› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
yuragalo escribió: isacin hay una opción en el emu MAME para ver el estado del cambio en pantalla (en esquina der o izq), luego miro y te digo.
Y me voy poniendo en cuanto pueda con el de PCE que ya toca
Elcurrelas escribió:Millones de partidas al Out run, y todavia se me atraganta a veces.
Eso si, la banda sonora, creo que sera una de las que nunca se iran de mi cabeza, las nuevas versiones de Saturn y consolas superiores tienen la versino arrange, que añadian incluso mas calidad a la misma.
isacin escribió:A lo que me quería referir es que no es intuitivo el usar un único botón para alternar entre High y Low.
aleroh escribió:
Si si, de hecho la primera partida que jugué, dije, hostia, no me salgo, pero iba eh L todo el rato jaja.
yuragalo escribió:Decir que éste de PCE es más durillo, se parece más al Arcade, de hecho diría que es la adaptación mas fiel.
Solo había visto gameplays de ésta versión y me esta sorprendiendo muy gratamente
Dene escribió:@yuragalo Ahora entiendo muchas cosas, tu todavía tienes los reflejos de los chavales.
Cuando pude catar este juego (cabina vertical) estábamos ya entrados a mediados de los '90 (y aun así me seguía impresionando casi una década después), en un Bar con bastante ambiente de tarde/noche que íbamos con nuestros padres (en Zona Garrido, creo recordar en Av. los Cipreses o Av. Los Madroños); no le echábamos mucho porque era una tragamoneda y jugaba hasta mi padre (donde luego le di a base de bien es en PCDOS/emulación).
Es de las cabinas que más me han impresionado ver en locales que no eran Salas Recreativas, junto con la cabina de Los Simpons 4 jugadores (en un Mesón del Barrio Vidal) y la de Captain America & The Avengers 4 jugadores (en una Cafetería/Pastelería en Av. Portugal)
yuragalo escribió:@aleroh yo ya ni me complico, freno directamente en curvas cerradas/chicanes y si baja mucho la velocidad reduzco marcha a Low en lo que cojo velocidad y vuelvo a cambiar a High de nuevo.
McHustroad escribió:Buenas compañeros, para este mes no se ha propuesto nada nuevo, a mi personalmente me gustaba la idea de algún reto de puzles, se podría hacer con juegos distintos por semana, o con versiones distintas de un mismo juego, aunque preferiría lo primero, por ejemplo:
- Semana 1: Tetris de Gameboy
- Semana 2: Columns de Game Gear (o Master System)
- Semana 3: Puzzle Booble (creo que hay una versión para SuperNES)
- Block Out (Mega Drive)
Podemos ir subiendo las puntuaciones que vayamos consiguiendo y así picarnos un poco para seguir jugando, no sé qué os parece la idea para que no decaiga el hilo
McHustroad escribió:No me enrollo más, he terminado mi primera partida, nivel 14, 143 líneas y 68212 puntos, bastantes menos puntos que tú @isacin a pesar de llegar más lejos, supongo que te habrás puesto a hacer tetris a lo bestia jajaja
yuragalo escribió: la partida de @isacin es muy eficiente por lo que veo
Me han salido partidas muy parecidas , si lo hago aposta ni me sale
https://drive.google.com/folderview?id=1BFTOcKG-lB3tsh-QGsENocbsz-ASrjsT