› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Pararegistros escribió:DRONI escribió:Hombre si Europa y EEUU en vez de enviar armamento, aviones no se que cosas más para que continue la "fiesta" enviaran a diplomáticos para llegar a algun tipo de acuerdo, igual la cosa podria funcionar nose, pero enviando armas a Ucrania ya digo que asi la paz no llega seguro
Porque es curioso aqui la peña queriendo que se llegue a la paz y a la misma vez alentando con que le envien todo tipo armamento a Ucrania jajajaja ver para creer ni ellos se entienden
Si vis pacem, para bellum. Para ti la paz es rendirse, bajarse los pantalones, capitular y hacer lo que un tirano diga, que el cleptócrata-plutócrata más sanguinario desde Pol Pot, Bokassa y Duvallier se salga con la suya. Claro... mientras, los 60 km de blindados de tu amado líder no es envío. Mira, no te ignoro por no dar carta blanca a tu desinformación.
DRONI escribió:Hombre si Europa y EEUU en vez de enviar armamento, aviones no se que cosas más para que continue la "fiesta" enviaran a diplomáticos para llegar a algun tipo de acuerdo, igual la cosa podria funcionar nose, pero enviando armas a Ucrania ya digo que asi la paz no llega seguro
Porque es curioso aqui la peña queriendo que se llegue a la paz y a la misma vez alentando con que le envien todo tipo armamento a Ucrania jajajaja ver para creer ni ellos se entienden
Pararegistros escribió:Vdevendettas escribió:No había sentido tanto asco en EOL desde hacía tiempo. Algunos comentarios que defienden lo indefendible son la hostia.
Sé que son producto de la incultura absoluta y de la lejanía, pero duelen. Duelen cuando aquí, en Polonia, no hacemos más que ayudar a la gente que ha tenido que dejarlo todo con lo puesto. Hoy mismo dos refugiadas empiezan la guardería con mi hija y he tenido que explicarle a mi hija de 5 años qué significa una guerra y porqué están estarán esas niñas en su clase.
De vuelta una mujer ucraniana llorando me ha pedido que le indique dónde está la tienda para comprar agua.
Esa es la puta realidad que vivimos aquí.
ASÍ QUE CALLAD LA PUTA BOCA.
Correcto. Creo que los moderadores de EOL deberían hacer una limpia de los bots de RT en el hilo... si no permanente, al menos hasta que el conflicto acabe. No queremos más desinformación.
DRONI escribió:Hombre si Europa y EEUU en vez de enviar armamento, aviones no se que cosas más para que continue la "fiesta" enviaran a diplomáticos para llegar a algun tipo de acuerdo, igual la cosa podria funcionar nose, pero enviando armas a Ucrania ya digo que asi la paz no llega seguro
DRONI escribió:Pararegistros escribió:DRONI escribió:Hombre si Europa y EEUU en vez de enviar armamento, aviones no se que cosas más para que continue la "fiesta" enviaran a diplomáticos para llegar a algun tipo de acuerdo, igual la cosa podria funcionar nose, pero enviando armas a Ucrania ya digo que asi la paz no llega seguro
Si vis pacem, para bellum. Para ti la paz es rendirse, bajarse los pantalones, capitular y hacer lo que un tirano diga, que el cleptócrata-plutócrata más sanguinario desde Pol Pot, Bokassa y Duvallier se salga con la suya. Claro... mientras, los 60 km de blindados de tu amado líder no es envío. Mira, no te ignoro por no dar carta blanca a tu desinformación.
Pues di que quieres la jodida guerra!! que solo quede uno! pero no vayas de lado, ve de frente!! dirlo , guerra y sangre!!, pero no digas que quieres la paz y estas alentando a la guerra,
y que coño de desinformación he dado ? si acabo de decir lo que hace gente como tú, no es cierto que quieres que le envien armamento a Ucrania para que siga la guerra? CIERTO O NO?
No te metas debajo la mesa como estan haciendo los comunistas de podemos
DRONI escribió:@Nepal77 Ahora resulta que Rusia no es comunista, China tampoco, Corea del Norte por supuesto que tampoco, Venezuela? tampoco, Cuba? tampoco es comunista... entonces¿? que pais es comunista?
Lo que he leido por aquí de los votantes de podemos, o rojos es tremendo, al parecer creen en un sistema que a su vez según ellos no esta implantado en ningún pais al parecer, tocate los cataplines!
Lord Duke escribió:DRONI escribió:Hombre si Europa y EEUU en vez de enviar armamento, aviones no se que cosas más para que continue la "fiesta" enviaran a diplomáticos para llegar a algun tipo de acuerdo, igual la cosa podria funcionar nose, pero enviando armas a Ucrania ya digo que asi la paz no llega seguro
La cuestión es, a que tipo de acuerdo se puede llegar cuando lo que le interesa al pais atacante es "quedarse" o controlar el pais atacado? y como ya han comentado otras veces... que precedente dejas si al final despues de lo que han hecho se quede solo en un "tiron" de orejas y todos medio contentos.
Eso no supondría que llegara a la conclusión de que a la fuerza puedo conseguir lo que quiera? Eso no significaría que de aqui a 10 años por ejemplo decida quedarse con otro trozo de pais? por que visto lo visto "le sale rentable".
Encima entre las exigencias/excusas que estan dando estos dias esta la que se a visto hoy, que exige que se retiren todas las armas nucleares de Europa... como se pretende aceptar o dialogar frente a eso cuando actualmente estas invadiendo un pais?
No veo una solución fácil por que a estas alturas la confianza mutua esta rota, sobre todo cuando Rusia afirmaba que no querían guerra ni invasión, que eran maniobras y dando la imagen de "retirar" las tropas de vuelta tras las maniobras pero de de repente de un dia para otro reconoce la independencia de dos regiones y al dia siguiente entra con el pretexto de "desnazificar" para ayudar a dichas regiones... pero claro lo llama "Operacion Especial" en vez de llamarlo Guerra/Invasion.DRONI escribió:Pararegistros escribió:
Pues di que quieres la jodida guerra!! que solo quede uno! pero no vayas de lado, ve de frente!! dirlo , guerra y sangre!!, pero no digas que quieres la paz y estas alentando a la guerra,
y que coño de desinformación he dado ? si acabo de decir lo que hace gente como tú, no es cierto que quieres que le envien armamento a Ucrania para que siga la guerra? CIERTO O NO?
No, no se quiere la guerra y precisamente por eso están con esas medidas/sanciones contra Rusia para que frene o para que su pueblo "le frene" por tener que comerse unas sanciones de una guerra que no quieren. Las armas y equipo se envian para que los Ucranianos se defiendan lo que puedan.
Que tenga algún tipo de consecuencia debido a sus actos/decisiones de haber decidido invadir un pais.
Saludos!
Lord Duke escribió:DRONI escribió:Hombre si Europa y EEUU en vez de enviar armamento, aviones no se que cosas más para que continue la "fiesta" enviaran a diplomáticos para llegar a algun tipo de acuerdo, igual la cosa podria funcionar nose, pero enviando armas a Ucrania ya digo que asi la paz no llega seguro
La cuestión es, a que tipo de acuerdo se puede llegar cuando lo que le interesa al pais atacante es "quedarse" o controlar el pais atacado? y como ya han comentado otras veces... que precedente dejas si al final despues de lo que han hecho se quede solo en un "tiron" de orejas y todos medio contentos.
Eso no supondría que llegara a la conclusión de que a la fuerza puedo conseguir lo que quiera? Eso no significaría que de aqui a 10 años por ejemplo decida quedarse con otro trozo de pais? por que visto lo visto "le sale rentable".
Encima entre las exigencias/excusas que estan dando estos dias esta la que se a visto hoy, que exige que se retiren todas las armas nucleares de Europa... como se pretende aceptar o dialogar frente a eso cuando actualmente estas invadiendo un pais?
No veo una solución fácil por que a estas alturas la confianza mutua esta rota, sobre todo cuando Rusia afirmaba que no querían guerra ni invasión, que eran maniobras y dando la imagen de "retirar" las tropas de vuelta tras las maniobras pero de de repente de un dia para otro reconoce la independencia de dos regiones y al dia siguiente entra con el pretexto de "desnazificar" para ayudar a dichas regiones... pero claro lo llama "Operacion Especial" en vez de llamarlo Guerra/Invasion.DRONI escribió:Pararegistros escribió:
No, no se quiere la guerra y precisamente por eso están con esas medidas/sanciones contra Rusia para que frene o para que su pueblo "le frene" por tener que comerse unas sanciones de una guerra que no quieren. Las armas y equipo se envian para que los Ucranianos se defiendan lo que puedan.
Que tenga algún tipo de consecuencia debido a sus actos/decisiones de haber decidido invadir un pais.
Saludos!
Believe23 escribió:Pararegistros escribió:Vdevendettas escribió:No había sentido tanto asco en EOL desde hacía tiempo. Algunos comentarios que defienden lo indefendible son la hostia.
Sé que son producto de la incultura absoluta y de la lejanía, pero duelen. Duelen cuando aquí, en Polonia, no hacemos más que ayudar a la gente que ha tenido que dejarlo todo con lo puesto. Hoy mismo dos refugiadas empiezan la guardería con mi hija y he tenido que explicarle a mi hija de 5 años qué significa una guerra y porqué están estarán esas niñas en su clase.
De vuelta una mujer ucraniana llorando me ha pedido que le indique dónde está la tienda para comprar agua.
Esa es la puta realidad que vivimos aquí.
ASÍ QUE CALLAD LA PUTA BOCA.
Correcto. Creo que los moderadores de EOL deberían hacer una limpia de los bots de RT en el hilo... si no permanente, al menos hasta que el conflicto acabe. No queremos más desinformación.
Mucho llenarse la boca con la palabra democracia, pero a la mínima pidiendo censura de todo comentario que no siga al pie de la letra vuestro ideario.
Gente como vosotros sois un auténtico peligro y un claro ejemplo de lo mal que se están haciendo las cosas.
Bueno pues yo te digo que entiendo por qué no se están mojando los gobiernos en este tema en cuanto a actuar sobre el terreno. Y mas ahora que han amenazado con bombas… Porque entonces ya no hablamos de bajas de soldados, ya hablamos de civiles en sus casas. No creo que sea acertado hablar de buenismos, no como normalmente usamos la palabra, es muy complicado tomar decisiones que pueden repercutir en muertes que a saber cómo explicas luego…
De todas formas, como militar que soy concuerdo en que habría que invertir mas en el gasto en defensa, no por tirar por mi terreno, es que lo digo de verdad, la cosa está muy dejada..
thedarkman escribió:Y digo yo dentro de mi ignorancia geopolítica a estos niveles ...
¿Y si la UE y los EEUU organizan una cumbre en Ucrania para reunirse con el presidente e intentar mediar desde allí?
Algo solemne y pomposo como les gusta, en plan visita de estado ...
Imagino que el Putín se cortaría un poco a la hora de seguir bombardeando a riesgo de cargarse gobernantes de otros países..
¿Sería posible algo así?
Yo no veo tan descabellada esa opción.
thedarkman escribió:Y digo yo dentro de mi ignorancia geopolítica a estos niveles ...
¿Y si la UE y los EEUU organizan una cumbre en Ucrania para reunirse con el presidente e intentar mediar desde allí?
Imagino que el Putín se cortaría un poco a la hora de seguir bombardeando a riesgo de cargarse gobernantes de otros países..
¿Sería posible algo así?
¿Sería posible algo así?
KiLomBo escribió:Está claro que uno tiene que ceder. Recuerda que dos no se pelean si uno no quiere. Y Europa/OTAN entiendo yo que son mas civilizados que Rusia.
Esto es como una pelea/disputa familiar. Nunca os ha pasado que tenéis a algún miembro de la familia más violento/agresivo y el cuerdo cede, se calla y deja que haga lo que quiera con tal de que la cosa no vaya a mayores y termine en un tragedia? Pues esto es lo mismo, pero a gran escala.
¿Sería posible algo así?
Jason Krueger escribió:Lord Duke escribió:DRONI escribió:Hombre si Europa y EEUU en vez de enviar armamento, aviones no se que cosas más para que continue la "fiesta" enviaran a diplomáticos para llegar a algun tipo de acuerdo, igual la cosa podria funcionar nose, pero enviando armas a Ucrania ya digo que asi la paz no llega seguro
No veo una solución fácil por que a estas alturas la confianza mutua esta rota, sobre todo cuando Rusia afirmaba que no querían guerra ni invasión, que eran maniobras y dando la imagen de "retirar" las tropas de vuelta tras las maniobras pero de de repente de un dia para otro reconoce la independencia de dos regiones y al dia siguiente entra con el pretexto de "desnazificar" para ayudar a dichas regiones... pero claro lo llama "Operacion Especial" en vez de llamarlo Guerra/Invasion.DRONI escribió:
Saludos!
¿que no quieren?? pues demuestran lo contrario
BeRReKà escribió:la única forma de que haya paz es decapitarlo o destruirlo.
DRONI escribió:@Lord Duke Es muy interesante los puntos que expresas, pero no nos podemos olvidar de el acuerdo de Minsk, la guerra nunca deberia de llegar, hay cosas que se han hecho muy mal desde muy atrás, hoy Rusia h aumentado la intensidad de los ataques, y muy posiblemente haya sido por las sanciones, no creo que un problema se solucione castigando a una de las partes, ambas deben sentarse, y debe existir mediadores, si se quiere la Paz
@Believe23 asi es como ellos dan ejemplo de la gastada palabra "democracia" @Vdevendettas @Pararregistros llenandose la boca de la censura/opresión que hay en paises como Rusia, o China y luego a la mínima opinión en democracia que un ciudadano expresa y que no casa con sus opiniones, quieren y desean CENSURAR
Asi no sois creibles chicos
KiLomBo escribió:Está claro que uno tiene que ceder. Recuerda que dos no se pelean si uno no quiere. Y Europa/OTAN entiendo yo que son mas civilizados que Rusia.
Esto es como una pelea/disputa familiar. Nunca os ha pasado que tenéis a algún miembro de la familia más violento/agresivo y el cuerdo cede, se calla y deja que haga lo que quiera con tal de que la cosa no vaya a mayores y termine en un tragedia? Pues esto es lo mismo, pero a gran escala.
DRONI escribió:@Nepal77 Ahora resulta que Rusia no es comunista, China tampoco, Corea del Norte por supuesto que tampoco, Venezuela? tampoco, Cuba? tampoco es comunista... entonces¿? que pais es comunista?
Lo que he leido por aquí de los votantes de podemos, o rojos es tremendo, al parecer creen en un sistema que a su vez según ellos no esta implantado en ningún pais al parecer, tocate los cataplines!
Nepal77 escribió:BeRReKà escribió:la única forma de que haya paz es decapitarlo o destruirlo.
El problema es que a Rusia no puedes destruirlo.
Nepal77 escribió:BeRReKà escribió:la única forma de que haya paz es decapitarlo o destruirlo.
KiLomBo escribió:Lord Duke escribió:DRONI escribió:Hombre si Europa y EEUU en vez de enviar armamento, aviones no se que cosas más para que continue la "fiesta" enviaran a diplomáticos para llegar a algun tipo de acuerdo, igual la cosa podria funcionar nose, pero enviando armas a Ucrania ya digo que asi la paz no llega seguro
No veo una solución fácil por que a estas alturas la confianza mutua esta rota, sobre todo cuando Rusia afirmaba que no querían guerra ni invasión, que eran maniobras y dando la imagen de "retirar" las tropas de vuelta tras las maniobras pero de de repente de un dia para otro reconoce la independencia de dos regiones y al dia siguiente entra con el pretexto de "desnazificar" para ayudar a dichas regiones... pero claro lo llama "Operacion Especial" en vez de llamarlo Guerra/Invasion.DRONI escribió:
Saludos!
Está claro que uno tiene que ceder. Recuerda que dos no se pelean si uno no quiere. Y Europa/OTAN entiendo yo que son mas civilizados que Rusia.
Adris escribió:@SkylezBueno pues yo te digo que entiendo por qué no se están mojando los gobiernos en este tema en cuanto a actuar sobre el terreno. Y mas ahora que han amenazado con bombas… Porque entonces ya no hablamos de bajas de soldados, ya hablamos de civiles en sus casas. No creo que sea acertado hablar de buenismos, no como normalmente usamos la palabra, es muy complicado tomar decisiones que pueden repercutir en muertes que a saber cómo explicas luego…
De todas formas, como militar que soy concuerdo en que habría que invertir mas en el gasto en defensa, no por tirar por mi terreno, es que lo digo de verdad, la cosa está muy dejada..
Pues entonces tú por ahora escribes desde el sofá y espero que así siga, que no te manden a pegar tiros.
Porque si se diese el ejemplo que te pongo, de llegar al estado de excepción en España, habría muchos que se apuntarían sin más, otros iríamos obligados y otros pues... pero ya te digo que con la mierda en el pañal.
La gente se cree que el gasto militar es un gasto inútil, y nada más lejos de la realidad. Lo que pasa que son de esas cosas que parecen prescindibles hasta que joden por algún lado.
España tiene muy buenos profesionales, pero no está como para meterse en berenjenales grandes. Y es triste por toda la gente que es miliar. Que te den un palo para defender tu país. Hablando de manera exagerada, pero no tanto. Tú lo sabrás mejor.
El caso es que luego exportamos buenos petardazos...
BeRReKà escribió:Nepal77 escribió:BeRReKà escribió:la única forma de que haya paz es decapitarlo o destruirlo.
No, pero ya verás como sí se puede decapitar.
dinodini escribió:DRONI escribió:@Nepal77 Ahora resulta que Rusia no es comunista, China tampoco, Corea del Norte por supuesto que tampoco, Venezuela? tampoco, Cuba? tampoco es comunista... entonces¿? que pais es comunista?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El Partido Comunista de Rusia acusa de irregularidades a las elecciones legislativas
La Policía de Rusia realiza una redada en la sede del Partido Comunista un día después de que presentaran una denuncia por fraude electoral tras las elecciones parlamentarias
BeRReKà escribió:DRONI escribió:Hombre si Europa y EEUU en vez de enviar armamento, aviones no se que cosas más para que continue la "fiesta" enviaran a diplomáticos para llegar a algun tipo de acuerdo, igual la cosa podria funcionar nose, pero enviando armas a Ucrania ya digo que asi la paz no llega seguro
Cuando hay un estado totalitario y imperialista en el vecindario, que se despierta con hambre de territorio, la única forma de que haya paz es decapitarlo o destruirlo.
Es Putin quien ha puesto al resto del mundo en esta tesitura, no occidente.
adri079 escribió:dinodini escribió:DRONI escribió:@Nepal77 Ahora resulta que Rusia no es comunista, China tampoco, Corea del Norte por supuesto que tampoco, Venezuela? tampoco, Cuba? tampoco es comunista... entonces¿? que pais es comunista?
El Partido Comunista de Rusia acusa de irregularidades a las elecciones legislativas
La Policía de Rusia realiza una redada en la sede del Partido Comunista un día después de que presentaran una denuncia por fraude electoral tras las elecciones parlamentarias
Vox no es ultraderecha
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 703_0.html
El comodín eterno de " no era verdadero comunismo" , mientras comer bebés y dar latigazos a tu mujer es el sistema occidental xD
DRONI escribió:@Believe23 asi es como ellos dan ejemplo de la gastada palabra "democracia" @Vdevendettas @Pararregistros llenandose la boca de la censura/opresión que hay en paises como Rusia, o China y luego a la mínima opinión en democracia que un ciudadano expresa y que no casa con sus opiniones, quieren y desean CENSURAR
Lord Duke escribió:@LCD Soundsystem Viendo todas esas noticias de los "fallos" de las tropas Rusas (que a saber cuanto de verdad tienen), a veces da que pensar si realmente no han enviado una primera ola inicial (con gente con menos experiencia y con equipamiento/vehículos mas viejos) a modo de prueba para tantear las cosas y que lo gordo se lo estén guardando para luego o que directamente se estén guardando lo mas importante para otra cosa.
Por que es que no tiene sentido todas esas cosas que se ven y es raro que se produzcan ese tipo de cosas en una situación tan complicada.
Saludos!
John_Dilinger escribió:adri079 escribió:dinodini escribió:
Vox no es ultraderecha
El comodín eterno de " no era verdadero comunismo" , mientras comer bebés y dar latigazos a tu mujer es el sistema occidental xD
Vox es de izquierdas como Podemos e Izquierda Unida.
John_Dilinger escribió:adri079 escribió:dinodini escribió:
Vox no es ultraderecha
Vox es de izquierdas como Podemos e Izquierda Unida.
¿Sería posible algo así?
Jason Krueger escribió:Gente, lo de que Ucrania se uniera a la UE en que cambiaría la situación?
BeRReKà escribió:
Fijate en el sentido de las flechas en otras zonas, van de más grueso a más fino (porqué las tropas van mermando?).
largeroliker escribió:DRONI escribió:@Believe23 asi es como ellos dan ejemplo de la gastada palabra "democracia" @Vdevendettas @Pararregistros llenandose la boca de la censura/opresión que hay en paises como Rusia, o China y luego a la mínima opinión en democracia que un ciudadano expresa y que no casa con sus opiniones, quieren y desean CENSURAR
Puestos así, puedo decir lo que me dé la gana, aunque sea abiertamente falso, en pos de la libertad de expresión
John_Dilinger escribió:Jason Krueger escribió:Gente, lo de que Ucrania se uniera a la UE en que cambiaría la situación?
La situación es que si la OTAN pone un pie allí con armamento militar se puede liar,Rusia no quiere tener a un país aliado de la OTAN pegado a su frontera.
HitoShura escribió:BeRReKà escribió:HitoShura escribió:
¿De donde sacas eso? A lo mejor me lo salte por mirar rapido, pero yo ahi veo en todo caso lo contrario, que van a enviar sus tropas de Transnistria a Ucrania para abrir otro flanco.
Fijate en el sentido de las flechas en otras zonas, van de más grueso a más fino (porqué las tropas van mermando?).
Entiendo lo que dices, pero en esa flecha que hay en Moldavia no tiene mucho sentido, los rusos se supone que no tienen unidades en Odesa ni cerca, y en Transnistria si. Parece confuso porque la flecha esta al contrario que las demas, pero yo diria (es lo que me parece mas logico) que van a ir a Odesa desde Transnistria.