Microsoft Rewards (Guía en página 1)

@disaster_p comprar 3 meses de gold que se convierten en 50 días de Ultimate

@hipnodancer con el cambio de hora, de las 00 a la 1 no cuentan
Buenos días,

Una duda. Si gastas 35k puntos en 3 meses de GPU, puedes luego sumar 1 mes más poniendo un tic en lo de Facturación Automática?

De ser así, serían 4 meses de GPU por 35k, no? Un poco mejor (no mucho) que lo de los 3 meses de Gold que se transforman en 50 días de GPU.

Saludos,
Una preguntilla y una sospecha de porque a pesar de que han pasado dos dias todavia no me cuenta las tarjeta de las rebajas. ¿No sera porque para el sistema no es gastar solo los cuarenta pavos sino que lo que cuentan para la tarjeta es el valor del juego antes de impuestos? Tengo esta sospecha porque mirando las compras para quejarme al servicio tecnico me fije que sin impuestos no sumaba los cuarenta pavos.
Edito: he echo la prueba de gastar algo que suba a los nueve euros, sigue sin sumar, la tarjeta esta rota no, lo siguiente, he pedido devolucion de dicha compra y contactado con el servicio tecnico de rewards. Y es que han pasado mas de dos dias desde que hice las compras para dicha tarjeta (en la store española para los mal pensados).
No, no puede ser eso. Lo debería especificar
Monti+ escribió:Buenos días,

Una duda. Si gastas 35k puntos en 3 meses de GPU, puedes luego sumar 1 mes más poniendo un tic en lo de Facturación Automática?

De ser así, serían 4 meses de GPU por 35k, no? Un poco mejor (no mucho) que lo de los 3 meses de Gold que se transforman en 50 días de GPU.

Saludos,

Lo del mes gratis te lo tiene que ofrecer Microsoft en el momento del canjeo como un mensaje que salta en ese mismo instante. No es algo que tu puedas manejar cuando quieras y dónde quieras.

Lo que si tienes que asegurarte antes de canjear el código es de tener quitada la renovación automática o ni siquiera te saldrá.

@silfredo si han pasado 48h y no ves reflejados tus puntos, te pones en contacto con ellos, que siempre va a ser mejor que intentar hacer cábalas o conjeturas...

@Amano Jacu si quieres una respuesta segura, le preguntaría al servicio de Rewards o esperar que te conteste alguien que haya comprado una app y le haya validado los puntos [reojillo]
silfredo escribió:Una preguntilla y una sospecha de porque a pesar de que han pasado dos dias todavia no me cuenta las tarjeta de las rebajas. ¿No sera porque para el sistema no es gastar solo los cuarenta pavos sino que lo que cuentan para la tarjeta es el valor del juego antes de impuestos? Tengo esta sospecha porque mirando las compras para quejarme al servicio tecnico me fije que sin impuestos no sumaba los cuarenta pavos.
Edito: he echo la prueba de gastar algo que suba a los nueve euros, sigue sin sumar, la tarjeta esta rota no, lo siguiente, he pedido devolucion de dicha compra y contactado con el servicio tecnico de rewards. Y es que han pasado mas de dos dias desde que hice las compras para dicha tarjeta (en la store española para los mal pensados).

A mí tampoco me los han dado todavía y ya hace 48 horas. En mi caso el juego era de 45 euros aunque no he mirado cómo se queda sin impuestos.

Yo estaba ya pensando que podía ser porque hice la compra en la Microsoft Store y no desde la tienda en la consola, que es a donde accedes desde la propia tarjeta.

Que el juego es de los que estaban en oferta, el AC Valhalla. Así que por eso tampoco es.

Y veo que le está pasando a bastante gente.
@Yui Shojei La cabala o conjetura viene de un fallo de conteo de lo gastado de la tarjeta anterior, aqui directamente es que aparece cero euros. De todas maneras sin problemas, servicio tecnico de rewards, y si no como la otra vez, que fui devolviendo y volviendo a comprar el mismo juego hasta que conto para la tarjeta, mas trabajo para ellos.
A mí en alguna ocasión me ha tardado hasta 4 días. Se ha comentado que tuvieseis paciencia que tarda. Y si metemos fin de semana entre medias, que todos sabemos que las tareas acostumbran a ir de aquella manera estos días, pues más aún.

A partir de mañana y en los próximos días deberían ir contabilizandose las compras. Hasta el 15 hay un buen margen. Hay que ir ojeando para evitar cualquier error claro pero con paciencia.

Pero bueno, que si os corre prisa reclamadlo y listo.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Teneis razón, conté mal.
INCUBUS escribió:
silfredo escribió:Una preguntilla y una sospecha de porque a pesar de que han pasado dos dias todavia no me cuenta las tarjeta de las rebajas. ¿No sera porque para el sistema no es gastar solo los cuarenta pavos sino que lo que cuentan para la tarjeta es el valor del juego antes de impuestos? Tengo esta sospecha porque mirando las compras para quejarme al servicio tecnico me fije que sin impuestos no sumaba los cuarenta pavos.

A mí tampoco me los han dado todavía y ya hace 48 horas. En mi caso el juego era de 45 euros aunque no he mirado cómo se queda sin impuestos.

Yo estaba ya pensando que podía ser porque hice la compra en la Microsoft Store y no desde la tienda en la consola, que es a donde accedes desde la propia tarjeta.

Que el juego es de los que estaban en oferta, el AC Valhalla. Así que por eso tampoco es.

Y veo que le está pasando a bastante gente.

Yo gasté 65€ desde la propia consola, y me marca cero euros gastados... Es si o si error de la tarjeta porque por lo que se ve a nadie le han dado los 5000 puntos
Yo estoy igual, he gastado 55 y marca 0
Es que no os que no os den los puntos, es que directamente ni os registra que os habéis gastado un solo €... Yo me espero un poco a ver si os van sumando los € en el contador y luego los puntos.
50 puntos hoy con el tema de en que año de los ochenta se estreno esta o aquella peli.
Y para no variar la tarjeta de las rebajas sigue sin contar los puntos.
Alguno tiene las respuestas de esto o aquello??
eljefazito escribió:Alguno tiene las respuestas de esto o aquello??

las puedes buscar antes de contestar en el mismo navegador...

Wikipedia y es lo mas recomendable, ya que aunque lo que esta en las preguntas no cambia, lo que cambia es los emparejamientos, por lo que las respuestas no sirven ya que cambian entre usuarios.
silfredo escribió:

Wikipedia y es lo mas recomendable, ya que aunque lo que esta en las preguntas no cambia, lo que cambia es los emparejamientos, por lo que las respuestas no sirven ya que cambian entre usuarios.

Así las acabo de hacer yo. Por cierto, hoy hago 180 días clavados, 6 meses en los que he conseguido 96501 puntos. Al cambio 99'40€ me ha dado para un segundo mando (azul), pagar la licencia del dolby y algunos juegos digitales. Eso sí, ahora estoy tieso en puntos, pero qué maravilla.
Yo siempre me tiro a la piscina sin red y juego los "Esto o aquello" sin consultar, a lo que salga... suelo fallar 2 o 3, por lo que tampoco me duele mucho perderme los 10 o 15 puntos que se traducen en... un céntimo y medio, aproximadamente.

El de hoy además me motiva más, mucha película de la que ahora intentan tirar las productoras usando la nostalgia ;-)
leppard escribió:Yo siempre me tiro a la piscina sin red y juego los "Esto o aquello" sin consultar, a lo que salga... suelo fallar 2 o 3, por lo que tampoco me duele mucho perderme los 10 o 15 puntos que se traducen en... un céntimo y medio, aproximadamente.

El de hoy además me motiva más, mucha película de la que ahora intentan tirar las productoras usando la nostalgia ;-)

Jaja. Ni harto vino me creo yo que te hagas la prueba de la altura de los rascacielos que han puesto otras semanas sin consultarlo y como mucho falles 2 o 3. Te lo digo de buen rollo eh? [carcajad]
kanoigor escribió:
leppard escribió:Yo siempre me tiro a la piscina sin red y juego los "Esto o aquello" sin consultar, a lo que salga... suelo fallar 2 o 3, por lo que tampoco me duele mucho perderme los 10 o 15 puntos que se traducen en... un céntimo y medio, aproximadamente.

Jaja. Ni harto vino me creo yo que te hagas la prueba de la altura de los rascacielos que han puesto otras semanas sin consultarlo y como mucho falles 2 o 3. Te lo digo de buen rollo eh? [carcajad]

Pues yo igual, lo hago sin mirar y suelo acertar 8 o 9 sobre 10 en los edificios. Simplemente viendo la foto y viendo las proporciones sobre el resto de edificios me basta para no ir muy desencaminado.
Bernisniper escribió:
kanoigor escribió:

Pues yo igual, lo hago sin mirar y suelo acertar 8 o 9 sobre 10 en los edificios. Simplemente viendo la foto y viendo las proporciones sobre el resto de edificios me basta para no ir muy desencaminado.

Eso está bien!
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 05:58 por "troll"
kanoigor escribió:

Yo acerté 8 o 9 la última vez y nunca lo miro. Siempre lo hago así porque me da lo mismo sacar 50 que 35. Hoy he sacado 40/50.
Pregunta que me hago, como haceis para encadenar las rachas sin perderlas nunca? si te vas de vacaciones por ejemplo ya las rachas de la consola no puedes hacerla , o usais algun metodo? ¬_¬
oVeRNiCkFC escribió:Pregunta que me hago, como haceis para encadenar las rachas sin perderlas nunca? si te vas de vacaciones por ejemplo ya las rachas de la consola no puedes hacerla , o usais algun metodo? ¬_¬

Tu debes ser de los afortunados que se pueda ir de vacaciones el año pasado y este....

@kanoigor algunos le damos utilidad a la info que vemos en los documentales sobre Mega Construcciones o de historia [fiu]
oVeRNiCkFC escribió:Pregunta que me hago, como haceis para encadenar las rachas sin perderlas nunca? si te vas de vacaciones por ejemplo ya las rachas de la consola no puedes hacerla , o usais algun metodo? ¬_¬

Busco un motivo para castigar al crio de 25 años y le castigo con no venirse de vacaciones, dejarle la casa para el solo, y le impongo el castigo de jugar y seguir sacando las rachas en todas las cuentas que tenemos. xD
mortisdj escribió:

Busco un motivo para castigar al crio de 25 años y le castigo con no venirse de vacaciones, dejarle la casa para el solo, y le impongo el castigo de jugar y seguir sacando las rachas en todas las cuentas que tenemos. xD

Jajajajaja, yo lo que hago es que me llevo el kishi y conecto remoto a la consola o xcloud para sacar las cosas que toquen.
Aqui os dejo el Esto o Aquello de esta semana¡¡

Indiana

Scarface

ET

Top Gun

Caddyshack

Police academy

El imperio contraataca

Los Goonies

Aterriza como puedas

El club de los 5
mortisdj escribió:

Me guardo ese castigo, y más siendo uno de ellos de la otra, que buen castigo le voy a dar al de 24 por seguir viviendo en casa, al de 28 como ya se emancipó seguro que luego no me devuelve la series x que está frito por una.
yo creo que la racha semanal se puede completar en un día a no ser que toque iniciar app rewards 3 días.
Así que lo único que se perdería seria el logro diario, es una lastima que no haya app de rewards para el móvil y se pudiera canjear todo desde la misma, así seria jugar con el móvil y canjear todo desde la app del movil igual que si se puede canjear los rewards de game pass ultimate, debería poderse el logro diario o la racha semanal y las tarjetas perforadas.
Yo también me los hago sin mirar nada, lo que encima tengo suerte porque me ha pasado tanto con los edificios como este, que acierto 7 pero no me cuentan la primera vez no sé si porque los hago muy pronto cuando los acaban de poner, tengo que hacerlo otra vez y a la segunda obviamente ya sé las respuestas que he fallado xD

En medio han salido algunos de capitales y/o países de no sé qué continentes esos son muy fáciles

En mi caso estuve 3 semanas sin consola desde que vendí la one X hasta que pillé la series y le pedí a un amigo que me las hiciera el.
Yui Shojei escribió:

Tu debes ser de los afortunados que se pueda ir de vacaciones el año pasado y este....

@kanoigor algunos le damos utilidad a la info que vemos en los documentales sobre Mega Construcciones o de historia [fiu]

Este año por desgracia lo maximo que creo que pueda hacer es ir a un hotel por la zona, y en 15 dias a ver como estan las restricciones, por eso me ha entrado la curiosidad xD

@Red_Night
como es eso de llevarte el kishi y hacerlo en remoto? cuentame mas..que el kishi lo tengo

por cierto una pregunta,que creo que la he liao sin querer,tengo una cuenta secundaria que tiene algo de actividad pero no es la principal donde tengo mi saldo, juegos y logros, sin querer mientras ponia el vpn para hacer los rewards en otras stores puse mi cuenta principal y hice una actividad de 10 puntos y enseguida me di cuenta y cambie a la otra cuenta

pasara algo? xD
@oVeRNiCkFC la app de Microsoft, ojo, no la de GamePass, sino la que se llama XBOX, permite conectar con tu consola en remoto. En lugar de tirar de xcloud te conectas directo a tu consola. Puedes abrir la app de rewards y hacer lo que tengas que hacer sin problema. Puedes jugar y sacar tu logro diario, entra 3 días a la app... Todas esas cosas.

De hecho esto no es nuevo, ya estaba el juego remoto en One. Desde series X en remoto le metí al The Witcher 3 unas 15 horas para que te hagas una idea
Red_Night escribió:@oVeRNiCkFC la app de Microsoft, ojo, no la de GamePass, sino la que se llama XBOX, permite conectar con tu consola en remoto. En lugar de tirar de xcloud te conectas directo a tu consola. Puedes abrir la app de rewards y hacer lo que tengas que hacer sin problema. Puedes jugar y sacar tu logro diario, entra 3 días a la app... Todas esas cosas.

De hecho esto no es nuevo, ya estaba el juego remoto en One. Desde series X en remoto le metí al The Witcher 3 unas 15 horas para que te hagas una idea

Interesante, pues lo haré asi si me voy fuera [beer]

vaya puntazo esto de reproducir la xbox, asi da gusto

probado y es cierto, reproduzco como si estuviera en la xbox

Gracias !
oVeRNiCkFC escribió:
Red_Night escribió:@oVeRNiCkFC la app de Microsoft, ojo, no la de GamePass, sino la que se llama XBOX, permite conectar con tu consola en remoto. En lugar de tirar de xcloud te conectas directo a tu consola. Puedes abrir la app de rewards y hacer lo que tengas que hacer sin problema. Puedes jugar y sacar tu logro diario, entra 3 días a la app... Todas esas cosas.

Gracias !

Nada nuevo, pero si te ha servido pues genial. Yo suelo darle un tiento así si la tele grande del salón está ocupada y me apetece darle a algo, al final es cómo una Switch :)
Red_Night escribió:
oVeRNiCkFC escribió:

Gracias !

Nada nuevo, pero si te ha servido pues genial. Yo suelo darle un tiento así si la tele grande del salón está ocupada y me apetece darle a algo, al final es cómo una Switch :)

sabia que podias jugar en remoto en plan xcloud pero no sabia que te salia la pantalla de la xbox como si estuvieras en la tele jugando con el dashboard,asi si te vas de vacaciones o no vas a estar en casa puedes hacer los rewards si o si

mola,no sabia lo del dashboard jajaja
Red_Night escribió:
oVeRNiCkFC escribió:

Gracias !

¿Tienes que dejarla encendida, o con alguna configuración especial?
manval escribió:
Red_Night escribió:
oVeRNiCkFC escribió:

Gracias !

¿Tienes que dejarla encendida, o con alguna configuración especial?

En la configuración de la consola tienes que dejarla en modo inicio rápido.
Alguien sabe cuando salen las tareas de este mes? Hoy no me ha saltado ni la tarea de la app ni la de jugar en Game Pass.
Moretorvic escribió:Alguien sabe cuando salen las tareas de este mes? Hoy no me ha saltado ni la tarea de la app ni la de jugar en Game Pass.

siempre el primer Martes de cada mes
Ackman96 escribió:
Moretorvic escribió:Alguien sabe cuando salen las tareas de este mes? Hoy no me ha saltado ni la tarea de la app ni la de jugar en Game Pass.

siempre el primer Martes de cada mes

Añado antes de que pregunten : D A partir de las 19:00 de la tarde tras el cambio de horario (18:00 cuando volvamos a cambiar)
@Jotun666 jajajaja yo hubiera dicho "Id a la página 1" xD

Jodido vicio los rewards, al final cosilla gratis y ya con un par de mandos no sé en qué gastarlo. Supongo que ampliar GamePass para tener siempre 3 años máximo... Pero es que aún así sobra, así que... Cómo me descuide cae una tablet o algo tocho en un par de años

Justo lo estaba mirando ahora y dudaba de si ya las habría hecho, pero no podía ser... No se a qué se debe porque a las 19:00 deberían haber salido.
@Nameless @Moretorvic El lunes antes del cambio de mes no hay tareas diarias y ya el martes salen las nuevas diarias, semanales y mensuales. Por eso hoy no hay
token1231 escribió:@Nameless @Moretorvic El lunes antes del cambio de mes no hay tareas diarias y ya el martes salen las nuevas diarias, semanales y mensuales. Por eso hoy no hay

Es verdad! Ya no sé ni en qué mes vivo. Esto de tener las tareas mensuales completadas con tanta antelación me descoloca mucho.

Gracias!!!

Yo tengo una autocaravana, salí el martes de viaje y volví el domingo y pude hacerlos sin problema por la noche por que fueron de logros, si es de abrir la app varios días no me daría tiempo, pero para agosto que lo tengo entero de vacaciones, le van a dar por saco, no me he llevado nunca la consola y no me la voy a llevar.
Alguna alternativa al Razer Kishi? Me parece carísimo y en IOS no puedo conectar el mando aún (según un compañero de foro, hasta que no esté iOS 14.5 nada).
44635 respuestas