› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Liquid Snake yo escribió:Señor Ventura escribió:Liquid Snake yo escribió:Nunca he mencionado a Hamas, pero bombardear una ciudad sin saber exactamente donde están los rehenes no me parece lo más sensato. De todas formas, creo y aquí me tiro un triple, que Netanyahu nunca mencionó el rescate de rehenes como prioridad máxima
La responsabilidad es de hamas.
Pero por muy culpa de hamas que sea, que lo es, si entras como elefante en cacharrería bombardeando sin saber donde están recluidos los rehenes, estos se mueren.
Toni_sab escribió:Yoshi82 escribió:Liquid Snake yo escribió:
Pero por muy culpa de hamas que sea, que lo es, si entras como elefante en cacharrería bombardeando sin saber donde están recluidos los rehenes, estos se mueren.
Los rehenes ni cotiza que los tienen en la zona suroeste, por la costa, que está más resguardada y menos accesible a incursiones. De hecho, la anciana que liberaron dojo que el suelo del túnel estaba como mojado, y en ese secarral, eso se da cuando cavas cerca de la costa. Los rehenes son un seguro para negociaciones, hay que cuidarlos y protegerlos.
Ni cotiza de qué. Según comentas estás muy informado de donde están los rehenes. Por mucha justificación que deis, no parece que a Israel le interese dejar de bombardear por los rehenes.
Mathias escribió:
Cuando aceptemos que con esta gente no se puede razonar porque no se rige por el raciocinio, dejaremos de perder el tiempo.
A lo que voy es que da igual que la realidad se imponga, porque lo que tiene esta gente en la cabeza es una enfermedad. Ya puede decírselo un musulmán, un palestino o incluso sufrirlo en su propia carne. Ya pueden quemar sus casas, torturar a sus familiares o incluso ser desollados vivos. En el último aliento de vida, lo que probablemente se le pase por sus cabezas es que occidente es el culpable. La única manera de “combatir” a esta gente, es que dejen de meter su ideología degenerada en todos los ámbitos públicos que controlan.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Si, pero para eso se necesita el permiso de Israel que es quien esta ejerciendo un bloqueo y un asedio. Con aviones se tardaría mucho, para mi es mas rápido con buques por mar. Y terrestre descartado porque Egipto no lo permitirá.
Te dejo a ti los cálculos de cuantos aviones o buques harían falta para refugiar a por ejemplo 500.000 personas, pero a mi me parece que es inviable en tan poco tiempo llevarlo a cabo, lo mas fácil es por tierra, pero Egipto no abrirá el paso fronterizo.
Perfect Ardamax escribió:Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Si, pero para eso se necesita el permiso de Israel que es quien esta ejerciendo un bloqueo y un asedio. Con aviones se tardaría mucho, para mi es mas rápido con buques por mar. Y terrestre descartado porque Egipto no lo permitirá.
Te dejo a ti los cálculos de cuantos aviones o buques harían falta para refugiar a por ejemplo 500.000 personas, pero a mi me parece que es inviable en tan poco tiempo llevarlo a cabo, lo mas fácil es por tierra, pero Egipto no abrirá el paso fronterizo.
Es que los cálculos ya los hice antes de poner mi comentario
4 aviones despegando cada hora con 300 pasajeros cada uno y 20 dias después de que se hiciera el anuncio de que se debía evacuar el norte de GAZA (se hizo el 9 de Octubre y estamos a 20) eso te da 576.000 evacuados posibles (vamos a poner 500.000) pare redondear a la baja).
Justo ayer se empezó a invadir el norte de la franja de GAZA (aun no han avanzado según tú mapa ni un 5% del territorio total que se supone van a arrasar (todo lo que este al norte del rio de GAZA))
En esa zona antes de todo esto vivían unos 3.500 residentes (Israel ha tomado una zona de 3500 residentes a fecha de 29 octubre 12:00am) En serio algunos (no tú) estan intentando "colarnos" que en 2 semanas
1) No puedes evacuar hacia el Sur del Rio de GAZA a 1 millón de personas
2) Hacerlo de forma escalonada (primero las mujeres y niños de los asentamientos de más al norte de la franjan)
3) Sacar 4 miseros aviones a la hora de la franja (lo que en 20 días da para haber sacado de "la zona norte de GAZA a la mitad de los residentes"
4) Montar campos de refugiados con casas prefabricadas a cargo de la ONU en diversos territorios Árabes (Y en la zona SUR de la propia GAZA)
Recursos y capacidad logística hay.
Lo que falta es:
1) Acuerdo político (y nadie esta por la labor) de acoger refugiados (prefieren que se pudran dentro de la franja y luego tirar mierda contra Israel que total es el que va a invadir WIN WIN DE MANUAL)
2) Y que los propios civiles abandonen la zona que dijo Israel debía ser evacuada pregunta rte lo siguiente¿como es posible que siga habiendo gente en la parte más al norte de la franja?
a) O no quieren irse (enemigo, colaborador o simplemente cegados por la propagando de "Israel no podrá entrar")
b) O que no puede (HAMAS los retiene y ametralla los coches o a la gente que huye a pie)
Sea cual sea el caso EL MÁXIMO DEBER DE UN DIRIGENTE DE UN PAÍS ES PREOCUPARSE POR LA GENTE QUE VIVE EN EL
GAZA administrativamente desde 2005 no es territorio Israeli ergo Israel no es qui se debe preocupar por esa gente si no el Gobierno de GAZA/HAMAS
Israel ha hecho lo que tenia que hacer
1) Avisar antes de bombardear un edificio mediante la técnica de
2) Tirar miles y miles de Octavilla para que la gente las cogiera y las leyera
3) Publicar miles de mensajes en árabe en las redes sociales
4) Ampliar el plazo para la evacuación (retrasando su invasión)
¿Que más quieres? Israel no tendría porque haber hecho ninguna de esas 4 cosas y aun así las ha hecho.
HAMAS recibe cada año 1500 millones en ayudas económicas directas
¿Porque GAZA hay desnutrición? saca cuentas 2,2 millones de personas y 1500 millones de ayudas monetarias directas (dinero en billetes) ¿Que PIB per Capita debería tener un GAZATI? (NI LOS SUIZOS....)
¿Porque su rede eléctrica depende de un cable que la une a Israel?
¿Porque no hay desaladoras y un vez mas se depende de Israel para el agua?
¿Porque no tienen Morgues?
¿Porque no tienen autovías y redes ferroviarias?
¿Porque el 40% de los edificios no tiene red de saneamiento de agua (alcantarillado)?
¿Porque el hormigón de esos edificios es de mala calidad? ¿donde esta el hormigón armados de primera calidad? ¿donde están los tubos de las tuberías de agua y saneamiento?
Con ese PIB per Capita deberían tener un nivel educativo que ríete tú de Alemanes, Japoneses o Coreanos ¿donde están los Ingenieros GAZATIES? (yo en GOOGLE, Microsoft, la NASA en el MIT NO LOS VEO)
¿Donde ha ido todo el dinero?
¿Quizas invertido en túneles?
¿En misiles?
¿En Propaganda que sea capaz de llegare a Occidente?
¿En que sus lideres vivan de puta madre fuera de ese GUETO que es GAZA?
GAZA es un cáncer en las primeras fases de metástasis (donde las "nuevas células sanas" son educadas para ser cancerosas)
Hay que operar extirpar el tumor y dar sesiones amplias de Quimioterapia (lo cual dejara el cuerpo del paciente como un FLAN...o sea se en la puta mierda) pero si se hace bien le salvara la vida (le quedaran secuelas permanente) pero vivirá (un proceso de des nazificacion + una ocupación de 20 años como en la Alemania de la posguerra dirigido por la comunidad internacional sera suficiente).
Llevo diciéndolo semanas DRESDE, BERLIN eso es lo que le espera a GAZA luego una ocupacion seguido de un proceso de "DesHamatización" unido a un proceso de reconstrucción y progreso economizo
Así se extirpa un cáncer (matas el tumor arrasando hasta el ultima célula cancerosa sin importar las células sanas que te lleves por delante en el proceso) y una vez eliminado ese tumor dejas que las células sana prosperen.
Así que si si es necesario arrasar Desde o Berlin se arrasara sin miramientos (el buenismo con el cáncer con metastasis no sirve) lo que necesitan muchos de este hilo es asumidlo y no vivir el el mundo del yupi.
Saludos
Perfect Ardamax escribió:Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Si, pero para eso se necesita el permiso de Israel que es quien esta ejerciendo un bloqueo y un asedio. Con aviones se tardaría mucho, para mi es mas rápido con buques por mar. Y terrestre descartado porque Egipto no lo permitirá.
4 aviones despegando cada hora con 300 pasajeros cada uno y 20 días después de que se hiciera el anuncio de que se debía evacuar el norte de GAZA (se hizo el 9 de Octubre y estamos a 29) eso te da 576.000 evacuados posibles (vamos a poner 500.000) pare redondear a la baja).
Justo ayer se empezó a invadir el norte de la franja de GAZA (aun no han avanzado según tú mapa ni un 5% del territorio total que se supone van a arrasar (todo lo que este al norte del rio de GAZA))
En esa zona antes de todo esto vivían unos 3.500 residentes (Israel ha tomado una zona de 3500 residentes a fecha de 29 octubre 12:00am) En serio algunos (no tú) están intentando "colarnos" que en 2 semanas
2) Hacerlo de forma escalonada (primero las mujeres y niños de los asentamientos de más al norte de la franjan)
3) Sacar 4 miseros aviones a la hora de la franja (lo que en 20 días da para haber sacado de "la zona norte de GAZA a la mitad de los residentes"
4) Montar campos de refugiados con casas prefabricadas a cargo de la ONU en diversos territorios Árabes (Y en la zona SUR de la propia GAZA)
Lo que falta es:
1) Acuerdo político (y nadie esta por la labor) de acoger refugiados (prefieren que se pudran dentro de la franja y luego tirar mierda contra Israel que total es el que va a invadir WIN WIN DE MANUAL)
2) Y que los propios civiles abandonen la zona que dijo Israel debía ser evacuada pregunta rte lo siguiente¿como es posible que siga habiendo gente en la parte más al norte de la franja?
a) O no quieren irse (enemigo, colaborador o simplemente cegados por la propagando de "Israel no podrá entrar")
b) O que no puede (HAMAS los retiene y ametralla los coches o a la gente que huye a pie)
Sea cual sea el caso EL MÁXIMO DEBER DE UN DIRIGENTE DE UN PAÍS ES PREOCUPARSE POR LA GENTE QUE VIVE EN EL
GAZA administrativamente desde 2005 no es territorio Israelí ergo Israel no es qui se debe preocupar por esa gente si no el Gobierno de GAZA/HAMAS
1) Avisar antes de bombardear un edificio mediante la técnica de Roof knocking
¿Que más quieres? Israel no tendría porque haber hecho ninguna de esas 4 cosas y aun así las ha hecho.
¿Porque GAZA hay desnutrición? saca cuentas 2,2 millones de personas y 1500 millones de ayudas monetarias directas (dinero en billetes) ¿Que PIB per Capita debería tener un GAZATI? (NI LOS SUIZOS....)
¿Porque el 40% de los edificios no tiene red de saneamiento de agua (alcantarillado)?
¿Porque el hormigón de esos edificios es de mala calidad? ¿donde esta el hormigón armados de primera calidad? ¿donde están los tubos de las tuberías de agua y saneamiento?
Con ese PIB per Capita deberían tener un nivel educativo que ríete tú de Alemanes, Japoneses o Coreanos ¿donde están los Ingenieros GAZATIES? (yo en GOOGLE, Microsoft, la NASA en el MIT NO LOS VEO)
¿En misiles?
GAZA es un cáncer en las primeras fases de metástasis (donde las "nuevas células sanas" son educadas para ser cancerosas)
Hay que operar extirpar el tumor y dar sesiones amplias de Quimioterapia (lo cual dejara el cuerpo del paciente como un FLAN...o sea se en la puta mierda) pero si se hace bien le salvara la vida (le quedaran secuelas permanente) pero vivirá (un proceso de des nazificacion + una ocupación de 20 años como en la Alemania de la posguerra dirigido por la comunidad internacional sera suficiente).
Llevo diciéndolo semanas DRESDE, BERLIN eso es lo que le espera a GAZA luego una ocupacion seguido de un proceso de "DesHamatización" unido a un proceso de reconstrucción y progreso economizo
Así se extirpa un cáncer (matas el tumor arrasando hasta el ultima célula cancerosa sin importar las células sanas que te lleves por delante en el proceso) y una vez eliminado ese tumor dejas que las células sana prosperen.
Así que si si es necesario arrasar Desde o Berlin se arrasara sin miramientos (el buenismo con el cáncer con metastasis no sirve) lo que necesitan muchos de este hilo es asumidlo y no vivir el el mundo del yupi.
Saludos
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Te ha faltado el dato con los barcos, o combinado entre barcos y aviones
Soul Assassin escribió:Y sinceramente crees que devolverán los territorios o reconstruirán todo para que vuelvan los palestinos? porque a mi me parece que todo esto que mencionas no sucederá. Y escuchando lo que dicen los dirigentes israelís no tiene pinta de esto que mencionas.
Mr_gorila escribió:Perfect Ardamax escribió:Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Si, pero para eso se necesita el permiso de Israel que es quien esta ejerciendo un bloqueo y un asedio. Con aviones se tardaría mucho, para mi es mas rápido con buques por mar. Y terrestre descartado porque Egipto no lo permitirá.
4 aviones despegando cada hora con 300 pasajeros cada uno y 20 días después de que se hiciera el anuncio de que se debía evacuar el norte de GAZA (se hizo el 9 de Octubre y estamos a 29) eso te da 576.000 evacuados posibles (vamos a poner 500.000) pare redondear a la baja).
En esa zona antes de todo esto vivían unos 3.500 residentes (Israel ha tomado una zona de 3500 residentes a fecha de 29 octubre 12:00am) En serio algunos (no tú) están intentando "colarnos" que en 2 semanas
Lo que falta es:
GAZA administrativamente desde 2005 no es territorio Israelí ergo Israel no es qui se debe preocupar por esa gente si no el Gobierno de GAZA/HAMAS
1) Avisar antes de bombardear un edificio mediante la técnica de Roof knocking
¿En misiles?
Saludos
Esta es la primera vez en este hilo, que se habla con propiedad sobre Israel.
Hasta ahora, todos los comentarios giraban alrededor de los videos que un señor con barba y desde Palestina, iba publicando, y negar absolutamente todo lo que pudiera contradecir su veracidad y honradez.
Por fin aparece una opinión bien construida y con criterio, que además aporta información pertinente y datos objetivos que explican cómo ha sido la actuación de Israel y cómo ha sido la de los palestinos, durante todo este tiempo.
Propongo que se fije este mensaje en el hilo y que cada vez que alguien publique algo, lo repase, trabaje en una Ong o sea militar en activo, tenga un amigo musulmán creyente o se haya leído las mil y una noches dos veces, da igual; atendamos al lenguaje correcto y a los datos objetivos, de lo contrario esto será un caos.
+ RESPECT @Perfect Ardamax
@aim_dll señor de los asuntos sociales, ¿has estado en muchas zonas de conflicto? ¿o al menos, has estado en alguno de estos países?
Entonces, ¿qué tienes que opinar así, sin más? Los chavales cuando hacían la mili los hacinaban en un camión durante horas, dando tumbos como bolsas de patatas y ninguno llamó al asistente social para quejarse. ¿ahora cuando te salvan la vida, vas a exigir asientos VIP en crucero? ... venga, por favor.
aim_dll escribió:Mr_gorila escribió:
Hasta ahora, todos los comentarios giraban alrededor de los videos que un señor con barba y desde Palestina, iba publicando, y negar absolutamente todo lo que pudiera contradecir su veracidad y honradez.
Por fin aparece una opinión bien construida y con criterio, que además aporta información pertinente y datos objetivos que explican cómo ha sido la actuación de Israel y cómo ha sido la de los palestinos, durante todo este tiempo.
Propongo que se fije este mensaje en el hilo y que cada vez que alguien publique algo, lo repase, trabaje en una Ong o sea militar en activo, tenga un amigo musulmán creyente o se haya leído las mil y una noches dos veces, da igual; atendamos al lenguaje correcto y a los datos objetivos, de lo contrario esto será un caos.
@aim_dll señor de los asuntos sociales, ¿has estado en muchas zonas de conflicto? ¿o al menos, has estado en alguno de estos países?
Entonces, ¿qué tienes que opinar así, sin más? Los chavales cuando hacían la mili los hacinaban en un camión durante horas, dando tumbos como bolsas de patatas y ninguno llamó al asistente social para quejarse. ¿ahora cuando te salvan la vida, vas a exigir asientos VIP en crucero? ... venga, por favor.
No voy a caer en tu juego, si curro en asuntos sociales no necesito estar en un conflicto para saber el proceso que tiene que pasar un refugiado para primero llegar al pais y luego como se le trata
Conmigo así no porque además te corto rápido y porfavor cuando me contestes usa el respeto y la educación que no te conozco de nada para que uses este tonito
Mr_gorila escribió:aim_dll escribió:Mr_gorila escribió:
No voy a caer en tu juego, si curro en asuntos sociales no necesito estar en un conflicto para saber el proceso que tiene que pasar un refugiado para primero llegar al pais y luego como se le trata
Conmigo así no porque además te corto rápido y porfavor cuando me contestes usa el respeto y la educación que no te conozco de nada para que uses este tonito
Has usado una falacia, se llama "falacia de autoridad": como trabajo de asuntos sociales, sé más que los demás de lo que hablo.
Yo afirmo que trabajar en asunto sociales no te da experiencia en el asunto que discutimos aquí, pero trabajar en una zona de conflicto o visitar alguno de esos países sí, por eso te pregunté.
Yo sé que no, porque de haber trabajado allí o haberlo visitado, obviamente no dirías que lo importante es la comodidad del pasajero, sino evacuarlo lo antes posible.
Si por tu experiencia tienes alguna información que pueda hacer pensar que tu opinión es mejor que la de los demás, ¿por qué no das esa información y así el resto del hilo, gracias a tu experiencia, entenderemos qué quieres decir? Yo imagino que no tienes esa información y, como digo, has usado la falacia de la autoridad, pero ¿y si me equivoco ?
Dicho esto, no tengo ningún problema en que me ignores, bloquees o me reportes, si escribes algo sin sentido lo seguiré señalando, por honor a la verdad.
aim_dll escribió:Mr_gorila escribió:aim_dll escribió:
Has usado una falacia, se llama "falacia de autoridad": como trabajo de asuntos sociales, sé más que los demás de lo que hablo.
Yo afirmo que trabajar en asunto sociales no te da experiencia en el asunto que discutimos aquí, pero trabajar en una zona de conflicto o visitar alguno de esos países sí, por eso te pregunté.
Yo sé que no, porque de haber trabajado allí o haberlo visitado, obviamente no dirías que lo importante es la comodidad del pasajero, sino evacuarlo lo antes posible.
Si por tu experiencia tienes alguna información que pueda hacer pensar que tu opinión es mejor que la de los demás, ¿por qué no das esa información y así el resto del hilo, gracias a tu experiencia, entenderemos qué quieres decir? Yo imagino que no tienes esa información y, como digo, has usado la falacia de la autoridad, pero ¿y si me equivoco ?
Dicho esto, no tengo ningún problema en que me ignores, bloquees o me reportes, si escribes algo sin sentido lo seguiré señalando, por honor a la verdad.
Tu puedes decir lo que te de la gana y el que te lleve la contraria es poco mas que un adorador de terroristas...nada supongo que estar en grupos de trabajo con gente de Siria cuando vinieron aquí es una falacia de autoridad...es mas lógico pensar que todo se resume en meterlos en un avión y presto manifesto
2 vez que te pido educación y que no me denigres como persona porfavor...pero nada supongo que pedirte educación es demasiado cuando tratas a una persona como si fuera un zapato
Que tengas buena tarde, aquí se acaba nuestro intercambio
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Y con avión que opciones hay? Porque veo el mismo problema tal y como lo planteas el asunto con los buques. Aparte que dudo mucho que en 20 años se arregle esto, ya que son varias generaciones de odio mutuo.
Lo que he entendido que pides es basicamente que Israel gane el control sobre todos los palestinos, y que los dejemos en sus manos, confiando ciegamente en que actuaran de buena fe, cuando ha quedado demostrado que Israel no tiene consideración por los árabes y su único objetivo es colonizar todo el territorio, expulsarlos e imponerse a ellos.
NWOBHM escribió:¿Cuánto paga Israel por el cibervoluntariado? Debe de ser una buena pasta viendo que algunos lo tienen como trabajo a jornada completa doblando turnos.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Y con avión que opciones hay? Porque veo el mismo problema tal y como lo planteas el asunto con los buques. Aparte que dudo mucho que en 20 años se arregle esto, ya que son varias generaciones de odio mutuo.
Soul Assassin escribió:Lo que he entendido que pides es basicamente que Israel gane el control sobre todos los palestinos, y que los dejemos en sus manos, confiando ciegamente en que actuaran de buena fe, cuando ha quedado demostrado que Israel no tiene consideración por los árabes y su único objetivo es colonizar todo el territorio, expulsarlos e imponerse a ellos.
Solo veo viables Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (y tengo dudas de que estos dos sean viables, sobretodo EUA)
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax
Kuwait es un país muy pequeño, meter a tantos palestinos es crear un problema.
Qatar yo lo descartaría, es muy pequeño y allí están los lideres de Hamas
Jordania no quiere saber nada de los palestinos.
Solo veo viables Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (y tengo dudas de que estos dos sean viables, sobretodo EUA)
Lammothh escribió:No veo yo a los Saudíes sunitas adinerados, acogiendo chiies palestinos muertos de hambre, no es su estilo.
Si estaban machacando chiies en Yemen hasta hace 4 días.
A los palestinos no los quiere nadie, como los kurdos.
Esa comunidad, se extinguirá, porque no tienen nada, ni recursos, ni medios, ni aliados y ya ni tierra.
La vida es dura.
La guerra entre Israel y Gaza ha matado ya a más menores que todos los conflictos mundiales en un año
Las tres semanas de guerra entre Israel y las milicias palestinas de Gaza han causado más niños muertos que el total anual de menores fallecidos en zonas de conflicto en todo el mundo desde 2019, denunció este domingo la ONG Save the Children.
Desde que estalló la guerra el 7 de octubre, más de 3.340 niños y adolescentes murieron en Gaza, así como 33 en Cisjordania y otros 29 en Israel, una cifra "superior al número de menores fallecidos en conflictos armados en todo el mundo en el transcurso de un año" en una veintena de países, dijo la organización.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Hombre digo yo que alguna solución habrá que buscarle a los civiles palestinos de Gaza. Si los lideres de Hamas viven en Qatar tan tranquilamente, y no se pone el punto de mira en ellos, creo que todo esto no tiene sentido. Para mi seria mejor empezar desde arriba hacia abajo, buscando los lideres y cortando la financiación.
Lammothh escribió:No veo yo a los Saudíes sunitas adinerados, acogiendo chiies palestinos muertos de hambre, no es su estilo.
Si estaban machacando chiies en Yemen hasta hace 4 días.
ErisMorn escribió:Israel ha matado más niños en lo que va de conflicto que todas las guerras en un año... Si esto no es un crimen de guerra que lo es?La guerra entre Israel y Gaza ha matado ya a más menores que todos los conflictos mundiales en un año
Las tres semanas de guerra entre Israel y las milicias palestinas de Gaza han causado más niños muertos que el total anual de menores fallecidos en zonas de conflicto en todo el mundo desde 2019, denunció este domingo la ONG Save the Children.
Desde que estalló la guerra el 7 de octubre, más de 3.340 niños y adolescentes murieron en Gaza, así como 33 en Cisjordania y otros 29 en Israel, una cifra "superior al número de menores fallecidos en conflictos armados en todo el mundo en el transcurso de un año" en una veintena de países, dijo la organización.
DCIP has documented Palestinian armed groups recruiting and using Palestinian children during active hostilities, often during active hostilities with Israel.
During Israel’s 2012 military offensive on the Gaza Strip, DCIP documented one case involving a child recruited by Hamas’ military wing to act as a lookout.
In 2014, during the Israeli military offensive known as Operation Protective Edge, DCIP documented the fatalities of six children who were likely affiliated with Palestinian armed groups when they were targeted and killed.
At a press conference launching the Vanguard of Liberation camps, a spokesperson for Hamas defended the group’s use of children at its military summer camp on Saturday.
“The Al-Qassam Brigades has organized the Vanguard of Liberation camps for over ten years, as it believes that the youth have a significant role and that it has a responsibility towards the generation that all sides are trying to tempt and divert their attention from their cause and priorities,” the spokesperson stated.
Hamas is holding its annual summer camps to recruit child soldiers. It provided an explanation in English via a video on its “effort to prepare the youth” this year. It openly said it was preparing them for “training camps” named after the “sword of al-Quds battle,” the name it gave to the war in May against Israel. It said it has been organizing the child-soldier training camps for five years.
Video shows Hamas militants cuddling and rocking young hostages, considered a grave violation
A shocking new video released by Hamas shows the terrorist group’s armed men holding and playing with Israeli children and babies that they have kidnapped. The video seems to be an attempt to portray a positive image of how the captives are being treated by Hamas.
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS cuando NADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...
Es lamentable
Dfx escribió:@Adris El problema es que el reclutamiento ha comenzado mucho antes que eso, ha comenzado en escuelas financiadas por la ONU, donde hay un total descontrol sobre el adoctrinamiento terrorista ya desde cortas edades se les está enseñando de que "si es necesario" mueran por la causa, ya que eso da mala imagen para Israel.aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS cuando NADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...
Es lamentable
¿Y exactamente quien dice eso? Digo yo que tendrás ejemplos de sobra para tirar una bomba de humo de este calibre
Si después de esto, no se os cae la cara de vergüenza al defender a esa basura... haceoslo mirar.
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS yNADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...
Es lamentable
Su comentario del vosotros me hace sospechar que se cree que si pides justicia para pueblo Palestino eres un pro Hamas
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS cuando NADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...
Es lamentable