Hilo sobre volantes PS5

Pacorrr escribió:
mttghas escribió:Gracias a ambos.


Entonces lo más recomendable es quitar el trozo de goma que viene? Pensaba que lo ideal era sustituirlo por los tapones amarillos que venden.

Prueba sin el trozo de goma y si no te gusta, pues le pones algo, incluso puedes probar con una goma de esas de nata, le pones un trozo con cinta aislante negra por ejemplo para que no se vaya rajando y soltando trozos, y quedará parecido a stock pero con la goma del tamaño que te guste más.

Más barato que esto, no creo que haya nada XD



Ten cuidado si desmontas la tapa de la pedalera, que el cable USB va fijado y si no tienes cuidado te lo puedes cargar.


Gracias de nuevo.

Tu has probado las diferentes opciones? Con cuál te quedas?
pumpkin78 escribió:
ehkesi escribió:
metallah escribió:A mí me llegó el DD Pro hace un par de semanas y es una auténtica gozada. Ya lo he puesto en el hilo del GT7, pero las sensaciones que transmite son muy superiores a lo que estaba acostumbrado (tenía un T300). Transmite todo con una naturalidad y una suavidad apabullantes, y se nota todo. La calidad de los materiales es sobresaliente, excepto en el aro, que es un poco más estilo T300. No está mal, de hecho esta bastante bien, pero no está a la altura de los pedales y base. De todas formas me gusta bastante. El tener tantos botones es un puntazo.

Lo he probado en PC con Assetto Corsa, Assetto Corsa Competizione y Project Cars 2 con los ajustes recomendados por Fanatec, y en serio, una pasada. También lo he probado con GT Sport con los ajustes de Fanatec y lo mismo.

Ahora voy a pillar la fuente de 8Nm, que ya quería pillarlo así, pero como me lo enviaron un mes antes de tiempo, entre que me decidía ya me lo habían enviado. Que conste que con la de 5Nm ya es una pasada, pero soy así, un poco tiquismiquis. Más adelante pillaré la célula de carga para el freno. Yo creo que en este rango de precios, no hay duda de lo que elegir.

Saludos.


Hola, estoy pensando cambiar el t300 por el fanatec dd pro también aunque en principio sólo jugare gt7, ¿se nota mucho el cambio en las sensaciones (no hablo de fuerza) en este juego? Lo pregunto ya que el gt7 no es tan bueno implementando FFB como otros juegos.

pd: si alguién está interesado en el t300...., soy de bcn



Buenas! Yo he pasado de un G29 al GT DD Pro con los pedales V3 de Fanatec. Me compré el pack y vendí el aro de Gran Turismo y los pedales que trae. Además, pillé la fuente de 8Nm. Ahora veo que venden sólo la base con la fuente de 8Nm, que era lo que yo quería, ya que compré también los aros Clubsport steering wheel RS y el Clubsport steering wheel formula v2.5. Total.... un buen pico.

Te diría que en PC, en los simuladores que he probado el cambio es brutal respecto al G29, es una pasada la verdad. Sin embargo en el GT7, aunque el cambio respecto al G29 (de lo que recuerdo en GT Sport) es grande, las sensaciones en el Force Feedback no se acercan ni por asomo a lo que siento en los simuladores de PC. GT7 se tiene que poner las pilas. Personalmente, me ha decepcionado siendo el volante oficial del juego, las sensaciones son un poco planas respecto a simuladores en PC como comento. No es malo, pero es que claro, Automobilista 2 o ACC en PC por ejemplo, lo que transmite el volante es una pasada comparado con GT7 en PS5.


Por eso es mi duda, teniendo en cuenta que el propio juego implementa un mediocre FFB, ¿Vale la pena el desembolso para pasar de t300 al fanatec dd pro para jugar en principio sólo al GT7 en PS5? ¿Se nota el cambio sólo en este juego entre ambos volantes? (no hablo de otros juegos dónde la respuesta es sí claramente)

Otra duda respecto al DD pro: entre la fuente de 5nm y 8nm sólo cambia la fuerza? Las sensaciones son las mismas sólo que más fuerte? Porque por ejemplo el t300 no lo tengo al 100% porque sinó no aguanto 3 horas seguidas de lo duro que está. Así que si sólo cambia la fuerza, y voy a jugar con el 8nm al 50% ¿de que sirve pagar 150 euros más?
mttghas escribió:
Pacorrr escribió:
mttghas escribió:Gracias a ambos.


Entonces lo más recomendable es quitar el trozo de goma que viene? Pensaba que lo ideal era sustituirlo por los tapones amarillos que venden.

Prueba sin el trozo de goma y si no te gusta, pues le pones algo, incluso puedes probar con una goma de esas de nata, le pones un trozo con cinta aislante negra por ejemplo para que no se vaya rajando y soltando trozos, y quedará parecido a stock pero con la goma del tamaño que te guste más.

Más barato que esto, no creo que haya nada XD



Ten cuidado si desmontas la tapa de la pedalera, que el cable USB va fijado y si no tienes cuidado te lo puedes cargar.


Gracias de nuevo.

Tu has probado las diferentes opciones? Con cuál te quedas?

Yo lo llevo de stock, me gusta el tacto que tiene, pero yo uso los coches con ABS generalmente, a menos que toque uno que no tenga, no he tenido mayor problema, y la mayoría de juegos, al menos en PC, te dejan configurar la sensibilidad.
¿Qué es lo más barato y decente que se puede comprar para sustituir los pedales plasticosos del t150?
Una preguntita sobre el Logitech G29. ¿Hay alguna combinación de botones para limitar el ángulo de giro del volante? Porque en el G27 sí lo había, podías limtarlo a 540, 360, etc, pulsando ciertos botones del volante.
Una pregunta alguien con el T300? me pasa que al encenderlo cuando gira el volante hacia un lado y hacia el otro me he dado cuenta esta tarde que para el lado izquierdo el giro lo hace muy rápido y fuerte y cuando gira al otro lo hace lento,esto no me pasaba al principio siempre lo hacía a la misma velocidad para un lado y para el otro.el volante funciona todo bien cuando estoy jugando no tiene ningún problema pero no sé si esto es normal o le ha pasado ha alguien,debería preocuparme?el volante tiene 1 mes es nuevo.
Aliasmarcos escribió:¿Qué es lo más barato y decente que se puede comprar para sustituir los pedales plasticosos del t150?

Unos de logitech y el adaptador.
Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Eso si no hace falta quitar ninguna tapadera ni nada, desde el mismo pedal puedes sacar el plastico, la goma y luego lo metes todo y en 5 min estas jugando.

Hay doscientos videos desarmando las tapaderas y haciendolo todo 20 veces mas dificil de lo que realmente es.
aioma escribió:Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Eso si no hace falta quitar ninguna tapadera ni nada, desde el mismo pedal puedes sacar el plastico, la goma y luego lo metes todo y en 5 min estas jugando.

Hay doscientos videos desarmando las tapaderas y haciendolo todo 20 veces mas dificil de lo que realmente es.

Tienes algún vídeo dónde se vea desmontarlo como tú dices?
SPC82 escribió:Una pregunta alguien con el T300? me pasa que al encenderlo cuando gira el volante hacia un lado y hacia el otro me he dado cuenta esta tarde que para el lado izquierdo el giro lo hace muy rápido y fuerte y cuando gira al otro lo hace lento,esto no me pasaba al principio siempre lo hacía a la misma velocidad para un lado y para el otro.el volante funciona todo bien cuando estoy jugando no tiene ningún problema pero no sé si esto es normal o le ha pasado ha alguien,debería preocuparme?el volante tiene 1 mes es nuevo.

Tengo yo el T300 GT edition, y a mí me hace el giro en ambos lados igual. No sé si estará flojo(me lo invento) el tornillo donde se aprieta el aro,que recomiendan apretarlo una vez al mes... Yo no me preocuparía tanto si te funciona bien y gira correctamente.
¿Tienes el volante centrado cuando comienza a hacer la calibración?
¿Y el firmware actualizado?
@ivanpowerade si lo tengo actualizado a la última version y centrado a la hora de hacer el giro.
Es raro pero ya te digo me funciona todo bien pero me ralla el hecho de que antes no lo hacía así de brusco
aioma escribió:Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Eso si no hace falta quitar ninguna tapadera ni nada, desde el mismo pedal puedes sacar el plastico, la goma y luego lo metes todo y en 5 min estas jugando.

Hay doscientos videos desarmando las tapaderas y haciendolo todo 20 veces mas dificil de lo que realmente es.

Podrías currarte un tuto para la gente que quiera quitar el trozo de goma sin desmontar todo? He estado mirando y no veo la forma de poder acceder a esa goma desde la parte de arriba sin desmontar la tapa de debajo, por eso si haces un tuto iría muy bien.

Edito

Vale ya he visto un vídeo de cómo se hace, lo dejo por si a alguien le interesa hacerlo sin desmontar la tapa inferior.

ehkesi escribió:Otra duda respecto al DD pro: entre la fuente de 5nm y 8nm sólo cambia la fuerza? Las sensaciones son las mismas sólo que más fuerte? Porque por ejemplo el t300 no lo tengo al 100% porque sinó no aguanto 3 horas seguidas de lo duro que está. Así que si sólo cambia la fuerza, y voy a jugar con el 8nm al 50% ¿de que sirve pagar 150 euros más?

Vi un video en su momento de Heikki en su canal de youtube en el que recomendaba bastante el cambio de 5Nm a 8Nm. No es solamente necesitar mas fuerza, sino que debido al tener mas fuerza máxima le permite al juego una mayor precisión y/o progresión de forma que tienes mucho más detalle en la sensación de las fuerzas. Creo que no me he explicado del todo bien y si no recuerdo mal aquí lo explica heikki (lo he buscado rápido en google sin ver el video de nuevo, creo que era ese).

Pero claro, esto es así de forma general y aplica a juegos que tenga bien implementado el uso con volantes. Si en GT7 ese detalle no se diferencia ya no lo sé. Por lo que preguntabas antes creo que solo te podrá responder quien tenga el GT7 y el volante, por mi parte de momento no tengo el GT7 pero sí que te puedo responder a la duda de los 8Nm y decirte que no es simplemente mas fuerza.
Pacorrr escribió:
aioma escribió:Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Eso si no hace falta quitar ninguna tapadera ni nada, desde el mismo pedal puedes sacar el plastico, la goma y luego lo metes todo y en 5 min estas jugando.

Hay doscientos videos desarmando las tapaderas y haciendolo todo 20 veces mas dificil de lo que realmente es.

Podrías currarte un tuto para la gente que quiera quitar el trozo de goma sin desmontar todo? He estado mirando y no veo la forma de poder acceder a esa goma desde la parte de arriba sin desmontar la tapa de debajo, por eso si haces un tuto iría muy bien.

Edito

Vale ya he visto un vídeo de cómo se hace, lo dejo por si a alguien le interesa hacerlo sin desmontar la tapa inferior.



Te he leido ahora perdon, pero me alegro que hayas encontrado el tutorial, es super sencillo, yo soy mancazo para coger un destornillador y lo hice en 5 min.
Mucho mejor que abrir los pedales, puedes probar a cortar la goma que trae por la mitad para que no se queden tan flojos y haga algo de presion al final de la frenada
aioma escribió:
Pacorrr escribió:
aioma escribió:Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Eso si no hace falta quitar ninguna tapadera ni nada, desde el mismo pedal puedes sacar el plastico, la goma y luego lo metes todo y en 5 min estas jugando.

Hay doscientos videos desarmando las tapaderas y haciendolo todo 20 veces mas dificil de lo que realmente es.

Podrías currarte un tuto para la gente que quiera quitar el trozo de goma sin desmontar todo? He estado mirando y no veo la forma de poder acceder a esa goma desde la parte de arriba sin desmontar la tapa de debajo, por eso si haces un tuto iría muy bien.

Edito

Vale ya he visto un vídeo de cómo se hace, lo dejo por si a alguien le interesa hacerlo sin desmontar la tapa inferior.



Te he leido ahora perdon, pero me alegro que hayas encontrado el tutorial, es super sencillo, yo soy mancazo para coger un destornillador y lo hice en 5 min.
Mucho mejor que abrir los pedales, puedes probar a cortar la goma que trae por la mitad para que no se queden tan flojos y haga algo de presion al final de la frenada

Si que es super fácil de ese modo, sólo 2 tornillos y ya está, así sí me he animado a probarlo, aunque a mí el freno de stock me gusta, pero bueno siendo tan fácil le he quitado la goma esa para probar a ver si no me convence pues se pone de nuevo [beer]
(desmontar la tapa de debajo no es que sea difícil, pero son muchos tornillos y da palo, y hay que ir con cuidado con el cable de conexión y no tirar a lo loco cuando despegues la tapa)
Bueno pues resulta que después de estar haciendo cosas raras mi T300 con 2 semanas a la hora de encenderlo, que la calibración la hacia muy brusca,ahora resulta que gira todo el rato sin parar y en pc lo mismo,mi volante a muerto.Ya he gestionado la devolución del dinero.Pensais que debería pillar otro igual o pasarme al T248 no se qué hacer.
SPC82 escribió:Bueno pues resulta que después de estar haciendo cosas raras mi T300 con 2 semanas a la hora de encenderlo, que la calibración la hacia muy brusca,ahora resulta que gira todo el rato sin parar y en pc lo mismo,mi volante a muerto.Ya he gestionado la devolución del dinero.Pensais que debería pillar otro igual o pasarme al T248 no se qué hacer.


Yo me he comprado un T248, lo recibo la semana que viene, si quieres impresiones te cuento...¿no serás de Murcia o cerca?
al final he caido y he pillado el fanatec dd pro 5nm, a ver que cuanto tarda en llegar que sablan 34 pavos por el envio
@pers46 soy de Alicante, si cuando lo tengas me dices a ver qué tal va ya me da cosa volver a pillar el T300 no sé qué hacer,cómo sensaciones de volante para mí una pasada viniendo del T150,pero que en 2 semanas se me rompa pues no quiero qué me pase igual con otro.
@SPC82 Bueno, no estamos lejos, pero al precio que esta la gasolina...si quieres probarlo aquí estoy .

Ya te contaré como va.
@pers46 si sale caro moverse en coche ahora mismo,agradezco tu invitación,ya me contarás qué tal.gracias.
Me llegó por mail ayer por la tarde:


Estaba esperando unos días a que del bundle DD PRO los pedales con célula de carga estuvieran disponibles (me decía que por el 14 de marzo o así), aún sabiendo que el pedido completo no me llegaría hasta que todos los elementos estuvieran disponible.

Total que a raíz de esa noticia, por si afectara al DD PRO (no lo tengo claro) digo que ya que estoy lo compro ya. Pues ahora al querer hacer la compra veo que los pedales ya no tienen fecha 14 de marzo sino 6 de abril :Ð

En fin, que lo he comprado ya y así me olvido de posibles subidas de precio y nuevos retrasos.
@Rvilla87 entonces el pack básico GT dd pro de 2 pedales y 5nm subirá de precio?
Otra duda que tengo es si hay algún software para pc para poder calibrar por ejemplo el ángulo de giro del volante,fuerza etc.o se hace desde el mismo volante.Igual me lo pillo el básico de 699 no quiero otro T300 he tenido mala experiencia me ha durado 2 semanas desde que lo compre.
Rvilla87 escribió:Me llegó por mail ayer por la tarde:


Estaba esperando unos días a que del bundle DD PRO los pedales con célula de carga estuvieran disponibles (me decía que por el 14 de marzo o así), aún sabiendo que el pedido completo no me llegaría hasta que todos los elementos estuvieran disponible.

Total que a raíz de esa noticia, por si afectara al DD PRO (no lo tengo claro) digo que ya que estoy lo compro ya. Pues ahora al querer hacer la compra veo que los pedales ya no tienen fecha 14 de marzo sino 6 de abril :Ð

En fin, que lo he comprado ya y así me olvido de posibles subidas de precio y nuevos retrasos.


Mejor asegurar ahora. Yo he pillado el bundle normal con la perspectiva de añadirle la célula de carga más adelante. La fuente para obtener 8nm la haré yo mismo (es un robo 150 pavos por una fuente de alimentación de 30 pavos como mucho).

Ahora esperar, pero creo que la huelga de transporte me va a joder y no los recibiré la próxima semana.

@spc82 según he visto el full personizable a través del software de pc y la mini pantalla que lleva incorporada.
No hago más que leer que el salto desde un t300 es gigante, inmersión, fluidez, todo
aioma escribió:Yo al g920 que es equivalente al g29 le quite la goma negra del freno, se hacia imposible frenar sin dejarme la rodilla en cada frenazo.
Eso si no hace falta quitar ninguna tapadera ni nada, desde el mismo pedal puedes sacar el plastico, la goma y luego lo metes todo y en 5 min estas jugando.

Hay doscientos videos desarmando las tapaderas y haciendolo todo 20 veces mas dificil de lo que realmente es.


Hoy he abierto mi G923, y sorpresa, no lleva goma. Solo un muelle más duro que el del embrague. He intercambiado los muelles y no sé porque, pero no frena. He tenido que colocar de nuevo los muelles en sus sitios originales.

Mi problema es lo mal que me va el volante. Puede que sean los valores de configuración, pero da la sensación de que vaya en una canoa un día de olas.
Muevo un poco el volante y el coche va de lado a lado, no responde al volante y termino haciendo trombos.
¿Que opciones de configuración tienes?
Yo he desactivado lo de ayuda al contra volante.
Hola, alguien que tengo un T248 me puede recomendar un soporte compatible, robusto y plegable?

Muchas gracias
Torlen escribió:Hola, alguien que tengo un T248 me puede recomendar un soporte compatible, robusto y plegable?

Muchas gracias

Vevor, en su página web que esta mas barato que en Amazon.
ferry escribió:
Torlen escribió:Hola, alguien que tengo un T248 me puede recomendar un soporte compatible, robusto y plegable?

Muchas gracias

Vevor, en su página web que esta mas barato que en Amazon.


Te refieres al que cuesta allí 70€, verdad?
Al no poner que es compatible con el T248 me habían entrado dudas. Queda estable y se puede plegar con el volante montado?

Para mi es importante que quede más o menos recogido y que ponerlo y quitarlo sea cómodo. Vamos, que no me de pereza estar montando el chiringuito para jugar
SPC82 escribió:@Rvilla87 entonces el pack básico GT dd pro de 2 pedales y 5nm subirá de precio?
Otra duda que tengo es si hay algún software para pc para poder calibrar por ejemplo el ángulo de giro del volante,fuerza etc.o se hace desde el mismo volante.Igual me lo pillo el básico de 699 no quiero otro T300 he tenido mala experiencia me ha durado 2 semanas desde que lo compre.

En su blog comentan que varios de sus productos de las series CSL, ClubSport y Podium subirán de precio a partir del 17 de marzo.

Si afectará al pack DD PRO básico no lo sé, pero creo que tanto la base DD como los pedales son de la serie CSL, así que tiene pinta que sí: https://fanatec.com/eu-en/csl/
Pues menuda putada hablando mal me los quería pillar el mes que viene,espero que si suben no sea mucho
Buenas! Estoy viciandome bastante al Gt7 y quiero dar el paso a comprar un volante pero mas bien económico ya que ahora mismo no puedo gastarme mucho y no me quiero tomar esto tampoco tan en serio. Que volante me recomendais? Tiene que ser de Amazon porque tengo un vale de regalo. He visto el Hori Apex. que tal ese? Muchas gracias compis!!
Roldandinhoo escribió:Buenas! Estoy viciandome bastante al Gt7 y quiero dar el paso a comprar un volante pero mas bien económico ya que ahora mismo no puedo gastarme mucho y no me quiero tomar esto tampoco tan en serio. Que volante me recomendais? Tiene que ser de Amazon porque tengo un vale de regalo. He visto el Hori Apex. que tal ese? Muchas gracias compis!!

Las únicas dos opciones más tiradas de precio que valgan la pena son el T150 y el G29, el G29 tendrá que ser reacondicionado que a veces lo ponen por 153€, si tienes suerte y te llega en buen estado, es buen precio para ese volante, tiene buena pedalera. El T150 es algo mejor en Force Feedback pero tiene unos pedales horribles, sale por 189€ normalmente, en ofertas puntuales se ha visto a 160 y algo, eso nuevo, reaco de amazon lo más bajo son 125€ si no ando equivocado.
Pacorrr escribió:
Roldandinhoo escribió:Buenas! Estoy viciandome bastante al Gt7 y quiero dar el paso a comprar un volante pero mas bien económico ya que ahora mismo no puedo gastarme mucho y no me quiero tomar esto tampoco tan en serio. Que volante me recomendais? Tiene que ser de Amazon porque tengo un vale de regalo. He visto el Hori Apex. que tal ese? Muchas gracias compis!!

Las únicas dos opciones más tiradas de precio que valgan la pena son el T150 y el G29, el G29 tendrá que ser reacondicionado que a veces lo ponen por 153€, si tienes suerte y te llega en buen estado, es buen precio para ese volante, tiene buena pedalera. El T150 es algo mejor en Force Feedback pero tiene unos pedales horribles, sale por 189€ normalmente, en ofertas puntuales se ha visto a 160 y algo, eso nuevo, reaco de amazon lo más bajo son 125€ si no ando equivocado.


Muchas gracias. Creo que de momento voy a seguir con el mando, que le he subido la sensibilidad y lo noto mejor. Prefiero ahorrar un poco mas y en unos meses pillarme el G29.
pers46 escribió:
SPC82 escribió:Bueno pues resulta que después de estar haciendo cosas raras mi T300 con 2 semanas a la hora de encenderlo, que la calibración la hacia muy brusca,ahora resulta que gira todo el rato sin parar y en pc lo mismo,mi volante a muerto.Ya he gestionado la devolución del dinero.Pensais que debería pillar otro igual o pasarme al T248 no se qué hacer.


Yo me he comprado un T248, lo recibo la semana que viene, si quieres impresiones te cuento...¿no serás de Murcia o cerca?

Si puedes cambia por el 248, el mio empezo a fallar el ff y al final lo devolvi porque Thrustmaster se lavaba las manos.
Creo que los que se devuelven porque van mal los reacondicionan y los vuelven a vender por que sino no entiendo como da los mismos problemas que al principio de venderlos hace un monton de años
@canti-ca

Por aclarar, te refieres a que el compañero se compre un T248 o a qué yo devuelva el mío?

No lo he entendido bien.
logame escribió:
ferry escribió:
logame escribió:Hola.
Pillé el volante G29 y la mesa que tenía preparada para jugar finalmente no es nada cómoda pues no encuentro postura con los pies y los pedales.

Necesito una mesa o soporte en condiciones que sea manejable y no ocupe mucho espacio.

El soporte Vevor me parece muy caro (100€) para lo que ofrece ya que veo que no es nada resistente y se tambalea como un flan.


Qué opciones recomendáis? Juego desde el sofá. He estado mirando mesas cuadradas robustas que midan unos 70cm de alto y haya hueco en 2 laterales opuestos pero parece ser que eso no existe XD


Yo estoy usando el vevor y para nada se tambalea como un flan..



He visto que en la propia web de vevor está con descuento a 67€ y envío gratis. (Vaya pasada que amazon cobre 30€ más por la cara)

Voy a darle una oportunidad. Si se tambalea quizás le pueda poner alguna escuadra




Me cito a mi mismo para decir que estoy muy contento con el soporte. Del tambaleo nada, supongo que hay que ser muy bestia o poner el FF al tope.

Un "problema" que he tenido es que por el tamaño de mis piernas y mi postura en el sofá, he tenido que atornillar los pedales sobresaliendo del soporte.
Es decir que donde se supone que se atornilla la parte de más al fondo, he atornillado el centro. Si no, los pies quedaban demasiado flexionados. Aún así no hay problema y aguanta como un campeón, espero que no se fastidie cuando pase el tiempo.
Torlen escribió:Hola, alguien que tengo un T248 me puede recomendar un soporte compatible, robusto y plegable?

Muchas gracias


Yo tengo este, va muy bien, por ponerle alguna pega es que tiene un ligero juego en la base del volante que da un poco de rabia la verdad, no termina de quedar fijo al 100%, pero esta muy bien en conjunto

https://www.discoazul.com/playseat-chal ... dEEALw_wcB
He visto que en Gt7 no sale el volante t248. Significa que no es compatible con el juego?
Roldandinhoo escribió:He visto que en Gt7 no sale el volante t248. Significa que no es compatible con el juego?

Sí que funciona, lo que pasa que en el menú del juego aún no aparece, supongo que el juego lo reconoce como un T300, no creo que tarden en parchearlo y que aparezca en el menú de selección. Hay muchos vídeos en YouTube de gente con ese volante jugando a GT7.
Buenas, estoy esperando a ver si ponen alguna oferta del g29, mientras tanto que soporte recendais que sea barato, menos de 100 euros?
Hola a todos, yo hoy he comprado mi primer volante para jugar a gt7, me he decidido por un t248 y también he pedido el playseat challenge, espero que para empezar en este mundo haya hecho una buena compra, el viernes me llega y ya os contaré impresiones si alguien quiere
No doy con la configuración ideal del G293 en el GT7. Además de los tres parámetros de ajuste del mando, ¿que otros parámetros se pueden tocar de asistencia a la conducción?
Roldandinhoo escribió:He visto que en Gt7 no sale el volante t248. Significa que no es compatible con el juego?

Tengo el volante y es perfectamente compatible claro esta, lo que pasa que no salen perfiles en el menu del juego, el volante es muy nuevo, el juego lo reconoce como el thrustmaster tgt, pero es compatible del todo, es mas, hasta tiene funciones con la pantallita lcd .

Recomiendo a todo el que lo compre que instale el último firm de thrustmaster desde el pc, no es obligatorio, el volante sacado de ls caja se puede usar perfectamente en ps5 sin hacer nada mas que conectarlo pero el último firm afina mas el force feedback y añade una funcion mas a la pantalla lcd del volante.
GreatXavi escribió:No doy con la configuración ideal del G293 en el GT7. Además de los tres parámetros de ajuste del mando, ¿que otros parámetros se pueden tocar de asistencia a la conducción?

Desactiva todas las asistencias, como mucho deja el control de tracción a 1 y el abs a tu gusto. En sensibilidad de giro 7, torsión 4 y sensibilidad de retorno 8, así lo tengo yo y va bastante bien, pero el problema es que el juego tiene un FF un poco penoso, muchos pianos no los notas lo configures como lo configures, la carretera igual se nota muy poco, es cosa del juego hasta que no le metan mano, no hay mucho más que rascar.
Al final también me he decantado por el t248. Lo acabo de pillar en Amazon y me llega el viernes. Cuando lo saque de la caja y lo instale le meto el ultimo firmware y a correr! Espero quw haya hecho una buena compra y no arrepentirme.
Roldandinhoo escribió:Al final también me he decantado por el t248. Lo acabo de pillar en Amazon y me llega el viernes. Cuando lo saque de la caja y lo instale le meto el ultimo firmware y a correr! Espero quw haya hecho una buena compra y no arrepentirme.

Ahora mismo relación calidad precio es lo mejor, no hay mas.

El g29 esta obsoleto con una tecnología de hace 20 años, al precio que esta es un robo, el t150 carece de sentido desde el mismo momento que para comprar la versión pro vale lo mismo que a como esta el t248 que tiene mas fuerza, y el t300 es mejor pero una loteria en fiabilidad. Y si no , si tienes pasta de sobra y estas segurísimo de que va a ser una aficion que te va a enganchar compras un fanatec y aciertas fijo.

El t248 recortaron en materiales que son plastico menos el recubrimiento exterior del aro que es muy agradable imitación a piel acolchado, pero la base tiene mucha fuerza para lo pequeña que es, ( en serio, sorprende mucho, de serie viene al 80% y lo he tenido que bajar) 3.5 nm de fuerza por 3.9 de un t300 no está muy lejos. Las levas suenan bastante pero al mismo tiempo es un click contundente y son levad magneticas.

Luego la pantallita lcd le da mucho juego y lo mejor es poder tocar y configurar la fuerza del ffb, los modos del ffb , los grados de giro, la temperatura de la base, etc desde el propio volante sin tener que ir a un pc.

Y los pedales son una maravilla, configurables en altura, presión y magneticos tambien.

Es un volante que engaña por que lo ves y los materiales pueden hecharte para atras, pero es un pedazo de volante para empezar, tiene mucha fuerza, un force feedback que transmite mucho si el juego tiene un buen ffb y unos pedales que son lo mejor que hay sin irnos a unos con celula de carga.

Por cierto lo de las levas tiene facil solución si realmente te molesta el ruido( a mi no ), un simple papelito entre el hueco de cada leva o una gomita para que quede mejor y el ruido se.reduce a mas de la mitad.

Ahora mismo el mercado de volantes esta asi, si se tiene pasta fanatec, si se quiere jugar a la loteria un t300( que si te sale bueno es un pedazo de volante) o si no al precio actual el t248. El thrustmaster tgt2 carece de sentido al precio desorbitado que esta habiendo direct drive por el mismo precio o menos [facepalm]
carlinhos_93 escribió:Buenas, estoy esperando a ver si ponen alguna oferta del g29, mientras tanto que soporte recendais que sea barato, menos de 100 euros?


Varios de este foro pillaron el VEVOR y están satisfechos en relación calidad/precio:
https://www.vevor.es/soporte-de-volante ... 0623942441

Mejor directamente en su tienda, porque en Amazon suele estar unos 20 € más caro
carlinhos_93 escribió:Buenas, estoy esperando a ver si ponen alguna oferta del g29, mientras tanto que soporte recendais que sea barato, menos de 100 euros?


Mi consejo es q evites los q tienen travesaño en medio. Al principio parece q te acostumbras, pero es un coñazo tener un palo entre los pedales.

El vevor q te ha dicho el compañero no parece mala opción.
Mi volante no tiene siquiera un mes. Es un t248. Funciona de maravilla. Pero tiene un problema. Y es que de tanto darle al botón (x) se está empezando a borrar. La culpa la tiene el gt7 que no dejan de hablar y hay que darle a la (x) para todo. No se si soy el único afectado pero es un detalle que me ralla mucho.
Neolenas escribió:Mi volante no tiene siquiera un mes. Es un t248. Funciona de maravilla. Pero tiene un problema. Y es que de tanto darle al botón (x) se está empezando a borrar. La culpa la tiene el gt7 que no dejan de hablar y hay que darle a la (x) para todo. No se si soy el único afectado pero es un detalle que me ralla mucho.

Viendo que Thrustmaster ha racaneado bastante en materiales me imagino que la capa de imprimación de los botones será bastante endeble, no es normal que se te borren los botones con tan poco uso.
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