Roldandinhoo escribió:Al final también me he decantado por el t248. Lo acabo de pillar en Amazon y me llega el viernes. Cuando lo saque de la caja y lo instale le meto el ultimo firmware y a correr! Espero quw haya hecho una buena compra y no arrepentirme.
Ahora mismo relación calidad precio es lo mejor, no hay mas.
El g29 esta obsoleto con una tecnología de hace 20 años, al precio que esta es un robo, el t150 carece de sentido desde el mismo momento que para comprar la versión pro vale lo mismo que a como esta el t248 que tiene mas fuerza, y el t300 es mejor pero una loteria en fiabilidad. Y si no , si tienes pasta de sobra y estas segurísimo de que va a ser una aficion que te va a enganchar compras un fanatec y aciertas fijo.
El t248 recortaron en materiales que son plastico menos el recubrimiento exterior del aro que es muy agradable imitación a piel acolchado, pero la base tiene mucha fuerza para lo pequeña que es, ( en serio, sorprende mucho, de serie viene al 80% y lo he tenido que bajar) 3.5 nm de fuerza por 3.9 de un t300 no está muy lejos. Las levas suenan bastante pero al mismo tiempo es un click contundente y son levad magneticas.
Luego la pantallita lcd le da mucho juego y lo mejor es poder tocar y configurar la fuerza del ffb, los modos del ffb , los grados de giro, la temperatura de la base, etc desde el propio volante sin tener que ir a un pc.
Y los pedales son una maravilla, configurables en altura, presión y magneticos tambien.
Es un volante que engaña por que lo ves y los materiales pueden hecharte para atras, pero es un pedazo de volante para empezar, tiene mucha fuerza, un force feedback que transmite mucho si el juego tiene un buen ffb y unos pedales que son lo mejor que hay sin irnos a unos con celula de carga.
Por cierto lo de las levas tiene facil solución si realmente te molesta el ruido( a mi no ), un simple papelito entre el hueco de cada leva o una gomita para que quede mejor y el ruido se.reduce a mas de la mitad.
Ahora mismo el mercado de volantes esta asi, si se tiene pasta fanatec, si se quiere jugar a la loteria un t300( que si te sale bueno es un pedazo de volante) o si no al precio actual el t248. El thrustmaster tgt2 carece de sentido al precio desorbitado que esta habiendo direct drive por el mismo precio o menos