirva de nexo de unión. La gente son como la rueda del hamster... La inteligencia brilla por su ausencia.
Shiverson escribió:Aquí el problema es querer igualar a todos los políticos cuando ya ha quedado más que claro que el inoperante, el que no movilizó a la UME inmediatamente y no pidió recursos en tiempo y forma es uno y el que no podía intervenir sin saltarse la ley es otro. Que los mismos que se quejaban de que se quitaban competencias a las comunidades durante el coronavirus ahora se rasgan las vestiduras porque no se hace. Y si se hiciese se rasgarían las vestiduras porque se hace.
mr.siniestro escribió:LLioncurt escribió:¿Cuándo han dicho lo de los presupuestos? Me he perdido esa noticia.
https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2024/11/05/672a3bdbe9cf4ab4348b4585.html
Yo pensaba que no podía ser más hijo de la gran puta, pero me equivoqué, claramente.
Nepal77 escribió:Desde que le avisan que el caudal se ha disparado Mazon tarda hora y media en enviar la alarma a la gente.
bakalap2 escribió:Si la comunidad Valenciana hubiera estado gobernada por el PSOE como lo estaba hace no mucho Sánchez habría actuado inmediatamente para llevarse la medalla.
Pero como está gobernada por el PP se han cruzado de brazos durante días pa que se coman el marrón y luego salir como héroes (les ha salido mal).
Somos un estado fallido que da prioridad al bien de los partidos políticos sobre la vida de sus ciudadanos, esto es incontestable y ocurre con absolutamente todos los partidos desde Podemos a Vox.
Y a ver si te piensas que con Ximo Puig habrían evitado algo, por qué habría sido exactamente la misma mierda en cuanto a prevención.
LynX escribió:Y esa es su parte de responsabilidad y espero que dimita por eso.
Pero también hay que decir que cuando la Confederación Hidrográfica del Júcar avisa del riesgo del tsumani a las 18:43 y de que el caudal ha pasado de 200 a 2000 l. , el barranco del Poyo hace ya un cuarto de hora que se ha desbordado e inunda los municipios de Torrent, Picanya, Paiporta, Benetússer, Sedaví, Massanassa y Catarroja, donde se han producido la mayoría de las víctimas.
Ya podían haber hecho algo antes tanto unos como otros.
LynX escribió:Nepal77 escribió:Desde que le avisan que el caudal se ha disparado Mazon tarda hora y media en enviar la alarma a la gente.
Y esa es su parte de responsabilidad y espero que dimita por eso.
Pero también hay que decir que cuando la Confederación Hidrográfica del Júcar avisa del riesgo del tsumani a las 18:43 y de que el caudal ha pasado de 200 a 2000 l. , el barranco del Poyo hace ya un cuarto de hora que se ha desbordado e inunda los municipios de Torrent, Picanya, Paiporta, Benetússer, Sedaví, Massanassa y Catarroja, donde se han producido la mayoría de las víctimas.
Shiverson escribió:bakalap2 escribió:Si la comunidad Valenciana hubiera estado gobernada por el PSOE como lo estaba hace no mucho Sánchez habría actuado inmediatamente para llevarse la medalla.
Pero como está gobernada por el PP se han cruzado de brazos durante días pa que se coman el marrón y luego salir como héroes (les ha salido mal).
Somos un estado fallido que da prioridad al bien de los partidos políticos sobre la vida de sus ciudadanos, esto es incontestable y ocurre con absolutamente todos los partidos desde Podemos a Vox.
Y a ver si te piensas que con Ximo Puig habrían evitado algo, por qué habría sido exactamente la misma mierda en cuanto a prevención.
No se podría hacer nada:
https://www.lasexta.com/programas/el-ob ... eaf87.html
Alcaldesa del PP reaccionó a las 12:00 de la mañana del día 29 con un decreto que suspendía las clases. Ni me tengo que ir a otro partido político para ver que algunos tomaron medidas.
bakalap2 escribió:Si la comunidad Valenciana hubiera estado gobernada por el PSOE como lo estaba hace no mucho Sánchez habría actuado inmediatamente para llevarse la medalla.
Shiverson escribió:bakalap2 escribió:Si la comunidad Valenciana hubiera estado gobernada por el PSOE como lo estaba hace no mucho Sánchez habría actuado inmediatamente para llevarse la medalla.
No se podría hacer nada:
https://www.lasexta.com/programas/el-ob ... eaf87.html
Alcaldesa del PP reaccionó a las 12:00 de la mañana del día 29 con un decreto que suspendía las clases. Ni me tengo que ir a otro partido político para ver que algunos tomaron medidas.LynX escribió:Y esa es su parte de responsabilidad y espero que dimita por eso.
1 hora y media tuvieron para emitir la alarma, y además una alarma alarmante no solamente que cuidadito y no cojáis el coche, injustificable la tardanza y la tibieza.