Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
2
7%
31
4%
16
1%
3
8%
35
14%
64
7%
31
7%
32
3%
13
2%
7
12%
55
5%
22
4%
16
25%
109
Hay 443 votos.

¿Pero esto? Entiendo que eres oposición pero la manía de tener que hacer política y estar en contra de TODO en este país me supera
nartolome escribió:Captan por error los apuntes de una reunión de Ministerio de igualdad

¿Algún médico traduce?

Cualquier imagen sacada de Twitter ya vale como fuente, a esto hemos llegado. Bueno maticemos: vale como fuente si lo que aparece casa con lo que yo quiero. La extrema derecha y sus bulos...
AntonBruckner escribió:
nartolome escribió:Captan por error los apuntes de una reunión de Ministerio de igualdad

¿Algún médico traduce?

Cualquier imagen sacada de Twitter ya vale como fuente, a esto hemos llegado. Bueno maticemos: vale como fuente si lo que aparece casa con lo que yo quiero. La extremada derecha y sus bulos...

Lo poco que he encontrado xD

Dogmatismo climático
“dsfsrfernismo” climático = MATA
Este es nuestro momento!
Liderazgo fallido no significa
No Ansiedad
Tenemos un plan

pasado por una IA que lo limpia un poco
Imagen
Excelente trabajo del ministerio de igualdad en la DANA
Que haya paridad de afectados.
@Falconash

De hecho fuiste quien nos deslumbró con el hecho de que el Vaquero era neonazi, [carcajad]
nartolome no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
VanSouls escribió:Lo poco que he encontrado xD

Dogmatismo climático
Este es nuestro momento!
No Ansiedad
Tenemos un plan

Imagen

otra con el Facebook en el móvil y monstruo errejon suelto

Imagen
Dwyane escribió:Excelente trabajo del ministerio de igualdad en la DANA

Responsables de la DANA:

Irene Montero por estar en su casa.
Pedro Sánchez por crearla.
Pablo Iglesias por...porque sí.
Ministerio de Igualdad por existir.
Anguita por haberse muerto.
Los pájaros espías del Ministerio.
Usar mascarillas
VanSouls escribió:
AntonBruckner escribió:

¿Algún médico traduce?

Cualquier imagen sacada de Twitter ya vale como fuente, a esto hemos llegado. Bueno maticemos: vale como fuente si lo que aparece casa con lo que yo quiero. La extremada derecha y sus bulos...

Lo poco que he encontrado xD

Dogmatismo climático
Este es nuestro momento!
No Ansiedad
Tenemos un plan

Imagen

¿No os habéis fijado en la muñeca derecha?

Es que si alguien en EoL que al menos demuestra la inteligencia suficiente para aporrear unas letras en un teclado se come eso...
La letra es para echarla de comer aparte xD.
En orden y sin sentido;
... de ayuda
... de protocolos.
... violencia ...
Comisión coordinada.
Poder transformar y "reponer"... de los politicos
pida .... .... .... .... "impuestos"
de esta auténtica solidaridad.
Dogmatismo climático
.... Climático = mata.
frente a ello ... "técnicas"...

Este es nuestro momento ... ... .. de ... con ...
Liderazgo fallido no significa ...
.....
justicia ...
No ansiedad.
Tenemos un plan.

@GXY
bastante de acuerdo en ambas hipotesis.

¿estamos de acuerdo en que ambas hipotesis se basan en lo que dije? (animo colaborativo del sujeto politico)

aqui estamos hablando de colaboracion en el ambito politico... pero nos lo podemos llevar mas arriba... al animo colaborativo en el ambito social, a nivel general. de ese como andamos. bien, no ¿? o mas bien en la mayoria de situaciones ese animo tampoco ni esta ni se le espera ¿?

lo que vengo a decir es que, en gran medida, tenemos los politicos que tenemos, porque nacen de la sociedad que tenemos. y la sociedad que tenemos a nivel de valores... bueno... digamos que no soy especialmente optimista.

y si. estoy hablando de algunos de los grandes baluartes de la sociedad moderna y enarbolados por ciertas celebres corrientes ideologicas: individualismo, "libertad para hacer", competicion por todo...

De los políticos espero siempre lo mínimo. Ni siquiera lo correcto, sino lo mínimo. Y aun así consiguen decepcionar, como en este caso.

Sobre la sociedad, solo hay que ver la clara división que hay, para darse cuenta del porqué tenemos lo que tenemos en política.
De la gente normal, si espero cosas como las que se están viendo. De los radicales, afiliados, hoooligans, nada. Solo crispación.

Hay casos que la división de opiniones, es hasta necesaria. No se puede estar nunca en todo de acuerdo con nadie, si es el caso, empezaría a preocuparme.

Supongo que hago mal en dar por hecho en las excepciones, como son este tipo de emergencias, que me encantaría ver a todo el mundo a por una. Pero no, resulta que hay siempre alguien que quiere dar la nota, y todo le parece mal.

Eso sí, sin mover los cojones de casa.

En resumen;
Se está intentando quitar culpa a X, cuando están todos bien pringaditos.

¿Se verá un cambio significativo, políticamente hablando, después de este desastre?. :-|
baronluigi escribió:

Cuando ya se empieza con la verborrea de "luchamos contra los soviéticos..." ya se ve el percal: nazi de mierda.

Este es el chaval que estaba hablando con el preparao. Para los que decían que no era un neonazi, si no un "simple ciudadano enfadado".

Pues no. Su ideología es extremista radical.

Que el saco mierda ese sea nazi no es lo mismo que lo que intentáis vender de que todo el que salió detrás de Pedro Sánchez lo es también.

Se quejan de la desinformación de Iker Jiménez y compañía haciendo lo mismo.

Pablo Motos, el equidistante. Valiente basura.
@VanSouls @Adris
por ahí rula esto

Junta de ayuda de emergencia

Medidas de protección
Víctimas violencia de género

78 miembros

Comunicación coordinada

1) Pedir transformación y reparación de las políticas públicas (Sostenidos con fondos plus*,impuestos de todos. Auténtica solidaridad)
1) Poder transformador y reparador de las políticas públicas (Sostenidos con fondos plus*,impuestos de todos. Auténtica solidaridad)

2) Dogmatismo climático. Negacionismo climático = Mata. Frente a ello, técnicos, científicos

3) Este es nuestro momento. Mecanismos y refuerzos con afán de permanencia y seguimiento.

Un liderazgo fallido no significa destitución. Antic
justicia. amor. Entusiasmo

NO ANSIEDAD
Tenemos un plan
a) Emergencia b) c)

* fondos plus = FSE+?

¿Algún médico traduce?

Un maletín como en la operación Valkiria y nada de valor se perdería.
Lo vuelvo a repetir para los de atrás de la clase

¿No os habéis fijado en la muñeca derecha que casualmente está a la misma altura de la línea que os ha ofendido profundamente?
Que dice el tío,que está bien,que el palazo en la espalda no le ha dolido,y está para lo que haga falta,,,,es Rambo.

Y mientras la otra llorando en Madrid que en esta va a Netflix.

POLÍTICOS.
baronluigi escribió:

Hablando de asquerosos los de Spanish Revolution...
dlabo escribió:Lo vuelvo a repetir para los de atrás de la clase

¿No os habéis fijado en la muñeca derecha que casualmente está a la misma altura de la línea que os ha ofendido profundamente?

Sí. Está desenfocada. Significa eso que la.imahen es fake? Ojalá lo sea porque esto es bastante grave.
*Espera... En efecto, la correa del reloj o la pulsera no está a la misma altura que en la foto original...
baronluigi escribió:

Como si cambiara mucho el mensaje respecto a lo que ha dicho en realidad. Y más el chantaje que está buscando.
AntonBruckner escribió:

Responsables de la DANA:

Usar mascarillas

Que pena que parte de mis impuestos sean para pagar a cibervoluntarios/defensores de Podemos.
Dwyane escribió:
AntonBruckner escribió:

Responsables de la DANA:

Usar mascarillas

Que pena que parte de mis impuestos sean para pagar a cibervoluntarios/defensores de Podemos.

A saber los impuestos que pagas tú. [+risas]
Qué pena que muchos no sepáis ni escribir en castellano correctamente. Tanta bandera...
baronluigi escribió:

Curioso no he visto ni a nadie de Podemos embarrado
Solo al impresentable de Pablo Iglesias llamando Nazi a Roro por estar cocinando para miles de personas
Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?
Que miedo me da España...
Schwefelgelb escribió:
baronluigi escribió:

Como si cambiara mucho el mensaje respecto a lo que ha dicho en realidad. Y más el chantaje que está buscando.

El mensaje es que todos los recursos del Estado estaban a disposición del presidente valenciano. Que no priorizase, que utilice todos los medios necesarios.

Cambiarlo por "si quieren ayuda, que la pidan" es una tergiversación clara buscada para aprovecharse de una catástrofe para hacer política.
LordBalilla escribió:Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?

Mira, yo no sé si todo está plagado de fachas de extrema derecha como dice la zurdada, pero lo que está claro que este país está lleno de putos fanáticos que les importa más su relato que cualquier tragedia.
LordBalilla escribió:Pero de verdad hay alguien que defienda la actuación de CUALQUIERA que nos gobierna? Desde Pedro Sanchez, Carlos Mazon o el rey? No os dais cuenta de la gravedad del asunto? No podéis separar ideologías ni una sola vez?

Disparar a todo si que da mucho miedo en España, queréis hacer creer que todo en España es un desastre que todos los políticos son iguales y no sé que promulgáis, la anarquía? que nos gobierne Alvise? Abascal?

Hay un mando claro de la crisis que ha sido la Generalitat, el gobierno lo hizo mal por no haber sido valiente y quitarle la gestión cuando se vio que el señor no sabía ni donde estaba, yo en parte lo entiendo porque cuando lo hizo en la pandemia todo el mundo se le tiró encima e incluso el Contitucional acabó dictaminando que el Estado de Alarma era ilegal, si hubiese contado con el apoyo del PP desde el primer día pues quizás la historia fuese diferente.

Mucho hablar de Sánchez, pero Feijoo ha tardado más de una semana en reconocer con la boca pequeña que Mazón es un inútil y que se le debería apartar, MÁS DE UNA SEMANA!
LLioncurt escribió:
Schwefelgelb escribió:
baronluigi escribió:

El mensaje es que todos los recursos del Estado estaban a disposición del presidente valenciano. Que no priorizase, que utilice todos los medios necesarios.

Cambiarlo por "si quieren ayuda, que la pidan" es una tergiversación clara buscada para aprovecharse de una catástrofe para hacer política.

El mensaje literal es que si quieren más recursos, que los pidan. Y cuando los han pedido, han querido chantajear con aprobación de presupuestos.
Schwefelgelb escribió:
LLioncurt escribió:
Schwefelgelb escribió:Como si cambiara mucho el mensaje respecto a lo que ha dicho en realidad. Y más el chantaje que está buscando.

El mensaje literal es que si quieren más recursos, que los pidan. Y cuando los han pedido, han querido chantajear con aprobación de presupuestos.

¿Cuándo han dicho lo de los presupuestos? Me he perdido esa noticia.
ErisMorn escribió:

Disparar a todo si que da mucho miedo en España, queréis hacer creer que todo en España es un desastre que todos los políticos son iguales y no sé que promulgáis, la anarquía? que nos gobierne Alvise? Abascal?

Hay un mando claro de la crisis que ha sido la Generalitat, el gobierno lo hizo mal por no haber sido valiente y quitarle la gestión cuando se vio que el señor no sabía ni donde estaba, yo en parte lo entiendo porque cuando lo hizo en la pandemia todo el mundo se le tiró encima e incluso el Contitucional acabó dictaminando que el Estado de Alarma era ilegal, si hubiese contado con el apoyo del PP desde el primer día pues quizás la historia fuese diferente.

Mucho hablar de Sánchez, pero Feijoo ha tardado más de una semana en reconocer con la boca pequeña que Mazón es un inútil y que se le debería apartar, MÁS DE UNA SEMANA!

Competencia llevando un pais,
Hacer uso de las instituciones para lo que son, llevar un pais y no como panfleto propagandistico del partido de turno
Ser consecuente con las decisiones y si la cagas asumir la responsabilidad en la gestion de mierda
No robar
No desviar fondos a causas o personas afines a tu partido
Ser leal a tu población y remar por el bien de la sociedad y no solo de los tuyos
Ser decente
Tener vergüenza
No menospreciar las quejas de tu poblacion tachando a todos de la cuerda contraria aunque no lo sean

No se... ser político de verdad en general, me importa una mierda la cuerda siempre y cuando haga lo que dice que va a hacer y no cambie de opinión o no cumpla lo prometido echando mierda al contrario
Quejarse no es malo, lo que es malo es tragar con tal de que la cuerda contraria o la turbofascistacuerda contraria no gobierne porque patata mientras pierdes poder adquisitivo, no hay planes de futuro ni una mierda
Y visto lo visto hasta la anarquía iría mejor que la mierda que hay ahora mismo en las instituciones polarizando y follándose al contribuiente a base de impuestos que no repercuten en la población general sino en unos cuantos
Ya cuesta contar la cantidad de bulos que se han difundido en este hilo en menos de una semana y lo que es aún peor, en el de la DANA en si.

¿Sabemos si está en marcha ya el ministerio de la verdad ese que decían los mismos que fabrican y propagan desinformación que se iba a crear?
Mathias escribió:

Mira, yo no sé si todo está plagado de fachas de extrema derecha como dice la zurdada, pero lo que está claro que este país está lleno de putos fanáticos que les importa más su relato que cualquier tragedia.

Porque es muy sencillo divide y vencerás, en este pais cualquier persona que se salga de votar al rojo o azul es un comunista o un fascista. Si votas al verde estas votando a la extrema derecha, si votas al morado a la extrema izquierda, a quien le gustan los extremos a nadie. Entonces mucha gente, entre votar al azul el partido de siempre, o apostar por un nuevo partido verde que ha sido tachado de ser ''extremo'' se va a quedar con el azul. Y lo mismo con los que votan al partido rojo. De esta manera llevan años y años los rojos y los azules sin aportar absolutamente nada y haciendo del país un estercolero. Y sus votantes, cuando alguien opina distinto o se empieza a dar cuenta de la vergüenza de país en el que vivimos, lo tachan de nazi, facha, comunista o cualquier otro. No es que haya cada vez mas nazis, es que cada vez la gente esta mas hasta los cojones de los políticos, y tienen que tener alguna manera de defender sus colores de mierda sin argumento ninguno.
Que ojo no estoy diciendo que otros partidos sean mejor, con lo de Valencia se ha demostrado que no. Fueron los azules y verdes los que juntos, cerraron la unidad de emergencia para darle el dinero a los toros.

ErisMorn escribió:

Pues si hay que disparar a todo el mundo, y si no que te lo digan los vecinos de Valencia que han perdido familiares, que los han tenido muertos en el garaje días, que se han quedado sin casa, sin coche, y no han recibido ayuda de NADIE. Durante más de 5 días, absolutamente solos y abandonados.
A mi lo que me ha quedado claro, es que no somos un país preparado. El gobierno de Valencia, mal no, muy mal. El principal culpable. Pero el gobierno central, no asume responsabilidades.
Los que justificáis la inaptitud de Sanchez con que la constitución no les permite actuar y toda esa milonga, me estáis dando la razón de que tenemos un gobierno ridículo. La gente se muere y ellos jugando a los políticos y a ver quien tiene la culpa. El rey? Capitán general del ejercito, pero no sirve para absolutamente nada. Una simple figura representativa, no tiene ningún tipo de poder para poder desplegar al ejercito ya me dirás como justificará el sueldo que le pagan los españoles. E esos si, luego le llevan un comboy de no se cuantas decenas de coches para ir a hacerse una fotito. Ninguno de esos coches fue a ayudar ni a coger una pala y ponerse a quitar lodo. Los que si fueron a quitar lodo fueron los vecinos y voluntarios. Los mismos que se quedaron sin coche porque una grúa se los llevo + multita para poder dejar despejado el caminito para su majestad el rey, y los otros dos que no quiero ni nombrar para que se hagan dos fotitos. Y todo esto 5 días tarde. Y por cierto, en tu discurso se ve de que pie cojeas nombrando que si a Alvise o a Abascal cuando en mi mensaje pone bien claro que NO hay quien se SALVE. Ni uno.
Desde que le avisan que el caudal se ha disparado Mazon tarda hora y media en enviar la alarma a la gente.

A mí no me sorprende. Esta sociedad lleva enferma muchos años. Y esto que ha ocurrido no veo que sirva de nexo de unión. La gente son como la rueda del hamster... La inteligencia brilla por su ausencia.
El tema de ministerio de igualdad y su frase sin conocer que hay apuntado en esa hoja (puede ser para un discurso o sabe dios que) me parece que viene a ser el nuevo "Si quieren ayuda, que la pidan". Una nueva frase sacada de contexto, un lema que tanto le gusta a los agitadores. La gente se pone como motos (Los voceros de twitter) y mientras tanto se sigue excusando al verdadero culpable de esta catástrofe.

jopasaps escribió:

A mí no me sorprende. Esta sociedad lleva enferma muchos años. Y esto que ha ocurrido no veo que sirva de nexo de unión. La gente son como la rueda del hamster... La inteligencia brilla por su ausencia.

Aquí el problema es querer igualar a todos los políticos cuando ya ha quedado más que claro que el inoperante, el que no movilizó a la UME inmediatamente y no pidió recursos en tiempo y forma es uno y el que no podía intervenir sin saltarse la ley es otro. Que los mismos que se quejaban de que se quitaban competencias a las comunidades durante el coronavirus ahora se rasgan las vestiduras porque no se hace. Y si se hiciese se rasgarían las vestiduras porque se hace.
LLioncurt escribió:¿Cuándo han dicho lo de los presupuestos? Me he perdido esa noticia.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2024/11/05/672a3bdbe9cf4ab4348b4585.html

Yo pensaba que no podía ser más hijo de la gran puta, pero me equivoqué, claramente.
jopasaps escribió:

En Valencia si que hay unión, el pueblo esta completamente unido, todos los conocidos que tengo en la zona se han dado la mano con el vecino, con el que se lleva mal o han tenido problemas anteriormente, todos JUNTOS han conseguido sacar esta desgracia adelante. Ahora mismo en Valencia no hay ideologías políticas, quieren salir adelante y cuando todo esto acabe ya habrá tiempo para celebrar juicios.
El problema es que muchos (incluido yo) hablamos desde la comodidad de nuestras casas. Por eso no sirve de nexo de unión porque no nos ha ocurrido a nosotros. He visto a gente quejarse de la ayuda humanitaria porque viene de partidos políticos que no son de su agrado Oooh Oooh le preguntamos a los padres que llevan 4 días sin darle de comer a sus hijos o que no tienen ni agua para beber si les importa quien les da el agua? Es ridículo.
O los moralistas de que malo es Amancio Ortega haciendo donaciones publicas, que eso es publicidad no caridad...
Me gustaría ver cuanto dinero han donado la gente que solo sabe criticar o cuanto han hecho por los valencianos.
Este desastre nos está dejando las dos caras de la moneda en lo que a la sociedad española se refiere: la cara, personas maravillosas que donan dinero, comida y ropa y se solidarizan con el dolor de los valencianos... y la cruz, seres rastreros y miserables que defienden lo indefendible o se aprovechan del mal ajeno, como los mierdas que roban u ocupan casas de inocentes que con toda su buena voluntad salen a ayudar.

Quedaos con la cara y olvidaos de la cruz. Seréis más felices sabiendo que una parte de nuestro pueblo aún merece la pena y no correréis el riesgo de llevaros un baneo por decirle a los otros lo que son en realidad.
@Shiverson ese argumento no me vale. Es volver a la polarización y al desconocimiento del trasfondo de la política de esta corporación llamada España. No os dais cuenta que esta gente son simples títeres con un argumento y guión ya escrito?
Lo hacen mal a propósito. Pero no voy a entrar en cuestiones más profundas que ya deberían de estar claras para el que tenga un poco de conciencia y sentido común.
Buenas noches a todos.
Shiverson escribió:Aquí el problema es querer igualar a todos los políticos cuando ya ha quedado más que claro que el inoperante, el que no movilizó a la UME inmediatamente y no pidió recursos en tiempo y forma es uno y el que no podía intervenir sin saltarse la ley es otro. Que los mismos que se quejaban de que se quitaban competencias a las comunidades durante el coronavirus ahora se rasgan las vestiduras porque no se hace. Y si se hiciese se rasgarían las vestiduras porque se hace.

Si la comunidad Valenciana hubiera estado gobernada por el PSOE como lo estaba hace no mucho Sánchez habría actuado inmediatamente para llevarse la medalla.

Pero como está gobernada por el PP se han cruzado de brazos durante días pa que se coman el marrón y luego salir como héroes (les ha salido mal).

Somos un estado fallido que da prioridad al bien de los partidos políticos sobre la vida de sus ciudadanos, esto es incontestable y ocurre con absolutamente todos los partidos desde Podemos a Vox.

Y a ver si te piensas que con Ximo Puig habrían evitado algo, por qué habría sido exactamente la misma mierda en cuanto a prevención.
mr.siniestro escribió:
LLioncurt escribió:¿Cuándo han dicho lo de los presupuestos? Me he perdido esa noticia.

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2024/11/05/672a3bdbe9cf4ab4348b4585.html

Yo pensaba que no podía ser más hijo de la gran puta, pero me equivoqué, claramente.

La ayuda de 10.600 millones se aprobará por Decreto Ley.

Ahora te pregunto, ¿crees que los presupuestos anuales deberían incluir ayudas adicionales para Valencia?
Nepal77 escribió:Desde que le avisan que el caudal se ha disparado Mazon tarda hora y media en enviar la alarma a la gente.

Y esa es su parte de responsabilidad y espero que dimita por eso.
Pero también hay que decir que cuando la Confederación Hidrográfica del Júcar avisa del riesgo del tsumani a las 18:43 y de que el caudal ha pasado de 200 a 2000 l. , el barranco del Poyo hace ya un cuarto de hora que se ha desbordado e inunda los municipios de Torrent, Picanya, Paiporta, Benetússer, Sedaví, Massanassa y Catarroja, donde se han producido la mayoría de las víctimas.
Ya podían haber hecho algo antes tanto unos como otros.

Imagen
Bulos buleros, el gobierno de Mazón ya sabía por la mañana como estaba el asunto, se limitaron a publicarlo en twitter.

bakalap2 escribió:Si la comunidad Valenciana hubiera estado gobernada por el PSOE como lo estaba hace no mucho Sánchez habría actuado inmediatamente para llevarse la medalla.

Pero como está gobernada por el PP se han cruzado de brazos durante días pa que se coman el marrón y luego salir como héroes (les ha salido mal).

Somos un estado fallido que da prioridad al bien de los partidos políticos sobre la vida de sus ciudadanos, esto es incontestable y ocurre con absolutamente todos los partidos desde Podemos a Vox.

Y a ver si te piensas que con Ximo Puig habrían evitado algo, por qué habría sido exactamente la misma mierda en cuanto a prevención.

No se podría hacer nada:

https://www.lasexta.com/programas/el-ob ... eaf87.html

Alcaldesa del PP reaccionó a las 12:00 de la mañana del día 29 con un decreto que suspendía las clases. Ni me tengo que ir a otro partido político para ver que algunos tomaron medidas.

LynX escribió:Y esa es su parte de responsabilidad y espero que dimita por eso.
Pero también hay que decir que cuando la Confederación Hidrográfica del Júcar avisa del riesgo del tsumani a las 18:43 y de que el caudal ha pasado de 200 a 2000 l. , el barranco del Poyo hace ya un cuarto de hora que se ha desbordado e inunda los municipios de Torrent, Picanya, Paiporta, Benetússer, Sedaví, Massanassa y Catarroja, donde se han producido la mayoría de las víctimas.

Imagen

1 hora y media tuvieron para emitir la alarma, y además una alarma alarmante no solamente que cuidadito y no cojáis el coche, injustificable la tardanza y la tibieza.
LynX escribió:
Nepal77 escribió:Desde que le avisan que el caudal se ha disparado Mazon tarda hora y media en enviar la alarma a la gente.

Y esa es su parte de responsabilidad y espero que dimita por eso.

Claro, habrá que depurar responsabilidades.

Pero no queráis que todo quede en: Sánchez tiene la culpa de todo.

¿Firmáis que se depuren responsabilidades caiga quien caiga?

Yo firmo por ejemplo coger el gobierno valenciano y disolverlo e inhabilitarlos para poder presentarse.

Y el congreso igual. Que ni un solo diputado pueda optar a ser reelegido.

Shiverson escribió:
bakalap2 escribió:Si la comunidad Valenciana hubiera estado gobernada por el PSOE como lo estaba hace no mucho Sánchez habría actuado inmediatamente para llevarse la medalla.

No se podría hacer nada:

Alcaldesa del PP reaccionó a las 12:00 de la mañana del día 29 con un decreto que suspendía las clases. Ni me tengo que ir a otro partido político para ver que algunos tomaron medidas.

Efectivamente este es el el ejemplo de que se podía haber hecho mejor.

Las CCAA gobernandas por el PP solo ponen trabas, acuérdate lo que hizo ayuso en el covid, ¿o se te ha olvidado? Esas cosas hay que castigarlas, pero en este pais se premian y se le rien las gracias.

Solo faltaba ver a mazon gritando libertad y denunciando al gobierno porque "mis competencias no me las quites".
Shiverson escribió:

No se podría hacer nada:

LynX escribió:Y esa es su parte de responsabilidad y espero que dimita por eso.

Imagen

1 hora y media tuvieron para emitir la alarma, y además una alarma alarmante no solamente que cuidadito y no cojáis el coche, injustificable la tardanza y la tibieza.

Pero a ver hijo mío, que a las 18:43 cuando avisa la CHDJ de que hay riesgo de tsunami porque el caudal ha pasado a casi 2000 metros cúbicos por segundo la mitad de la gente que ha muerto ya se estaba ahogando.
Que el barranco del Poyo ya se había desbordado un cuarto de hora antes...
Que nadie le está quitando responsabilidad a Mazón, pero por un caudal de 200 metros cúbicos por segundo el barranco del Poyo no se desborda pero por 2.000 si.
Que a las 18:43 poco se puede hacer ya porque el desastre ya está en marcha.
Que mi hermano estaba trabajando en Massanassa y las 7 ya les toco subirse al altillo de la empresa porque el agua ya se estaba llevando todos los coches y demás.

Lo entiendes ya o hay que explicarlo como en Barrio Sésamo.
152593 respuestas