XBOX Series X

javierjudgment escribió:@Adrian Orbis la culpa no es de Micro, es de los medios que evangelizan a Micro e idiotizan al consumidor que se mal informa.

Y luego vienen aquí y a otros foros a decir chorradas que son mentira, y cuando les corriges eres un hater. Un hater con una reserva de 500 euros LOL.


Un hater no hombre, si solo hay que mirar tu historial de mensajes para darse cuenta de que no.

El Quick Resume no depende de la memoria, depende precisamente del SSD que es donde se hace un volcado de la memoria RAM al SSD para luego recuperarlo y tenerlo todo como estaba antes de irte del juego. Así que en SeriesS la funcionalidad iría incluso mejor al tener que volcar menos memoria.

Luego lo de los juegos Online y Quick Resume... es evidente. El jugador necesita volverse a conectar al servidor para volver a jugar. El que se quiera engañar es que no es muy inteligente. Aún así si el tiempo es lo suficientemente corto entre cambio y cambio de juego, es posible que el servidor todavía no te haya expulsado, todo depende de la implementación del mismo.

Edito: Y bueno lo de la prensa evangelizando hacia Microsoft en serio me ha llegado al alma. Estos 7 últimos años han sido muy muy evangelizadores hacia Micro si, y lo seguimos viendo día a día con Vandal por ejemplo, sí.
Stylish escribió:
ramulator escribió:
unnamed escribió:Xbox 360: 240 Gigaflops
Xbox One X: 6001 Gigaflops (25 veces la potencia de Xbox 360)
Xbox series X: 12.000 Gigaflops (2 veces la potencia de Xbox One X)

Puede verse en muchos análisis como el de Digital Foundry de ayer que la Xbox One X, siendo 25 veces más potente, ni siquiera dobla en rendimiento a la Xbox 360 en modo de retrocompatibilidad, mientras que en el caso de la Series X se produce un aumento de rendimiento proporcional al aumento de potencia bruta de la consola, bastante mayor del que cabría esperarse.


Voy a aclarar un par de cosas respecto a esto.

  • Xbox y Xbox 360 funcionan emuladas en Xbox One y Series, no funcionan de forma nativa por lo que se requiere de mucho software intermediario que simule el hardware de las consolas originales pra correr el juego.
  • Xbox One X tiene limitado el uso de la GPU al 50% para emulación de Xbox y Xbox 360, es decir, 3 TFLOPS. Desconozco si también Xbox One usa la GPU al 50%.
  • Las Xbox Series sí utilizan el 100% de su potencia para la emulación.
  • Las Xbox Series ejecutan los juegos de Xbox One de forma nativa, no hay emulación de por medio y los juegos pueden hacer uso del 100% de una CPU y una GPU mucho mejores.


La Xbox Series no utiliza toda la GPU para emulación. Lo que hace es usar su GPU RDNA2 pero sin las mejoras de la arquitectura. Es decir, que pierde las mejoras del aumento del rendimiento por CU y las mejoras adicionales. Es dificil de cuantificar cuánto pierde en términos prácticos. Lo explican bien en el vídeo de DF de ayer.


Vuelve a leer lo que he escrito.
Seto-Ichitaka escribió:
REPYAL escribió:
javierjudgment escribió:@Adrian Orbis la culpa no es de Micro, es de los medios que evangelizan a Micro e idiotizan al consumidor que se mal informa.

Y luego vienen aquí y a otros foros a decir chorradas que son mentira, y cuando les corriges eres un hater. Un hater con una reserva de 500 euros LOL.


Reserva pero con dolor de huevos ¿no?

javierjudgment escribió:Bethesda acquisition price: $7.5 billion
Sony's 2013-2019 operating profit: $8.838 billion

https://twitter.com/cvxfreak/status/130 ... 62913?s=20

Jugada maestra de Micro, y un dolor en los huevos para los que queríamos disfrutar de Playstation y no tocar una xbox. Sin más.

Pillada

Valor de huevada, amigo XD
fernanwall escribió:tenia pensado cambiar mi ps4 pro por la series x a principios de año, ya que es cuando se me acaban las subscripciones de plus, now y ea play. Pero madre de dios que hype me esta dando dia tras dia..... no se si podre aguantar o caera en diciembre.......... La verdad es que como seguidor de Assassins creed, el nuevo lo quiero jugar como dios manda, y dios manda que se juege en una series x a 4k 60fps XD XD [beer]



Pues hagas lo que hagas píllate 3 años de gamepass antes de que se acabe el chollo, yo estoy rezando para que no se acabe este año porque yo hasta diciembre no puedo renovarlo utilizando lo de los 3 años de gold + 1 mes de gamepass.

Yo la seriesX también la voy estrenar con el Assassin’s y el cd project( aunque este me gustaría saber cuando sacan el parche )
valencia escribió:En carrefour aún aparece disponible para reservar. Desgraciadamente, no en la microsoft store, donde tengo bastante saldo...


Ayer también hubo para reservar en mediamarkt pero como yo la tengo que comprar en Amazon también por el saldo pues esperando estoy.
cuando me pille el sekiro para la x siempre pense.... "cuando salga la proxima generacion seguro q lo podre jugar a 60fps estables"

Va a ser hora de retomarlo como dios manda ya pronto!! q alegria lo de los 60fps en casi todos los juegos q no los tienen bloqueados joder.
REPYAL escribió:
javierjudgment escribió:@Adrian Orbis la culpa no es de Micro, es de los medios que evangelizan a Micro e idiotizan al consumidor que se mal informa.

Y luego vienen aquí y a otros foros a decir chorradas que son mentira, y cuando les corriges eres un hater. Un hater con una reserva de 500 euros LOL.


Reserva pero con dolor de huevos ¿no?

javierjudgment escribió:Bethesda acquisition price: $7.5 billion
Sony's 2013-2019 operating profit: $8.838 billion

https://twitter.com/cvxfreak/status/130 ... 62913?s=20

Jugada maestra de Micro, y un dolor en los huevos para los que queríamos disfrutar de Playstation y no tocar una xbox. Sin más.



https://youtu.be/8iVvDK84sN0
Aunque suene algo poético incluso infantil, para que veáis lo importante que es tener al frente de la división a una persona con ilusión y, sobre todo, jugón.

Que si, que MS tiene un huevo de pasta y tal pero precisamente por eso, porque tienen un huevo de pasta, velan por el último centavo de ella como si les fuera la vida. ¿Os hacéis una idea de lo que ha tenido que ponerles encima de la mesa Spencer para que le abran la billetera de esa manera y de la responsabilidad que asume el mismo por ello?

Me perdonáis la licencia pero es que justamente ahora, en la competencia desde que tenemos a Jim Ryan, la ilusión se ha transformado en toneladas de chapapote. Personalmente, me congratula que en este mundo de mierda que vivimos haya gente que de verdad le apasione su trabajo y que genere ilusión.

Saludos
Bueno, que lo escrito no es falso:
Un hater con una reserva de 500 euros

Que parte de ahí no es cierta, hater, y con una reserva de 500€. Sencillamente no se especificó dicha reserva.
Manda COJONES CUADRADOS, la prensa envangeliza por XBOX, lo he visto toodo en este foro..
LMDS escribió:
valencia escribió:En carrefour aún aparece disponible para reservar. Desgraciadamente, no en la microsoft store, donde tengo bastante saldo...


Ayer también hubo para reservar en mediamarkt pero como yo la tengo que comprar en Amazon también por el saldo pues esperando estoy.

En Carrefour lo malo que por la web tienes que soltar los 500 lelos de golpe y a ciegas
Estoy viendo el vídeo de DF y está la Series X como para cometer un delito con ella.

No veas cómo se marcan las zarpas [qmparto] [qmparto]
ros escribió:Aunque suene algo poético incluso infantil, para que veáis lo importante que es tener al frente de la división a una persona con ilusión y, sobre todo, jugón.

Que si, que MS tiene un huevo de pasta y tal pero precisamente por eso, porque tienen un huevo de pasta, velan por el último centavo de ella como si les fuera la vida. ¿Os hacéis una idea de lo que ha tenido que ponerles encima de la mesa Spencer para que le abran la billetera de esa manera y de la responsabilidad que asume el mismo por ello?

Me perdonáis la licencia pero es que justamente ahora, en la competencia desde que tenemos a Jim Ryan, la ilusión se ha transformado en toneladas de chapapote. Personalmente, me congratula que en este mundo de mierda que vivimos haya gente que de verdad le apasione su trabajo y que genere ilusión.

Saludos


Es el claro ejemplo de ponerle pasión al trabajo, de hacer algo que te gusta.

Una pena que con esta mierda de año no tubiesemos E3, para que pudiese presentarla sobre el escenario y poder recibir unos bien merecidos aplausos.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Stylish escribió:
Aun siendo decepcionante, que a mi modo de ver un poco sí, al final el modo retrocompatibilidad es como si fueran 2 One X trabajando a la vez, por lo que podrias esperar el doble de fps. Aun así a veces vemos más del doble. Así que no por decepcionante se puede decir que no sea esperable.


Como son x2 XBOX ONE X ya tiene que ir al doble de fps? madre mia... de este tipo de tecnología poquito no? y en vez de informarte sueltas esa barbaridad. No me voy a molestar en explicarte nada, buscalo tu.

Y lo segundo, decepcionante el que haya esa mejora a fuerza bruta? sin aplicar ABSOLUTAMENTE ninguna caracteristica de la next gen? pues muy bien. Pero quiero el mismo rasero con todo y todas.
Es que tito Phil tiene cara de ser el que cierra las discotecas los domingos por la mañana.

Es lo mejor que nos ha podido pasar. Qué este tipo haya llegado a Xbox con ese carisma y pasión por los juegos es lo que nos hacía falta.
BitratE escribió:Estoy viendo el vídeo de DF y está la Series X como para cometer un delito con ella.

No veas cómo se marcan las zarpas [qmparto] [qmparto]


En cuanto la tenga en mismos le daré blanco con el aerógrafo
pixius escribió:
Mrs. Propper escribió:Hay gente que se pensaba que con la retro, la consola le iba a meter RT a los juegos


y puede , eso si parcheandolos , lo aran ? provablemente no , esta consola es para juegos nextgen , ya os podeis dar un canto en los dientes que teneis retro al doble de rendimiento , y si no comprais la otra a ver como os va


No no, si yo tan contento. Pero no paro de leer gente por todos lados diciendo que vaya decepción, que no se ven tan bien los juegos... También he visto algunos que no saben diferenciar entre un juego parcheado con un juego tirando de retrocompatibilidad bruta.
OzriyeL escribió:
BitratE escribió:Estoy viendo el vídeo de DF y está la Series X como para cometer un delito con ella.

No veas cómo se marcan las zarpas [qmparto] [qmparto]


En cuanto la tenga en mismos le daré blanco con el aerógrafo


Cuenta cuenta...

Sé que es una tontería pero es que se marcan muchísimo las huellas.
jonafigue escribió:Manda COJONES CUADRADOS, la prensa envangeliza por XBOX, lo he visto toodo en este foro..


están tan acostumbrados a leer lindeces de su play que les choca leer algún artículo que diga que xbox es mejor que la play en algo, están en shock.
Imagen

BitratE escribió:Es que tito Phil tiene cara de ser el que cierra las discotecas los domingos por la mañana.

Es lo mejor que nos ha podido pasar. Qué este tipo haya llegado a Xbox con ese carisma y pasión por los juegos es lo que nos hacía falta.
O Dae_soo escribió:Imagen

BitratE escribió:Es que tito Phil tiene cara de ser el que cierra las discotecas los domingos por la mañana.

Es lo mejor que nos ha podido pasar. Qué este tipo haya llegado a Xbox con ese carisma y pasión por los juegos es lo que nos hacía falta.



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Assassins Creed Origins, 49 GB. Tiempo de movilidad entre discos:

Imagen

Carga:

Imagen

Pues por fin el USB funciona como debe. Está dando 363MB/s en lectura. Y si miramos las cargas, en juegos no pensados para el SSD no hay diferencia, seguramente incluso el externo se les quede grande (en velocidad). Pues mira espacio que me ahorro, los juegos retro los jugaré desde el SSD USB porque el quick resume también funciona para éstos.
Jony ReyeS escribió:
Stylish escribió:
Aun siendo decepcionante, que a mi modo de ver un poco sí, al final el modo retrocompatibilidad es como si fueran 2 One X trabajando a la vez, por lo que podrias esperar el doble de fps. Aun así a veces vemos más del doble. Así que no por decepcionante se puede decir que no sea esperable.


Como son x2 XBOX ONE X ya tiene que ir al doble de fps? madre mia... de este tipo de tecnología poquito no? y en vez de informarte sueltas esa barbaridad. No me voy a molestar en explicarte nada, buscalo tu.

Y lo segundo, decepcionante el que haya esa mejora a fuerza bruta? sin aplicar ABSOLUTAMENTE ninguna caracteristica de la next gen? pues muy bien. Pero quiero el mismo rasero con todo y todas.


Con algún matiz tampoco esta diciendo ninguna barbaridad. Su GPU es el doble de potente en potencia bruta y es lo que vemos en las pruebas, en los casos donde lo que limita es la CPU en One X vemos mas mejora en Series x, y en otros casos vemos menos mejora, presumiblemente por el ancho de banda de la memoria.

Si alguien esperaba un milagro, estará decepcionado, pero no me canso de repetir que es lo esperado. Y no es una mala noticia
OzriyeL escribió:@BitratE

Imagen



Yo tengo el culo pelado de pintar maquetas y minis a aerógrafo, y no me atrevo.

Vas a desmontarla dia 1?
O Dae_soo escribió:Imagen

BitratE escribió:Es que tito Phil tiene cara de ser el que cierra las discotecas los domingos por la mañana.

Es lo mejor que nos ha podido pasar. Qué este tipo haya llegado a Xbox con ese carisma y pasión por los juegos es lo que nos hacía falta.

A tu respuesta

https://twitter.com/kidcoltrane/status/1308036045741711360?s=20
Y esta nueva generación me doy casa día más cuenta que MS lo está haciendo de PM más que nada por la gente que viene a criticar tonterías e intentar sacar mierda de donde no hay. Se nota que está vez están realmente orgullosos del producto que han hecho
Midian282 escribió:
OzriyeL escribió:@BitratE

Imagen



Yo tengo el culo pelado de pintar maquetas y minis a aerógrafo, y no me atrevo.

Vas a desmontarla dia 1?


Ya veré cual es la mejor opción.
OzriyeL escribió:@BitratE

Imagen


Vamos, un tuneo de toda la vida de Dios.
Que sea ya Noviembre por dioooos.
Mrs. Propper escribió:Hay gente que se pensaba que con la retro, la consola le iba a meter RT a los juegos

Eso parece, pero también puede que lo usen los haters como un motivo mas.
Motivo de qué, si te dobla los FPS en juegos sin tocarlos?
ramulator escribió:
Stylish escribió:
ramulator escribió:
Voy a aclarar un par de cosas respecto a esto.

  • Xbox y Xbox 360 funcionan emuladas en Xbox One y Series, no funcionan de forma nativa por lo que se requiere de mucho software intermediario que simule el hardware de las consolas originales pra correr el juego.
  • Xbox One X tiene limitado el uso de la GPU al 50% para emulación de Xbox y Xbox 360, es decir, 3 TFLOPS. Desconozco si también Xbox One usa la GPU al 50%.
  • Las Xbox Series sí utilizan el 100% de su potencia para la emulación.
  • Las Xbox Series ejecutan los juegos de Xbox One de forma nativa, no hay emulación de por medio y los juegos pueden hacer uso del 100% de una CPU y una GPU mucho mejores.


La Xbox Series no utiliza toda la GPU para emulación. Lo que hace es usar su GPU RDNA2 pero sin las mejoras de la arquitectura. Es decir, que pierde las mejoras del aumento del rendimiento por CU y las mejoras adicionales. Es dificil de cuantificar cuánto pierde en términos prácticos. Lo explican bien en el vídeo de DF de ayer.


Vuelve a leer lo que he escrito.

Cuando dije emulación quería decir retrocompatiblidad.
Muy buenas!

Hay algún video donde se vea bien el dashboard? Lo poco que he podido ver se nota muchísimo que está a más definición.

Menudo pepino se viene.
Microsoft no se entera, el mejorarte los juegos retrocompatibles es muy de PC y muy de 2035 en consolas.

Ahora en consolas lo que debería hacer es no meter retrocompatibilidad mejorada y cobrarnos más por mejorarlos.

Phil no sé a qué aspira, de verdad.
RicParker escribió:Muy buenas!

Hay algún video donde se vea bien el dashboard? Lo poco que he podido ver se nota muchísimo que está a más definición.

Menudo pepino se viene.


Creo que vídeo solo del Dash en si no hay.

Al parecer ahora sí va a ir a 4K nativo y de ahí que notes la definición.
Stylish escribió:
ramulator escribió:
Stylish escribió:
La Xbox Series no utiliza toda la GPU para emulación. Lo que hace es usar su GPU RDNA2 pero sin las mejoras de la arquitectura. Es decir, que pierde las mejoras del aumento del rendimiento por CU y las mejoras adicionales. Es dificil de cuantificar cuánto pierde en términos prácticos. Lo explican bien en el vídeo de DF de ayer.


Vuelve a leer lo que he escrito.

Cuando dije emulación quería decir retrocompatiblidad.


Yo tampoco termino de entender que parte estás matizando de lo dicho por @ramulato

Microsoft estimó que los teraflops de Series X son un 25% ¿mejores? debido a las mejoras de RDNA2. Es un valor orientativo, pero ya es algo
Gamerlol escribió:Microsoft no se entera, el mejorarte los juegos retrocompatibles es muy de PC y muy de 2035 en consolas.

Ahora en consolas lo que debería hacer es no meter retrocompatibilidad mejorada y cobrarnos más por mejorarlos.

Phil no sé a qué aspira, de verdad.


.....o centrarse en la parte emocional, lo que se siente al jugar los juegos. ¿Han hecho alguna review de lo que sienten al jugar a la SeriesX? Es que lo que hay que leer por ahí es para cerrar el chiringuito y pirarte a casa a llorar (¿de risa?)
@RicParker

He visto en algún vídeo que se dice que MS no quiere que se muestre demasiado el dashboard porque lo que llevan esas consolas cedidas es un "prototipo", no es lo que nos encontraremos los usuarios el día 10.
RicParker escribió:Muy buenas!

Hay algún video donde se vea bien el dashboard? Lo poco que he podido ver se nota muchísimo que está a más definición.

Menudo pepino se viene.

Aquí se ve una versión preliminar de la nueva interfaz pero le faltan algunas cosas, por ejemplo, los fondos animados: https://youtu.be/WcgDvJHvrRI

Aquí Jeff Grubb ha probado la Series X y al final del vídeo puedes ver la nueva animación al encender la consola desde cero y el fondo de pantalla animado predeterminado que viene con la consola y que cambia de color según el color que tengas puesto: https://youtu.be/oFcDfznnvSM

Parece que la nueva interfaz está a 4K.
@Adrian Orbis @euromillón @BitratE Gracias compañeros. Habrá que esperar a verlo en más detalle pero pinta muy guapo [oki]
BlackBartG escribió:
Stylish escribió:
ramulator escribió:
Vuelve a leer lo que he escrito.

Cuando dije emulación quería decir retrocompatiblidad.


Yo tampoco termino de entender que parte estás matizando de lo dicho por @ramulato

Microsoft estimó que los teraflops de Series X son un 25% ¿mejores? debido a las mejoras de RDNA2. Es un valor orientativo, pero ya es algo


Lo que estoy matizando es que no se usa el 100% de la GPU en modo retrocompatibilidad, sino un escalado de la arquitectura de One X sobre Series X sin usar las mejoras derivadas de la arquitectura.
Referente a la retrocompatibilidad y la emulacion... Eso se discutio en su momento, recuerdo perfectamente tyoda esta historia, y ahora es cuando realmente se ven las ventajas.

En su momento hablando del modo de funcionamiento de la One, si recordais, se hablaba del consumo de recursos de la One con sus "3 SO". Resumidamente, lo que hace la One es ejecutar todos los juegos en un entorno virtualizado (no solo los juegos de Xbox o X360, sino los de la One).

Podia buscar el post mio de hace la tira de años, pero en mi opinion aquello tenia unos pros y una contra y es que el ejecutar jeugos en entornos virtualizados siempre penaliza algo pero claro, la ventaja de estos entornos virtualizados es la escalabilidad hacia arriba. Ahora se estan viendo esas ventajas. Por eso lo de que no use en juegos de la gen anterior las mejoras de la nueva API, porque implicaria hacer modificaciones a ese so que virtualiza los juegos retrocompatibles. Las mejoras que se ven a juegos que no se han tocado nada, y es por simple fuerza bruta es una burrada..

Entiendo que ahi estan los que directamente recompilan para la nueva arquitectura y esos si que van mas follaos.

Referente a los tiempos de carga de que en algunos juegos no se nota y tal como se espera... Yo sinceramente si que veo dentro de lo normal estas mejoras de tiempo, ademas, yo creo que hay juegos con tiempos de carga que no pueden ir mas rapido por otros temas que no son precisamente el ssd.

Gendohikari escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

BitratE escribió:Es que tito Phil tiene cara de ser el que cierra las discotecas los domingos por la mañana.

Es lo mejor que nos ha podido pasar. Qué este tipo haya llegado a Xbox con ese carisma y pasión por los juegos es lo que nos hacía falta.

A tu respuesta

https://twitter.com/kidcoltrane/status/1308036045741711360?s=20
Y esta nueva generación me doy casa día más cuenta que MS lo está haciendo de PM más que nada por la gente que viene a criticar tonterías e intentar sacar mierda de donde no hay. Se nota que está vez están realmente orgullosos del producto que han hecho


A mi lo que me da es que ahora Phil ha conseguido toda la atencion por parte de la cupula de M$ y es el principal propyecto que tienen entre manos toda la compañia. El Sauron es de tirarse de cabeza a por algo al puro estilo Tito Bill (que grande era coño), pero sin tanto bombo y platillo.

REPYAL escribió:
javierjudgment escribió:@Adrian Orbis la culpa no es de Micro, es de los medios que evangelizan a Micro e idiotizan al consumidor que se mal informa.

Y luego vienen aquí y a otros foros a decir chorradas que son mentira, y cuando les corriges eres un hater. Un hater con una reserva de 500 euros LOL.


Reserva pero con dolor de huevos ¿no?

javierjudgment escribió:Bethesda acquisition price: $7.5 billion
Sony's 2013-2019 operating profit: $8.838 billion

https://twitter.com/cvxfreak/status/130 ... 62913?s=20

Jugada maestra de Micro, y un dolor en los huevos para los que queríamos disfrutar de Playstation y no tocar una xbox. Sin más.


Te ha quedado hasta un pareado. [qmparto]

Esto ya deberia ir directo a un hilo donde recopilarlas todas. "HIlo oficial Identificando haters" o algo asi.
Stylish escribió:
BlackBartG escribió:
Stylish escribió: Cuando dije emulación quería decir retrocompatiblidad.


Yo tampoco termino de entender que parte estás matizando de lo dicho por @ramulato

Microsoft estimó que los teraflops de Series X son un 25% ¿mejores? debido a las mejoras de RDNA2. Es un valor orientativo, pero ya es algo


Lo que estoy matizando es que no se usa el 100% de la GPU en modo retrocompatibilidad, sino un escalado de la arquitectura de One X sobre Series X sin usar las mejoras derivadas de la arquitectura.


Usa el 100% de la GPU desde el mismo momento en el que no limitan el uso de la GPU, que es lo que imagino que quería decir el compañero. Otra cosa es que no se use de forma optima, o que no haga uso de las tecnologías especificas de esta generación de consolas. Cosa que solo se podrá hacer mediante un parche en el juego
Molonator69 escribió:Esto ya deberia ir directo a un hilo donde recopilarlas todas. "HIlo oficial Identificando haters" o algo asi.

Yo lo llamaría hilo de los "que conste que me compraré las 2"
Quereis una series X por la patilla???

Corred insensatossssssssss



https://www.xbox.com/es-ES/promotions/hall-of-fame
A mi lo que no me cuadra es el espacio libre de almacenamiento. Es decir en teoría son 930 gigas al formatearlo tabla de particiones y bla bla bla... Se reservan unos 130 gigas, para so, quick resume y memoria virtual.
130- 5x(13'5) son 62 gigas, ¿no decían no sé qué de 100 gigas de memoria virtual?
Saludos
Blue dragon y Lost odysee estan capados a 30 así que espero 4k y el hdr custom.. Pleaseee
Pues a mi me ha encantado lo de la retro a 60fps tantos juegos, pensaba que muy muy pocos tenían el framerate desbloqueado y tenía que esperar a ver si se les ocurría meter parche.

Toca entonces la parada 3: Retomar el Shadow of the Tomb Raider a 60fps como dios manda.

Demasiadas paradas ya: Doom Eternal - Borderlands 3 - Tomb Raider. Creo que para el 19 no llego a tiempo para estrenar el Cyberpunk.

-----------------------------

Mini offtopic relativo al Gamepass. ¿Os acordáis del Darksiders 3? Lleva en el Gamepass de consolas y PC desde noviembre del año pasado, a mitad de este próximo noviembre lo quitan, apenas quedan 47 días. Con lo vapuleado que fue por las críticas 66/100 en Metacritic, ha estado ahí un año y no le hice ni puto caso, ni gratis lo quería probar viendo como lo masacraron.

No sé si es que lo mejoraron vía parches o que pasó, porque nunca lo probé, que este fin de semana me he puesto con él y me parece sobresaliente, de los 3 juegos que más me estoy divirtiendo de este año.

Lo dejo por aquí para que no os pase como a mí y aprovechéis este mes, he estado a punto de perderme un señor juegazo que, para mi gusto, se mea en el DMC5.
203910 respuestas