› Foros › Off-Topic › Miscelánea
rokuer escribió:Era obvio. No necesitaba un estudio para fundamentar mi opinión al respecto.
sakamotoMaaya escribió:
seaman escribió:Rokzo escribió:Sé que esto que voy a decir les va a explotar a más de uno la cabeza, incluso puede que alguno se plantee su orientación sexual pero aunque no lo creáis, esos cuerpos megamusculosos rollo culturismo, les atrae más a los hombres que mujeres (y no me refiero homosexuales)
De hecho, la mayoría de personas que ven los concursos de culturismo son hombres ¿Y esto por qué? Pues por lo que creo recordar era algo rollo instintivo, donde te atrae el cuerpo del "macho dominante" (de manera no sexual, mas bien admiración). Es lo que muchos llaman "fantasía de poder"
Por eso se ven estas cosas, a la izquierda una revista orientada a hombres, y a la derecha orientada a mujeres
Si alguien recuerda los estudios de los que hablo (ya que los vi hace años) y los pone se lo agradezco, me interesaría darle una nueva lectura
Os lo comento porque en estos hilos no falta a gente poniendo a tíos musculosos como diciendo "miraaaaaa, ellas también disfrutan" y a ver sí, a cualquier tía le gusta Chris Hemsworth o Henry Cavill, pero la mayoría que ponéis de cuerpos rollo culturismo son precisamente para atraer tíos
Que dicho esto: Nunca he tenido problemas con la sexualización. Creo que somos ya mayorcitos para dejar de tratar el sexo como algo tabú. Es cierto que hay veces que si es algo ridículo me saca completamente (ver armaduras bikinis por ejemplo...) pero creo que es un recurso como cualquier otro, e igual que hay violencia gratuita en muchas series y películas, no veo problema en que haya sexualización
Fantasia de poder, vocablo inventado por los nuevos moralistas para decir que si salen tías desnudas es culpa de los hombres y salen hombres hiper musculados es culpa de tachan, hombres.
Robits escribió:
Dad gracias a los grupos de inversores que se interesaron en los videojuegos imponiendo a la fuerza dentro de los juegos sus ideologías, censuras, monetización agresiva y demás mierdas corporativas para hacer los juegos "family friendly" y acorde a la cultura de lo políticamente correcto. Si no me creéis mirad los archivos filtrados de Capcom sobre las nuevas reglas a la hora de diseñar personajes y del lenguaje inclusivo pro feminista o de casos absurdos de localizaciones de juegos japoneses que cambiaban el guion completamente porque era ofensivo para los occidentales.
Luego se ven que cada vez más gente compra menos juegos, estudios y publicadoras grandes buscan compradores y que la gente últimamente prefiere un juego hecho por un estudio pequeño que no esté contaminado con la mierda de las modas actuales y os da que pensar sobre el futuro de la industria.
PD: El estudio no está solo hecho por una persona ¿Sabéis? Que el rojeras comulerdo este le encanta manipular y llevar el argumento a su terreno siempre que sea posible.
LaGarrota escribió:Por cierto, soy el único que casi siempre se elige mujeres si el juego lo permite?
Seré algoista o algofobico supongo, por apropiación de sexo indebido, como cuando haces sushi siendo de Málaga y un gilipollas dice que no puedes porque eso es japonés.
hi-ban escribió:
Precisamente, como cada vez más gente sigue esos consejos y empiezan a contrastar la información, cada vez hay menos gente que se cree bulos como el del patriarcado, la brecha laboral, o mismamente el bulo de que los videojuegos transforman a la gente en asesinos y violadores, que es de lo que trata este hilo.
Rokzo escribió:"Poooo yo creo no afecta y puritanismo blabla" "poooo yo si que creo que afecta y no teneis ni idea blabla" ¿Qué estamos, en el bar o qué? Al menos en el bar hay tapitas
Azsche escribió:Reakl escribió:Atacando a la persona en lugar de al estudio, deberías preocuparte más del valor que tú mismo le estás dando a cualquier debate contigo. Porque con estas cosas demuestras que no te importan ni los datos ni el debate.
No he atacado a nadie, lo más grave que he dicho es que tiene opiniones curiosas. Quien vea en eso un ataque tiene un serio problema a la hora de juzgar lo que es un ataque y lo que no.
GXY escribió:Rokzo escribió:"Poooo yo creo no afecta y puritanismo blabla" "poooo yo si que creo que afecta y no teneis ni idea blabla" ¿Qué estamos, en el bar o qué? Al menos en el bar hay tapitas
sabes que acabas de resumir el 90% del contenido del 90% de hilos de tematica social aqui en eol?
(90% por decir una cifra bastante alta, a lo mejor es un 84% o a lo mejor es un 96%)
GXY escribió:para qué publicaste la info en cuestion si no es para introducir duda sobre el autor que arroje duda sobre el estudio?
Controlling for gender and socioeconomic level, results showed that video game exposure and religiosity were both related to sexism. Implications of these results for future research on sexism in video games are discussed.
DISCUSSION:This literature review provides strong evidence for the widespread existence of sexist content and behavior in video games.
Consistent with priming theory, results showed that both male and female participants who played a violent game as a male avatar behaved more aggressively afterwards than those who played as female avatar. The priming effects of the male avatar were somewhat stronger for male participants than for female participants, suggesting that male participants identified more with the male avatar than did the female participants. These results are particularly noteworthy because they are consistent with another recent experiment showing that playing a violent game as an avatar with a different stereotypically aggressive attribute (black skin color) stimulates more aggression than playing as an avatar without the stereotypically aggressive attribute (Yang et al., 2014, Social Psychological and Personality Science).
Black violent video game avatars not only make players more aggressive than do White avatars, they also reinforce stereotypes that Blacks are violent.
Results showed experimental effects of short-term exposure to stereotypical media content on sexual harassment judgments but not on rape myth acceptance. A significant interaction indicated that men exposed to stereotypical content made judgments that were more tolerant of a real-life instance of sexual harassment compared to controls. Long-term exposure to video game violence was correlated with greater tolerance of sexual harassment and greater rape myth acceptance.
During both studies, game play was found to bring about increases of prejudice, even in users who in screening initially rated low in prejudicial thinking.
Importantly, our study provides the first known evidence of a link between long-term exposure to sexist video games and sexist attitudes. Although correlational, these data are consistent with the notion that sexist video games encourage and reinforce sexist attitudes. Our findings have important real-world implications for video game researchers, parents, and game players themselves.
A survey of teens confirmed that stereotypes of male characters as aggressive and female characters as sexually objectified physical specimens are held even by non-gamers. Studies are discussed in terms of the role media plays in socializing sexism.
We found that participants' gender and their identification with the violent male video game character moderated the effects of the exposure to sexist-violent video games on masculine beliefs. Our results supported the prediction that playing violent-sexist video games increases masculine beliefs, which occurred for male (but not female) participants who were highly identified with the game character. Masculine beliefs, in turn, negatively predicted empathic feelings for female violence victims.
We found support for the hypothesized cultivation model, indicating a relationship between video game consumption and RMA via interpersonal aggression and hostile sexism.
Results showed that women do report self-objectification and low levels of self-efficacy, as a result of exposure to objectified female content within video games, compared with participants exposed to nonobjectified content. Male and female belief in real-life female competence was jeopardized after exposure to objectified content of women within video games. Results demonstrated that female characters within video games are unevenly represented compared with male characters, with female characters mostly shown as subordinate to the male hero of the game, objectified, and hypersexualized with disproportionate body parts. The review also uncovered the propensity for men exposed to objectified and sexualized female characters within video games to hold sexist attitudes toward women in a real-life setting, and being more lenient to accept cultural rape myths.
Azsche escribió:GXY escribió:para qué publicaste la info en cuestion si no es para introducir duda sobre el autor que arroje duda sobre el estudio?
Ya lo he dicho, porque el artículo está detrás de un paywall y no pude leer el artículo en sí que era lo que quería hacer originalmente y si voy a dejarme mi dinero en ver un estudio, primero quiero saber que quien lo saca no tiene intereses detrás, máxime en uno como ese que achaca a otros estudios hechos por científicos que han trabajado mucho de estar sesgados y se posiciona en contra de artículos preexistentes y también revisados por pares como:
(un monton de ejemplos)
Que vamos a ver, lo mismo es porque soy un "comulerdo" pero si hay montones de papers que dicen que fumar mata o que las vacunas son seguras y uno que dice que todos los otros estan mal y que fumar es bueno para la salud o que las vacunas son peligrosisisisisimas, pues te puedes apostar el culo que voy a mirar quién está detrás.
Rokzo escribió:seaman escribió:Rokzo escribió:Sé que esto que voy a decir les va a explotar a más de uno la cabeza, incluso puede que alguno se plantee su orientación sexual pero aunque no lo creáis, esos cuerpos megamusculosos rollo culturismo, les atrae más a los hombres que mujeres (y no me refiero homosexuales)
De hecho, la mayoría de personas que ven los concursos de culturismo son hombres ¿Y esto por qué? Pues por lo que creo recordar era algo rollo instintivo, donde te atrae el cuerpo del "macho dominante" (de manera no sexual, mas bien admiración). Es lo que muchos llaman "fantasía de poder"
Por eso se ven estas cosas, a la izquierda una revista orientada a hombres, y a la derecha orientada a mujeres
Si alguien recuerda los estudios de los que hablo (ya que los vi hace años) y los pone se lo agradezco, me interesaría darle una nueva lectura
Os lo comento porque en estos hilos no falta a gente poniendo a tíos musculosos como diciendo "miraaaaaa, ellas también disfrutan" y a ver sí, a cualquier tía le gusta Chris Hemsworth o Henry Cavill, pero la mayoría que ponéis de cuerpos rollo culturismo son precisamente para atraer tíos
Que dicho esto: Nunca he tenido problemas con la sexualización. Creo que somos ya mayorcitos para dejar de tratar el sexo como algo tabú. Es cierto que hay veces que si es algo ridículo me saca completamente (ver armaduras bikinis por ejemplo...) pero creo que es un recurso como cualquier otro, e igual que hay violencia gratuita en muchas series y películas, no veo problema en que haya sexualización
Fantasia de poder, vocablo inventado por los nuevos moralistas para decir que si salen tías desnudas es culpa de los hombres y salen hombres hiper musculados es culpa de tachan, hombres.
Pues nada, todo lo que no me gusta o no esté de acuerdo es de moralistas y ya está, arreglao
Anda que decís de Twitter, pero yo creo que EOL se ha convertido en algo mucho peor, porque al menos en Twitter se puede bloquear a quien viene y suelta las mismas frases que dice mi cuñao en el bar, pero en EOL te los comes
Azsche escribió:hi-ban escribió:
Precisamente, como cada vez más gente sigue esos consejos y empiezan a contrastar la información, cada vez hay menos gente que se cree bulos como el del patriarcado, la brecha laboral, o mismamente el bulo de que los videojuegos transforman a la gente en asesinos y violadores, que es de lo que trata este hilo.
Tu argumento suena muy creible en el hilo en el que me han tachado de "comulerdo", "SJW random", atacar y hacer ad-hominem por contrastar información.
GXY escribió:que lo mas seguro es que estan pagados tanto el uno como los otros es muy probable.
GXY escribió:pero una cosa no quita la otra (y además el hecho de que este tras un paywall es irrelevante, de hecho los artículos pagados son mucho más eficaces cuanto más fácil sea acceder a ellos) y tu a lo que esta(ba)s yendo es a desacreditar al estudio desacreditando al sujeto ¿en cumplimiento de agenda / ideologia? lo de "quien esta detras poniendo el dinero" lo estas añadiendo ahora.
GXY escribió:a mi lo que me preocupa es que si el mismo principio lo aplicamos a los (perdon... estoy contando...) 11 estudios que has vinculado a la discusion ¿quien esta detras de que si se considere que el que haya chicas enseñando cacha en los videojuegos fomenta el sexismo, el racismo y etc etc etc? o con esos no aplica porque... ¿potato?
GXY escribió:y haz el favor, no me compares esto con "fumar mata" u obviedades similares.
puestos a buscar comparaciones, a mi esto se me parece mas a los estudios (que los hay) de "el cannabis es bueno" o los de "el vino es bueno" o los de "xxx alimento es malo" (y esos, estan toooodos pagados)
ostras pensaba que era el CárdenasAzsche escribió:He pinchado en el link y el paper está detras de un paywall. Como aun así soy muy curioso, me ha dado por investigar un poco. Leyendo la noticia, lo primero que he hecho ha sido buscar el autor a ver si lo linkaba en algun sitio sin pagar, o al menos algo donde se viera más que el abstract.Mr.Threepwood escribió:el autor del estudio, Christopher J. Ferguson, profesor de psicología de la Universidad de Stetson./quote]Stetson
Googleando he llegado a su twitter:
Y tiene opiniones muy curiosas, como que habría que introducir en EEUU los matrimonios concertados.Mr.Threepwood escribió:
Te pueden molestar o no, eso es otro debate. De hecho, uno interesante. Antes quienes estaban molestos eran perfiles de derecha y extrema derecha, vinculados con el puritanismo religioso que les llegaba directamente de la iglesia católica. Hoy son perfiles de izquierda y progresismo radical quienes usan un argumentario prácticamente idéntico, aunque beban de otras fuentes distinta igualmente asocialdas a la moralidad. ¿De dónde nace este neopuritanismo de izqueirdas? Vete tú a saber.
Pero de lo que habla este estudio es de cómo afecta o deja de afectar al conjunto de la sociedad. Y el resultado es... que no afecta. La intención de quienes protestan pueden ser tan nobles como ellos quieran pretender que lo son, pero su justificación es falsa.
La violencia en videojuegos y películas de televisión o series no nos convierte en violentos. Punto.
La sexualización en videojuegos o películas y series de televisión no nos acompleja ni nos convierte en depravados sexuales. Punto.
O que decir que dificultar el acceso al aborto afecta desproporcionadamente a las mujeres es un "tic woke".
A mí particularmente con esto ya me encajan muchas cosas, entre ellas que en la propia noticia y el estudio diga tan alegremente:«La principal advertencia es simplemente que muchos de los estudios no son muy buenos. La buena noticia es que los estudios de mayor calidad tenían menos probabilidades de encontrar pruebas de efectos negativos que los estudios de menor calidad. En algunos casos, los académicos probablemente intervinieron con sus opiniones morales personales en los estudios, aunque fuera de forma involuntaria. Es cierto que todavía es un área de investigación bastante pequeña, pero estos datos iniciales han sido tan poco satisfactorios que no estoy seguro de que haya mucho que extraer aquí», aclaró.
Mientras publica un paper que atribuye mejor o peor calidad según X criterio que tenemos que pagar para ver. Ya que cada uno saque las conclusiones que quiera.
INB4: Poner información pública sobre el autor no es atacarle.
dlabo escribió:@Mr.Threepwood ¿Ves como no podías?
Y ni siquiera hacia falta el talento de @Azsche , incluso yo me he dado cuenta de lo burdo que era el hilo, la noticia y el "estudio".
De verdad, que os vaya muy bien en la vida los que coméis adoctrinamiento 4.0 a paladas, lo vais a necesitar.
seaman escribió:Rokzo escribió:seaman escribió:
Pues nada, todo lo que no me gusta o no esté de acuerdo es de moralistas y ya está, arreglao
Anda que decís de Twitter, pero yo creo que EOL se ha convertido en algo mucho peor, porque al menos en Twitter se puede bloquear a quien viene y suelta las mismas frases que dice mi cuñao en el bar, pero en EOL te los comes
A ver si queda claro, acusas que no podemos discutir el tema porque es de pago el estudio y acusas a la fantasía de poder el que haya personajes hiper musculados sin aportar un estudio.
¿No te convierte en un cuñado? Ni siquiera has puesto un artículo de prensa, solo tu palabra.
Mr.Threepwood escribió:dlabo escribió:@Mr.Threepwood ¿Ves como no podías?
Y ni siquiera hacia falta el talento de @Azsche , incluso yo me he dado cuenta de lo burdo que era el hilo, la noticia y el "estudio".
De verdad, que os vaya muy bien en la vida los que coméis adoctrinamiento 4.0 a paladas, lo vais a necesitar.
Vivís en un mundo paralelo o algo, de verdad que sí. Oye, y dime... la caza de brujas en Twitter se hace con todos los autores de esos estudios, o solo con aquellos cuyas conclusiones no os gustan?
Pero venga. Te concedo, a ti y a tus amigos la victoria. El sexismo en los videojuegos lejos de ser inocuo nos jode la vida por dentro convirtiéndonos en seres machistas, o sexistas, o lo que sea que digan todos esos estudios tan talentosamente aportados.
¿Podríais alguno de vosotros contarme, desde vuestra propia experiencia como consumidores de videojuegos durante la últimas décadas, cómo os a afectado en vuestro día a día todo ese sexismo?
Tengo curiosidad genuina en saberlo. A ver si desde vuestra experiencia consigo deconstruirme y reconocer en mi mismo cómo la física de tetas de Taki en Souls Blade, la falda corta de Shun-li o las curvas poligonales imposibles de Lara Croft han condicionado mi vida.
Mr.Threepwood escribió:dlabo escribió:@Mr.Threepwood ¿Ves como no podías?
Vivís en un mundo paralelo o algo, de verdad que sí. Oye, y dime... la caza de brujas en Twitter se hace con todos los autores de esos estudios, o solo con aquellos cuyas conclusiones no os gustan?
Rokzo escribió:seaman escribió:Rokzo escribió:
A ver si queda claro, acusas que no podemos discutir el tema porque es de pago el estudio y acusas a la fantasía de poder el que haya personajes hiper musculados sin aportar un estudio.
¿No te convierte en un cuñado? Ni siquiera has puesto un artículo de prensa, solo tu palabra.
Ahh que lo que querías son papers y estudios, vale vale, pues mira, nuestro compi ha hecho el trabajo sucio para buscarlos por mí: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752872320#p1752872320
Supongo que tampoco te valdrá. Para tu información (que supongo que lo más que has leído del tema son a gente rollo UTBH) también existe fantasía de poder en mujeres. Un caso reciente sería el de Dimitrescu o el de Bayonetta
Tienes el ejemplo de revistas orientadas a hombres y a mujeres donde puedes ver cómo las orientan cada uno y que te he puesto antes, pero na, no existe nada de eso porque me lo ha dicho mi cuñao que es un crack y entiende del tema
Pero bueno, ya podéis seguir con las cuñadeces, que no os molesto más
seaman escribió:Rokzo escribió:seaman escribió:
Ahh que lo que querías son papers y estudios, vale vale, pues mira, nuestro compi ha hecho el trabajo sucio para buscarlos por mí: https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1752872320#p1752872320
Supongo que tampoco te valdrá. Para tu información (que supongo que lo más que has leído del tema son a gente rollo UTBH) también existe fantasía de poder en mujeres. Un caso reciente sería el de Dimitrescu o el de Bayonetta
Tienes el ejemplo de revistas orientadas a hombres y a mujeres donde puedes ver cómo las orientan cada uno y que te he puesto antes, pero na, no existe nada de eso porque me lo ha dicho mi cuñao que es un crack y entiende del tema
Pero bueno, ya podéis seguir con las cuñadeces, que no os molesto más
Ninguno de esos estudios habla sobre la fantasía de poder. Habla de la sexualización de la mujer por parte de los hombres.
Me parece genial tu ejemplo por cierto pero si buscas fantasía de poder te encuentras tonterías de cuñado de revistas de videojuegos (que curioso).
Ni un estudio científico serio.
Así que los cuñados sois vosotros con vuestra pseudo ciencia.
Asi que el único que ha soltado cuñadeces eres tú. Te pido otra vez que encuentres un estudio sobre la fantasía de poder, a ver si esta vez eres capaz.
Mr.Threepwood escribió:@Rokzo Hmmm... y cómo sé que no dices eso porque estás confundido desde que viste un par de tetas en God of war?
Yo quería debatir cuando pensaba que el sexismo no afectaba a nadie. Ahora que sé que estamos prácticamente muertos por dentro, la cosa cambia.
seaman escribió:Ninguno de esos estudios habla sobre la fantasía de poder.
Rokzo escribió:
Chico, que no es tan difícil: Fantasía de poder puede ser un nombre que le han puesto cuatro matados en blogs, pero se basa en algo que se sabe de mucho antes, que es los instintos primitivos que tenemos de admirar y sentirnos atraídos por personas fuertes
En tu cabeza supongo que God of War ha sido un juego orientado a un público femenino (que apenas consume este.tipo de videojuegos) porque sale Kratos muy fuerte sin camiseta y claro, eso es lo que le gustan a las féminas y no a los tios, aunque Kratos salga trincandose a cada agujero que vea en el juego
Que te has obcecado en el nombre de.fantasia de poder y no sales de ahí
Azsche escribió:seaman escribió:Ninguno de esos estudios habla sobre la fantasía de poder.
Porque las "power fantasy" no son un concepto académico, son recursos estilísticos y de guión (o tropos).
https://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/ ... werFantasy
Ser Doomguy y partir demonios en dos con tus propias manos es una power fantasy. El Tio Gilito bañandose en una piscina de monedas de oro es otra. La super nova de Sephirot donde invoca un meteorito que va cruzando el sistema solar mientras aparecen las leyes de la física que va destrozando hasta llegar al sol que explota y va engullendo planetas, es una power fantasy.
¿Por que haría falta que hable de ello un paper académico? ¿Porque no os gusta oír lo de "cuando salen tíos cachas suele venir por una fantasía de poder y no una objetificación"?
seaman escribió:Me parece genial las cosas que creas que creas que es una fantasía de poder pero es que lo usáis para atacar como siempre al hombre.
seaman escribió:En el ejemplo que has puesto Kratos puede ser una fantasía de poder tanto para hombre como para mujer, porque quieres al prota de la historia como el sallvador, el más fuerte, el que parte la pana.
seaman escribió:Y todo esto lo quieren tantos hombres como mujeres por eso la teniente Ripley mola y gusta, por eso Aloy mola y gusta. No por vuestras teorías machistas.
seaman escribió:Rokzo escribió:
Chico, que no es tan difícil: Fantasía de poder puede ser un nombre que le han puesto cuatro matados en blogs, pero se basa en algo que se sabe de mucho antes, que es los instintos primitivos que tenemos de admirar y sentirnos atraídos por personas fuertes
En tu cabeza supongo que God of War ha sido un juego orientado a un público femenino (que apenas consume este.tipo de videojuegos) porque sale Kratos muy fuerte sin camiseta y claro, eso es lo que le gustan a las féminas y no a los tios, aunque Kratos salga trincandose a cada agujero que vea en el juego
Tu eres el que lo ha sacado, quejándote además del estudio.
Lo de la fantasía de poder es la chorrada mas gorda del mundo. Te atrae el prota porque haces cosas con él que con otros no, no vas a poner a un tirillas cargándose a dioses, queda raro.
Igual que el ejemplo que mencionas de Bayonetta, es una protagonista fucker, fantasía de poder que dices.¿Como un hombre va a sentir eso por una mujer? Es que no tiene sentido. Quieres protagonistas fuertes que hagan cosas guays y que sean los que repartan la pana no por la chorrada de fantasía de poder, simplemente porque es lo que quieres en un protagonista. Te da igual que sea un hombre, una mujer o un gato.Azsche escribió:seaman escribió:Ninguno de esos estudios habla sobre la fantasía de poder.
Porque las "power fantasy" no son un concepto académico, son recursos estilísticos y de guión (o tropos).
Ser Doomguy y partir demonios en dos con tus propias manos es una power fantasy. El Tio Gilito bañandose en una piscina de monedas de oro es otra. La super nova de Sephirot donde invoca un meteorito que va cruzando el sistema solar mientras aparecen las leyes de la física que va destrozando hasta llegar al sol que explota y va engullendo planetas, es una power fantasy.
¿Por que haría falta que hable de ello un paper académico? ¿Porque no os gusta oír lo de "cuando salen tíos cachas suele venir por una fantasía de poder y no una objetificación"?
Me parece genial las cosas que creas que creas que es una fantasía de poder pero es que lo usáis para atacar como siempre al hombre. En el ejemplo que has puesto Kratos puede ser una fantasía de poder tanto para hombre como para mujer, porque quieres al prota de la historia como el sallvador, el más fuerte, el que parte la pana.
Y todo esto lo quieren tantos hombres como mujeres por eso la teniente Ripley mola y gusta, por eso Aloy mola y gusta. No por vuestras teorías machistas.
Rokzo escribió:seaman escribió:Rokzo escribió:
Tu eres el que lo ha sacado, quejándote además del estudio.
Lo de la fantasía de poder es la chorrada mas gorda del mundo. Te atrae el prota porque haces cosas con él que con otros no, no vas a poner a un tirillas cargándose a dioses, queda raro.
Igual que el ejemplo que mencionas de Bayonetta, es una protagonista fucker, fantasía de poder que dices.¿Como un hombre va a sentir eso por una mujer? Es que no tiene sentido. Quieres protagonistas fuertes que hagan cosas guays y que sean los que repartan la pana no por la chorrada de fantasía de poder, simplemente porque es lo que quieres en un protagonista. Te da igual que sea un hombre, una mujer o un gato.Azsche escribió:
Me parece genial las cosas que creas que creas que es una fantasía de poder pero es que lo usáis para atacar como siempre al hombre. En el ejemplo que has puesto Kratos puede ser una fantasía de poder tanto para hombre como para mujer, porque quieres al prota de la historia como el sallvador, el más fuerte, el que parte la pana.
Y todo esto lo quieren tantos hombres como mujeres por eso la teniente Ripley mola y gusta, por eso Aloy mola y gusta. No por vuestras teorías machistas.
¿Pero quién ha dicho que la fantasía de poder sea algo exclusivo de hombres?
Madre mía, estáis obcecados en algo y de ahí no salís
seaman escribió:Me parece a mí que no sabes el por saco que dio spacat con ello y por ende @Azsche con ello.
Todo culpa de los hombres.
Azsche escribió:seaman escribió:Me parece a mí que no sabes el por saco que dio spacat con ello y por ende @Azsche con ello.
Todo culpa de los hombres.
Lo que dijimos ambos en repetidas ocasiones es lo mismo que te acabo de decir hace un rato, que ejemplos como el de Kratos aunque ande medio en pelotas no vienen por sexualización si no por la fantasía de poder que, según tus propias palabras, es el sallvador, el más fuerte, el que parte la pana.
seaman escribió:Y esta sexualizado igual que lo están el 99% de los actores de Hollywood. Como siempre he dicho, los hombres gustan más a las mujeres cuando están cuadrados porque denota que es una persona que se cuida igual que una mujer delgada y con buen culo lo hará para otros hombres.
Que para ti Kratos no esté sexualizado porque es una "fantasía de poder" es como opinar que Aloy no lo está cuando es una protagonistas muy guapa.
Avestruz escribió:@seaman un apunte, que yo sepa ser guapo no es estar sexualizado. Porque entonces, los personajes interpretados por una actriz guapa o actor guapo serían personajes sexualizados en el 100% de sus películas, y no es así.
Azsche escribió:seaman escribió:Y esta sexualizado igual que lo están el 99% de los actores de Hollywood. Como siempre he dicho, los hombres gustan más a las mujeres cuando están cuadrados porque denota que es una persona que se cuida igual que una mujer delgada y con buen culo lo hará para otros hombres.
Que para ti Kratos no esté sexualizado porque es una "fantasía de poder" es como opinar que Aloy no lo está cuando es una protagonistas muy guapa.
Tremendo 180 que te has marcado, y la guinda es lo de "denota que es una persona que se cuida" cuando estamos hablando de Kratos, que ahora va a ser metrosexual
Rokzo escribió:Anda que decís de Twitter, pero yo creo que EOL se ha convertido en algo mucho peor, porque al menos en Twitter se puede bloquear a quien viene y suelta las mismas frases que dice mi cuñao en el bar, pero en EOL te los comes
OK Computer escribió:A mí eso de las fantasías de poder con tíos me ha pasado, con más frecuencia cuando era chaval. Yo creo que debe ser algo bastante común. Otra cosa es que alguien me venga con que eso está "mal" o sermones varios, que le iba a mandar a tomar por culo muy fuerte
Azsche escribió:OK Computer escribió:A mí eso de las fantasías de poder con tíos me ha pasado, con más frecuencia cuando era chaval. Yo creo que debe ser algo bastante común. Otra cosa es que alguien me venga con que eso está "mal" o sermones varios, que le iba a mandar a tomar por culo muy fuerte
Es que nadie ha dicho que esté mal, eso es un flipe de @seaman.
seaman escribió:Avestruz escribió:@seaman un apunte, que yo sepa ser guapo no es estar sexualizado. Porque entonces, los personajes interpretados por una actriz guapa o actor guapo serían personajes sexualizados en el 100% de sus películas, y no es así.
Claro hombre, coger a actores y actrices guapos no es por temas de sexualización... Que bonicos sois con vuestros sesgos.
Se cogen actores y actrices guapos porque vende más y la gente va a ver más sus películas. Y si, es por temas de sexualización. Cuando dices que un actor/actriz es guapo ya lo estás sexualizando, de hechos los hay que su mayor cualidad es ser guapo.
Avestruz escribió:seaman escribió:Avestruz escribió:@seaman un apunte, que yo sepa ser guapo no es estar sexualizado. Porque entonces, los personajes interpretados por una actriz guapa o actor guapo serían personajes sexualizados en el 100% de sus películas, y no es así.
Claro hombre, coger a actores y actrices guapos no es por temas de sexualización... Que bonicos sois con vuestros sesgos.
Se cogen actores y actrices guapos porque vende más y la gente va a ver más sus películas. Y si, es por temas de sexualización. Cuando dices que un actor/actriz es guapo ya lo estás sexualizando, de hechos los hay que su mayor cualidad es ser guapo.
¿Qué dices? Menuda huida hacia adelante.
¿Entonces si yo soy guapo soy un ente sexualizado por defecto o algo así?
Ahora estoy en el móvil, luego si quieres te pongo fotos de actores y actrices guapos en películas y me dices qué tienen de sexualizado aparte de tener la cara con la que han nacido.
El Danés escribió:@Azsche ¿Estar sexualizado y ser una fantasía de poder son excluyentes?
LaGarrota escribió:Por cierto, soy el único que casi siempre se elige mujeres si el juego lo permite?
Seré algoista o algofobico supongo, por apropiación de sexo indebido, como cuando haces sushi siendo de Málaga y un gilipollas dice que no puedes porque eso es japonés.
Azsche escribió:Si es así, por que hacerle caso solo o justo a este que nos enlaza el OP y no al resto?
Azsche escribió:A ver, no he podido poner más claro que estaba buscando si estaba en otro sitio de acceso gratuito o habia más info extendida y he buscado en google, y me he encontrado con el autor y sus curiosas opiniones, que era lo que compartía aquí, y lo que le da relevancia a estar tras un paywall.
Respecto a acreditar y desacreditar, lo que me sorprende es la facilidad que tienes tu para acreditar tu a un libertario como el autor porque en este caso dice lo que quieres oír, a la vez que quitas crédito a otros estudios que dicen lo contrario con la misma base (todos están pagados). Amchacon y Findeton estarían muy orgullosos si te vieran ponerte del lado de un tipo de las curiosas opiniones que tiene Ferguson.
Azsche escribió:Aplícalo, no te voy a llamar comulerdo ni a acusarte de atacarlos o de ad-hominem por ello, esos son otros. Que lo sometáis a escrutinio me parece estupendísimo
De cualquier manera, lo del primer párrafo sigue vigente, ¿por qué darle validez a este y no a los otros que suponen opinión mayoritaria y consistente?
Azsche escribió:Tu compáralo con lo que consideres oportuno, que yo haré lo propio.
bikooo2 escribió:LaGarrota escribió:Por cierto, soy el único que casi siempre se elige mujeres si el juego lo permite?
¡Ah sí! Los de la apropiación cultural tienen un hueco reservado en el infierno
Avestruz escribió:@seaman un apunte, que yo sepa ser guapo no es estar sexualizado. Porque entonces, los personajes interpretados por una actriz guapa o actor guapo serían personajes sexualizados en el 100% de sus películas, y no es así.
Azsche escribió:La super nova de Sephirot donde invoca un meteorito que va cruzando el sistema solar mientras aparecen las leyes de la física que va destrozando hasta llegar al sol que explota y va engullendo planetas, es una power fantasy.