[HILO OFICIAL] Fútbol español Femenino ⚽️ España campeón del Mundial de fútbol femenino

Enhorabuena por la victoria y el mundial, ha subido mucho el nivel del fútbol femenino.

Menudos carcas navegan por los foros del mundo, que vergüenza ajena.
Hereze escribió:Eso es @ XD

Que va la @ esta ya obsoleta ahora se lleva la X y no estoy de coña, que he recibido mails corporativos oficiales que empieza con

Hola a todxs.

Y mi cara tal que así ¬_¬

El elles también lo he visto, pero más a nivel garrapatil político.

Para mí la gestión de Vilda y equipo, en cuanto a los cambios y alineaciones ha sido MAGISTRAL.

Puede que al ser mujeres, tengan más cojones para hacerlo. Pero dejar en el banquillo a Alexia en varios partidos o cambiarla, oju, eso en el masculino no pasa ni de coña.

Yo entiendo que Alexia, se rebote, pero no estaba para jugar los 90 minutos y eso en una Eurocopa, Mundial, se tiene que valorar, ya que tienes que estar al 90% mínimo durante lo que dure el partido.
Me ha gustado mucho el partido. La liga masculina cada vez es más aburrida, pero en cambio este mundial femenino lo he disfrutado. Buen fútbol el de estas chicas y campeonas del mundo. Puro espectáculo.

[tadoramo] [tadoramo]
Me alegro por el mundial ganado, por todas las jugadoras, UNAS CRACKS, por Alexia, que es, actualmente la mejor jugadora del mundo y acaba de ganar un Mundial, no es moco de pavo precisamente, Española, catalana y del Barcelona, pues de puta madre. Me alegro por su relevo, MVP de la final , del Madrid ,y que ojala gane el proximo Balon de oro y alguno mas. Me alegro por el futbol femenino, en general , es un subidon y traera consecuencias, todas positivas... No me parecio un partido aburrido, lo disfrute como un enano.

Los que os quejais de que si esta o la otra, los que politizais hasta el futbol, y los que llorais del rival, hasta en una final de un mundial de la seleccion... pues eso, siento pelin tristeza por vosotros, pero se pasa rapido.

CAMEPONAAAAAAASSSS DEL.MUNDO!!!!!
Andrómeda escribió:
Miniviciao@ escribió:Alexia nos volvio a dar temple hoy en el final del partido cuando las piernas tiemblan, su mente con experiencia y buena vision de juego, nos hizo volver a atacar en vez de vivir colgadas del larguero.

EL caso es meter a las jugadoras cuando se debe, no estaba pa ser titular del mundial, en semifinales lo fue y la cambiaron a los 45 minutos y de ahi se pillo el calenton en el banquillo. Hay que ser consciente del momento, otras que se lesionaron una semana depues de ella, aun no han vuelto al campo como Catotó, la mbappe francesa. mas de un año en el dique seco por los cruzados, y la Giani esa tan buena que sonaba pa el barça y ficho el Lyon, es media pierna de Catotó. como futbolista ...

Vilda la toreó como debía, la gran jugadora puso cara de culo durante todo el torneo. Si no siente los colores que no venga, a no que si no nunca podrá ganar un mundial con su.... Ya está todo inventado. La sacó y la metió en los momentos donde la jodia mentalmente, pero lo hizo bien, la utilizó como debía y de paso... jódete estrellita. Aqui hay 23 balones de oro dijo el mister y en la final la mete en el 90 aunque quedaban 13 minutos. En la boca balón de oro Alexia.

Uf debe de estar llorando, una de las mejor paradas del mundo, la primera en ganar dos veces seguidas en BdO, campeona con el Barça de todo, y encima hoy la más ovacionada por el estadio

Debe de estar la pobre después de leer lo que has puesto que no podrá dormir
Omar Little está baneado por "Troll"
Este hilo es de puro postureo.

Pero está bien, así nos vamos conociendo.
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
La cura de humildad para Alexia y las otras 12 divas es brutal.
mingui no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 22 horas
Miniviciao@ escribió:El Cantazo del Día, ya esta montada.

Era de esperar que pasára.
Aún no ha salido ya dar ninguna explicación el calvo por lo que ha hecho?
DaNi_0389 escribió:Aún no ha salido ya dar ninguna explicación el calvo por lo que ha hecho?

Ni saldrá, esa es otra rata como el Tebas, son un cáncer para nuestro fútbol.
Manny Calavera escribió:La cura de humildad para Alexia y las otras 12 divas es brutal.

Parece que alexia os haya hecho algo en su anterior vida, cuando ella nunca firmó nada
Si el calvo le hubiera dado un beso en la boca a un jugador de la selección masculina no se habría montado revuelo alguno.
La santa inquisición del siglo 21 se la pilla con papel de fumar [maszz]
vicodina escribió:Si el calvo le hubiera dado un beso en la boca a un jugador de la selección masculina no se habría montado revuelo alguno.

Si te parece es lo más normal del mundo darle un beso en la boca a otra persona
DaNi_0389 escribió:Aún no ha salido ya dar ninguna explicación el calvo por lo que ha hecho?

Pues tiene explicación, parece ser que son pareja y que además acaban de anunciar su boda en Ibiza a la que están invitadas todas las jugadoras

https://as.com/futbol/videos/show-de-ru ... svideo=top
vicodina escribió:Si el calvo le hubiera dado un beso en la boca a un jugador de la selección masculina no se habría montado revuelo alguno.

Imagen

Maradona y Claudio Caniggia, nada pasó. Unas risas, una anécdota extraña en la celebración y fuera.
franansem escribió:

Pues tiene explicación, parece ser que son pareja y que además acaban de anunciar su boda en Ibiza a la que están invitadas todas las jugadoras

¿Ella no es lesbiana?
Hereze escribió:
franansem escribió:

¿Ella no es lesbiana?

Parece ser que no, a mi también me pareció raro lo del beso, y ahora me doy cuenta de que ha hecho un Casillas, como en en el mundial del 2010 dándole un beso a Sara Carbonero
franansem escribió:

Si es así rectifico y me callo.
franansem escribió:

Ostia como se las gasta el calvo [plas]
"Fallece el padre de Olga Carmona" mi más sentido pésame a Olga y a toda la familia, DEP. :(
Si Iker le hubiera dado el beso ahora habrían tenido que salir los dos, él y Carbonero, a dar explicaciones. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.
Pésame, las cosas de la vida, gran jugadora, buena persona. Muchos balones de oro para ella.
Lyserg escribió:"Fallece el padre de Olga Carmona" mi más sentido pésame a Olga y a toda la familia, DEP. :(

vaya palazo para xavala, le dedica el gol a la madre de una amiga k falleció y sin saber k su padre ya no estaba... buah.
un dia k no va a olvidar nunca por dos motivos totalmente diferentes.
dios lo tenga en su gloria.
con todas las violaciones y abusos que hay al dia solo les preocupa una chorrada. ya sabeis cual.
Por eso antes de rajar y pedir explicaciones hay que informarse un poco.
Y como si no son pareja, no han de dar explicaciones a nadie si ambos se han besado consentidamente. Será que no me he dado yo picos con tías sin ser más que amigos y sin tener que dar explicaciones a nadie.
1Saludo
Lyserg escribió:"Fallece el padre de Olga Carmona" mi más sentido pésame a Olga y a toda la familia, DEP. :(

Hostias, qué día más agridulce para ella. DEP

Fuerza, Olga.
Que putada más grande, que uno de los días más felices de tu vida se convierta en el peor en tan sólo un momento.
Que puta es la vida muchas veces joder.
DEP.
Por lo que he leído ya había muerto antes de la final pero familia y amigos decidieron no decírselo para que pudiese jugar
Pobreta. Con 23 años ya sin padre. El día que tiene la mejor noticia de su vida seguramente, le muere su padre.

Qué desgracia.
eRiKaXPiReNCe escribió:Pobreta. Con 23 años ya sin padre. El día que tiene la mejor noticia de su vida seguramente, le muere su padre.

Qué desgracia.

Yo perdí a mi madre con 20 y es un putadon enorme, dependerá mucho si ha sido de imprevisto o por una enfermedad de esas que te da tiempo a prepararte
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"

A explicar el qué? Ya estáis viendo violaciones por todas partes?
Pues me he estado informando por San Google y el rubiales no es pareja de Jenni hermoso ni nada, es más, por lo visto la chica es lesbiana.
Manny Calavera escribió:

A explicar el qué? Ya estáis viendo violaciones por todas partes?

Yo no he escrito la palabra violación, pero de primeras no es lo normal que el presidente/jefe haga eso, pero en este caso si dicen que son pareja pues la cosa cambia, obviamente.
El calvo es un baboso y oportunista además de ser un personaje de lo más siniestro joder.

Lo de Carmona es un putadón tremendo, dos hechos que te marcan en lo positivo y en lo negativo y ligados de por vida.
mingui escribió:Pues me he estado informando por San Google y el rubiales no es pareja de Jenni hermoso ni nada, es más, por lo visto la chica es lesbiana.

Es raro porque en otro sitos sale que el calvo ha dicho que invita a todas a Ibiza a la vota de Jenni y él
Pobre Olga, poco le ha durado la alegría. [triston] [triston] [triston] [triston]
@Hereze el calvo lo decía en tono jocoso. Nivel Arévalo, vamos.
Omar Little está baneado por "Troll"
Rubiales da mucho asco.
Es una imagen propia de otros tiempos más oscuros.

Lo de la boda supongo que es por hacer la broma por haberla besado. Esa chica debe tener algo de estómago, no me creo que sean pareja.
Es todo rarísimo, me cuesta creer que el calvo sea tan idiota como para hacer algo así en público
Viendo el penalti de nuevo, ¿no os da la sensación de que la portera inglesa se adelanta más de la cuenta?
No sabemos absolutamente nada de porque el beso... Pero tranquilos. La salsa rosa de este país ya ha puesto la máquina en marcha y en breve sabremos el porqué. A mi literalmente, me la trae al pairo. Si ha sido consentido por ambas partes, adelante. Sea una muestra de cariño o lo que sea, pero repito, siempre con el consentimiento mutuo.
Bimmy Lee escribió:Viendo el penalti de nuevo, ¿no os da la sensación de que la portera inglesa se adelanta más de la cuenta?

Sensación no, estaba claramente adelantada pero claro, ya era demasiado repetir un penalti fallado en una final de la copa del mundo
Hereze escribió:
mingui escribió:Pues me he estado informando por San Google y el rubiales no es pareja de Jenni hermoso ni nada, es más, por lo visto la chica es lesbiana.

Es raro porque en otro sitos sale que el calvo ha dicho que invita a todas a Ibiza a la vota de Jenni y él

Lo de la boda lo dice en modo broma, el viaje es un premio por ganar el mundial.

Fredy_ES escribió:No sabemos absolutamente nada de porque el beso... Pero tranquilos. La salsa rosa de este país ya ha puesto la máquina en marcha y en breve sabremos el porqué. A mi literalmente, me la trae al pairo. Si ha sido consentido por ambas partes, adelante. Sea una muestra de cariño o lo que sea, pero repito, siempre con el consentimiento mutuo.

El lío ya está montado.
Montero y Belarra tachan de "violencia sexual" el beso de Rubiales a la jugadora Jenni Hermoso: "Solo sí es sí"
También se cuela en un vídeo de Carmona que estaba celebrando con sus compañeras y el calvo se cuela y le pega otro beso aunque en la mejilla. Tiene un afán de protagonismo increíble.

Yo no voy a meterme a soltar palabras tremendistas pero da bastante cringe y grimilla, la verdad. No sé yo que relación habrá con las jugadores pero dudo que haya ese nivel de confianza, llamadme loco.
Esto demuestra de nuevo el asco que da twitter, la prensa, los politicos y el feminismo. No pueden tener nada bonito porque no saben disfrutar de las cosas, viven en un estado de alerta de amargura y odio continuo.

Los protagonistas ya son mayorcitos para hablar por si mismos, no necesitan que ningún político o famosete de turno salga en twitter diciendo que machismo, violencio, acoso, hurr durr. Que cojones sabrá la gente? Llevamos décadas viendo palmadas en el culo, tocadas de huevos, besos y abrazos entre los hombres en el fútbol y el primer día que tienen algo de visibilidad se rasgan las vestiduras en internet.

Patético, menudos tiempos de mierda nos ha tocado vivir.
GaldorAnárion escribió:Esto demuestra de nuevo el asco que da twitter, la prensa, los politicos y el feminismo. No pueden tener nada bonito porque no saben disfrutar de las cosas, viven en un estado de alerta de amargura y odio continuo.

a ver que no es una chorrada, es plantarle un beso en la boca a otra persona sin su consentimiento
Pocas cosas pueden superar el asco que debe dar que Rubiales te coma la boca....quizás que lo haga Tebas.

Mis condolencias.

Recuiescat in pace
La que está liando el rubio [carcajad] [carcajad]
4268 respuestas