› Foros › Nintendo Switch › Juegos
hamal escribió:Buenas....
Me pasé cuando salió la recopilación el Mario galaxy y lo disfruté muchísimo.
El Mario 64 no lo pasé entero , pero le eché varias horas también disfrutando y con muchos muchos recuerdos.
Hice un paró n de unos meses para descansar de tanto Mario , y hace una par de días empece con muchísima ilusión el Mario Sunshine (el único que no había jugado porque no tuve la gamecube.)
Y ha sido una decepción. El control me ha parecido poco preciso y lento, y la cámara insufrible 😩
Me es una pena porque le tenia muchas ganas .
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿ o es que yo soy muyyyyy torpe.....?
Gracias
Feroz El Mejor escribió:hamal escribió:Buenas....
Me pasé cuando salió la recopilación el Mario galaxy y lo disfruté muchísimo.
El Mario 64 no lo pasé entero , pero le eché varias horas también disfrutando y con muchos muchos recuerdos.
Hice un paró n de unos meses para descansar de tanto Mario , y hace una par de días empece con muchísima ilusión el Mario Sunshine (el único que no había jugado porque no tuve la gamecube.)
Y ha sido una decepción. El control me ha parecido poco preciso y lento, y la cámara insufrible 😩
Me es una pena porque le tenia muchas ganas .
¿Alguien más ha tenido este problema? ¿ o es que yo soy muyyyyy torpe.....?
Gracias
Sigue jugandolo, a mi los controles de GameCube se me hacian dificiles, pero sin embargo en Switch se me hizo bastante, bastante mas facil por como lo adaptaron todo.
El unico juego de los 3 que me dio problemas de verdad en los controles y camara, fue Super Mario 64.
Valvemi escribió:Abrid el paraguas, en este hilo a algunos nos han llamado de todo por decir eso del M64.
fifi escribió:Valvemi escribió:Abrid el paraguas, en este hilo a algunos nos han llamado de todo por decir eso del M64.
Decir algo malo de este juego, debería tener pena de cárcel
chibisake escribió:Para mi la del Mario Galaxy es una cámara mucho peor. Se me hace incómoda hasta el punto que me provoca perder vidas.
diegotoste escribió:Ahora sí ha pasado definitivamente a mejor vida, ya no quedan referencias al juego en la eshop, ni anuncios en los canales de la Switch. Comienza la leyenda del recopilatorio en el que invirtieron poco esfuerzo y medios, pero que se convertirá en una pieza rara de encontrar en pocos años (esto me recuerda a aquel All Stars de Wii que hoy en día es bastante difícil de ver, y con unos precios de aúpa)
vittton escribió:En Amazon disponible a 49,90 € en este momento (creo que es la edición española, creo...)
una puerta abierta con un minijuego donde están los Toads y el Maestro Kinopio al final del juego. Me quedé tal cual:
agaguzman escribió:
Hay algún loco que ya lo vende en 2000 pavos en eBay. Lo que siento sinceramente es vergüenza ajena. Ganas dan de mandarle algún mensaje de que espere sentadito.
darme una vueltita por el tejado del castillo y saludar a Yoshi
Dani SF-MB escribió:Yo sigo rescatando Sunshine cada cierto tiempo. Estoy en 117 soles ahora mismo. Había 2 de Isla Delfino que no encontraba por ningún lugar, y ya aburrido de buscar me dispuse a mojar todo como un condenado... hasta que para mi sorpresa me encontré conDespués de haber recorrido la Isla Delfino mil millones de veces me pasa esto, en fin Pillé un sol ahí, y creo que se puede conseguir otro, pero lo dejaré para más adelante; lo mismo con el otro del aeropuerto.una puerta abierta con un minijuego donde están los Toads y el Maestro Kinopio al final del juego. Me quedé tal cual:
Y pasando a infiernos azules, me quedan 4 monedas azules que no encuentro por ningún lado: 2 en Aldea Foresta, 1 en Playa Paradiso y 1 en Cala del Sole. La última la encontré en Puerto Espresso mojando una pared... De verdad, algunas son totalmente aleatorias por no decir absurdas. Iré poco a poco a ver si saco estas últimas sin guía; no me corre prisa (lloros internos).
120 estrellas y Yoshi
Derby escribió:Alguien tendría para vender las 3 guias de los marios?
ElleryPouso escribió:He empezado hoy el sunshine que no lo he jugado ... 2 horillas y media y he pillado ya 11 soles.
Se nota que el control es mas ortopedico que el galaxi pero bueno me lo pasare bien seguro.
Para alguien como yo que no habia jugado a nunguno de los 3 juegos, este all star es una joya.
Feroz El Mejor escribió:Derby escribió:Alguien tendría para vender las 3 guias de los marios?
https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... lcome.html
Por cierto, ¿alguien se apunta a un buen escaneado de los manuales de los 3 juegos para montarnos nuestra edicion completa aunque sea en PDF?
Imagino que mucha gente por aqui tendra Super Mario Galaxy español con manual, ¿alguien podria escanearlo entero y compartirlo? Y se que es mas dificil, pero, ¿alguien tiene el manual de Super Mario 64 castellano en buen estado, para escanearlo y compartirlo tambien en buena calidad?
Si encontramos a esas dos personas, yo me comprometo a ser la tercera y escaneo el manual de Super Mario Sunshine castellano. La idea es poder hacer un pack de los 3 pdfs para hacer lo que Nintendon't.
Quiero hacer enfasis en que estoy interesado en la version de España, no quiero fantraducciones, ni manuales latinos, quiero tener la traduccion oficial de Nintendo of Europe, con su terminologia castellana y demas.
Quizas es un poco tarde, pero mejor ahora que nunca.ElleryPouso escribió:He empezado hoy el sunshine que no lo he jugado ... 2 horillas y media y he pillado ya 11 soles.
Se nota que el control es mas ortopedico que el galaxi pero bueno me lo pasare bien seguro.
Para alguien como yo que no habia jugado a nunguno de los 3 juegos, este all star es una joya.
Si vas de mas nuevo a mas viejo pues si, pero ya te digo que Sunshine tiene un control que en cuando juegues un rato durante par de dias, te haras bastante bien a el, a mi me paso lo mismo tanto cuando lo comence, como cuando lo remote, me hice el 100% en Switch y te aseguro que al segundo dia lo manejaba muy bien, la unica pega que le puedo poner, es que no tiene salto largo.
Woso escribió:Feroz El Mejor escribió:Derby escribió:Alguien tendría para vender las 3 guias de los marios?
https://www.guiasnintendo.com/2c-switch ... lcome.html
Por cierto, ¿alguien se apunta a un buen escaneado de los manuales de los 3 juegos para montarnos nuestra edicion completa aunque sea en PDF?
Imagino que mucha gente por aqui tendra Super Mario Galaxy español con manual, ¿alguien podria escanearlo entero y compartirlo? Y se que es mas dificil, pero, ¿alguien tiene el manual de Super Mario 64 castellano en buen estado, para escanearlo y compartirlo tambien en buena calidad?
Si encontramos a esas dos personas, yo me comprometo a ser la tercera y escaneo el manual de Super Mario Sunshine castellano. La idea es poder hacer un pack de los 3 pdfs para hacer lo que Nintendon't.
Quiero hacer enfasis en que estoy interesado en la version de España, no quiero fantraducciones, ni manuales latinos, quiero tener la traduccion oficial de Nintendo of Europe, con su terminologia castellana y demas.
Quizas es un poco tarde, pero mejor ahora que nunca.ElleryPouso escribió:He empezado hoy el sunshine que no lo he jugado ... 2 horillas y media y he pillado ya 11 soles.
Si vas de mas nuevo a mas viejo pues si, pero ya te digo que Sunshine tiene un control que en cuando juegues un rato durante par de dias, te haras bastante bien a el, a mi me paso lo mismo tanto cuando lo comence, como cuando lo remote, me hice el 100% en Switch y te aseguro que al segundo dia lo manejaba muy bien, la unica pega que le puedo poner, es que no tiene salto largo.
Los manuales de Super Mario 64 y Super Mario Galaxy los tienes en la propia web de nintendo, ya que salieron en consola virtual y tienen publicados los manuales de todos los juegos que salieron.
Feroz El Mejor escribió:Por cierto, ¿alguien se apunta a un buen escaneado de los manuales de los 3 juegos para montarnos nuestra edicion completa aunque sea en PDF?
natxoa escribió:Feroz El Mejor escribió:Por cierto, ¿alguien se apunta a un buen escaneado de los manuales de los 3 juegos para montarnos nuestra edicion completa aunque sea en PDF?
Yo tengo el de 64, pero no escáner. Me parece muy buena idea. A ver si hay suerte.
Derby escribió:@Feroz El Mejor
Comparte ese PDF por favor cuando lo consigas, buena iniciativa, no tengo ningún manual, pero sí scanner xD
Feroz El Mejor escribió:Derby escribió:@Feroz El Mejor
Comparte ese PDF por favor cuando lo consigas, buena iniciativa, no tengo ningún manual, pero sí scanner xD
Si alguien confirma que va a escanear uno de los otros dos, escaneo el manual español de Sunshine.
Es que si no tiro un poco del hilo, seguro que quien pueda hacerlo no lo hace por pereza.
Edito:
Voy a hacer un hilo en clasicas, que seguro que alli la gente con Nintendo 64 me lee y alguno nos puede ayudar con el Super Mario 64, que siento que va a ser el mas complicado de obtener.
edurush escribió:Feroz El Mejor escribió:Derby escribió:@Feroz El Mejor
Si alguien confirma que va a escanear uno de los otros dos, escaneo el manual español de Sunshine.
Es que si no tiro un poco del hilo, seguro que quien pueda hacerlo no lo hace por pereza.
Edito:
Voy a hacer un hilo en clasicas, que seguro que alli la gente con Nintendo 64 me lee y alguno nos puede ayudar con el Super Mario 64, que siento que va a ser el mas complicado de obtener.
Yo tengo el manual original en castellano de Mario 64 y también la guía del juego que publicó Hobby Consolas
Si me envías MP con tu correo, te envío el manual escaneado.
Saludo
Feroz El Mejor escribió:edurush escribió:Feroz El Mejor escribió:Si alguien confirma que va a escanear uno de los otros dos, escaneo el manual español de Sunshine.
Edito:
Yo tengo el manual original en castellano de Mario 64 y también la guía del juego que publicó Hobby Consolas
Si me envías MP con tu correo, te envío el manual escaneado.
Saludo
¡MP enviado, mil gracias, de verdad!
Edito 2:
Gente, ya tenemos 64 y Sunshine, solo nos falta alguien con Galaxy de España, venga que seguro que aqui hay gente con el.
Soul Assassin escribió:Yo tengo los 2 Galaxy y el Sunshine, pero no dispongo de escaner.
¿Qué hay que hacer para que se queden guardadas las 120 estrellas? Después de los créditos sale la imagen estática de la tarta y no pasa de ahí aunque le de a todos los botones
Edito: no he dicho nada, me debe faltar alguna estrella secreta porque la última contra Bowser no debe contar
Todopc-WII escribió:@RiGaL En efecto, te falta una estrella para las 120, la final no cuenta.