› Foros › Off-Topic › Miscelánea
LLioncurt escribió:VEGASFII escribió:RT y Sputnik desinforman, son malos muy requetemalos, bla, bla, bla, ¡hay que censurarlos! (pero los programas españoles siempre con la verdad por delante...).
Todo es mentira', en la picota: un invitado que iba a comentar la guerra de Ucrania denuncia el trato del programa de Risto
"Acabo de mandar a paseo a una productora del programa 'Todo es mentira' de Cuatro. Es la experiencia más absurda que he tenido con un medio". Con esta llamativa premisa ha comenzado Jesús Manuel Pérez Triana, analista de seguridad y defensa, un interesante hilo en su cuenta personal en redes sociales en la que desgrana cómo ha sido su experiencia con el programa de Risto Mejide para analizar la invasión rusa en Ucrania. Y el resumen es que todo menos buena.
Fue en este punto donde se produjo una petición todavía más extraña: "Lo mejor fue cuando me pidió que cambiara una respuesta para que yo dijera que los milicianos prorrusos separatistas del Donbsa habían lanzado 'ataques provocativos' porque eso era lo que decía no sé qué medio. Es la primera vez que desde un medio me piden que diga las cosas de cierta manera cuando yo no sé quién fue el primero que empezó los disparos.
'Todo es mentira', en la picota: un invitado denuncia el trato del programa de Risto (msn.com)
La discusión no es si se debe tolerar que los medios mientan o no. La discusión es sobre si es LEGÍTIMO expulsar de tu país un medio de comunicación PERTENECIENTE A UN ESTADO EXTRANJERO cuya función es emitir PROPAGANDA POLÍTICA.
VEGASFII escribió:RT y Sputnik desinforman, son malos muy requetemalos, bla, bla, bla, ¡hay que censurarlos! (pero los programas españoles siempre con la verdad por delante...).
'Todo es mentira', en la picota: un invitado que iba a comentar la guerra de Ucrania denuncia el trato del programa de Risto
"Acabo de mandar a paseo a una productora del programa 'Todo es mentira' de Cuatro. Es la experiencia más absurda que he tenido con un medio". Con esta llamativa premisa ha comenzado Jesús Manuel Pérez Triana, analista de seguridad y defensa, un interesante hilo en su cuenta personal en redes sociales en la que desgrana cómo ha sido su experiencia con el programa de Risto Mejide para analizar la invasión rusa en Ucrania. Y el resumen es que todo menos buena.
Fue en este punto donde se produjo una petición todavía más extraña: "Lo mejor fue cuando me pidió que cambiara una respuesta para que yo dijera que los milicianos prorrusos separatistas del Donbass habían lanzado 'ataques provocativos' porque eso era lo que decía no sé qué medio. Es la primera vez que desde un medio me piden que diga las cosas de cierta manera cuando yo no sé quién fue el primero que empezó los disparos.
'Todo es mentira', en la picota: un invitado denuncia el trato del programa de Risto (msn.com)
https://www.msn.com/es-es/entretenimien ... d=msedgntp
VEGASFII escribió:LLioncurt escribió:VEGASFII escribió:RT y Sputnik desinforman, son malos muy requetemalos, bla, bla, bla, ¡hay que censurarlos! (pero los programas españoles siempre con la verdad por delante...).
Todo es mentira', en la picota: un invitado que iba a comentar la guerra de Ucrania denuncia el trato del programa de Risto
Fue en este punto donde se produjo una petición todavía más extraña: "Lo mejor fue cuando me pidió que cambiara una respuesta para que yo dijera que los milicianos prorrusos separatistas del Donbsa habían lanzado 'ataques provocativos' porque eso era lo que decía no sé qué medio. Es la primera vez que desde un medio me piden que diga las cosas de cierta manera cuando yo no sé quién fue el primero que empezó los disparos.
La discusión no es si se debe tolerar que los medios mientan o no. La discusión es sobre si es LEGÍTIMO expulsar de tu país un medio de comunicación PERTENECIENTE A UN ESTADO EXTRANJERO cuya función es emitir PROPAGANDA POLÍTICA.
Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que RT es (era) pura propaganda. Lo que no se debe permitir es afirmar algo categóricamente sin contrastar todas las fuentes de información.
seaman escribió:Risto Mejido es gilipollas. Novedad novedosa....
Soul Assassin escribió:@Pararegistros
Creo que España se está quedando corta en sus acciones. Con los ciudadanos de Afganistán fuimos bastante acertados, pero aqui no veo vuelos para acoger ucranianos desde Polonia. El pueblo español es pacífico y muy solidario, estoy seguro que aceptarian a muchos ucranianos como refugiados de guerra.
Con respecto al material enviado es muy poco, habia leido sobre 20 o 40 tonelades de material no ofensivo...es ridículo
En general los envios de Europa son ridiculos en cantidades, por ejemplo lei que un pais envio 15.000 municiones... eso no es nada. Si ponemos que hay 15.000 soldados y disparan 1 bala al dia, pues eso.... durán un plis plas. Parece simbolico más que nada.
Soul Assassin escribió:Putin por muy amañadas que estén las elecciones rusas es un presidente electo.
St Keroro escribió:LLioncurt escribió:St Keroro escribió:Lo que no os gusta es comunismo o propaganda, esto es lo mismo que actualidad política, una pedazo de mierda.
Encima ni sabéis leer coño, el referéndum fue en Crimea, antes de que Rusia la anexionara.
El referéndum se hizo con tropas rusas en Crimea, tiene la misma validez que el del 1-O en Cataluña.
Crimea tenia un 97% de población Rusa, no era necesario amañar nada
Madre mía los malabares xD
KillBastardsII escribió:Última hora: Rusia pide retirar armas nucleares de EEUU fuera de Europa.
https://www.europapress.es/internaciona ... 22431.html
Bueno, con esto ya se está viendo que la intención no es sólo desarmar Ucrania sino tambien Europa entera pidiendo retirar armas de la OTAN. Lo que muchos sospechábamos, esto no es sólo contra Ucrania sino contra toda Europa. Primero Ucrania luego que si amenaza países Bálticos, y la que nos espera sino se le paran los pies a estos criminales.
BennBeckman escribió:@St Keroro ¿Los "malabares" son: me enfado, no respiro y bloqueo a un usuario porque me lleva la contraria?
Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en su país.
Se está cometiendo una terrible injusticia contra los ciudadanos rusos.
BennBeckman escribió:Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en su país.
Sabes que si bombardean al país atacante también se cargan a la población rusa, no?
Agüita con lo que hay que leer.
La OTAN está haciendo todo lo posible para ayudar a Ucrania sin tener que llegar a meterse de lleno en la guerra.
Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en X país solo por el hecho de ser ruso.
KillBastardsII escribió:Última hora: Rusia pide retirar armas nucleares de EEUU fuera de Europa.
https://www.europapress.es/internaciona ... 22431.html
Bueno, con esto ya se está viendo que la intención no es sólo desarmar Ucrania sino tambien Europa entera pidiendo retirar armas de la OTAN. Lo que muchos sospechábamos, esto no es sólo contra Ucrania sino contra toda Europa. Primero Ucrania luego que si amenaza países Bálticos, y la que nos espera sino se le paran los pies a estos criminales.
Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.
Parece que finalmente como civilización no vamos a sobrepasar el umbral del Tipo 1.
Vamos a dejar el planeta con un infierno nuclear bien majo. Por lo menos me consuela que vivo cerca de Madrid y será instantaneo.
Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.
Parece que finalmente como civilización no vamos a sobrepasar el umbral del Tipo 1.
Vamos a dejar el planeta con un infierno nuclear bien majo. Por lo menos me consuela que vivo cerca de Madrid y será instantaneo.
Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en X país solo por el hecho de ser ruso.
HitoShura escribió:Mira, razon tienes, pero me toca las narices la indignacion selectiva que hay en los foros cuando de los refugiados de otros paises se ha escupido mierda a mas no poder durante años. Ahora como son ucranianos y son "de los nuestros" pues oye, nadie puede hablar.
aaalexxx escribió:No sanciones a la población por ser rusa pero bombardéala porque es el país atacante.
Menudas perlas hay por el mundo.
VEGASFII escribió:Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en X país solo por el hecho de ser ruso.
Ahora se quieren cargar a Medvedev, nº 1 del tenis mundial.
https://as.com/tenis/2022/03/01/mas_ten ... &m5=MjI%3D
Es injusto pero en todas las guerras los que más sufren son los más débiles y los que no tienen culpa de nada.
VEGASFII escribió:Setsuka escribió:Pues yo que queréis que os diga, las sanciones al gobierno están bien, pero sancionar supermercados, equipos, ciudadanos individuales etc... solo con la "excusa" de meter presión, me parece cobarde y muy, muy racista. Ten huevos y bombardea el país atacante, pero no te ensañes contra la población rusa que honradamente se gana la vida en X país solo por el hecho de ser ruso.
Ahora se quieren cargar a Medvedev, nº 1 del tenis mundial.
https://as.com/tenis/2022/03/01/mas_ten ... &m5=MjI%3D
Es injusto pero en todas las guerras los que más sufren son los más débiles y los que no tienen culpa de nada.
Setsuka escribió:aaalexxx escribió:No sanciones a la población por ser rusa pero bombardéala porque es el país atacante.
Es lo que toda la vida de dios se ha hecho contra estos tarados mentales.
De paso ya hacemos lo que hacían los americanos en la 2a guerra mundial con los japoneses, meterlos en campos de concentración, a ver si así a Putin se preocupa por los suyos y dice: ok, ok, voy a parar de bombardear ucrania.
Como si a un ultranacionalista le importaran sus compatriotas viviendo en el extranjero. Igual hasta los odia por "traidores a la patria"y le estás haciendo un favor.
O ayudas o no ayudas. Lo que no puedes hacer es andar a medias tintas como están ahora. Así solo están mostrando debilidad y que el loco se crezca y amenace a países UE como Finlandia o Suecia. "Total, si nadie me va a hacer frente yo tiro para adelante".
Los problemas hay que cortarlos de raíz antes de que sean demasiado grandes y crezcan. Tirale un pepino en el Kremlin y que se calle la puta boca.
Jason Krueger escribió:Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.
Es lo que yo dije ayer y se cachondearon de mi.
LokiEros escribió:Jason Krueger escribió:Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.
Pensaba que hoy estarias ya de resaca!!!
Jason Krueger escribió:Ultimate Deadpool escribió:@KillBastardsII Para que luego pueda amenazarnos sin que tengamos contraofensiva no te jode. Putin esta chiflado.
Ultimate Deadpool escribió:@Jason Krueger Nada, ni caso a algunos en este hilo. El botón de ignorar es mano de santo
Lord Duke escribió:Ultimate Deadpool escribió:@Jason Krueger Nada, ni caso a algunos en este hilo. El botón de ignorar es mano de santo
Yo creo que se cachondearon mas bien por su comentario de que viendo el panorama de "guerra nuclear" había decidido dejar el trabajo para aprovechar la vida.
Saludos!
Jason Krueger escribió:Lord Duke escribió:Ultimate Deadpool escribió:@Jason Krueger Nada, ni caso a algunos en este hilo. El botón de ignorar es mano de santo
Yo creo que se cachondearon mas bien por su comentario de que viendo el panorama de "guerra nuclear" había decidido dejar el trabajo para aprovechar la vida.
Saludos!
Pues ya ha habido usuarios que opinan como yo, pero bueno no veo a ninguno de los que se rieron por aqui, por qué sera?...
pararapapa2 escribió:Porque España es de los únicos países de la ue que no manda armas a Ucrania?
Jason Krueger escribió:Lord Duke escribió:Ultimate Deadpool escribió:@Jason Krueger Nada, ni caso a algunos en este hilo. El botón de ignorar es mano de santo
Saludos!
Pues ya ha habido usuarios que opinan como yo, pero bueno no veo a ninguno de los que se rieron por aqui, por qué sera?...
Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.
Por otro lado sera de ver como le sale la jugada a la OTAN, de momento le siguen tirando gasolina al fuego, lo de plantar armas nucleares cerca de rusia, no es mas que una provocación, de momento estan tirando toda la carne al asador, no se con que intensiones, puede que esten viendo el momento adecuado de acorralar mas rusia y atacarlo?, no creo que esten dispuestos a iniciar una guerra con un pais nuclear.
Esperemos que la situación no escalé a una guerra mayor entre mas países, pero la OTAN/EEUU no paran de tirar mas gasolina.
Lord Duke escribió:Jason Krueger escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Por que ya has demostrado que intentar argumentar contigo es una perdida de tiempo.... y no te lo tomes a mal.
Hay usuarios que opinan como tu? osea lo de dejar el trabajo y vivir la vida? o que opinan que puede haber un conflicto? por que son dos cosas diferentes. Por que una cosa es que pueda llegar a escalar y que el conflicto empeore (en eso creo que todos podemos estar de acuerdo) pero de ahi a llegar al punto que tu planteas de dejar el trabajo... hay un trecho.
Saludos!
Setsuka escribió:aaalexxx escribió:No sanciones a la población por ser rusa pero bombardéala porque es el país atacante.
Es lo que toda la vida de dios se ha hecho contra estos tarados mentales.
De paso ya hacemos lo que hacían los americanos en la 2a guerra mundial con los japoneses, meterlos en campos de concentración, a ver si así a Putin se preocupa por los suyos y dice: ok, ok, voy a parar de bombardear ucrania.
Como si a un ultranacionalista le importaran sus compatriotas viviendo en el extranjero. Igual hasta los odia por "traidores a la patria"y le estás haciendo un favor.
Vosotros tenéis idea siquiera de que Hitler montó la que montó por las sanciones a Alemania después de la primera guerra mundial, no? Que creéis que va a opinar un gran millonario al que le estás dando por culo por ser ruso? Lo mismo decide ayudar con su fortuna la causa de Putin.
O ayudas o no ayudas. Lo que no puedes hacer es andar a medias tintas como están ahora. Así solo están mostrando debilidad y que el loco se crezca y amenace a países UE como Finlandia o Suecia. "Total, si nadie me va a hacer frente yo tiro para adelante".
Los problemas hay que cortarlos de raíz antes de que sean demasiado grandes y crezcan. Tirale un pepino en el Kremlin y que se calle la puta boca
_osiris_ escribió:Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.
Por otro lado sera de ver como le sale la jugada a la OTAN, de momento le siguen tirando gasolina al fuego, lo de plantar armas nucleares cerca de rusia, no es mas que una provocación, de momento estan tirando toda la carne al asador, no se con que intensiones, puede que esten viendo el momento adecuado de acorralar mas rusia y atacarlo?, no creo que esten dispuestos a iniciar una guerra con un pais nuclear.
Esperemos que la situación no escalé a una guerra mayor entre mas países, pero la OTAN/EEUU no paran de tirar mas gasolina.
Nah si la culpa es de la OTAN que echan gasolina y la pobre Rusia tiene que defenderse bombardeando paises ajenos
derribado escribió:Edit: Ucrania una democracia libre después de un golpe de estado. Claro hombre, claro.
Pararegistros escribió:
Correcto. Creo que los moderadores de EOL deberían hacer una limpia de los bots de RT en el hilo... si no permanente, al menos hasta que el conflicto acabe. No queremos más desinformación.
Micropagos escribió:_osiris_ escribió:Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.
Nah si la culpa es de la OTAN que echan gasolina y la pobre Rusia tiene que defenderse bombardeando paises ajenos
Si la OTAN buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.
Ruben_Gti escribió:Pararegistros escribió:
Correcto. Creo que los moderadores de EOL deberían hacer una limpia de los bots de RT en el hilo... si no permanente, al menos hasta que el conflicto acabe. No queremos más desinformación.
No he participado en este hilo pero comentarios como el tuyo son vergonzosos.
Conocéis algo tan básico como la libertad de expresión?
VEGASFII escribió:RT y Sputnik desinforman, son malos muy requetemalos, bla, bla, bla, ¡hay que censurarlos! (pero los programas españoles siempre con la verdad por delante...).
VEGASFII escribió:Jesús Manuel Pérez Triana
Micropagos escribió:_osiris_ escribió:Micropagos escribió:Conforme avanza la guerra, toda la farsa de la democracia se va demorando y mostrando su verdadera cara no, y los usuarios que la predican tambien van quedando expuestos, al final todo lo es mismo rojos, amarillos ,porpuras, todos buscan imponer sus intereses a toda costa, no hay buenos y las ideologías son una cortina de humo para tapar todo.
Si la OTAN buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.
Micropagos escribió:Si la OTAN buscara rebajar la tensión y buscar una verdadera solución ,no estuvieran tomando estas medidas, es de análisis basico deducir que todas la medidas que estan tomando buscan el efecto contrario.