onyvla escribió:pues yo le di una novena y última partida en mi vida hace un par de meses y todo perfecto. Switch es la quinta consola en la que lo juego. hace 15 años que lo jugué en GC y ni recuerdo cuando en Wii (2008?) así que para acordarme de como tiraba en dicha versiones. lo que si que digo es que en Switch tanto en portátil como en TV va perfecto, no sé qué problema le veis.
a ver cuándo puedo ponerme con los RER y RE0
Yo el problema que le veo es que jugando con la cámara estándar sin corregir con el stick no voy del todo cómodo, me falta eso, el ir controlando la cámara hacia los lados con el stick derecho ya que según voy avanzando para ir viendo bien, a lo mejor al girar un poco no corrige bien el ángulo, etc. Y el manejo de la cámara con el stick, me parece terriblemente mal implementado.
Si el stick derecho tuviese libre control de la cámara como viene siendo habitual, perfecto, pero el stick derecho pasa de mantener la vista por defecto, a un cambio brusco y extremo hacia donde "mires", sin puntos intermedios. No es algo sutil, gradual ni controlable, si no una especie de "todo o nada" que tampoco deja nada bien controlar dónde quieres mirar o facilita buscar ciertos ángulos, y además en mi caso (y mi pareja) nos causa una sensación extraña e incómoda, no es un mareo como tal, pero no es cómodo verlo manejando la cámara (y si no la manejas, en mi caso al menos, voy muy incómodo sin ver bien por donde veo, ángulos muertos, etc).
Siento que no me esté explicando muy bien, pero se resume en que me resultaría mucho más agradable jugar con un libre control de la cámara con el stick, en lugar de los ángulos predefinidos que vienen. Digamos que pasa de 0º a -60º o a 60º, brusco y de golpe, sin nada intermedio.
Nada cómodo ni intuitivo, y seguramente en el original no fuese así.
Además, es algo que podría arreglarse de manera absurdamente sencilla con casi total seguridad.