HaGeK escribió:@hh1 pues mas que nada por la inversion que hay que hacer tan tocha para pasarse a algo mejor.
Con una 3080ti, 3090 o 3090ti juegas a todo perfectamente hoy dia, incluso a 4k/60fps. Que sea bueno para los que compran, pues me parece bien por ellos, han triunfado, pero los que estan vendiendo estas graficas a 750 como dices, estan tirando el dinero. Pero que vamos cada uno hace lo que mas le conviene, yo no palmaria 500 euros para cambiarme de grafica y tener que embolsar de 600 a 1400 euros mas, segun la opcion que elijas.
Y ojo, lo que la gente piensa que va a venir con AMD. Estoy seguro que los dos modelos que van a sacar con impuestos y por el precio que ponen las ensambladoras (porque las founders vuelan) nos plantamos en 1200 y 1500e facilmente para las XT y XTX respectivamente.
Por eso digo que es un error vender tan barato, porque cuando AMD mueva ficha, si quieres grafica te vas a comer otra subida de precios (que todos los rumores apuntan a un 25%) sino, tiempo al tiempo.
Bueno ,son formas de verlo.
Una 7900XTX puede ser un 25-50% mejor según juego que una 3080Ti.
Eso a ojo por lo que nos han mostrado.Y más tirando al 50% que al 25%.
Hay que poner unos 450€ para hacer el cambio.
Merece la pena?
Pues visto así ahí ahí y ditía que no.
Pero es que no tienes en cuenta de que si no cambias ahora ,lo harás en la gen 5000/8000.
Suponiendo que se mantengan precios (que será iguales o más caros),una 3080Ti ya no la vendes a 750€,sino a 350-400€ máximo.Y diría que menos porque estará sin garantía.
Ahora cuánto has de poner para la 8900XTX en el mejor de los casos?800-850€?
Comprando por ejemplo la 7900XTX ,la vendes en unos 700-750€,como ocurre ahora con otras ,y pones otros 450€ para la 8900XTX.
Al final ,la inversión de una y otra forma es muy similar .Has de poner entre 800-900€ para entrar en las ganas 8000 ,con la salvedad de que si la haces ahora ,ya vas con una gráfica más nueva ,que rinde mejor y que tiene más garantía durante esos dos años que faltan .
Por no hablar de que si la cosa se pone otra vez fea por falta de stock, subidas de precios ya exageradas o vuelta de minería , tienes una mejor gráfica pasar pasar esos años complicados.
Así que ,como te digo, no tan tirar el dinero vender a esos precios.
Y bueno, pasas por alto que muchas de esas son de minería .Ya le han ganado dinero .Como si las regalan.
De hecho en Walla ,hay varias de la misma tipa a 600€.
Evidentemnte,para el comprador ,si compra una 3080Ti-3090 ,buena que no haya minado a 700-800€,está haciendo una buena compra,tal y cómo están de precio nuevas.
Pero es que ese es el precio que deberían tener nuevas hoy día.
@KavezacomebackEs que la garantía es otra.
Yo una con harabtía y sabiendo a quién compro...ok.
Pero si no...uf.