[Hilo oficial]EOLConspiraciones y demases

AngelCaido escribió:
elrocho escribió:@AngelCaido Oye, pues si los nanobots de mi vacuna sirven para minar criptos, ni tan mal [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Yo estoy mirando cuando me toca ponerme la cuarta para aumentar mi potencia en mineria de criptos [qmparto]

"Oye Bill, montamos una franja de criptos en china, como hace todo el mundo?"
"Na mejor metemos nanobots a la gente y que nos minen el BTC con el calor de su cuerpo "
[qmparto]
Yo sigo teniendo la misma duda: ¿si las elites controlan el mundo y los medios de comunicación y quieren reducir la población porqué no se dedican a bombardear poblaciones y censurarlo en los medios de comunicación?
¿Porqué complicarlo y hacerlo lentamente?
Como ejemplo pongo a un rebaño de vacas, si el pastor quiere matarlas, las mata directamente porque tiene el poder, no se dedica a engañarlas y matarlas poco a poco.
Dudeman Guymanington escribió:¿Cómo te puedes creer que este señor va a decir sus planes maléficos de supervillano en público y con cámaras grabando?

Pero es que no es el modus operandi normal? Osea en las series y películas que veo siempre lo hacen digo yo que será por que es el procedimiento habitual no?

Saludos!
Reincidente escribió:Yo sigo teniendo la misma duda: ¿si las elites controlan el mundo y los medios de comunicación y quieren reducir la población porqué no se dedican a bombardear poblaciones y censurarlo en los medios de comunicación?
Como ejemplo pongo a un rebaño de vacas, si el pastor quiere matarlas, las mata directamente porque tiene el poder, no se dedica a engañarlas y matarlas poco a poco.

Y para que bombardear? Mucho ruido, los pueblos de los alrededores lo verían. Con vender medicamentos que no hagan nada ya te cargas una parte de la población, por ejemplo.

Quita los sistemas de seguridad de los coches, o ponlos como extras excesivamente caros, y quita los límites de velocidad. A estos no te los cargas, se mataran solos.

Legaliza las drogas. Con qué legalices la María ( para facilitar la entrada ) y dejes de hacer campañas de los efectos nocivos de las drogas, en unos años tendrás un porcentaje de gente con el cerebro fundido a causa de ellas.

Y podría seguir, se me ocurren cientos de formas de destrozar la población de una forma más sencilla que organizar una pandemia a nivel mundial y orquestar una vacunación.

Lord Duke escribió:
Dudeman Guymanington escribió:¿Cómo te puedes creer que este señor va a decir sus planes maléficos de supervillano en público y con cámaras grabando?

Pero es que no es el modus operandi normal? Osea en las series y películas que veo siempre lo hacen digo yo que será por que es el procedimiento habitual no?

Saludos!

No, porque aquí no había risa malvada al final.
Namco69 escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

No, porque aquí no había risa malvada al final.

Y el primer plano con mirada y musica misteriosa jajaja

Reincidente escribió:Yo sigo teniendo la misma duda: ¿si las elites controlan el mundo y los medios de comunicación y quieren reducir la población porqué no se dedican a bombardear poblaciones y censurarlo en los medios de comunicación?

Joder tu como villano no tienes mucho futuro eh.. [carcajad]

Hace 1 semana decias que estaban mezclando adn alienigena con adn humano, pero ahora te preoucpa no se que de la CNN? Deberias estar a fuego con lo del adn que es como mucho gras grave no?
A todos los que ponéis como argumento que hay gente haciéndose rica con la "Plandemia", y que por eso es todo una farsa, os comento una cosa.

Hay gente haciéndose rica con las redes sociales, así que dejad de usar Twitter.
Tanto Apple como Google forman parte de las élites, parece ser, por lo tanto, dejad de usar móviles con iOS o Android.
Hay gente haciéndose rica con el negocio inmobiliario, dejad de vivir en casas o pisos y vivid en la calle.
Hay gente haciéndose rica con el negocio textil, dejad de usar ropa.
Hay gente haciéndose rica con el negocio automovilístico, id andando siempre a todos los sitios, aunque al borde de la Tierra Plana.

En resumen, cualquier cosa que se os ocurra, hay alguien que se está haciendo rico debido a ello. Incluso cuando vais a redes sociales o foros a llorar, estáis usando, como mínimo, una cosa con la que alguien es está haciendo rico. Así que ya sabéis, vivid en una cueva.
sexto escribió:A todos los que ponéis como argumento que hay gente haciéndose rica con la "Plandemia", y que por eso es todo una farsa, os comento una cosa.

Hay gente haciéndose rica con las redes sociales, así que dejad de usar Twitter.
Tanto Apple como Google forman parte de las élites, parece ser, por lo tanto, dejad de usar móviles con iOS o Android.
Hay gente haciéndose rica con el negocio inmobiliario, dejad de vivir en casas o pisos y vivid en la calle.
Hay gente haciéndose rica con el negocio automovilístico, id andando siempre a todos los sitios, aunque al borde de la Tierra Plana.

En resumen, cualquier cosa que se os ocurra, hay alguien que se está haciendo rico debido a ello. Incluso cuando vais a redes sociales o foros a llorar, estáis usando, como mínimo, una cosa con la que alguien es está haciendo rico. Así que ya sabéis, vivid en una cueva.

Y la de años que gente lleva forrandose con las riquezas de Africa y muchisimos de sus habitantes pasando hambre y miseria, pero eh, el hambre en Africa es mentira que nos llevan metiendo muchos años, con la de oro y diamantes que tienen.
AngelCaido escribió:
sexto escribió:A todos los que ponéis como argumento que hay gente haciéndose rica con la "Plandemia", y que por eso es todo una farsa, os comento una cosa.

Y la de años que gente lleva forrandose con las riquezas de Africa y muchisimos de sus habitantes pasando hambre y miseria, pero eh, el hambre en Africa es mentira que nos llevan metiendo muchos años, con la de oro y diamantes que tienen.

¿Por qué no me sorprendería que existieran negacionistas del hambre en África?

EDITO: Negacionistas de las manzanas:
Namco69 escribió:

Y para que bombardear? Mucho ruido, los pueblos de los alrededores lo verían. Con vender medicamentos que no hagan nada ya te cargas una parte de la población, por ejemplo.

Quita los sistemas de seguridad de los coches, o ponlos como extras excesivamente caros, y quita los límites de velocidad. A estos no te los cargas, se mataran solos.

Legaliza las drogas. Con qué legalices la María ( para facilitar la entrada ) y dejes de hacer campañas de los efectos nocivos de las drogas, en unos años tendrás un porcentaje de gente con el cerebro fundido a causa de ellas.

Y podría seguir, se me ocurren cientos de formas de destrozar la población de una forma más sencilla que organizar una pandemia a nivel mundial y orquestar una vacunación.

¿Y que mas da que lo vean? Estas reduciendo la poblacion un 70% tirándoles bombazos, controlas absolutamente todo, ¿el problema es que los vecinos lo oigan y se den cuenta? ¿No se darán cuenta igual cuando la vida humana se reduzca un 70% y su estilo de vida cambie?
Me parece tan enrevesado todo el tema conspiranoico que yo creo que si fuese real, los objetivos de las elites los conseguirian mucho mas rapido, facil y barato utilizando la fuerza.
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:

¿Y que mas da que lo vean? Estas reduciendo la poblacion un 70% tirándoles bombazos, controlas absolutamente todo, ¿el problema es que los vecinos lo oigan y se den cuenta? ¿No se darán cuenta igual cuando la vida humana se reduzca un 70% y su estilo de vida cambie?
Me parece tan enrevesado todo el tema conspiranoico que yo creo que si fuese real, los objetivos de las elites los conseguirian mucho mas rapido, facil y barato utilizando la fuerza.

pues eso, mucho ruido. se puede hacer hacer de mil formas.

Pero vamos, que tu y yo estamos diciendo lo mismo. Si queiren reducir la población, hay formas para hacerlo sin vacunas, covids u ostias.
Namco69 escribió:
Reincidente escribió:
Namco69 escribió:Y para que bombardear? Mucho ruido, los pueblos de los alrededores lo verían. Con vender medicamentos que no hagan nada ya te cargas una parte de la población, por ejemplo.

pues eso, mucho ruido. se puede hacer hacer de mil formas.

Pero vamos, que tu y yo estamos diciendo lo mismo. Si queiren reducir la población, hay formas para hacerlo sin vacunas, covids u ostias.

Todo esto suponiendo que nosotros seamos humanos reales y no estemos dentro de una simulación, claro.
sexto escribió:Todo esto suponiendo que nosotros seamos humanos reales y no estemos dentro de una simulación, claro.

Ese dato seria muy interesante saberlo.
julepe está baneado del subforo por "flames"
Antes la gente no moría por golpes de calor.
@Avestruz

ahora no se muere de cobi, se muere de calo.......

ya has mirado las estadisticas del año pasado?
tambien se estima en 679 no?
julepe escribió:@Avestruz

Todo cifras entre junio y la primera quincena de septiembre:

2015 - 2123 muertes atribuibles al calor.
2016 - 1937 muertes atribuibles al calor.
2017 - 2406 muertes atribuibles al calor.
2018 - 1410 muertes atribuibles al calor.
2019 - 1409 muertes atribuibles al calor.
2020 - 1383 muertes atribuibles al calor.
2021 - 1298 muertes atribuibles al calor.

Fuente: Informe MoMo del Instituto de Salud Carlos III sobre la estimación de la mortalidad atribuible a excesos de temperatura en España.
julepe escribió:@Avestruz

¿Algún día buscarás la información antes de contestar y meter la pata hasta el fondo?

Pregunto.
@sexto

mimimimi....
ya sabes cuantos murieron por calo el año pasado?
[looco] [qmparto] [qmparto]
julepe escribió:@sexto

mimimimi....
ya sabes cuantos murieron por calo el año pasado?
[looco] [qmparto] [qmparto]

Pues... sí... lo sé...

Te lo han puesto un poquito más arriba, justo el mensaje anterior al mío.
@sexto
quien.....
tengo muchos ignorados
quien.....
tengo muchos ignorados

@BertoMP

La verdad es que meter a la gente en ignorados es una buena forma de seguir viviendo en tu mundo de teorías sin que nadie te las contradiga.
Supongo que por eso cada vez que te dan pruebas de que te equivocas o de que no lees las noticias que tú mismo posteas, dejas el tema para siempre.

En cualquier caso, esto es lo que puso Berto:

Todo cifras entre junio y la primera quincena de septiembre:

2015 - 2123 muertes atribuibles al calor.
2016 - 1937 muertes atribuibles al calor.
2017 - 2406 muertes atribuibles al calor.
2018 - 1410 muertes atribuibles al calor.
2019 - 1409 muertes atribuibles al calor.
2020 - 1383 muertes atribuibles al calor.
2021 - 1298 muertes atribuibles al calor.

Fuente: Informe MoMo del Instituto de Salud Carlos III sobre la estimación de la mortalidad atribuible a excesos de temperatura en España.
@sexto

entonces en 2021 no se moria de cobi, se moria de calo
Oooh

mira, este repentino seguro cuadra tambien con tus estadisticas....

Fallece el exparlamentario de EH Bildu Igor López de Munain

Imagen

entonces en 2021 no se moria de cobi, se moria de calo
Oooh

mira, este repentino seguro cuadra tambien con tus estadisticas....

Fallece el exparlamentario de EH Bildu Igor López de Munain

Imagen

No, en 2021 se moría de covid, de calor, de cáncer, de accidentes de tráfico, de infartos, suicidios, y un largo etcétera.
Porque no sé si sabías, existen diferentes formas de morir.

Sobre la noticia que mandas, pues no sé de qué murió este hombre, la verdad. No me dedico a investigar cada persona que muere (de hecho tú tampoco lo haces, pones la noticia y ya).
He revisado la noticia y no pone absolutamente nada de su muerte (a no ser que se me haya pasado, que puede ser), así que ha podido morir por las vacunas...
O por una enfermedad, o a lo mejor se ha suicidado. O ha podido tener una sobredosis, o a lo mejor lo han asesinado. O quién sabe, igual ha tenido un accidente.
"Antes la gente joven (38 años) no moría"

2015

- De 25 a 29 años: 800 fallecidos.
- De 30 a 34 años: 1187 fallecidos.
- De 35 a 39 años: 2189 fallecidos.
- De 40 a 44 años: 3683 fallecidos.
- De 45 a 49 años: 6359 fallecidos.

2016

- De 25 a 29 años: 756 fallecidos.
- De 30 a 34 años: 1211 fallecidos.
- De 35 a 39 años: 2070 fallecidos.
- De 40 a 44 años: 3568 fallecidos.
- De 45 a 49 años: 6149 fallecidos.

2017

- De 25 a 29 años: 834 fallecidos.
- De 30 a 34 años: 1132 fallecidos.
- De 35 a 39 años: 2082 fallecidos.
- De 40 a 44 años: 3484 fallecidos.
- De 45 a 49 años: 6057 fallecidos.

2018

- De 25 a 29 años: 828fallecidos.
- De 30 a 34 años: 1146 fallecidos.
- De 35 a 39 años: 1957 fallecidos.
- De 40 a 44 años: 3465 fallecidos.
- De 45 a 49 años: 5862 fallecidos.

2019

- De 25 a 29 años: 770 fallecidos.
- De 30 a 34 años: 1087 fallecidos.
- De 35 a 39 años: 1861 fallecidos.
- De 40 a 44 años: 3211fallecidos.
- De 45 a 49 años: 5793 fallecidos.

2020

- De 25 a 29 años: 823 fallecidos.
- De 30 a 34 años: 1224 fallecidos.
- De 35 a 39 años: 1935 fallecidos.
- De 40 a 44 años: 3556 fallecidos.
- De 45 a 49 años: 6045 fallecidos.

Fuente: INE
@sexto

eso es, quien sabe.....
lo mismo le dio calo...

mira, ahora vuelvo otra vez a las menstruaciones.....
es un no parar...... [looco]

Demostrados los efectos de las vacunas contra la Covid en la menstruación

te dejo el estudio y todo para que te lo leas....
yo no necesito leermelo porque ya tengo mis propias creencias
como el que cree en dios sin pruebas, tu ya sabes.... [rtfm]

https://www.science.org/doi/10.1126/sciadv.abm7201
No os dais cuenta de que se están riendo de nosotros?

eso es, quien sabe.....
lo mismo le dio calo...

mira, ahora vuelvo otra vez a las menstruaciones.....
es un no parar...... [looco]

Demostrados los efectos de las vacunas contra la Covid en la menstruación

te dejo el estudio y todo para que te lo leas....
yo no necesito leermelo porque ya tengo mis propias creencias
como el que cree en dios sin pruebas, tu ya sabes.... [rtfm]

https://www.science.org/doi/10.1126/sciadv.abm7201

Si, pone exactamente lo mismo que el que pusiste la otra vez, que afectó de manera temporal al flujo de la menstruación.

Lo de que no te lees las cosas no hace falta que lo digas, se nota bastante que no lees.
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
Las élites tienen a la población como ellos querían. Nunca han tenido tan cerca su plan de reducción poblacional. Solo unos años más y todo listo para el 2030.

Cuando la mayoría se de cuenta ya será tarde.
Pegcaero de barrio escribió:Las élites tienen a la población como ellos querían. Nunca han tenido tan cerca su plan de reducción poblacional. Solo unos años más y todo listo para el 2030.

¿Tienes algún otro vídeo manipulado que demuestre lo que dices?
eXpineTe escribió:No os dais cuenta de que se están riendo de nosotros?

Eso lo sabemos todos, y cuando les contestamos no es para convencerles de nada ni intentar que razonen o entren en un debate normal; ese barco ya zarpó hace tiempo. Yo cuando vengo a desmontar sus tonterías lo hago sabiendo que o no me van a leer o les va a dar igual lo que les diga y se me van a reír en la cara, pero me imagino que a este hilo vendrá gente indecisa a la que le vendrá bien tener la seguridad de que las élites no están masacrando a la mitad de la humanidad para hacer sitio a los alienígenas en nuestra Tierra plana.

Pegcaero de barrio escribió:Las élites tienen a la población como ellos querían. Nunca han tenido tan cerca su plan de reducción poblacional. Solo unos años más y todo listo para el 2030.

El modus operandi de siempre: sueltas la chorrada, te la desmontamos, esperas 24 horas para que se nos olvide :-? y vuelves con otra versión de la misma chorrada otra vez. Algunos os pensáis que esto es vuestro blog; hay que ver lo bien que os viene la función de ignorar. Lo que deberías estar haciendo ahora mismo es buscar hembras en Tinder para reproducirte y así luchar contra la imparable reducción de la población, que mucho quejarte pero aquí el único que lucha contra los planes de las élites es Julio Iglesias.

Ojalá fuera así, pero me temo que no. De verdad se creen estas cosas.
angelillo732 escribió:

Ojalá fuera así, pero me temo que no. De verdad se creen estas cosas.

y tu angelillo
en que crees?

crees en dios?
en maldita?
no esta manipulada por nadie?
viven de los donativos y ya.....?

Pasame el numero de tu camello [hallow]
XYOS6 escribió:

Pasame el numero de tu camello [hallow]

Mi camello es la realidad... el vuestro la opresión de las élites y la aceptación de lo establecido.
@Pegcaero de barrio no piensa decir nada de la manipulación que te han pillado haciendo? Espero que no fuera a propósito.
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio no piensa decir nada de la manipulación que te han pillado haciendo? Espero que no fuera a propósito.

¿Yo? Sigo pensando lo mismo que dije. Ahí están los datos. Macho deja de perseguirme por el foro, ¿tu no eras desarrollador o algo así? ¿No trabajas? que pesao xDDDD
Pegcaero de barrio escribió:
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio no piensa decir nada de la manipulación que te han pillado haciendo? Espero que no fuera a propósito.

¿Yo? Sigo pensando lo mismo que dije. Ahí están los datos.

Osea que cuelgas un vídeo manipulado y un informe que no decía lo que tú creias y sigues pensando lo mismo? Me pregunto para que participas en un foro de debate, para hacer propaganda hay otros medios más eficientes.
angelillo732 escribió:

Osea que cuelgas un vídeo manipulado y un informe que no decía lo que tú creias y sigues pensando lo mismo? Me pregunto para que participas en un foro de debate, para hacer propaganda hay otros medios más eficientes.

Pero oye si le pones un vídeo diciendo lo que es y lo que demuestra en cada comentario, se mosquea.
angelillo732 escribió:

El informe decía lo que yo dije: afectaba a eso. ¿Dónde dice que no?

Yo no cito a nadie y a mi me cita todo el mundo. Buen escozor os causan las opiniones del hilo de conspi. Macho no entréis si no os gusta o ignorar pero tengo el buzón lleno de menciones del cansino enamorao y otros pocos que son los mismos siempre xDD
@Pegcaero de barrio tu colgaste esto:

Esto es manipulación pura y dura, no hay más.
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio tu colgaste esto:

Esto es manipulación pura y dura, no hay más.

No lo es. Esa mujer tiene su titulación, es doctora y tiene una larga trayectoria profesional, ¿Qué a los medios les interesa destruir su imagen porque va en contra de lo establecido? Sí. ¿Qué los medios solo dan por válidas opiniones de investigadores afines a lo establecido? También.

Ya te gustaría aangel tener los estudios que tiene esta mujer. Que te la pasas en el foro..

Oh vaya antes del Covid SÍ SE LA TENÍA EN CUENTA:

https://cambiemoslaeducacion.wordpress. ... -northrup/

Christiane Northrup, MD, es una visionaria y la principal autoridad mundial en el campo de la salud y el bienestar de la mujer. La Dra. Northrup es uno de los principales defensores de la medicina que reconoce la unidad de la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Internacionalmente conocida por su enfoque de empoderamiento para la salud de la mujer, la doctora Northrup enseña a las mujeres cómo prosperar en todas las etapas de la vida.

Después del Covid pues a la hoguera. Como el creador del ARN que lleva meses diciendo la verdad y lo han silenciado.

Esto dice Wikimierda sobre Robert. El creador del ARN:

Robert Wallace Malone es un médico y bioquímico estadounidense cuyo trabajo se centró inicialmente en la tecnología de ARNm, y más tarde en la investigación de reutilización de fármacos. Durante la pandemia de COVID-19, ha sido ampliamente criticado por promover desinformación sobre la seguridad y eficacia de las vacunas contra el COVID-19 y sus tratamientos

Claro. El creador y uno de los mayores investigadores del ARN miente... política global de silenciamiento. Bienvenido al NWO.

Os pasáis por el forro la opinión de los científicos e investigadores que se oponen a la norma establecida por las élites. Pero estas personas tienen sus estudios, sus titulaciones y son aptas para expresar lo que hay si así lo desean. Yo respecto que os creáis a los científicos e investigadores del régimen por eso no voy a vuestros hilos a dar por saco... pero vosotros venís a este a insultar en primer plano sin respetar nada.
Pegcaero de barrio escribió:Después del Covid pues a la hoguera. Como el creador del ARN que lleva meses diciendo la verdad y lo han silenciado.

Dios?
El arquitecto de Matrix?
Los Annunaki?
@Pegcaero de barrio pero muchacho... Que has mentido, has colgado un comentario de un estudio que no dice eso, y encima hablas sobre la validez de los medios interesados..

Pero no solo eso, si no que intentas agarrarte a una falacia de autoridad.

En fin, no haces más que trolear.

P,D: Deberías leer más sobre Malone para no volver a meter la pata..

Edit 2, demasiado tarde, ya la ha metido jajaja, no vine con Malone jajajaja
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio pero muchacho... Que has mentido, has colgado un comentario de un estudio que no dice eso, y encima hablas sobre la validez de los medios interesados..

¿No es más fácil que me ignores? Yo conspiro en el hilo de conspiraciones... insisto, si no te gusta este hilo, ¿por qué estás aquí? Tienes los otros hilos para poner tu propaganda del régimen.

Por mi parte lo dejo aquí. Si quieres seguir por este hilo genial pero no me cites coño que nada más entrar ya tengo ahí a mi fanboy en primer plano.
angelillo732 escribió:@Pegcaero de barrio pero muchacho... Que has mentido, has colgado un comentario de un estudio que no dice eso, y encima hablas sobre la validez de los medios interesados..

¿No es más fácil que me ignores? Yo conspiro en el hilo de conspiraciones... insisto, si no te gusta este hilo, ¿por qué estás aquí? Tienes los otros hilos para poner tu propaganda del régimen.

Jajaja, si no te gusta debatir y que te rebatan, para que estás aquí? Este hilo no es de civerboluntariado, eso está prohibido en EOL.

Mientras no demuestres las cosas y leas bien lo que cuelgues, habrá gente (que si lee) desmintiendo, y si algún día lees de verdad, pues te darás cuenta tu solo de la realidad.
7934 respuestas