Yo lo llevo bastante controlado. De momento "solo" 178$ unos 160 euros.
HELLO! WHERE ARE THE PHYSICAL GAMES? -->1 $
Complementos
SAY MY NAME! -->16 $
MINI-PAPRIUM (Regular Game Gear JAP) -->54 $
PAPRIUM (Collector Edition SWITCH) -->99 $
Envío --> 8 $
Pier Solar lo tengo en PC y no me llama tanto tenerlo en MD. Paprium para Mega Drive ya lo tengo y no voy a repedir ninguno para esa plataforma (aunque me quedo con ganas de un Megapope de Elotrolado
). Tengo el Stick III pendiente de recibir, y hasta que no lo tenga ni se me pasa por la cabeza comprar el IV. Si vendiera el pack de cables sueltos... igual me hacía el lío.
Me llaman las versiones Next Gen y la de GG porque me llama ver como son las versiones nuevas. A falta de ver más detalles de como son las cajas, el packaging, y conociendo solo los "muñequitos" de cada versión me la juego con la coleccionista de Switch y la normal de GG. Y lo de "Say my name" al final me hace más ilusión que la firma de Fonzie.
La banda sonora en físico y el Compendium me gustan, pero se me van un poco de presupuesto. Tendría que enseñar algo espectacular sobre ellos para que los añada al pedido.
Y si hay alguna sorpresa de última hora igual hay que rascarse el bolsillo, pero de momento con lo que llevo me doy por satisfecho.