Gringo Alpha escribió:Newbell escribió:Para los que ya habéis jugado la versión asiática o rusa, ¿Cuántas horas más o menos creéis que sería lo normal dedicarle a este juego? Porque parece que tiene mil millones de cosas y no quiero el típico juego que tienes que dedicarle una burrada de horas diarias para poder hacer todos los eventos/diarias. Entre barcos, cartas, pvp, mazmorras... Veo mucha cosa por hacer.
Creo que 3-4 por cada alter. Depende de las misiones que escojas.
Dolce escribió:Gringo Alpha escribió:Newbell escribió:Para los que ya habéis jugado la versión asiática o rusa, ¿Cuántas horas más o menos creéis que sería lo normal dedicarle a este juego? Porque parece que tiene mil millones de cosas y no quiero el típico juego que tienes que dedicarle una burrada de horas diarias para poder hacer todos los eventos/diarias. Entre barcos, cartas, pvp, mazmorras... Veo mucha cosa por hacer.
Creo que 3-4 por cada alter. Depende de las misiones que escojas.
3 o 4 horas por cada alter? si vas admirando los paisajes y leyendo todas las conversaciones pues quiza, pero vamos, una persona nueva en 2 horas se puede acabar el contenido diario de un personaje, si contamos que vas ganando experiencia de cara a como hacer las cosas mas rapido, al cabo de un tiempo te haras las cosas en 1 hora o menos por cada personaje, obviamente dependiendo de lo que quieras hacer
Gringo Alpha escribió:Cómo que leyendo las conversaciones? Si ya no hay nada que leer xd. Muchas misiones diarias son de farmear x items con un drop bastante bajo, ni de coña escogiendo las más rusheables te haces todo lo diario en 1 hora. Por no hablar de las dungeos, todos los tipos que hay y demás.
Aqualectrick escribió:Bueno, reavivando un poco el tema, ya sabeis que clase vais a escoger??
La verdad es que me han jodido bastante porque en la beta cogí a la invocadora (jugué solo hasta nivel 20) y me moló muchísimo. Ahora con la hechicera habrá que ver, he visto que para castear las habilidades se queda muy estática y eso no me mola nada.
Estaba pensando también en pillar la barda, me gusta el tema de ser support y la música, pero me da miedo mainearme la barda y luego no poder solearme todo el contenido pve.
Qué opinais? Ya teneis clara la clase?
Por cierto, gran trabajo de localización por el equipo, un doblaje excelente!
Darkcaptain escribió:Aqualectrick escribió:Bueno, reavivando un poco el tema, ya sabeis que clase vais a escoger??
La verdad es que me han jodido bastante porque en la beta cogí a la invocadora (jugué solo hasta nivel 20) y me moló muchísimo. Ahora con la hechicera habrá que ver, he visto que para castear las habilidades se queda muy estática y eso no me mola nada.
Estaba pensando también en pillar la barda, me gusta el tema de ser support y la música, pero me da miedo mainearme la barda y luego no poder solearme todo el contenido pve.
Qué opinais? Ya teneis clara la clase?
Por cierto, gran trabajo de localización por el equipo, un doblaje excelente!
No tendría ningún tipo de miedo a escoger cualquier clase, tanto la Barda como el Paladin que podrían ser los mas supports tienen daño suficiente para avanzar sin problemas, quizás se tarde mas o menos que con otros PJ's mas enfocados al DPS o mas "agiles", pero nada mas. En cuanto al 'End-Game', que algunas Dungeons pueden requerir hacer party, lo bueno de llevar un Support o un Tanque, es que van a estar mas buscados que los DPS puros (que hay muchos) y va a resultar mas fácil hacer Party.
En mi caso, después de subir mas de 6 personajes al 50 en la versión Rusa y algún otro en la Beta, sigo teniendo dudas en mi Main, y estos son Berserker o DevilHunter/Pistolera.
Dejo un video de 'ale7tom', con el que siempre estoy de acuerdo, y quizás pueda ayudar a la hora de escoger una clase:
Y éste otro todavía mas útil, sobre la importancia de los alters, que se comentaba en posts anteriores:
No es por hacer Spam del canal, es simplemente que es de los pocos que sigo en cuanto a contenido relacionado con Lost Ark, me gusta como se explica y rara vez estoy en desacuerdo con él xD
dani_rs escribió:Pregunta, no sé si está antes, lei todos los últimos post pero no encontré nada. El tema pve pvp entiendo se puede jugar coop, equipo,etc. Existirá también para hacer grupos, clanes y demás?
sefirot947 escribió:a mi me llama, pero ya veremos si engancha...suerte que se puede jugar gratix.. como buen mmo podrás tener dos builds en el mismo personaje nop? .. yo tambien tiraré a support y supongo que para paladin (aunque la barda tambien me mola)
druim escribió:Cual de los pack creéis que renta más comprar?
Dolce escribió:Yo no me arriesgaría a comprarlo en Turquía, que luego pueden venir los lloros si Amazon decide banear
En cuanto a los packs, esto es lo que pienso
- Si no quieres gastar dinero, no compres nada y empezaras el día 11
- Si quieres empezar el día 8 pero te quieras gastar el mínimo, coge el de bronce por 15€, te llevarás además 30 días del aura que es un extra, el resto de cosas me dan igual
- Si quieres gastar más dinero porque sabes que comprarás cosas en la tienda, el mejor es el pack de oro por la cantidad de gemas que dan, además te llevarás el aura y un hueco extra de personaje, el resto de cosas para mí me dan igual
Luego están los packs de plata y platino, que en mi opinión son menos interesantes
El de plata te dan por 10€ más 1000 cristales que seguramente será el mismo precio una vez lanzado el juego más unos consumibles que los conseguirás en el juego
El de platino, da todo lo que tienen los otros pero más, lo más interesante de este son las 7000 gemas y la skins exclusiva que seguramente se podrá conseguir en el futuro
Se me olvidaba que todos los packs dan la mascota que viene bien para que recoja por ti los materiales, aunque en el juego se pueden conseguir gratis pero no se sabe si será al principio o cuando llegues al 50
En mi opinión, los mejores son el de bronce y el de oro, yo he pillado el de bronce
29 días y a matar demonios a ver si esta semana sueltan la actualización de enero para resolver dudas
xxkaozxx escribió:druim escribió:Cual de los pack creéis que renta más comprar?
El pack de oro es el más rentable según este post de Reddit que compara los precios en la tienda de Rusia.
El pack de bronce contiene items por un valor de +1% del precio que se paga.
El pack de plata contiene items por un valor de +54% del precio que se paga.
El pack de oro contiene items por un valor de +66% del precio que se paga.
El pack de platino contiene items por un valor de +49% del precio que se paga.
Dolce escribió:Yo no me arriesgaría a comprarlo en Turquía, que luego pueden venir los lloros si Amazon decide banear
- Si quieres empezar el día 8 pero te quieras gastar el mínimo, coge el de bronce por 15€, te llevarás además 30 días del aura que es un extra, el resto de cosas me dan igual
- Si quieres gastar más dinero porque sabes que comprarás cosas en la tienda, el mejor es el pack de oro por la cantidad de gemas que dan, además te llevarás el aura y un hueco extra de personaje, el resto de cosas para mí me dan igual
Luego están los packs de plata y platino, que en mi opinión son menos interesantes
El de plata te dan por 10€ más 1000 cristales que seguramente será el mismo precio una vez lanzado el juego más unos consumibles que los conseguirás en el juego
El de platino, da todo lo que tienen los otros pero más, lo más interesante de este son las 7000 gemas y la skins exclusiva que seguramente se podrá conseguir en el futuro
Se me olvidaba que todos los packs dan la mascota que viene bien para que recoja por ti los materiales, aunque en el juego se pueden conseguir gratis pero no se sabe si será al principio o cuando llegues al 50
En mi opinión, los mejores son el de bronce y el de oro, yo he pillado el de bronce
29 días y a matar demonios a ver si esta semana sueltan la actualización de enero para resolver dudas
Darkcaptain escribió:Dolce escribió:Yo no me arriesgaría a comprarlo en Turquía, que luego pueden venir los lloros si Amazon decide banear
Totalmente de acuerdo, el Bronce estás pagando por el acceso anticipado y el Aura cristalina, a quien no le importe esperar esos 3 días que no compre ninguno, y el Oro lo mismo pero +4000 cristales, el resto de cosas que dan en algunos Packs como Cofres etc... es poco interesante, que den potis o herramientas de profesión no es gran cosa, en el propio juego lo vas a conseguir tarde o temprano de manera gratuita en las misiones o haciendo Housing.
Sobre la mascota, la única diferencia es que dan una mascota "exclusiva" (UN GATO), pero en el juego de manera gratuita ya te van a dar una, aunque no sea un gato (en el ruso era un conejo) y si esto no cambia se consigue en el inicio del juego, por lo que al final no deja de ser una Skin de mascota.
Tema de precios, hubo bastante jaleo hace unos meses, ya que el parecer en Turquia y otros paises salía tirado de precio, Amazon viendo que mucha gente optó por comprarlo en en estos paises subieron de precio, y ya comentaron de que iban a banear, así que es jugarsela.
xxkaozxx escribió:druim escribió:Cual de los pack creéis que renta más comprar?
El pack de oro es el más rentable según este post de Reddit que compara los precios en la tienda de Rusia.
RagCNP escribió:xxkaozxx escribió:druim escribió:Cual de los pack creéis que renta más comprar?
Esos cálculos son relativos creo yo. El paquete platino da 2 skins exclusivas por clase, a diferencia del oro. Las skins tb tienen "valor".
Un saludo!
tiririrario escribió:Yo sinceramente me hubiera comprado el de platino pero las skins de pago me traen sin cuidao. Así que oro.
Las cartas no valen para nada. Salvo para coleccionistas, pero vamos, yo paso de coleccionar skins a precio de oro y otras restringidas a amazon prime porque no gasto ni lo uno ni lo otro.
tiririrario escribió:claro que dan bufos pero las cartas del platino no dan buenos bufos, no valen para nada, solo por colección.
Arsene_Royal escribió:teneis algun listado o imagenes de esas skins de pago y algunas normales? por ver si realmente valen la pena
Darkcaptain escribió:tiririrario escribió:claro que dan bufos pero las cartas del platino no dan buenos bufos, no valen para nada, solo por colección.
Sorry, pensé que te referías a todas las cartas en generalArsene_Royal escribió:teneis algun listado o imagenes de esas skins de pago y algunas normales? por ver si realmente valen la pena
Todavía no se han presentado con capturas "IN-GAME", pero son estas (solo puedes escoger 1) las que incluye el Pack de Fundador de Platino:
Dentro del juego (En la tienda) habrán otras tantas, algunas mas baratas y otras mas caras (comunes, raras, legendarias etc..)
Las monturas de la edición Platinum son estas:
Arsene_Royal escribió:Darkcaptain escribió:tiririrario escribió:claro que dan bufos pero las cartas del platino no dan buenos bufos, no valen para nada, solo por colección.
Sorry, pensé que te referías a todas las cartas en generalArsene_Royal escribió:teneis algun listado o imagenes de esas skins de pago y algunas normales? por ver si realmente valen la pena
Todavía no se han presentado con capturas "IN-GAME", pero son estas (solo puedes escoger 1) las que incluye el Pack de Fundador de Platino:
Dentro del juego (En la tienda) habrán otras tantas, algunas mas baratas y otras mas caras (comunes, raras, legendarias etc..)
Las monturas de la edición Platinum son estas:
Entiendo que todas esas que estan en la tienda son de pago y no hay manera de conseguirlas farmeando verdad?
en ese caso con el pack de oro cuantas podrias comprar?
Arsene_Royal escribió:
Entiendo que todas esas que estan en la tienda son de pago y no hay manera de conseguirlas farmeando verdad?
Darkcaptain escribió:Arsene_Royal escribió:
En principio no, esas son EXCLUSIVAS del Pack fundador Platino, se supone que no estarán en la tienda y no se podrán conseguir de otra forma, pero no es 100% seguro ya que hay algo de confusión sobre si estas Skins quedarán vinculadas directamente al PJ que selecciones o por ejemplo, se puedan vender en la Subasta a cambio de Oro.
Pongo de ejemplo una captura que hice de cuando jugué al Ruso, SIN SKIN (la de por defecto vaya), discretas pero acorde a la clase de cada PJ, a mi no me parecen feas
De izquierda a derecha, Devil Hunter (lvl 50), Berserker (lvl 50), Infighter (lvl 50) y Blade, de la clase asesina, a lvl 11.
En este video puedes hacerte una idea de las Skins que podríamos encontrar en la Tienda del juego (y quizás también en la Subasta):
Arsene_Royal escribió:
La verdad es que dan un cambio radical al personaje, pero no apuesto por la de 100€, si acaso la gold de 50€ y rezando en que esos 4000 cristales puedan usarse para algun o algunas skins
Luygy escribió:¿Hay alguna diferencia entre comprar los pack en Steam o en la tienda de Amazon?
Darkcaptain escribió:Arsene_Royal escribió:
La verdad es que dan un cambio radical al personaje, pero no apuesto por la de 100€, si acaso la gold de 50€ y rezando en que esos 4000 cristales puedan usarse para algun o algunas skins
Teniendo en cuenta como referencia la versión Rusa - aunque esto puede cambiar en EU/NA-, con 4000 cristales reales podrías comprar una Skin de las mas caras (entre 2000-3000 cristales costaban allí), aun así te sobra para pillarte alguna otra para Montura, Pet, Barco etc...
Aparte, con la versión Oro también incluyen una 'Skin Norteña'
Resumiendo en capturas lo que traen algunos Pack de fundador en cuanto a Skins:
*En esta última captura falta sustituir la Hechicera por la Invocadora.
Aqualectrick escribió:Gente, para los que hayas jugado bien en rusia: vale la pena el pack de plata por las potis y la plata? Es difícil de farmear? Esque no se si pillarla por 10€ más que el de bronce, ya que 10€ para meter 1000 gemas es facil q lo haga después y si lo pillo ahora y tenho esas potis pues arreando xD pero por si alguien sabe el valor real del cofre este que te dan
fedello7 escribió:¿Se podría coger en Turquia o ya esta capado eso? Cree una cuenta, pero al querer pagar me daba un error en el pago "Se ha producido un error inesperado, la compra no se ha completado" Tengo cuenta Rusa del año pasado también, donde cogiera el Fall Guys y el Temtem, pero he leído que está capado, pero bueno para confirmar fijo 🤣
Aqualectrick escribió:Gente, para los que hayas jugado bien en rusia: vale la pena el pack de plata por las potis y la plata? Es difícil de farmear? Esque no se si pillarla por 10€ más que el de bronce, ya que 10€ para meter 1000 gemas es facil q lo haga después y si lo pillo ahora y tenho esas potis pues arreando xD pero por si alguien sabe el valor real del cofre este que te dan
fedello7 escribió:¿Se podría coger en Turquia o ya esta capado eso? Cree una cuenta, pero al querer pagar me daba un error en el pago "Se ha producido un error inesperado, la compra no se ha completado" Tengo cuenta Rusa del año pasado también, donde cogiera el Fall Guys y el Temtem, pero he leído que está capado, pero bueno para confirmar fijo 🤣
Darkcaptain escribió:Aqualectrick escribió:Gente, para los que hayas jugado bien en rusia: vale la pena el pack de plata por las potis y la plata? Es difícil de farmear? Esque no se si pillarla por 10€ más que el de bronce, ya que 10€ para meter 1000 gemas es facil q lo haga después y si lo pillo ahora y tenho esas potis pues arreando xD pero por si alguien sabe el valor real del cofre este que te dan
Como te han dicho, no merece la pena pagar mas por las Potis (se pueden sacar en misiones, eventos, haciendo housing etc..), en cuanto a la plata, es una moneda que se usa mucho pero "fácilmente" farmeable, lo mas importante es el oro. En cuanto a los 1000 cristales reales, depende en lo que te lo quieras gastar, puedes comprar alguna cosilla, incluso alguna Skin de las "baratas", pero no para mucho mas, si puedes esforzarte un poco mas iría a por el Pack de Oro, por los 4000 cristales reales (que ya da para pillarte cualquier cosa tocha y te sobraría) e incluye también una Skin norteña, de lo contrario, píllate la bronce si te interesa mucho jugar esos 3 días antes y el Aura cristalina, y si ves algo en la Tienda que te atrae mucho ya tiras de t. de créditofedello7 escribió:¿Se podría coger en Turquia o ya esta capado eso? Cree una cuenta, pero al querer pagar me daba un error en el pago "Se ha producido un error inesperado, la compra no se ha completado" Tengo cuenta Rusa del año pasado también, donde cogiera el Fall Guys y el Temtem, pero he leído que está capado, pero bueno para confirmar fijo 🤣
En Turquía subieron el precio, y aunque sigue saliendo mas barato que en España, los de Amazon dijeron que podrían banear, ahora bien que sea para meter miedo solamente pues a saber...