[HO] Discusión sobre la "inclusión forzada" De minorías, BIPOC, LGTB etc. En cine, series etc.

Encuesta
¿Crees en una creciente tendencia en la que incluyen minorías forzosamente?
81%
756
6%
60
1%
7
12%
113
Hay 936 votos.
GaldorAnárion escribió:Pequeñas diferencias



¿Por qué no han revisionado la canción?, "kiss the girl" es heteropatriarcal y poco empoderante para las mujeres.
Señor Ventura escribió:
GaldorAnárion escribió:Pequeñas diferencias



¿Por qué no han revisionado la canción?, "kiss the girl" es heteropatriarcal y poco empoderante para las mujeres.


Se supone que si lo han hecho, pero lo curioso de esa canción es que sería sexista en este caso, ya que Sebastian le pide que EL la bese, no al revés, ella en la clásica le tiene ganas pero como el hechizo lo tiene que romper el.

Por cierto, he leído que la falsa docuserie de Cleopatra de netflix no le ha gustado a nadie en Rotten Tomatoes.
GaldorAnárion escribió:@nail23


así de mucho ha gustado


Que no puede ser, pero si es la ideología dominante, ¿como es posible?.
Señor Ventura escribió:
GaldorAnárion escribió:@nail23


así de mucho ha gustado


Que no puede ser, pero si es la ideología dominante, ¿como es posible?.

Pues porque, además de que la docuserie esa parece ser mala, hay una cosa que se llama review bombing, en la que gente va a votar productos que ni siquiera ha visto, como protesta. A mí me parece ridículo hacer eso, pero bueno, hay cada friki por ahí :p
¿Al estilo de apoyar contenidos sin haberlos visto?.
Señor Ventura escribió:¿Al estilo de apoyar contenidos sin haberlos visto?.

Menuda comparación. Yo puedo "apoyar" (si te refieres a tener ganas de que salga) la próxima película de Martin Scorsese sin haberla visto, porque me gusta ese director. Pero votar en IMDb o similares y cascarle un 10 sin verla, me parecería ridículo.
Y hacerlo porque hay un personaje negro o un besito, pues imagínate [qmparto]
GaldorAnárion escribió:Pequeñas diferencias


Uf, se nota que faltan los animales para darle vidilla.
¿Y porque rechaza ella el primer intento de beso? ¿No se supone que es la primera interesada, tanto en lo romántico como para deshacer el hechizo, en besar al principe?

GaldorAnárion escribió:@nail23


así de mucho ha gustado

La crítica profesional haciendo review bombing... [carcajad]

Y la Sirenita nos sigue ofreciendo titulares curiosos:
¿Colorismo? Esta es la cantante que dobla a Halle Bailey en Corea del Sur en La Sirenita
Por lo visto Disney esta haciendo algún tipo de whitewashing en Corea del Sur porque quien va a doblar y cantar en la Sirenita es una cantante de k-pop muy popular porque, a pesar de ser medio coreana y tener rasgos asiaticos, "tiene la piel muy blanca", ya que en varios paises asiáticos la piel sin broncear esta tan de moda como en Europa estar bronceado.
Que no acusan a Disney de "colorista", sino a todo el conjunto del país de racismo, a pesar de que quien decide quien dobla es la compañía.

Cuando descubran en Tomatazos quien pone la voz en latinoamerica y en España... [+risas]
O que hay grupos K-pop con negras. [+risas]
GaldorAnárion escribió:@nail23


así de mucho ha gustado


A ver qué tardan en sacar la carta del racismo para justificar el batacazo 🤣
Señor Ventura escribió:
GaldorAnárion escribió:Pequeñas diferencias



¿Por qué no han revisionado la canción?, "kiss the girl" es heteropatriarcal y poco empoderante para las mujeres.


Por qué no han revisionado al príncipe? Hombre blanco y heterosexual [burla3] se puede caer más bajo?
clamp escribió:A ver qué tardan en sacar la carta del racismo para justificar el batacazo 🤣

No, si ya ponian la tirita antes de hacerse la herida [carcajad]:
Llamemos a la polémica alrededor de Queen Cleopatra lo que es: racismo

¿Que en Egipto se quejan? Porque son racistas, claro que si: [+risas]
Por qué la 'Reina Cleopatra' de Netflix tiene a Egipto en armas
En medio del fiasco actual de Cleopatra, algunos egipcios han ido demasiado lejos, adoptando una retórica populista y promoviendo ideas irrelevantes, exageradas y, a menudo, tontas sobre los "genes egipcios" que supuestamente conforman una identidad egipcia basada en la raza. Han revelado un racismo despreciable en su intento de refutar las afirmaciones de los afrocentristas de que la antigua civilización egipcia era esencialmente africana y que los antiguos egipcios eran negros.

Se ve que decir que Cleopatra provenía de griegos es promover unos genes egipcios o algo así... [+risas]

Mathias escribió:Por qué no han revisionado al príncipe? Hombre blanco y heterosexual [burla3] se puede caer más bajo?

¿No había quien decia que poner al hombre blanco rescatando a los indígenas es una fantasía del imperialismo colonial? 🤔
EMaDeLoC escribió:La crítica profesional haciendo review bombing... [carcajad]

Compañero, si lo dices por mí, ya que soy que ha comentado lo del review bombing, creo que es más que evidente que no me refería a las 8 críticas de la prensa especializada (en base a eso he dicho que parece ser mala) sino a los votos de los usuarios, ya que los críticos ven los productos antes de hacer las críticas, y yo me he referido claramente a los que votan sin haberlo visto.

También había echado un vistazo a los votos de IMDB.
Creo que es el caso más flagrante que he visto, dudo que nadie en su sano juicio niegue que esto es review bombing :p


Imagen
EMaDeLoC escribió:¿Y porque rechaza ella el primer intento de beso? ¿No se supone que es la primera interesada, tanto en lo romántico como para deshacer el hechizo, en besar al principe?



Es el Han shot first de Disney.
EMaDeLoC escribió:¿Y porque rechaza ella el primer intento de beso? ¿No se supone que es la primera interesada, tanto en lo romántico como para deshacer el hechizo, en besar al principe?


Justo, estaba pensando lo mismo. Es más coherente la escena original. Se supone que es ella la que lo quiere cautivar.

Menuda estrecha ahora [facepalm]
Avestruz escribió:
Señor Ventura escribió:
GaldorAnárion escribió:@nail23


así de mucho ha gustado


Que no puede ser, pero si es la ideología dominante, ¿como es posible?.

Pues porque, además de que la docuserie esa parece ser mala, hay una cosa que se llama review bombing, en la que gente va a votar productos que ni siquiera ha visto, como protesta. A mí me parece ridículo hacer eso, pero bueno, hay cada friki por ahí :p


Hombre, si me vas a hacer el canelo en una docuserie, lanzas el tráiler y se ve como vas a hacer el ridículo, ya ni te molestas en verla por que no se ajusta ni a los escritos encontrados sobre ella, ni a los murales pintados donde se la representa, espero que no tengan el valor para llamar a los espectadores racistas por que tela marinera.
Me gustaría comentar el contenido de este vídeo, que plantea una premisa muy acertada: diversidad e inclusión son dos términos diferentes, y en última instancia, opuestos.

Diversidad: contar historias donde la raza esté justificada por la historia. Si es fantástica o de ciencia ficción, que en el guion hayan países o planetas de diferentes razas. Y si es realista, ambientarla en África, Asia o cualquier ámbito geográfico "no blanco".

Inclusión: meter a martillazos una "diversidad estándar" que se encuentra en TODOS los protagonistas/países/planetas, con sus correspondientes cuotas. Muy bien visto por el autor, que en buena parte de la producción audiovisual de USA en estos últimos años, lo que se pretende reproducir es el modelo étnico/racial que existe en Los Ángeles. Y aplicarlo a historias del pasado que ya habían funcionado con personajes de raza blanca, mientras se siguen sin crear nuevas historias que sí tuvieran una diversidad racial justificada.

clamp escribió:
EMaDeLoC escribió:¿Y porque rechaza ella el primer intento de beso? ¿No se supone que es la primera interesada, tanto en lo romántico como para deshacer el hechizo, en besar al principe?


Justo, estaba pensando lo mismo. Es más coherente la escena original. Se supone que es ella la que lo quiere cautivar.

Menuda estrecha ahora [facepalm]

Siendo justos, tampoco se entiende mucho que en la versión animada él se arrepienta de dar el beso. Creo que aparte de gustarle Ariel, no tiene compromiso alguno, a no ser que algo se me escape.

Por cierto... Parece que han medio justificado el color de piel con que Ariel sería la Sirena del Caribe y la película se situa en esos mares.
No sé si han caido que los afrodescendientes del Caribe eran esclavos.
¿Es Ariel una descendiente de esclavos?
¿Qué clase de pasado turbio tiene el rey Tritón?
¿No debería ser Ariel latina siendo del Caribe y de la población indígena de la zona?

Empiezo a entender lo que quería decir el vídeo del mensaje anterior con eso de "incluir" al personaje. [+risas]
Es que no es lo mismo incluir, que dejar de excluir, que es esto último lo que más están haciendo.
@EMaDeLoC los esclavos los tenía todos el tío sam. Mas abajo todo dios tenía derechos, incluído ganarse ser un ciudadano libre de servidumbre.
EMaDeLoC escribió:él se arrepienta de dar el beso. Creo que aparte de gustarle Ariel, no tiene compromiso alguno, a no ser que algo se me escape.


Yo lo que interpreto, es que él se avergüenza en el ultimo momento, se ve abrumado por la actitud de ella, o bien lo hace por pudor, no le hace la cobra porque no le atraiga.

En cualquier caso, es un cambio absurdo visto que ella busca el beso de él para convertirse en humana. Esa es la justificación de esa escena y por eso le busca.

En todo caso es ella quien acosa a él [jaja]

El hubiera quedado como un señor si lo hubieran dejado como estaba [facepalm]
Señor Ventura escribió:@EMaDeLoC los esclavos los tenía todos el tío sam. Mas abajo todo dios tenía derechos, incluído ganarse ser un ciudadano libre de servidumbre.

No es del todo así. Los propios indígenas ya esclavizaban a los suyos antes de Colón. En los territorios bajo dominio español aún seguian esas practicas, la mayoría de forma ilega. Los portugueses llenaron su territorio de esclavos subsaharianos y a partir del siglo XVIII es cuando hay el comercio masivo anglosajón llevando esclavos a las plantaciones de azucar de islas del Caribe como Jamaica, Cuba y Haití, y también a las plantaciones de algodón de EEUU.

Pero desde luego en las colonias españolas desde el primer momento había leyes que prohibian la esclavitud.

Si la película de la Sirenita la situan en los siglos XVII o XVIII, todo aquel afrodescendiente que se vea será un esclavo. [carcajad]
Pues yo siempre he querido ver una película sobre los taínos...
Las críticas están poniendo fina a la Cleopatra negra.



A ver si Netflix abre los ojos y aparca el woke. Necesitamos inclusión de calidad y no esta basura desafiante y generadora de odio.
paco_man escribió:Las críticas están poniendo fina a la Cleopatra negra.



A ver si Netflix abre los ojos y aparca el woke. Necesitamos inclusión de calidad y no esta basura desafiante y generadora de odio.

En este momento la crítica de la audiencia ha subido al 2%.

Pero se han añadido dos críticas profesionales y ha bajado al 10%.

La última crítica es de la crítica profesional de The Times, y la ha puesto fina, fina...

[...] Después de una sección en la que se menciona que no sabemos quién era la madre de Cleopatra, un académico de la Universidad de la ciudad de Birmingham sugiere que nada de eso importa porque la belleza de la historia no son los hechos, es la imaginación. “Todos pueden imaginarla a su manera”, dice el Dr. Islam Issa. “Me la imagino con el pelo rizado como yo y un color de piel similar”. Entonces, lo que te enseñan en la escuela realmente no es importante porque la historia ahora es lo que quieras que sea.

Me parece que eso es mucho más preocupante que representar a Cleopatra negra. [facepalm]
Sin acritud, como diría mi cuñado...

Ante el previsto reboot de Harry Potter, de los tres protagonistas principales cual creéis... ya sabéis qué.

Yo voto por Hermione.

[666]
Se van a cargar al pelirrojo, siempre es el pelirrojo el primero en salir [triston]
Las nuevas normas de la Academia exigen representar a las minorías para ser candidato a los Oscar

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2023/05/15/64608ca8fc6c836c108b45a1.html

El gilipollerismo de Hollywood no tiene límites, veréis cuantas películas de mierda se van a presentar con opción de ganar siendo una película mediocre solo por que hay inclusión.
Es lo que dice richard dreyfuss, que la idea de lo que es la moralidad surge cada poco tiempo, y cada vez que un grupito de lunáticos consiguen propiciar un movimiento, hay que plegarse a el.

Una de las últimas ideas de lo que es moralmente correcto, era identificar, perseguir, y penalizar (incluso penalmente), a quien tuviese una afiliación con el comunismo. La caza de brujas de hollywood.



Por otro lado, esto:
-El objetivo es "reflejar la diversidad de la población global" de una forma más efectiva, favoreciendo a afroamericanos, latinos, asiáticos de distintas procedencias, indios americanos, árabes e isleños del Pacífico.

¿Que latinos?, ¿españoles e italianos siendo completamente estereotipados y ridiculizados, o como en el caso de los españoles, ARTIFICIALMENTE criminalizados?.

Recordemos que los nazis no eran alemanes, eran unos que se apropiaron del país en contra de su voluntad (les votaron, pero solo son papelitos).

Ahora, ¿los españoles?, que hijos de puta son, decía john white sentado desde el porche observando sus plantaciones de algodón. Lo siguen diciendo hoy en día, mientras que para ellos john white es otro caso de negar la responsabilidad de eeuu, mientras señalan a otros.


Las ideologías y el moralismo se basan en prejuicios, cinismo, interés, parcialidad, y CERO justicia. No cuentan con mi hacha... digo con mi pica.
Ayer me dio por ver el fragmento del que comentabais de la falsa sirenita, lo estrecha que se a vuelto en esta película, me da que los productores no han entendido el personaje clásico de Disney, con esto ya han terminado por cargarse al personaje por completo.

Primero tenemos la cara de asco que se tienen entre ellos dos, normal que le rechace, va a hacer buena a Aladdín y todo.
nail23 escribió:Ayer me dio por ver el fragmento del que comentabais de la falsa sirenita, lo estrecha que se a vuelto en esta película, me da que los productores no han entendido el personaje clásico de Disney, con esto ya han terminado por cargarse al personaje por completo.

Primero tenemos la cara de asco que se tienen entre ellos dos, normal que le rechace, va a hacer buena a Aladdín y todo.


Disney no entiende ni sus propios productos imagínate a sus consumidores, ya con lo que hicieron con Mulan no tiene nombre, el clásico daba el mensaje de que con disciplina, confianza, valor etc una panda de inútiles consiguen hacer grandes cosas, en la nueva version es fuerte por que nace con el poder del "ki" en sus venas y fin, los problemas resueltos, todo el mensaje de la peli de dibujos a tomar por C, parece que lo único que les preocupa ahora es inflarse a hacer pelis de super héroes sin parar cada una decayendo mas que la próxima, live actions infinitamente peores que los clásicos, y si pueden sus dosis de inclusión forzada bien apretadita con calzador, para contentar a saber quien.
nail23 escribió: Las nuevas normas de la Academia exigen representar a las minorías para ser candidato a los Oscar

https://www.elmundo.es/cultura/cine/2023/05/15/64608ca8fc6c836c108b45a1.html

El gilipollerismo de Hollywood no tiene límites, veréis cuantas películas de mierda se van a presentar con opción de ganar siendo una película mediocre solo por que hay inclusión.


La dictadura del progretariado.
Después de...

Imagen

... llega:

Imagen
zeles escribió:
nail23 escribió:Ayer me dio por ver el fragmento del que comentabais de la falsa sirenita, lo estrecha que se a vuelto en esta película, me da que los productores no han entendido el personaje clásico de Disney, con esto ya han terminado por cargarse al personaje por completo.

Primero tenemos la cara de asco que se tienen entre ellos dos, normal que le rechace, va a hacer buena a Aladdín y todo.


Disney no entiende ni sus propios productos imagínate a sus consumidores, ya con lo que hicieron con Mulan no tiene nombre, el clásico daba el mensaje de que con disciplina, confianza, valor etc una panda de inútiles consiguen hacer grandes cosas, en la nueva version es fuerte por que nace con el poder del "ki" en sus venas y fin, los problemas resueltos, todo el mensaje de la peli de dibujos a tomar por C, parece que lo único que les preocupa ahora es inflarse a hacer pelis de super héroes sin parar cada una decayendo mas que la próxima, live actions infinitamente peores que los clásicos, y si pueden sus dosis de inclusión forzada bien apretadita con calzador, para contentar a saber quien.


He de ser sincero, a mi Mulán me gustó, lo que no me gustó es lo de meter a la bruja por la cara ya no me gustó nada, recordemos que en el clásico de Mulán cambiaron a los enemigos siendo los Unos para el clásico de dibujos, ya que según el poema eran otros, con lo que el live action corrigieron, como digo, lo de la bruja por la cara estuvo fuera de lugar.

Amen de lo que comentas.

@BILBOKOA En Rotten Tomatoes también le han dado palos a la nueva de Petter Pan y Wendy, perdón, a la nueva de Wendy.

Lo de Heidi es una broma, no?? Que por cierto, si no es amazon circula una película en la que la protagonista parece una John Wick.
@nail23 Para mí, el mejor ejemplo de inclusión es el de LOS MITCHEL CONTRA LAS MÁQUINAS. No es relevante para la trama, pero el mensaje de igualdad y respeto queda ahí sin ser forzado ( menos para un extremista, que entonces hagan lo que hagan lo verá mal).
baronluigi escribió:@nail23 Para mí, el mejor ejemplo de inclusión es el de LOS MITCHEL CONTRA LAS MÁQUINAS. No es relevante para la trama, pero el mensaje de igualdad y respeto queda ahí sin ser forzado ( menos para un extremista, que entonces hagan lo que hagan lo verá mal).


Esa película me sorprendió para bien, me gustó más de lo que esperaba.
nail23 escribió:
baronluigi escribió:@nail23 Para mí, el mejor ejemplo de inclusión es el de LOS MITCHEL CONTRA LAS MÁQUINAS. No es relevante para la trama, pero el mensaje de igualdad y respeto queda ahí sin ser forzado ( menos para un extremista, que entonces hagan lo que hagan lo verá mal).


Esa película me sorprendió para bien, me gustó más de lo que esperaba.


Es del creador de Gravity Falls. Combina muy bien humor adulto e infantil.
baronluigi escribió:
nail23 escribió:
baronluigi escribió:@nail23 Para mí, el mejor ejemplo de inclusión es el de LOS MITCHEL CONTRA LAS MÁQUINAS. No es relevante para la trama, pero el mensaje de igualdad y respeto queda ahí sin ser forzado ( menos para un extremista, que entonces hagan lo que hagan lo verá mal).


Esa película me sorprendió para bien, me gustó más de lo que esperaba.


Es del creador de Gravity Falls. Combina muy bien humor adulto e infantil.


Esa no será la de una especie de rana y una chica negra?? Es que el nombre me suena pero nunca me ha llamado la atención demasiado.

Lo mismo que con la serie de netflix esa donde el duende que va con la princesa es claramente Bart Simpson.
A la Disney actual la tengo en la lista negra nunca mejor dicho, eso sí el tracking pre-lanzamiento de La Sirenita indica que va a ser un éxito de taquilla con una expectativa en Estados Unidos de más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana incluyendo el lunes que es fiesta. Después habrá que ver cómo es el boca a oreja.
Bruno Muñoz B escribió:A la Disney actual la tengo en la lista negra nunca mejor dicho, eso sí el tracking pre-lanzamiento de La Sirenita indica que va a ser un éxito de taquilla con una expectativa en Estados Unidos de más de 100 millones de dólares en su primer fin de semana incluyendo el lunes que es fiesta. Después habrá que ver cómo es el boca a oreja.


Pues igual que Black Panther, peli normalita considerada un clásico del cine. Y el miedo que tienen a admitir que Wakanda Forever fué un coñazo XD
No sé si se habrá comentado ya en el hilo, pero… ¿habéis visto la nueva temporada de la colección de cortos Star Wars Visions? Una niña en un planeta, una mujer en, una madre y su hija, dos hermanas que…

Más forzado imposible, se nota que solo aceptaron propuestas de cortos basados en mujeres y la calidad del guion ha sido secundario.
baronluigi escribió:@nail23 Para mí, el mejor ejemplo de inclusión es el de LOS MITCHEL CONTRA LAS MÁQUINAS. No es relevante para la trama, pero el mensaje de igualdad y respeto queda ahí sin ser forzado ( menos para un extremista, que entonces hagan lo que hagan lo verá mal).

A mí no me convenció del todo la película, pero sí, coincido plenamente en que es de las mejores que he visto en cuanto a cómo introducir la inclusión (si no la mejor): con completa naturalidad, sin brusquedad, sin exagerar su importancia, sin hacer de ello un mensaje en cartel de neón de 20 metros y gritarlo con un megáfono. Si queremos concienciar de que es algo normal (porque lo es, básicamente), ¿no será lo lógico tratarlo como algo normal, en lugar de hacer de ello un rasgo "superimportante", "definitorio", "pivotal", "individualizador"... ¿De definir toda la existencia, forma de relacionarse, motivación, acción del personaje en base a ello? ¿De culpar de todos los problemas, conflictos, crisis en las relaciones, malas situaciones, vivencias desagradables del personaje en base a ello? ¿Todo el tiempo? ¿En todas las películas, tenga relación o sentido o no lo tenga?

Si tiramos hacia la sobrerrepresentación, sobreprotección, sobrevictimización... pues, obviamente, no va a haber una normalización, porque no estamos buscando que se normalice, sino seguir viéndolo como un rasgo diferenciador, "especial", diferente. ¿Eso es lo que queremos? ¿Eso es beneficioso? Porque yo creo que no.
Vdevendettas escribió:No sé si se habrá comentado ya en el hilo, pero… ¿habéis visto la nueva temporada de la colección de cortos Star Wars Visions? Una niña en un planeta, una mujer en, una madre y su hija, dos hermanas que…

Más forzado imposible, se nota que solo aceptaron propuestas de cortos basados en mujeres y la calidad del guion ha sido secundario.

Pues a mí me habían asegurado que si eran personajes nuevos no había ningún problema, qué raro :-?

Pues yo el único corto de esos que he visto tenía de protagonista a un hombre, supongo que al ser hombre ahí sí se fijaron en la calidad del guión y no está forzado XD
EMaDeLoC escribió:Siendo justos, tampoco se entiende mucho que en la versión animada él se arrepienta de dar el beso. Creo que aparte de gustarle Ariel, no tiene compromiso alguno, a no ser que algo se me escape.


En ese punto Erick , aunque le atraiga Ariel, entiendo que se retira porque él está "enamorado" de la que lo rescató y sólo escuchó su voz y canto.

Y de ahí aunque le guste Ariel, piensa que no puede ser ella porque es muda y en ese momento se retira.

Por eso más adelante cuando el mayordomo o consejero? No me acuerdo que era,ve a Erick dudando.le dice: no será mejor que no pierdas lo que tienes delante de tí (Ariel) en vez de buscar lo que podría ser una fantasía ( la que lo rescató)


Lo que no tiene sentido es que se retire ella por Dios
Dangaioh escribió:
EMaDeLoC escribió:Siendo justos, tampoco se entiende mucho que en la versión animada él se arrepienta de dar el beso. Creo que aparte de gustarle Ariel, no tiene compromiso alguno, a no ser que algo se me escape.


En ese punto Erick , aunque le atraiga Ariel, entiendo que se retira porque él está "enamorado" de la que lo rescató y sólo escuchó su voz y canto.

Y de ahí aunque le guste Ariel, piensa que no puede ser ella porque es muda y en ese momento se retira.

Ah, claro. Me olvidaba esa parte. Por eso cuando...
aparece Úrsula disfrazada usando la voz de Ariel, Erick pierde el culo tras ella.


Dangaioh escribió:Lo que no tiene sentido es que se retire ella por Dios

No lo tiene. Quizá sea por nosequé cambios sobre el consentimiento que iban a poner en la Live Action, que lo importante es que ella de el consentimiento para el beso y de alguna manera querian reflejarlo en la peli. Pero no tiene sentido dejar claro el consentimiento de ella cuando desde el principio ella quiere.

Por reglas de estas que chocan contra la narrativa salen perjudicadas las historias. Rey de Star Wars es una Mary Shue porque el personaje como mujer no podía ser inferior al resto.
Si mi serie es la peor valorada en la historia de Rotten Tomatoes, saco el comodín del racismo que sirve para un roto y para un descosido:

Valmont escribió:Si mi serie es la peor valorada en la historia de Rotten Tomatoes, saco el comodín del racismo que sirve para un roto y para un descosido:


Es lo bueno del woke. Ya no existen películas o series malas, sólo existe el racismo. Si no vas a ver su mierda, es porque eres racista.
Valmont escribió:Si mi serie es la peor valorada en la historia de Rotten Tomatoes, saco el comodín del racismo que sirve para un roto y para un descosido:



Creo que la gente se ha hartado de toda esta tontería, al final llegará un momento en que se acabe el dinero para financiar estas tonterías.

Es una pena podría haber hecho un documental interesante de Cleopatra que siempre me ha fascinado pero viendo del palo que va ni me molestó en mirar ese bodrio.
En mi opinión la serie de Cleopatra se la ha pegado tan grande porque ha sido un ataque contra los egipcios, y a muchos wokes les habrá cortocircuitado el cerebro eligiendo entre minoría.

Si hubiera sido cualquier otro personaje historia blanco no hubiera pasado nada.

También creo que se le tiene odio a Jada por aquellas tierras.
¿Al margen del tono de color de Cleopatra hay más hostias a la historia en ese documental? Por curiosidad, la verdad.
10854 respuestas