Creo que a esta serie le falta una mejor mano en la dirección como el comer. Solo se puede entrever lo que quieren contar, y parece una buena historia, pero la manera de llevarla me parece de director de videoclips con ínfulas.
El montaje es aberrante, a ratos parece que la cosa va bien, pero de repente meten unos cortes brutales, y no hablo de los momentos de ausencias del protagonista, que eso se explica y se entiende, sino dentro de la propia acción, con unos cambios de plano fatalmente ejecutados, que te hace preguntarte cómo ha llegado un personaje del punto A al punto B en un cambio de plano. La pelea en la hacienda es una clara muestra de ello.
Luego, en cuanto al guión...tal vez me he perdido yo algo, pero ¿no se supone que Harrow ya ha encontrado la tumba de Amit? ¿Cuánto tiempo necesita un hombre en el siglo XXI, con recursos para controlar una secta y con poderes místicos para desenterrarla? ¿Por qué tanta preocupación por frenar a Marc Spector, a quien pudo literalmente haber matado en Londres y no quiso? ¿Cómo sabe Harrow lo del sarcófago que revela info de la tumba de Amit? Porque recordemos que a Marc se lo dice ni más ni menos que una diosa...¿se lo ha dicho Amit a Harrow? ¿no hubiera sido interesante que nos lo mostraran?
Por lo demás, el capítulo está bien, me ha impresionado que saquen avatares de otros dioses, aunque la escena es un WTF en toda regla (me parece increíble que ninguno de ellos pueda pensar que Harrow miente, o siquiera que se molesten en comprobarlo). Lo mejor sigue siendo Oscar Isaac y Hawke, aunque en este episodio Leyla me ha gustado bastante también.
Espero que los siguientes episodios la cosa mejore, pero de momento me sigue gustando, con sus pegas. Para mi baja del 8 de los dos primeros a un 6.