Motitax escribió:Ya se ha dicho mil veces que es la versión de consola, la de PS4 para ser concretos, y esas versiones van a estar muy capadas de NPCs al igual que The Witcher 3 en consolas.
Pintamelo como quieras, el dia que este juego se compare minimamente en graficos con TLOU2, que rula en una consola de hace 7 años (PS4 FAT) a 1080p@30 clavados, que me cuenten
No defendais lo indefendible, mil retrasos y sigue petado de bugs por todos lados, haciendo SUDAR a una maldita 2080ti, quita el apartado tecnico e igualmente sigue siendo ridiculo, hay 2 videos y en los 2 se ven tropecientos bugs y fallos, no entiendo como tras pagar no os sentis estafados, yo siento que he tirado 22€ a la puta basura vamos, y eso que lo he comprado por VPN, que si llego a pagar el precio completo me cago en todo lo cagable ya
Enserio, es que mira esto, es para llorar:
Y si ves el resto del video.. Ocurre literalmente de todo, el minuto 3 te sangran hasta los ojos de la de cosas que ocurren, dudo infintiamente que todos los bugs que salen entre los 2 videos los solventen con un unico parche magico, me da que nos quedan otros 3 o 4 mesecitos de parche + mods PARA JUGAR EN CONDICIONES...