› Foros › PC › Steam Deck
lorest escribió:Buenos dias,
El Batman Arkham origins lo instale y me sale en latino...Lo quiero poner en castellano.
El caso es que he leido al principio del hilo esta solución:
Sale en latino , asi que para solucionarlo: ir a la carpeta del juego, Singleplayer-BMGame-Config, archivo BMEngine.ini, edit-find, escribimos Language y donde pone Language=int lo sustituimos por ESN quedando Language=ESN, le damos a save y a disfrutar en castellano.
Pero sinceramente, cuando abro ese documento y no he visto un solo apartado en el documento que este lo del language ¿Alguien mas le ha pasado? Gracias.
mies escribió:lorest escribió:Buenos dias,
El Batman Arkham origins lo instale y me sale en latino...Lo quiero poner en castellano.
Sale en latino , asi que para solucionarlo: ir a la carpeta del juego, Singleplayer-BMGame-Config, archivo BMEngine.ini, edit-find, escribimos Language y donde pone Language=int lo sustituimos por ESN quedando Language=ESN, le damos a save y a disfrutar en castellano.
Pero sinceramente, cuando abro ese documento y no he visto un solo apartado en el documento que este lo del language ¿Alguien mas le ha pasado? Gracias.
Tienes que buscar Language=int en el documento. No me acuerdo ahora como lo hice pero cuando escribes Language, en donde sea que te deje escribir, para buscar esa palabra, porque en el documento hay un porrón de texto, te llevará directo a Language=int.
Cuando la localices, borras el int y escribes el ESN. Guardas y listo.
lorest escribió:mies escribió:lorest escribió:Buenos dias,
Tienes que buscar Language=int en el documento. No me acuerdo ahora como lo hice pero cuando escribes Language, en donde sea que te deje escribir, para buscar esa palabra, porque en el documento hay un porrón de texto, te llevará directo a Language=int.
Lo busque pero no lo vi, es verdad que fui pasando con el dedo pero había mucho texto donde buscar ¿hay opción de pulsar algún botón y poner búsqueda y escribir language para que vaya directamente ahí?
Muchas gracias.
lorest escribió:mies escribió:lorest escribió:Buenos dias,
Lo busque pero no lo vi, es verdad que fui pasando con el dedo pero había mucho texto donde buscar ¿hay opción de pulsar algún botón y poner búsqueda y escribir language para que vaya directamente ahí?
Muchas gracias.
sudoers escribió:Jesugandalf escribió:sudoers escribió:Buenas, alguno que haya probado Red dead 2 ¿En que versiones de Proton lo estais jugando?
La versión de Steam funciona perfectamente con la última. La versión del Rockstar Launcher no he conseguido hacerla funcionar.
Pues en la versión de Steam con Proton por Defecto a mi no me pasa de los cartuchos de escopeta, despues de ahí, siempre regresa al menu de deck.
sudoers escribió:Jesugandalf escribió:sudoers escribió:Buenas, alguno que haya probado Red dead 2 ¿En que versiones de Proton lo estais jugando?
La versión de Steam funciona perfectamente con la última. La versión del Rockstar Launcher no he conseguido hacerla funcionar.
Pues en la versión de Steam con Proton por Defecto a mi no me pasa de los cartuchos de escopeta, despues de ahí, siempre regresa al menu de deck.
RDR2 es un caso muy específico y problemático: por un lado, para que no se crashee cada 2 x 3, tienes que usar proton 6.3.8, pero a su vez, desde hace algunas actualizaciones, salvo que hayas instalado el juego con ese proton, no pasa del rockstar social club, por lo que no se puede usar (prueba igualmente), pero a su vez tampoco deja hoy dia instalarlo con ese proton, hay que hacer un chanchullo de empezar a instalarlo con el normal, cuando sale lo de instalar el social club, dalirse, cambiar al 6.3.8 y volver a entrar y terminar.la instalación.
Más allá de eso, ademas, con el último update de deck han limitado voluntariamente la ram asignada a rdr2, a ver si asi evitaban los crashes, por lo tanto el juego rinnde peor (aunque por lo visto ya en la beta/preview han revertido esto y cuando lo pasen a la estable ya deberia ir como antes).
Vamos se puede jugar en deck y bien (mas cuando reviertan lo del último update, ahora caidas a 27-28 te comes si o si), yo mismo llevo mas de 10h con 0 problemas, pero fácil no es.
Aun asi es raro que no te pase siquiera de lo de la esocpeta, deberia entrar sin mas aunq despues oueda crashear aleatoriamente...prueba a verificar integridad de los archivos en propiedades y prueba a ver, y si te va, prueba con el protón que comento a ver si suena la flauta.
Rocky IV escribió:Buenas! Una pregunta sobre el bundle de Resident Evil de Humble. Hay algunos juegos que los marca como no compatibles? Alguien los ha probado y puede dar su opinión por ejemplo sobre el 3 y el 5 que los marca como no compatibles.
Saludos!
mogurito escribió:Yo sigo sin hacer que se inicie el Horizon Zero Dawn en su versión de Epic Games. Según veo es cuestión de tener suerte
neopulpo escribió:mogurito escribió:Yo sigo sin hacer que se inicie el Horizon Zero Dawn en su versión de Epic Games. Según veo es cuestión de tener suerte
Yo lo compre en el kinguin para steam y va genial
mogurito escribió:neopulpo escribió:mogurito escribió:Yo sigo sin hacer que se inicie el Horizon Zero Dawn en su versión de Epic Games. Según veo es cuestión de tener suerte
Yo lo compre en el kinguin para steam y va genial
Pero algo falla del Launcher de epic/heroic porque no hay manera.
ainu3000 escribió:@Zack_VII y del update ese del sistema que a jodido el rendimiento de muchos juegos se sabe algo si se han pronunciado o si van a arreglarlo?
Zack_VII escribió:ainu3000 escribió:@Zack_VII y del update ese del sistema que a jodido el rendimiento de muchos juegos se sabe algo si se han pronunciado o si van a arreglarlo?
Pues en teoría lo de rdr2 fue intencionado para intentar evitar los crashes por calapso se vram, y ya lo han revertido en la previrw en teoría (luego pruebo que he actualizado a ello ahora) , pero los demas casos es otro tema y en teoria lo estan mirando según dijo un empleado de valve aqui, y ya se paso dejo mi twit respuesta a esw hilo donde se ve ll que digo del lego star wars que aún en bajo y tdp desbloqueado pega bajones de 40 a 30 sin sentido:
El lego lo he probado con la preview y nada, pega esos bajones del video.
Zack_VII escribió:Lego star wars skywalker saga:
Pues ir va bien y demas , pero el rendimiento deja que desear, en el sentido de que para mantener 40, aun en bajo y con fsr prácticamente tienes que dejar el tdp suelto al máximo y aun asi alguna vez baja, y sin sentido, royo que estas a 40, miras a una puerta y se pone a 32 , pues con el tdp suelto la unica diferencia esque en vez de a 32 baja a 37 pero vaya....que aunque se ve bien y tal, muy mal optimizado, y habia leído que con experimental o ge iba mejor , pero en mi caso no, pasa lo mismo, por lo que si se quiere jugar sin bajones, es si o si a 30, y ahi si admite un tdp de 6-7.
Quizá sea otro caso de esos que el nuevo update ha cascado el rendimiento, ni idea, si alguien lo tiene instalado y prueba que me diga, concretamente estoy en la amenaza fantasma, y tanto en varios momentos en los pasillos de la nave como en el mundo submarino pasa lo que digo de los bajones de 40 a 30 y algo.
yakumo_fujii escribió:Este de starwars lego es una recopilación de la saga o es algo nuevo?
Ruizpe escribió:Zack_VII escribió:ainu3000 escribió:@Zack_VII y del update ese del sistema que a jodido el rendimiento de muchos juegos se sabe algo si se han pronunciado o si van a arreglarlo?
Pues en teoría lo de rdr2 fue intencionado para intentar evitar los crashes por calapso se vram, y ya lo han revertido en la previrw en teoría (luego pruebo que he actualizado a ello ahora) , pero los demas casos es otro tema y en teoria lo estan mirando según dijo un empleado de valve aqui, y ya se paso dejo mi twit respuesta a esw hilo donde se ve ll que digo del lego star wars que aún en bajo y tdp desbloqueado pega bajones de 40 a 30 sin sentido:
El lego lo he probado con la preview y nada, pega esos bajones del video.
el red dead en cuanto te acercas al agua los fps bajan de 30....han sacado alguna actualizacion?si es asi sigue mal
Korben21 escribió:@Zack_VII Puedes poner los pantallazos de los settings y lo del FSR par dejarlo igual, yo lo he puesto en alta sin limite y sin FSR y a 30fps más o menos casi todo el rato... Pero en 1h y media me he fundido la batt jajajaja
Gracias!
Zack_VII escribió:Korben21 escribió:@Zack_VII Puedes poner los pantallazos de los settings y lo del FSR par dejarlo igual, yo lo he puesto en alta sin limite y sin FSR y a 30fps más o menos casi todo el rato... Pero en 1h y media me he fundido la batt jajajaja
Gracias!
No deja de ser algo personal, yo priorizo configs que no lleguen a 20w, a poder ser entre 14-17 para los mas pesados, luego me gusta el sharpen asi que suelo usar el fsr del gamescope con resoluciones altas para que apenas reescale pero si añada efectos, y luego suelo priorizar texturas, anisotropico y tal en alto si puedo, lo demas bajo/medio, y en este caso pues 30fps, asi que en esa linea he hecho aqui:
El tdp depende, a 8 alguna bajada puntual puede haber, pero rara, a 9 ya casi imposible, a 10 no hay ( si se sube hay que subir un punto la gpu también). Hay como micro oscilaciones de 29-30 balanceándose pero mas alla de verlas en la gráfica no creo que se noten, y son ajenas al tdp, vamos pasan igual pongas el eque pongas ,asi que creo que cunde mas tirar de 8 y apurar bateria.
jordi1986 escribió:Zack_VII escribió:Korben21 escribió:@Zack_VII Puedes poner los pantallazos de los settings y lo del FSR par dejarlo igual, yo lo he puesto en alta sin limite y sin FSR y a 30fps más o menos casi todo el rato... Pero en 1h y media me he fundido la batt jajajaja
Gracias!
No deja de ser algo personal, yo priorizo configs que no lleguen a 20w, a poder ser entre 14-17 para los mas pesados, luego me gusta el sharpen asi que suelo usar el fsr del gamescope con resoluciones altas para que apenas reescale pero si añada efectos, y luego suelo priorizar texturas, anisotropico y tal en alto si puedo, lo demas bajo/medio, y en este caso pues 30fps, asi que en esa linea he hecho aqui:
El tdp depende, a 8 alguna bajada puntual puede haber, pero rara, a 9 ya casi imposible, a 10 no hay ( si se sube hay que subir un punto la gpu también). Hay como micro oscilaciones de 29-30 balanceándose pero mas alla de verlas en la gráfica no creo que se noten, y son ajenas al tdp, vamos pasan igual pongas el eque pongas ,asi que creo que cunde mas tirar de 8 y apurar bateria.
El fsr del juego tambien lo activas o solo el del gamescope. Es que cuando un juego tiene fsr no sé nunca si se pueden activar los dos a la vez.
Un saludo!
jordi1986 escribió:Menuda locura el spiderman, es que no me entra en la cabeza que un dispositivo pirtátil pueda sacar unos gráficos así, además es el típico juego que va como la seda a 30 fps.
Un saludo!
reecom escribió:Me ha saltado en las noticias de Google esto
https://hardzone.es/noticias/juegos/ste ... -down/amp/
De la página que viene me creo lo justo o menos y además me suena haber leído que alguno lo estabais jugando y funcionaba bastante bien sin trastear mucho.
Podríais confírmame que va bien sin toquetear en exceso?
No tengo la Steam decir aún pero este era uno de los juegos que tengo en la cesta para pillarlo cuando me cuadre una oferta y jugarlo en la SD.
Gracias de antemano.
reecom escribió:Me ha saltado en las noticias de Google esto
De la página que viene me creo lo justo o menos y además me suena haber leído que alguno lo estabais jugando y funcionaba bastante bien sin trastear mucho.
No tengo la Steam decir aún pero este era uno de los juegos que tengo en la cesta para pillarlo cuando me cuadre una oferta y jugarlo en la SD.
Gracias de antemano.
mogurito escribió:reecom escribió:Me ha saltado en las noticias de Google esto
Gracias de antemano.
Pues que ni caso a esa noticia porque no tienen ni idea. El juego funciona aunque no muy fino, otra cosa es la versión de Epic Games que no inicia pero la de Steam va bien.
en mi caso es que lo compré para Epic Games porque es mucho mas barato y tal pero hay alguna incompatibilidad del juego y no se ejecuta pero es solo problema para los que lo tenemos en Epic Games.
yakumo_fujii escribió:Alguien a probado el Enderal y comparte su configuracion?
Jesugandalf escribió:yakumo_fujii escribió:Alguien a probado el Enderal y comparte su configuracion?
Yo lo intenté en su día y no conseguí que funcionase, a ver si ahora ya funciona. Es un juego que se prestaría perfectamente a esta consola, si al final lo hacen funcionar seguro que termino dándole en la Deck.
yakumo_fujii escribió:Jesugandalf escribió:yakumo_fujii escribió:Alguien a probado el Enderal y comparte su configuracion?
Yo lo intenté en su día y no conseguí que funcionase, a ver si ahora ya funciona. Es un juego que se prestaría perfectamente a esta consola, si al final lo hacen funcionar seguro que termino dándole en la Deck.
Pues si, ya funciona (si antes no lo hacía).
Lo corro en bajos mayoritariamente y en 7 y son 60fps clavados. La verdad es que se ve muy bien.
Eso sí, he tenido que cambiar la fuente porque la que venía era diminuta, he puesto por defecto la de Skyrim y chapo.
Versión special edition, por cierto. De momento lo jugado me está gustando, hay mucho mimo en los escenarios...ojalá bethesda aprenda de ellos.