› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Jeyk_89 escribió:Que mania estan cogiendo ultimamente con dar los legendarios como si fueran Pidgeys, sin esfuerzo alguno todos juntos y simplemente a capturarles...
En Diamante/Perla ibas al parque compi, transferías desde un cartucho de Advance a, por ejemplo, Ho-Oh, Suicune, Raikou y Entei y luego los buscabas, además los capturabas con Parque Ball que tenían una eficacia del 100% y ya.
Gman87 escribió:muchachos podemos confirmar practicamente que está toda la pokedex nacional hasta la cuarta gen no? y los legendarios de la tercera gen, no están?
La Columna Lanza ahora es la Columnas Lanza.
15 horas y 11 minutos de tiempo de juego.
Remarco que he luchado contra todos los entrenadores de cada ruta, y he ido a todas las rutas opcionales. Lo que no he vuelto a las zonas donde desbloqueas un poco mas de ruta al tener treparrocas y alguna cosa por el estilo, pero que vamos, despues del tramo de la segunda a la tercera medalla, el juego se dispara tras esa medalla la verdad.
En su dia jugue a Diamante, Perla y Platino, asi que hace muchos años desde la ultima vez y lo recordaba algo mas largo, a este ritmo me va a durar lo mismo que Escudo y eso no mola.
Recalco que he jugado a Ultrasol y Zafiro este mismo año, que recuerde ambos me duraron al menos las tipicas 20 horas tras la liga.
A ver con cuanto tiempo llego al Hall de la Fama, pero dudo que mas de 17 horas.
Gekyume escribió:Acabo de probarlo en la TV y la verdad es que se ve horrible, y no hablo del estilo gráfico sino de la resolución. Tiene un filtro borroso que es horrible.
lylog escribió:Gekyume escribió:Acabo de probarlo en la TV y la verdad es que se ve horrible, y no hablo del estilo gráfico sino de la resolución. Tiene un filtro borroso que es horrible.
Ciertamente, es lamentable el rendimiento del juego en pantalla grande, viendo las características técnicas del mismo en comparación con las de otros juegos.
Es un lanzamiento pobre, pero lo es todo lo relativo a los videojuegos de esta saga desde hace años, y no parece que vaya a cambiar a corto plazo.
Si llega a explotar algún dia la burbuja, es probable que entonces se vean obligados a reinventarse. Mientras tanto podrán seguir viviendo de las rentas, que en definitiva es lo que es este videojuego.
angelvilu escribió:Resolución 360p por lo menos. Se ve fatal, dientes de sierra por un tubo, filtro borroso a cascoporro… Pero luego todos los suelos brillan que yo no sé cómo no se resbala el personaje. Hay cosas que no entiendo
BertoMP escribió:4Diamond escribió:¿Como una flag? ¿Que significa eso? ¿Que en la versión filtrada pueden pasar de una versión a otra con un botón o como?.
Yo lo de las diferentes versiones llego a encontrar la gracia incluso si solamente fuera 1 legendario, lo demás... Pf.
De forma muy muy muy muy muy resumida, si tu tienes una línea de código que acabe en X término/numeración, tienes X juego; si acaba en Y termino/numeración tienes Y juego. En la ROM de los mares, si cambias una línea de código (esa flag) accedes a la versión contraria del juego.
Qué quiere decir esto? Que en el cartucho vienen realmente las 2 versiones pero sólo es jugable una porque lleva ese X/Y término/numeración que determina qué versión es, no es como, por ejemplo, en Espada/Escudo que son 2 versiones distintas y en cada cartucho sólo viene 1 versión.u5u4r10 escribió:@BertoMP es que eso es un poco trickie. No hay contenido nuevo además del que ya se ha lekeado. Lo que pasaba era que en la zona del post-game el juego se colgaba / no dejaba atrapar a legendarios. Esta update lo que haría previsiblemente sería activar la flag que permite atraparlos. Es como "activar el permiso" más que meter ese contenido. Un poco chapuza porque, como dices, el día de mañana ¿qué pasa si no tengo acceso al update?
Entonces es eso, ahora mismo es inaccesible (por estar roto) y el parche soluciona ese error. No es que incluya el post-game como tal.
La cosa es esa, el juego que va a quedar en un futuro (al menos hasta que saquen un cartucho con el contenido actualizado) va a estar guapo:
- Sin intro.
- Sin post-game.
- Sin escenas de la historia.
- Con música MIDI.
4Diamond escribió:Entiendo, vamos que es algo engorroso, pensaba que con la versión de los mares podían cambiar de una versión a otra como les plazca y ya me estaba quedando alucinando.
Feroz El Mejor escribió:Si que es cierto que se ve bastante borroso, pero no se, para mi es una especie de filtro que han puesto a proposito. Me suena que en el primer trailer o asi se veia mucho peor, jugandolo no me esta molestando mucho la verdad.
Lo que si que sigue sin cuajarme el estilo del juego, cada vez le encuentro menos significado al relanzamiento este mas alla de querer rascar ventas.
Al menos hasta ahora recalcaria que si has jugado a Diamante, Perla o Platino, no compreis este remake, pero si por el contrario no los habeis jugado, no me parece tan mala la idea de pillarlo (salvo por el tema del afecto que hace que los Pokémon sobrevivan para no darte pena, que eviten ataques o que hagan criticos ).
BertoMP escribió:@Gekyume Es blur a saco. Supongo que han querido simular el efecto que tiene Link's Awakening y les ha quedado de aquella manera.4Diamond escribió:Entiendo, vamos que es algo engorroso, pensaba que con la versión de los mares podían cambiar de una versión a otra como les plazca y ya me estaba quedando alucinando.
En realidad no lo es tanto, una vez que sabes el código que tienes que cambiar, es prácticamente copiar y pegar.
BertoMP escribió:@Gekyume Es blur a saco. Supongo que han querido simular el efecto que tiene Link's Awakening y les ha quedado de aquella manera.
Nimerio escribió:No entiendo a los que dicen que este juego merece vender más que Let's Go.
¿Por qué exactamente? ¿Por el mimo que le han puesto?
No veo que sea un juego currado en absoluto, es un remaster justito, y artísticamente me parece muy inferior al Let's Go.
Nimerio escribió:No entiendo a los que dicen que este juego merece vender más que Let's Go.
¿Por qué exactamente? ¿Por el mimo que le han puesto?
No veo que sea un juego currado en absoluto, es un remaster justito, y artísticamente me parece muy inferior al Let's Go.
LaFera escribió:Buenas! Hay alguna forma de quitar el reloj de la esquina de la pantalla? No molesta demasiado? Imagino que será heredado de la versión de DS pero podrían haberse curado algún despegable usando los botones de sobra que hay xD Es que queda muy pegote en la pantalla.
Pero luego todos los suelos brillan que yo no sé cómo no se resbala el personaje. Hay cosas que no entiendo
lylog escribió:Feroz El Mejor escribió:Si que es cierto que se ve bastante borroso, pero no se, para mi es una especie de filtro que han puesto a proposito. Me suena que en el primer trailer o asi se veia mucho peor, jugandolo no me esta molestando mucho la verdad.
Lo que si que sigue sin cuajarme el estilo del juego, cada vez le encuentro menos significado al relanzamiento este mas alla de querer rascar ventas.
Al menos hasta ahora recalcaria que si has jugado a Diamante, Perla o Platino, no compreis este remake, pero si por el contrario no los habeis jugado, no me parece tan mala la idea de pillarlo (salvo por el tema del afecto que hace que los Pokémon sobrevivan para no darte pena, que eviten ataques o que hagan criticos ).
Existe un factor determinante y es la comodidad de jugarlo en una consola moderna.
Si no abren la posibilidad a jugar el platino de forma emulada en la switch (aunque fuese cobrando 20€,) es porque haciendo una chapucilla como esta te pueden cobrar 60.
Desde luego yo pagaría gustoso 20€ por un simple port del platino en la switch. Por pura comodidad. Y no creo que fuese el único.
los objetos para invocar a los legendarios son cartuchos; el de Mewtwo o las aves son cartuchos de GB/GBC y el de Rayquaza es de GBA
u5u4r10 escribió:Me gusta el detalle de que:los objetos para invocar a los legendarios son cartuchos; el de Mewtwo o las aves son cartuchos de GB/GBC y el de Rayquaza es de GBA
@Feroz El Mejor justo leí el edit después de postearlo
Feroz El Mejor escribió:lylog escribió:Feroz El Mejor escribió:Si que es cierto que se ve bastante borroso, pero no se, para mi es una especie de filtro que han puesto a proposito. Me suena que en el primer trailer o asi se veia mucho peor, jugandolo no me esta molestando mucho la verdad.
Existe un factor determinante y es la comodidad de jugarlo en una consola moderna.
Si no abren la posibilidad a jugar el platino de forma emulada en la switch (aunque fuese cobrando 20€,) es porque haciendo una chapucilla como esta te pueden cobrar 60.
Desde luego yo pagaría gustoso 20€ por un simple port del platino en la switch. Por pura comodidad. Y no creo que fuese el único.
Ahi tienes razon, aunque en lugar de 20€, que lo vendan a 10€ y en lugar de Platino, que hagan como en 3DS, que metan primero Diamante y Perla, y luego al año, pues Platino. Y a lo tonto rascan facil unos 20€ o 30€ de cada persona.
Con que les añadan online y compatibilidad con home, ya se ganan al publico y creo que la mayoria estaria contenta. Si acaso algun retoque al motor para que vayan mas fluidos y ya.
Yo de momento lo que he dicho.
¿Has jugado a Diamante, Perla o Platino?: No lo compres.
¿No has jugado a Diamante, Perla o Platino?: Comprate Diamante, Perla o Platino. > ¿No puedes comprarlos porque no tienes una DS o andan muy caros? Si quieres un desafio y que no haya cosas raras: Emulalos. > ¿Que no quieres emular y te da igual la dificultad?: Compra estos remakes.
Y creo que Let's Go a pesar de ser chapuceros tambien, son juegos que innovaron a su manera y tuvieron mas cambios que estos, que no deseo ventas de ninguno de los dos, pero hasta el momento, desearia menos ventas de DBPR que de Let's Go.
Mas que por los graficos, el hecho de que no han añadido nada realmente destacable y que se han llevado completamente por delante todo lo de Platino. Digo yo que si vas a reducir drasticamente el esfuerzo en desarrollar los juegos, que menos que tratar de hacerlos como Platino que a fin de cuentas, son la version pulida de Diamante y Perla y se notaba mucho.
Y ahora que hablais del Pokéreloj, que rabia me da que no haya nada tactil, por diooos, que es un juego donde tener acceso tactil no va a molestarle a ningun otro jugador que no lo tenga, dad la opcion, que es super chirriante tener que hacer todo con el mando.
Edito:
Acabo de mirar lo del Parque Hansa, me hace mucha gracia, por lo que veo las tablas esas tienen forma de cartuchos de GB y GBA.
Hay imagenes promocionales de Mewtwo y Rayquaza, asi que imagino que ellos tambien estaran ahi. ¿Que legendarios faltan? ¿Celebi y Deoxys?
lylog escribió:Feroz El Mejor escribió:Si que es cierto que se ve bastante borroso, pero no se, para mi es una especie de filtro que han puesto a proposito. Me suena que en el primer trailer o asi se veia mucho peor, jugandolo no me esta molestando mucho la verdad.
xaxismispies escribió:Feroz El Mejor escribió:lylog escribió:
Ahi tienes razon, aunque en lugar de 20€, que lo vendan a 10€ y en lugar de Platino, que hagan como en 3DS, que metan primero Diamante y Perla, y luego al año, pues Platino. Y a lo tonto rascan facil unos 20€ o 30€ de cada persona.
Con que les añadan online y compatibilidad con home, ya se ganan al publico y creo que la mayoria estaria contenta. Si acaso algun retoque al motor para que vayan mas fluidos y ya.
Yo de momento lo que he dicho.
¿Has jugado a Diamante, Perla o Platino?: No lo compres.
¿No has jugado a Diamante, Perla o Platino?: Comprate Diamante, Perla o Platino. > ¿No puedes comprarlos porque no tienes una DS o andan muy caros? Si quieres un desafio y que no haya cosas raras: Emulalos. > ¿Que no quieres emular y te da igual la dificultad?: Compra estos remakes.
Y creo que Let's Go a pesar de ser chapuceros tambien, son juegos que innovaron a su manera y tuvieron mas cambios que estos, que no deseo ventas de ninguno de los dos, pero hasta el momento, desearia menos ventas de DBPR que de Let's Go.
Mas que por los graficos, el hecho de que no han añadido nada realmente destacable y que se han llevado completamente por delante todo lo de Platino. Digo yo que si vas a reducir drasticamente el esfuerzo en desarrollar los juegos, que menos que tratar de hacerlos como Platino que a fin de cuentas, son la version pulida de Diamante y Perla y se notaba mucho.
Y ahora que hablais del Pokéreloj, que rabia me da que no haya nada tactil, por diooos, que es un juego donde tener acceso tactil no va a molestarle a ningun otro jugador que no lo tenga, dad la opcion, que es super chirriante tener que hacer todo con el mando.
Edito:
Acabo de mirar lo del Parque Hansa, me hace mucha gracia, por lo que veo las tablas esas tienen forma de cartuchos de GB y GBA.
Hay imagenes promocionales de Mewtwo y Rayquaza, asi que imagino que ellos tambien estaran ahi. ¿Que legendarios faltan? ¿Celebi y Deoxys?
Se sabe ya si van a estar los legendarios que había en Platino y que no necesitaban ampliaciones del mapa? Porque si está la dex nacional de esa edición va a tener que haber alguna forma de conseguir a las 3 aves legendarias, al trio de regis (para capturar a Regigigas, que es original de esta región), o a Heathran (otro que es original de esta región pero que no sé si lo meterán porque no está la isla extra de Platino), porque supongo que Cresselia y el resto que necesiten de islas, faros y demás serán repartidos por evento y a tomar viento.
Edito: Vale, creo que me he perdido algo, porque os leo que comentáis no sé qué de objetos para invocar.
El Lucario de Brega mataba a todo de un golpe con el puño ese tipo lucha.
Feroz El Mejor escribió:Acabo de pasarme la liga y tela, son los mismos equipos de DP y se nota el salto de niveles, aqui he tenido que jugar sucio para poder ganar, en especial a la campeona.
Pero bueno, quitando eso, solo me han puesto contra las cuerdas en el tercer gimnasio porque:El Lucario de Brega mataba a todo de un golpe con el puño ese tipo lucha.
Duracion: 17:01h
Pokédex: 13 (atrapados) - 143 (vistos)
Equipo:
-Empoleon: 64
-Luxray: 65
-Staraptor: 61
-Dialga: 56 (este sustituyo a Mew que estuvo de pega al igual que Jirachi)
-Houndoom: 65
-Jirachi: 57 (este esta de pega, no lo he usado ni una vez para atacar, solo una vez para dar un revivir en el tercer gimnasio )
Y que rabia, he llegado al Hall de la fama a las 00:00 en punto, por lo que me marca en la ficha de entrenador que llegue el dia 11
Guaje_vcf escribió:Feroz El Mejor escribió:Acabo de pasarme la liga y tela, son los mismos equipos de DP y se nota el salto de niveles, aqui he tenido que jugar sucio para poder ganar, en especial a la campeona.
Pero bueno, quitando eso, solo me han puesto contra las cuerdas en el tercer gimnasio porque:El Lucario de Brega mataba a todo de un golpe con el puño ese tipo lucha.
Duracion: 17:01h
Pokédex: 13 (atrapados) - 143 (vistos)
Equipo:
-Empoleon: 64
-Luxray: 65
-Staraptor: 61
-Dialga: 56 (este sustituyo a Mew que estuvo de pega al igual que Jirachi)
-Houndoom: 65
-Jirachi: 57 (este esta de pega, no lo he usado ni una vez para atacar, solo una vez para dar un revivir en el tercer gimnasio )
Y que rabia, he llegado al Hall de la fama a las 00:00 en punto, por lo que me marca en la ficha de entrenador que llegue el dia 11
Y qué sensaciones te ha dejado el juego Feroz? Mejor de lo esperado? Peor? A pesar de haber jugado a una versión inferior a la del día de salida.
Qué puntos positivos y negativos pondrías al juego? Gracias de antemano.
maikthis escribió:@Feroz El Mejor Dices que has ido durante la partida llevándole varios niveles a los rivales y Pokémon salvajes pero en la liga se nota el cambio?
Porque yo con poco más de dos horas ya le llevo 4 o 5 niveles a todo el que veo y me parece extraño, ojala el parche lo nivele, voy a parar de jugar hasta entonces.
4Diamond escribió:BertoMP escribió:4Diamond escribió:¿Como una flag? ¿Que significa eso? ¿Que en la versión filtrada pueden pasar de una versión a otra con un botón o como?.
Yo lo de las diferentes versiones llego a encontrar la gracia incluso si solamente fuera 1 legendario, lo demás... Pf.
De forma muy muy muy muy muy resumida, si tu tienes una línea de código que acabe en X término/numeración, tienes X juego; si acaba en Y termino/numeración tienes Y juego. En la ROM de los mares, si cambias una línea de código (esa flag) accedes a la versión contraria del juego.
Qué quiere decir esto? Que en el cartucho vienen realmente las 2 versiones pero sólo es jugable una porque lleva ese X/Y término/numeración que determina qué versión es, no es como, por ejemplo, en Espada/Escudo que son 2 versiones distintas y en cada cartucho sólo viene 1 versión.u5u4r10 escribió:@BertoMP es que eso es un poco trickie. No hay contenido nuevo además del que ya se ha lekeado. Lo que pasaba era que en la zona del post-game el juego se colgaba / no dejaba atrapar a legendarios. Esta update lo que haría previsiblemente sería activar la flag que permite atraparlos. Es como "activar el permiso" más que meter ese contenido. Un poco chapuza porque, como dices, el día de mañana ¿qué pasa si no tengo acceso al update?
Entonces es eso, ahora mismo es inaccesible (por estar roto) y el parche soluciona ese error. No es que incluya el post-game como tal.
La cosa es esa, el juego que va a quedar en un futuro (al menos hasta que saquen un cartucho con el contenido actualizado) va a estar guapo:
- Sin intro.
- Sin post-game.
- Con música MIDI.
Entiendo, vamos que es algo engorroso, pensaba que con la versión de los mares podían cambiar de una versión a otra como les plazca y ya me estaba quedando alucinando.
BertoMP escribió:4Diamond escribió:¿Como una flag? ¿Que significa eso? ¿Que en la versión filtrada pueden pasar de una versión a otra con un botón o como?.
- Sin intro.
- Sin post-game.
- Con música MIDI.
malgani99 escribió:BertoMP escribió:4Diamond escribió:¿Como una flag? ¿Que significa eso? ¿Que en la versión filtrada pueden pasar de una versión a otra con un botón o como?.
- Sin intro.
- Sin post-game.
- Con música MIDI.
¿ Suele ocurrir en el caso de nintendo sacar un juego, sin avisar, con los parches ya instalados, después de lanzar el juego?
Natillax escribió:Se dice que ya está el update en la eshop, así que posiblemente se podrá probar pronto para los que navegan por el Caribe.
Ya contaréis qué tal.
VS Arceus, que es https://voca.ro/14T1Vqx3n5rN
Jeyk_89 escribió:Que mania estan cogiendo ultimamente con dar los legendarios como si fueran Pidgeys, sin esfuerzo alguno todos juntos y simplemente a capturarles...