Orestes escribió:berny6969 escribió:castigo diario escribió:Wenas
Yo no he jugado, lo compraré mas adelante para series x por que tengo un webo y medio de juegos para darles cera primero, pero no me cuadran muchas cosas de las que leo, sobretodo de los que juegan en pc.
Cómo es que tiene tantas ventas y tanta gente en pc le ha metido tsntísimas horas al juego si es tan malo? Les han puesto una pistola en la cabeza para que jueguen?, Por que a mi si un juego no me gusta no le meto 40-50 horas mínimo....y si es tan patético y tiene tantos fallos imperdonables, historia cutre, físicas cutres, las decisiones no importan ect.ect, cómo sale aquí mejor juego de pc?
Una cosa es en xbox o ps4 que técnicamente es deficiente y otra que veo mucha gente criticando en pc y tachando el juego de cutre....o la mayoría de esos hablan de oídas o no me cuadra nada..
Salu2
Esto es EOL de cada 100 que opinan 5 han jugado, así es básicamente
En pc es espectacular pero bueno
Aquí lees foros y parece que España es una potencia mundial, expertos en fútbol, formula1, baloncesto, médicos, programadores etc
Igual si te sales del microcosmos de EOL empiezas a tener un poco de perspectiva. En Steam tienes 323K reseñas y hay a saco con 50+ horas jugadas que no recomiendan el juego porque no es lo suficientemente bueno. Un mes largo después del lanzamiento sigue sin subir del un 78% de aprobación y eso es lamentable para un juego de este calibre.
https://store.steampowered.com/app/1091 ... punk_2077/
Si quieres todavía más confirmación en GOG tiene un 3.8 / 5 y 3.4 / 5 en las puntuaciones y es su propia tienda.
https://www.gog.com/game/cyberpunk_2077
Y habrá muchos expertos de sillón, pero no son ni la mitad de tóxicos que los talibanes a los que les gusta el juego y no ven la realidad de un desarrollador pidiendo perdón además de prometer que va a arreglar el juego (¿Para qué cojones lo arreglan si está bien?) y a montones de usuarios indignados con el truño tanto técnico como jugable que les ha vendido CDPR.
castigo diario escribió:Wenas
Yo no he jugado, lo compraré mas adelante para series x por que tengo un webo y medio de juegos para darles cera primero, pero no me cuadran muchas cosas de las que leo, sobretodo de los que juegan en pc.
Cómo es que tiene tantas ventas y tanta gente en pc le ha metido tsntísimas horas al juego si es tan malo? Les han puesto una pistola en la cabeza para que jueguen?, Por que a mi si un juego no me gusta no le meto 40-50 horas mínimo....y si es tan patético y tiene tantos fallos imperdonables, historia cutre, físicas cutres, las decisiones no importan ect.ect, cómo sale aquí mejor juego de pc?
Una cosa es en xbox o ps4 que técnicamente es deficiente y otra que veo mucha gente criticando en pc y tachando el juego de cutre....o la mayoría de esos hablan de oídas o no me cuadra nada..
Salu2
GUSMAY escribió:Es una pena el rendimiento, por qué es el juego de la generación y goty 2021
berny6969 escribió:rudedude escribió:que aprendan a programar y luego, ya, si eso... que le suelten los millones a kiwi rives
Claro porque tú sabes mas que ellos de programar
Me parece una falta de respeto que no se valore el trabajo de las personas que han echo el juego, una cosa son los directivos y otros los trabajadores
La narrativa del juego es totalmente impresionante si es es no saber hacer un juego ya me dirás pq tenga Bugs
Y que tu desde tu ordenador hables de saber programar o no, me parece una verguenza
Ya me gustaría saber que serías capaz de programar tu
En fin típical spanish, que todos somos expertos en todo
En fin
@slimcharles Uncharted es un juego totalmente diferente
A mi me parece un juegazo y me lo estoy pasando muy bien con el la verdad
El problema es que algunos se piensan que las consolas pueden equipararse al pc y eso nunca será así
SnakeElegido escribió:Pasa que Cyberpunk, y los juegos de CDPR en general, junto a otras compañias como Valve, son estandartes del videojuego en PC.
Y los PCeros, son un colectivo que se jacta de gastarse miles de euros en su plataforma a cambio de obtener experiencias mejores o inauditas.
Cyberpunk era la segunda venida de Cristo para los PCeros.
Y entonces el juego ha sido una puta mierda.
He visto hoy un trailer del Super Mario 3D World refrito que van a sacar en Switch. Y he dicho, joder, 10 segundos de esto están mas pulidos que todo Cyberpunk.
Yo también soy de los que se jacta en gastarse miles de euros en su PC. Pero negar que el juego no está acabado, no tiene lo que prometía y es una estafa, es entrar en el mundo de la postverdad que tanto se lleva ahora.
Pero lo peor, lo peor, es que no se dan cuenta de que se están poniendo la zancadilla a si mismos de cara al futuro. “Se descubre que todas las latas de Coca-Cola llevan heces de mono dentro.”
“Pues yo después de 40h bebiendo, no he notado nada” -dijo el consumidor acérrimo de Coca-Cola.
Pues nada, heces de mono pa siempre.
castigo diario escribió:@Orestes
Wenas
Pues por eso digo precisamente, como puede haber tropecientos notas con +50 horas que lo critican o no lo recomiendan......como coño vas a jugar 50 horas a algo que no te gusta, son masocas? Fuman yerba, o están amamonaos?
Si hay juegos que no duran ni 15 horas.....como vas a jugar 50 a algo que no te gusta?
Entonces si fuese bueno?
berny6969 escribió:Orestes escribió:Igual si te sales del microcosmos de EOL empiezas a tener un poco de perspectiva. En Steam tienes 323K reseñas y hay a saco con 50+ horas jugadas que no recomiendan el juego porque no es lo suficientemente bueno. Un mes largo después del lanzamiento sigue sin subir del un 78% de aprobación y eso es lamentable para un juego de este calibre.
Si quieres todavía más confirmación en GOG tiene un 3.8 / 5 y 3.4 / 5 en las puntuaciones y es su propia tienda.
Y habrá muchos expertos de sillón, pero no son ni la mitad de tóxicos que los talibanes a los que les gusta el juego y no ven la realidad de un desarrollador pidiendo perdón además de prometer que va a arreglar el juego (¿Para qué cojones lo arreglan si está bien?) y a montones de usuarios indignados con el truño tanto técnico como jugable que les ha vendido CDPR.
O sea sino te gusta el juego es que eres una experto y se te gusta es que eres un talibán
Muy objetivo tu msg
Orestes escribió:castigo diario escribió:@Orestes
Wenas
Pues por eso digo precisamente, como puede haber tropecientos notas con +50 horas que lo critican o no lo recomiendan......como coño vas a jugar 50 horas a algo que no te gusta, son masocas? Fuman yerba, o están amamonaos?
Si hay juegos que no duran ni 15 horas.....como vas a jugar 50 a algo que no te gusta?
Entonces si fuese bueno?
Igual estaban esperando a que el juego fuese tan bueno como decían las reseñas profesionales. A mí me pasó con el Skyrim que no me lo pude ni acabar de lo repugnante que era absolutamente todo incluso con mods. En mi cuenta de Steam pone que le dediqué 91 horas. Al Persona 5 también le metí 150 horas esperando que pasase algo que justificase su fama y ha sido el juego más decepcionante y asquerosamente aburrido al que he jugado en los últimos años. El único que merece la pena es el primer palacio.berny6969 escribió:Orestes escribió:Igual si te sales del microcosmos de EOL empiezas a tener un poco de perspectiva. En Steam tienes 323K reseñas y hay a saco con 50+ horas jugadas que no recomiendan el juego porque no es lo suficientemente bueno. Un mes largo después del lanzamiento sigue sin subir del un 78% de aprobación y eso es lamentable para un juego de este calibre.
O sea sino te gusta el juego es que eres una experto y se te gusta es que eres un talibán
Muy objetivo tu msg
Te voy a dar una clase de lógica gratis pero que sea la última.
"y" es un operador lógico en el que ambos objetos han de ser ciertos para obtener un resultado. En este caso son "talibanes a los que les gusta el juego" y "no ven la realidad [...]" es igual a "tóxico".
"taliban" y "no ve la realidad" = "tóxico"
exitido escribió:
No te hace meterte en el juego, me gustaría conducir tranquilamente y fliparmelo pensando que estoy ahí, pero no se puede conducir el coche de forma normal.
m0wly escribió:SnakeElegido escribió:Pasa que Cyberpunk, y los juegos de CDPR en general, junto a otras compañias como Valve, son estandartes del videojuego en PC.
Y los PCeros, son un colectivo que se jacta de gastarse miles de euros en su plataforma a cambio de obtener experiencias mejores o inauditas.
Cyberpunk era la segunda venida de Cristo para los PCeros.
Y entonces el juego ha sido una puta mierda.
He visto hoy un trailer del Super Mario 3D World refrito que van a sacar en Switch. Y he dicho, joder, 10 segundos de esto están mas pulidos que todo Cyberpunk.
Yo también soy de los que se jacta en gastarse miles de euros en su PC. Pero negar que el juego no está acabado, no tiene lo que prometía y es una estafa, es entrar en el mundo de la postverdad que tanto se lleva ahora.
Pero lo peor, lo peor, es que no se dan cuenta de que se están poniendo la zancadilla a si mismos de cara al futuro. “Se descubre que todas las latas de Coca-Cola llevan heces de mono dentro.”
“Pues yo después de 40h bebiendo, no he notado nada” -dijo el consumidor acérrimo de Coca-Cola.
Pues nada, heces de mono pa siempre.
Te habras quedado a gusto rageando de todos los aficionados a PC, pero excluyendote a ti como el listo de turno, ¿no?
A no, que como no te habias quedado a gusto rajeando de todo el que su aficion es el PC, pues has ido tambien a por los fans de Nintendo, y a cebarte con los de Mario en particular.
Se te ve un tio listo, educado y respetuoso con los demas.
berny6969 escribió:Mejor quédate la clase para ti majete, a cada uno le gustan cosas diferentes
En fin
exitido escribió:@GrimFregando ya me dirás cómo haces las curvas a una velocidad normal y sin salirte de tu carril porque es imposible
GUSMAY escribió:Es una pena el rendimiento, por qué es el juego de la generación y goty 2021, para nada es simplón, entiendo que haya mucha gente engañada y por eso miente.
berny6969 escribió:@RiverWolf cuando dices l frase con todo lo que he leído ya está claro, juegalo.y después habla
@pollasmon otro que tiene la verdad absoluta, a mí está pareciendo todo lo contrario que a ti pero claro solo tú opinión cuenta no?
Nebulae escribió:Cuando hasta los propios responsables del estudio te admiten que el juego ha salido sin terminar y que es una cagada, no hay defensa o justificación posible. Lo de algunos usuarios intentando demostrar que el juego no está roto, es absurdo. Los responsables del juego te han dicho que está roto, no defiendas otra cosa. Estos informes no hacen más que demostrar que todo el proceso ha sido lamentable.
Ahora, que te gusta a pesar de todo? Vale, sobre gustos...
Moretorvic escribió:Madre mía qué cantidad de mierda le está cayendo a este juego solo xq no funciona bien en Play 4 y se la han jugado a Sony con la devolución del dinero. De Xbox no he oído tanta queja (y mira que en Fat salió parecido) y de PC menos. Con la cantidad de juegos de mierda que han salido esta generación rotísimos incluso en la PS4 y nadie en la prensa yanki ha dicho ni mu. LA COSA HUELE MUCHO.
@dovahkin puede que RDR2 le tosa, te lo compro, pero ni The Witcher 3 es tan ambicioso (por cierto salió plagado de bugs tmb) y de los otros dos que son pasilleros (tremendamente buenos pero en otra liga) ni los comparo. Le ha faltado 6 meses para estar en la calle en todas las plataformas, pero como juego, la cosa más bestia de la generación.
Moretorvic escribió:Madre mía qué cantidad de mierda le está cayendo a este juego solo xq no funciona bien en Play 4 y se la han jugado a Sony con la devolución del dinero. De Xbox no he oído tanta queja (y mira que en Fat salió parecido) y de PC menos. Con la cantidad de juegos de mierda que han salido esta generación rotísimos incluso en la PS4 y nadie en la prensa yanki ha dicho ni mu. LA COSA HUELE MUCHO.
@dovahkin puede que RDR2 le tosa, te lo compro, pero ni The Witcher 3 es tan ambicioso (por cierto salió plagado de bugs tmb) y de los otros dos que son pasilleros (tremendamente buenos pero en otra liga) ni los comparo. Le ha faltado 6 meses para estar en la calle en todas las plataformas, pero como juego, la cosa más bestia de la generación.
GLazkano escribió:Al final, una empresa ha cometido ciertas negligencias que son hechos y están encima de la mesa.
Lo cuál no se cómo, consigue que la comunidad gamer se enfrente
Creo que todo el mundo debería relajarse. Que estamos hablando de un videojuego.
Ojalá todo el mundo que quiera pueda disfrutarlo en un tiempo.
alopez76 escribió:Pues menos mal que fue mal la cosa porque si llegan a hacer las cosas bien,,,,,
me lo estoy pasando como un NIÑO CHICO con el juego....
alex_murcia escribió:Menuda betaza han puesto a la venta. Esta tomando el mundillo un camino muuuuuuy feo.
Nos venden betas y las reservamos por millones, cualquier gordo streamer cobra mas que un futbolista luego a luego, ediciones coleccionista sangrantes a precio escandaloso, suscripciones y micropagos en todo... y podria seguir.
Está la industria francamente vomitiva
pollasmon escribió:@exitido tal cual, yo es que le cogí asco a la ciudad, en Witcher 3 me molaba que estuviera todo guay con los guardias y hacer el mono lo justo, porque estaba metido. Aquí iba a lo bestia, pensaba ¿Que más da?
RiverWolf escribió:alex_murcia escribió:Menuda betaza han puesto a la venta. Esta tomando el mundillo un camino muuuuuuy feo.
Nos venden betas y las reservamos por millones, cualquier gordo streamer cobra mas que un futbolista luego a luego, ediciones coleccionista sangrantes a precio escandaloso, suscripciones y micropagos en todo... y podria seguir.
Está la industria francamente vomitiva
Buenas.
Que mala es la envidia, igual de mala que clasificar a las personas por su aspecto físico haciendo de ello un insulto. No sé qué edad tienes, espero que no más de 12 , pero es para que te lo hagas mirar.