Brugge09 escribió:@actpower pues sí, es verdad que a veces uno mira por sí mismo y cuando tiene un problema o duda quiere que se lo resuelvan rápido. Sobre todo hoy en día que vivimos en el mundo de la inmediatez
Lo queremos todo para ya. A veces os bombardeamos a preguntas supongo...pero te aseguro que algunos agradecemos muchísimo las respuestas, a pesar de lo que te he dicho antes
Por cierto que estoy casi convencido de pillar la C1 de LG. Después de darle mil vueltas creo que me voy a animar con Oled. Si no estaré pensando que tenia que haber probado. Sobra decir que ya me estoy viendo todos los tutoriales y guías de tu blog
A ver, yo soy una persona altamente altruista (si no no haría ni guías, ni vídeos ni ayudaría a nadie, que cada uno se busque la vida). Y soy a veces tan gilipollas que doy oportunidades a gente que ni debería darlas, porque es eso, hay gente que "exige" y no agradece después, y que busca que le des una respuesta que él espera, o te viene con doscientas cosas para intentar rebatir, tratando de buscar la "trampa" para hacerte caer. De esas me han venido muchas. Gallo viejo hace buen caldo, pero sigo cayendo por desgracia.
Yo no vengo a convencer a nadie de nada, tan solo a enseñar lo que he aprendido. Y tengo fallos como todo el mundo, y aprendo de mis errores. Y hoy puedo decirte algo sobre una cosa y mañana modular la respuesta porque estaba equivocado en mis planteamientos y alguien con más conocimientos me ha demostrado que es así.
Soy vehemente a menudo porque trato de argumentar y probar que lo que digo no es porque lo digo yo, sino porque son muchos años de experiencia, y mucho camino andado.
Siempre digo lo mismo, en vivo muchas cosas son más fáciles de ver que de explicar, y a los que he ido a sus casas a configurarles sus trastos he estado horas con ellos explicándoles las cosas, poniendo ejemplos. Porque lo que tengo para mí, quiero que también lo tenga esa persona.
Y es una pena que a veces te encuentres con que das consejos y ayudas y pasan de tu culo, ponen luego las cosas como les da la gana porque "así me gusta a mí". Que están en su derecho, pero entonces no me hagas perder mi tiempo, en serio.
En fin, que estamos para ayudar, pero no para sufrir amenazas, insultos, desprecios y cosas que afectan personal y familiarmente. No tengo porqué aguantar eso.