Ataque de Hamas en Israel

Liquid Snake yo escribió:
Señor Ventura escribió:
Liquid Snake yo escribió:Nunca he mencionado a Hamas, pero bombardear una ciudad sin saber exactamente donde están los rehenes no me parece lo más sensato. De todas formas, creo y aquí me tiro un triple, que Netanyahu nunca mencionó el rescate de rehenes como prioridad máxima


La responsabilidad es de hamas.


Pero por muy culpa de hamas que sea, que lo es, si entras como elefante en cacharrería bombardeando sin saber donde están recluidos los rehenes, estos se mueren.


En este hilo, todo el mundo da por hecho que cada dato determinante sobre los rehenes que conozca Israel, va a ir corriendo a publicarlo en twiter: "ya tenemos localizados a los rehenes, esta tarde le quitaremos la llave del sector A2 de los túneles para infiltrarnos vestidos de negro, y sin hacer ruido. Deseadnos suerte y, sobre todo, no lo divulguéis a los cuatro vientos, que nos jodéis la infiltración !".
Toni_sab escribió:
Yoshi82 escribió:
Liquid Snake yo escribió:
Pero por muy culpa de hamas que sea, que lo es, si entras como elefante en cacharrería bombardeando sin saber donde están recluidos los rehenes, estos se mueren.

Los rehenes ni cotiza que los tienen en la zona suroeste, por la costa, que está más resguardada y menos accesible a incursiones. De hecho, la anciana que liberaron dojo que el suelo del túnel estaba como mojado, y en ese secarral, eso se da cuando cavas cerca de la costa. Los rehenes son un seguro para negociaciones, hay que cuidarlos y protegerlos.

Ni cotiza de qué. Según comentas estás muy informado de donde están los rehenes. Por mucha justificación que deis, no parece que a Israel le interese dejar de bombardear por los rehenes.

Entonces que soy, de Hamás o del Mossad? No estoy informado, pero estoy seguro de que no retienen a los rehenes ni en una misma zona, ni en zonas estratégicas para ellos, ni cerca de la frontera. No tendría lógica. Y luego está el tema del espacio, Gaza está limitada. Se sabe por testimonios que tardaron un rato en llevarlos al túnel, que dieron varias vueltas, que solo se juntaban pequeños grupos de rehees y lo del suelo arenoso y humedo. Si tú tienes dudas, lo respeto, yo es lo que creo en base a todo eso.
Si MatanYahu no termina reculando haciendo un cambio de estrategia y sigue en está dinámica Putin que también es otro carnicero al lado va parece un ángel.

En fin es vergonzoso todos los comentarios que defienden la idea de que el fin justifica los medios, si hay que llevarse media población por delante pues se hace [facepalm]
Mr_gorila escribió:


Cuando aceptemos que con esta gente no se puede razonar porque no se rige por el raciocinio, dejaremos de perder el tiempo.
A lo que voy es que da igual que la realidad se imponga, porque lo que tiene esta gente en la cabeza es una enfermedad. Ya puede decírselo un musulmán, un palestino o incluso sufrirlo en su propia carne. Ya pueden quemar sus casas, torturar a sus familiares o incluso ser desollados vivos. En el último aliento de vida, lo que probablemente se le pase por sus cabezas es que occidente es el culpable. La única manera de “combatir” a esta gente, es que dejen de meter su ideología degenerada en todos los ámbitos públicos que controlan.
Al parecer han geolocalizado el video donde están las tropas israelís:

https://twitter.com/IsraelHayomHeb/stat ... 6454782093

https://www.google.es/maps/@31.5689885, ... ?entry=ttu

Incluso los mapas que puse se quedarían cortos con la zona controlada por Israel, estarían mas cerca del "Bianco Resort"

Imagen

EDITO:

Otro mapa:

Imagen
Mathias escribió:
Mr_gorila escribió:


Cuando aceptemos que con esta gente no se puede razonar porque no se rige por el raciocinio, dejaremos de perder el tiempo.
A lo que voy es que da igual que la realidad se imponga, porque lo que tiene esta gente en la cabeza es una enfermedad. Ya puede decírselo un musulmán, un palestino o incluso sufrirlo en su propia carne. Ya pueden quemar sus casas, torturar a sus familiares o incluso ser desollados vivos. En el último aliento de vida, lo que probablemente se le pase por sus cabezas es que occidente es el culpable. La única manera de “combatir” a esta gente, es que dejen de meter su ideología degenerada en todos los ámbitos públicos que controlan.


Hubo una vez una pareja de estadounidenses, funcionarios de profesión, que eran activistas pro-islam, o no recuerdo bien el qué. Sus amigos les advertían que estaban locos, pero ellos habían decidido ir a uno de esos países fundamentalistas, para demostrar que nosotros no tenemos razón en nuestras advertencias.

Fueron allí, los secuestraron y les cortaron la cabeza, y chin pum... ya no se vuelve a hablar de ellos.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Si, pero para eso se necesita el permiso de Israel que es quien esta ejerciendo un bloqueo y un asedio. Con aviones se tardaría mucho, para mi es mas rápido con buques por mar. Y terrestre descartado porque Egipto no lo permitirá.

Te dejo a ti los cálculos de cuantos aviones o buques harían falta para refugiar a por ejemplo 500.000 personas, pero a mi me parece que es inviable en tan poco tiempo llevarlo a cabo, lo mas fácil es por tierra, pero Egipto no abrirá el paso fronterizo.


Es que los cálculos ya los hice antes de poner mi comentario ;)
4 aviones despegando cada hora con 300 pasajeros cada uno y 20 días después de que se hiciera el anuncio de que se debía evacuar el norte de GAZA (se hizo el 9 de Octubre y estamos a 29) eso te da 576.000 evacuados posibles (vamos a poner 500.000) pare redondear a la baja).

Justo ayer se empezó a invadir el norte de la franja de GAZA (aun no han avanzado según tú mapa ni un 5% del territorio total que se supone van a arrasar (todo lo que este al norte del rio de GAZA))

En esa zona antes de todo esto vivían unos 3.500 residentes (Israel ha tomado una zona de 3500 residentes a fecha de 29 octubre 12:00am) En serio algunos (no tú) están intentando "colarnos" que en 2 semanas
1) No puedes evacuar hacia el Sur del Rio de GAZA a 1 millón de personas
2) Hacerlo de forma escalonada (primero las mujeres y niños de los asentamientos de más al norte de la franjan)
3) Sacar 4 miseros aviones a la hora de la franja (lo que en 20 días da para haber sacado de "la zona norte de GAZA a la mitad de los residentes"
4) Montar campos de refugiados con casas prefabricadas a cargo de la ONU en diversos territorios Árabes (Y en la zona SUR de la propia GAZA)

Recursos y capacidad logística hay.
Lo que falta es:
1) Acuerdo político (y nadie esta por la labor) de acoger refugiados (prefieren que se pudran dentro de la franja y luego tirar mierda contra Israel que total es el que va a invadir WIN WIN DE MANUAL)
2) Y que los propios civiles abandonen la zona que dijo Israel debía ser evacuada pregunta rte lo siguiente¿como es posible que siga habiendo gente en la parte más al norte de la franja?
a) O no quieren irse (enemigo, colaborador o simplemente cegados por la propagando de "Israel no podrá entrar")
b) O que no puede (HAMAS los retiene y ametralla los coches o a la gente que huye a pie)

Sea cual sea el caso EL MÁXIMO DEBER DE UN DIRIGENTE DE UN PAÍS ES PREOCUPARSE POR LA GENTE QUE VIVE EN EL

GAZA administrativamente desde 2005 no es territorio Israelí ergo Israel no es qui se debe preocupar por esa gente si no el Gobierno de GAZA/HAMAS
Israel ha hecho lo que tenia que hacer
1) Avisar antes de bombardear un edificio mediante la técnica de Roof knocking
2) Tirar miles y miles de Octavilla para que la gente las cogiera y las leyera
3) Publicar miles de mensajes en árabe en las redes sociales
4) Ampliar el plazo para la evacuación (retrasando su invasión)

¿Que más quieres? Israel no tendría porque haber hecho ninguna de esas 4 cosas y aun así las ha hecho.

HAMAS recibe cada año 1500 millones en ayudas económicas directas
¿Porque GAZA hay desnutrición? saca cuentas 2,2 millones de personas y 1500 millones de ayudas monetarias directas (dinero en billetes) ¿Que PIB per Capita debería tener un GAZATI? :-| :-| :-| :-| (NI LOS SUIZOS....)
¿Porque su rede eléctrica depende de un cable que la une a Israel?
¿Porque no hay desaladoras y un vez mas se depende de Israel para el agua?
¿Porque no tienen Morgues?
¿Porque no tienen autovías y redes ferroviarias?
¿Porque el 40% de los edificios no tiene red de saneamiento de agua (alcantarillado)?
¿Porque el hormigón de esos edificios es de mala calidad? ¿donde esta el hormigón armados de primera calidad? ¿donde están los tubos de las tuberías de agua y saneamiento?
Con ese PIB per Capita deberían tener un nivel educativo que ríete tú de Alemanes, Japoneses o Coreanos ¿donde están los Ingenieros GAZATIES? (yo en GOOGLE, Microsoft, la NASA en el MIT NO LOS VEO)

¿Donde ha ido todo el dinero? :-| :-|
¿Quizas invertido en túneles?
¿En misiles?
¿En Propaganda que sea capaz de llegare a Occidente?
¿En que sus lideres vivan de puta madre fuera de ese GUETO que es GAZA?

GAZA es un cáncer en las primeras fases de metástasis (donde las "nuevas células sanas" son educadas para ser cancerosas)
Hay que operar extirpar el tumor y dar sesiones amplias de Quimioterapia (lo cual dejara el cuerpo del paciente como un FLAN...o sea se en la puta mierda) pero si se hace bien le salvara la vida (le quedaran secuelas permanente) pero vivirá (un proceso de des nazificacion + una ocupación de 20 años como en la Alemania de la posguerra dirigido por la comunidad internacional sera suficiente).

Llevo diciéndolo semanas DRESDE, BERLIN eso es lo que le espera a GAZA luego una ocupacion seguido de un proceso de "DesHamatización" unido a un proceso de reconstrucción y progreso economizo

Así se extirpa un cáncer (matas el tumor arrasando hasta el ultima célula cancerosa sin importar las células sanas que te lleves por delante en el proceso) y una vez eliminado ese tumor dejas que las células sana prosperen.

Así que si si es necesario arrasar Desde o Berlin se arrasara sin miramientos (el buenismo con el cáncer con metastasis no sirve) lo que necesitan muchos de este hilo es asumidlo y no vivir el el mundo del yupi.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Si, pero para eso se necesita el permiso de Israel que es quien esta ejerciendo un bloqueo y un asedio. Con aviones se tardaría mucho, para mi es mas rápido con buques por mar. Y terrestre descartado porque Egipto no lo permitirá.

Te dejo a ti los cálculos de cuantos aviones o buques harían falta para refugiar a por ejemplo 500.000 personas, pero a mi me parece que es inviable en tan poco tiempo llevarlo a cabo, lo mas fácil es por tierra, pero Egipto no abrirá el paso fronterizo.


Es que los cálculos ya los hice antes de poner mi comentario ;)
4 aviones despegando cada hora con 300 pasajeros cada uno y 20 dias después de que se hiciera el anuncio de que se debía evacuar el norte de GAZA (se hizo el 9 de Octubre y estamos a 20) eso te da 576.000 evacuados posibles (vamos a poner 500.000) pare redondear a la baja).

Justo ayer se empezó a invadir el norte de la franja de GAZA (aun no han avanzado según tú mapa ni un 5% del territorio total que se supone van a arrasar (todo lo que este al norte del rio de GAZA))

En esa zona antes de todo esto vivían unos 3.500 residentes (Israel ha tomado una zona de 3500 residentes a fecha de 29 octubre 12:00am) En serio algunos (no tú) estan intentando "colarnos" que en 2 semanas
1) No puedes evacuar hacia el Sur del Rio de GAZA a 1 millón de personas
2) Hacerlo de forma escalonada (primero las mujeres y niños de los asentamientos de más al norte de la franjan)
3) Sacar 4 miseros aviones a la hora de la franja (lo que en 20 días da para haber sacado de "la zona norte de GAZA a la mitad de los residentes"
4) Montar campos de refugiados con casas prefabricadas a cargo de la ONU en diversos territorios Árabes (Y en la zona SUR de la propia GAZA)

Recursos y capacidad logística hay.
Lo que falta es:
1) Acuerdo político (y nadie esta por la labor) de acoger refugiados (prefieren que se pudran dentro de la franja y luego tirar mierda contra Israel que total es el que va a invadir WIN WIN DE MANUAL)
2) Y que los propios civiles abandonen la zona que dijo Israel debía ser evacuada pregunta rte lo siguiente¿como es posible que siga habiendo gente en la parte más al norte de la franja?
a) O no quieren irse (enemigo, colaborador o simplemente cegados por la propagando de "Israel no podrá entrar")
b) O que no puede (HAMAS los retiene y ametralla los coches o a la gente que huye a pie)

Sea cual sea el caso EL MÁXIMO DEBER DE UN DIRIGENTE DE UN PAÍS ES PREOCUPARSE POR LA GENTE QUE VIVE EN EL

GAZA administrativamente desde 2005 no es territorio Israeli ergo Israel no es qui se debe preocupar por esa gente si no el Gobierno de GAZA/HAMAS
Israel ha hecho lo que tenia que hacer
1) Avisar antes de bombardear un edificio mediante la técnica de
2) Tirar miles y miles de Octavilla para que la gente las cogiera y las leyera
3) Publicar miles de mensajes en árabe en las redes sociales
4) Ampliar el plazo para la evacuación (retrasando su invasión)

¿Que más quieres? Israel no tendría porque haber hecho ninguna de esas 4 cosas y aun así las ha hecho.

HAMAS recibe cada año 1500 millones en ayudas económicas directas
¿Porque GAZA hay desnutrición? saca cuentas 2,2 millones de personas y 1500 millones de ayudas monetarias directas (dinero en billetes) ¿Que PIB per Capita debería tener un GAZATI? :-| :-| :-| :-| (NI LOS SUIZOS....)
¿Porque su rede eléctrica depende de un cable que la une a Israel?
¿Porque no hay desaladoras y un vez mas se depende de Israel para el agua?
¿Porque no tienen Morgues?
¿Porque no tienen autovías y redes ferroviarias?
¿Porque el 40% de los edificios no tiene red de saneamiento de agua (alcantarillado)?
¿Porque el hormigón de esos edificios es de mala calidad? ¿donde esta el hormigón armados de primera calidad? ¿donde están los tubos de las tuberías de agua y saneamiento?
Con ese PIB per Capita deberían tener un nivel educativo que ríete tú de Alemanes, Japoneses o Coreanos ¿donde están los Ingenieros GAZATIES? (yo en GOOGLE, Microsoft, la NASA en el MIT NO LOS VEO)

¿Donde ha ido todo el dinero? :-| :-|
¿Quizas invertido en túneles?
¿En misiles?
¿En Propaganda que sea capaz de llegare a Occidente?
¿En que sus lideres vivan de puta madre fuera de ese GUETO que es GAZA?

GAZA es un cáncer en las primeras fases de metástasis (donde las "nuevas células sanas" son educadas para ser cancerosas)
Hay que operar extirpar el tumor y dar sesiones amplias de Quimioterapia (lo cual dejara el cuerpo del paciente como un FLAN...o sea se en la puta mierda) pero si se hace bien le salvara la vida (le quedaran secuelas permanente) pero vivirá (un proceso de des nazificacion + una ocupación de 20 años como en la Alemania de la posguerra dirigido por la comunidad internacional sera suficiente).

Llevo diciéndolo semanas DRESDE, BERLIN eso es lo que le espera a GAZA luego una ocupacion seguido de un proceso de "DesHamatización" unido a un proceso de reconstrucción y progreso economizo

Así se extirpa un cáncer (matas el tumor arrasando hasta el ultima célula cancerosa sin importar las células sanas que te lleves por delante en el proceso) y una vez eliminado ese tumor dejas que las células sana prosperen.

Así que si si es necesario arrasar Desde o Berlin se arrasara sin miramientos (el buenismo con el cáncer con metastasis no sirve) lo que necesitan muchos de este hilo es asumidlo y no vivir el el mundo del yupi.

Saludos


Lo que te he dicho antes parece que te ha sonado mal pero te cuento que curro en asuntos sociales y es una barbaridad lo que acabas de escribir

Espero y deseo que tu curro no tenga nada que ver con el trato de las personas porque tela...los metes en un avion y ale!

Tratas a una persona como si fuera un objeto colega
(mensaje borrado)
@Perfect Ardamax Te ha faltado el dato con los barcos, o combinado entre barcos y aviones :p

Y sinceramente crees que devolverán los territorios o reconstruirán todo para que vuelvan los palestinos? porque a mi me parece que todo esto que mencionas no sucederá. Y escuchando lo que dicen los dirigentes israelís no tiene pinta de esto que mencionas.

EDITO:

Pakistán solicita a la ONU el envío de fuerzas militares para proteger a la población civil palestina de la matanza que está cometiendo Israel

https://www.middleeastmonitor.com/20231 ... palestine/
Perfect Ardamax escribió:
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Si, pero para eso se necesita el permiso de Israel que es quien esta ejerciendo un bloqueo y un asedio. Con aviones se tardaría mucho, para mi es mas rápido con buques por mar. Y terrestre descartado porque Egipto no lo permitirá.

Te dejo a ti los cálculos de cuantos aviones o buques harían falta para refugiar a por ejemplo 500.000 personas, pero a mi me parece que es inviable en tan poco tiempo llevarlo a cabo, lo mas fácil es por tierra, pero Egipto no abrirá el paso fronterizo.


Es que los cálculos ya los hice antes de poner mi comentario ;)
4 aviones despegando cada hora con 300 pasajeros cada uno y 20 días después de que se hiciera el anuncio de que se debía evacuar el norte de GAZA (se hizo el 9 de Octubre y estamos a 29) eso te da 576.000 evacuados posibles (vamos a poner 500.000) pare redondear a la baja).

Justo ayer se empezó a invadir el norte de la franja de GAZA (aun no han avanzado según tú mapa ni un 5% del territorio total que se supone van a arrasar (todo lo que este al norte del rio de GAZA))

En esa zona antes de todo esto vivían unos 3.500 residentes (Israel ha tomado una zona de 3500 residentes a fecha de 29 octubre 12:00am) En serio algunos (no tú) están intentando "colarnos" que en 2 semanas
1) No puedes evacuar hacia el Sur del Rio de GAZA a 1 millón de personas
2) Hacerlo de forma escalonada (primero las mujeres y niños de los asentamientos de más al norte de la franjan)
3) Sacar 4 miseros aviones a la hora de la franja (lo que en 20 días da para haber sacado de "la zona norte de GAZA a la mitad de los residentes"
4) Montar campos de refugiados con casas prefabricadas a cargo de la ONU en diversos territorios Árabes (Y en la zona SUR de la propia GAZA)

Recursos y capacidad logística hay.
Lo que falta es:
1) Acuerdo político (y nadie esta por la labor) de acoger refugiados (prefieren que se pudran dentro de la franja y luego tirar mierda contra Israel que total es el que va a invadir WIN WIN DE MANUAL)
2) Y que los propios civiles abandonen la zona que dijo Israel debía ser evacuada pregunta rte lo siguiente¿como es posible que siga habiendo gente en la parte más al norte de la franja?
a) O no quieren irse (enemigo, colaborador o simplemente cegados por la propagando de "Israel no podrá entrar")
b) O que no puede (HAMAS los retiene y ametralla los coches o a la gente que huye a pie)

Sea cual sea el caso EL MÁXIMO DEBER DE UN DIRIGENTE DE UN PAÍS ES PREOCUPARSE POR LA GENTE QUE VIVE EN EL

GAZA administrativamente desde 2005 no es territorio Israelí ergo Israel no es qui se debe preocupar por esa gente si no el Gobierno de GAZA/HAMAS
Israel ha hecho lo que tenia que hacer
1) Avisar antes de bombardear un edificio mediante la técnica de Roof knocking
2) Tirar miles y miles de Octavilla para que la gente las cogiera y las leyera
3) Publicar miles de mensajes en árabe en las redes sociales
4) Ampliar el plazo para la evacuación (retrasando su invasión)

¿Que más quieres? Israel no tendría porque haber hecho ninguna de esas 4 cosas y aun así las ha hecho.

HAMAS recibe cada año 1500 millones en ayudas económicas directas
¿Porque GAZA hay desnutrición? saca cuentas 2,2 millones de personas y 1500 millones de ayudas monetarias directas (dinero en billetes) ¿Que PIB per Capita debería tener un GAZATI? :-| :-| :-| :-| (NI LOS SUIZOS....)
¿Porque su rede eléctrica depende de un cable que la une a Israel?
¿Porque no hay desaladoras y un vez mas se depende de Israel para el agua?
¿Porque no tienen Morgues?
¿Porque no tienen autovías y redes ferroviarias?
¿Porque el 40% de los edificios no tiene red de saneamiento de agua (alcantarillado)?
¿Porque el hormigón de esos edificios es de mala calidad? ¿donde esta el hormigón armados de primera calidad? ¿donde están los tubos de las tuberías de agua y saneamiento?
Con ese PIB per Capita deberían tener un nivel educativo que ríete tú de Alemanes, Japoneses o Coreanos ¿donde están los Ingenieros GAZATIES? (yo en GOOGLE, Microsoft, la NASA en el MIT NO LOS VEO)

¿Donde ha ido todo el dinero? :-| :-|
¿Quizas invertido en túneles?
¿En misiles?
¿En Propaganda que sea capaz de llegare a Occidente?
¿En que sus lideres vivan de puta madre fuera de ese GUETO que es GAZA?

GAZA es un cáncer en las primeras fases de metástasis (donde las "nuevas células sanas" son educadas para ser cancerosas)
Hay que operar extirpar el tumor y dar sesiones amplias de Quimioterapia (lo cual dejara el cuerpo del paciente como un FLAN...o sea se en la puta mierda) pero si se hace bien le salvara la vida (le quedaran secuelas permanente) pero vivirá (un proceso de des nazificacion + una ocupación de 20 años como en la Alemania de la posguerra dirigido por la comunidad internacional sera suficiente).

Llevo diciéndolo semanas DRESDE, BERLIN eso es lo que le espera a GAZA luego una ocupacion seguido de un proceso de "DesHamatización" unido a un proceso de reconstrucción y progreso economizo

Así se extirpa un cáncer (matas el tumor arrasando hasta el ultima célula cancerosa sin importar las células sanas que te lleves por delante en el proceso) y una vez eliminado ese tumor dejas que las células sana prosperen.

Así que si si es necesario arrasar Desde o Berlin se arrasara sin miramientos (el buenismo con el cáncer con metastasis no sirve) lo que necesitan muchos de este hilo es asumidlo y no vivir el el mundo del yupi.

Saludos


Esta es la primera vez en este hilo, que se habla con propiedad sobre Israel.

Hasta ahora, todos los comentarios giraban alrededor de los videos que un señor con barba y desde Palestina, iba publicando, y negar absolutamente todo lo que pudiera contradecir su veracidad y honradez.

Por fin aparece una opinión bien construida y con criterio, que además aporta información pertinente y datos objetivos que explican cómo ha sido la actuación de Israel y cómo ha sido la de los palestinos, durante todo este tiempo.

Propongo que se fije este mensaje en el hilo y que cada vez que alguien publique algo, lo repase, trabaje en una Ong o sea militar en activo, tenga un amigo musulmán creyente o se haya leído las mil y una noches dos veces, da igual; atendamos al lenguaje correcto y a los datos objetivos, de lo contrario esto será un caos.

+ RESPECT @Perfect Ardamax

@aim_dll señor de los asuntos sociales, ¿has estado en muchas zonas de conflicto? ¿o al menos, has estado en alguno de estos países?

Entonces, ¿qué tienes que opinar así, sin más? Los chavales cuando hacían la mili los hacinaban en un camión durante horas, dando tumbos como bolsas de patatas y ninguno llamó al asistente social para quejarse. ¿ahora cuando te salvan la vida, vas a exigir asientos VIP en crucero? ... venga, por favor.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Te ha faltado el dato con los barcos, o combinado entre barcos y aviones :p


Correcto los barcos no los he contado porque viendo el mapa ¿Que países tienen puertos en el mediterráneo?
1) Siria en guerra desde 2011 y el país destrozado y con zonas controladas por Islamismtas = no es un país valido para dejar refugiados
2) Líbano = no los quiere porque romperían el frágil equilibrio étnico (y por tanto parlamentario ya que libano tienen una ley electoral curiosa en la que el peso en el parlamento depende del peso de las etnias).
3) Libia = en guerra civil , con el pais destrozado por un terremoto y fuertes inundaciones y a un paso de ser un estado fallido = no es un país valido para dejar refugiados
4) Egipto = antes muerto que permitir que el brazo armado de los "Hermanos Musulmanes" (HAMAS es/era el brazo armado de los Hermanos Musulmanes)
5) Turquía = No va a meter a aliados de Iran en su zona de influencia
6) Europa = mucha boquita pero ni de coña vamos a permitir una oleada de 1 millón de potenciales terroristas.

¿Me dejo algún país "cercano" que vía marítima pueda recibir inmigrante con unas pocas horas de barco? por eso no les he puesto porque los países vecinos más cercanos con puertos en el mediterráneo o no están por la labor o no están en condiciones.

Soul Assassin escribió:Y sinceramente crees que devolverán los territorios o reconstruirán todo para que vuelvan los palestinos? porque a mi me parece que todo esto que mencionas no sucederá. Y escuchando lo que dicen los dirigentes israelís no tiene pinta de esto que mencionas.


Creo que le entregaran el gobierno a la OLP (Organización para la Liberación de Palestina) que gobierna en Cisjordania desde 2005 y donde ha habido "PAZ" (siguen habiendo roces pero ni punto de comparación con lo que sucede en GAZA) y Progreso (la riqueza de la población Palestina de Cisjordania ha aumentado muy significativamente desde 2005).

Y GAZA quedara como una zona B (administración compartida entre la OLP y Israel bajo el auspicio de la ONU y cascos Azules). Y poco a poco ir "Des Nazificando" GAZA y borrando el lavado de cerebro de HAMAS en la población.

Saludos
Mr_gorila escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Si, pero para eso se necesita el permiso de Israel que es quien esta ejerciendo un bloqueo y un asedio. Con aviones se tardaría mucho, para mi es mas rápido con buques por mar. Y terrestre descartado porque Egipto no lo permitirá.

Te dejo a ti los cálculos de cuantos aviones o buques harían falta para refugiar a por ejemplo 500.000 personas, pero a mi me parece que es inviable en tan poco tiempo llevarlo a cabo, lo mas fácil es por tierra, pero Egipto no abrirá el paso fronterizo.


Es que los cálculos ya los hice antes de poner mi comentario ;)
4 aviones despegando cada hora con 300 pasajeros cada uno y 20 días después de que se hiciera el anuncio de que se debía evacuar el norte de GAZA (se hizo el 9 de Octubre y estamos a 29) eso te da 576.000 evacuados posibles (vamos a poner 500.000) pare redondear a la baja).

Justo ayer se empezó a invadir el norte de la franja de GAZA (aun no han avanzado según tú mapa ni un 5% del territorio total que se supone van a arrasar (todo lo que este al norte del rio de GAZA))

En esa zona antes de todo esto vivían unos 3.500 residentes (Israel ha tomado una zona de 3500 residentes a fecha de 29 octubre 12:00am) En serio algunos (no tú) están intentando "colarnos" que en 2 semanas
1) No puedes evacuar hacia el Sur del Rio de GAZA a 1 millón de personas
2) Hacerlo de forma escalonada (primero las mujeres y niños de los asentamientos de más al norte de la franjan)
3) Sacar 4 miseros aviones a la hora de la franja (lo que en 20 días da para haber sacado de "la zona norte de GAZA a la mitad de los residentes"
4) Montar campos de refugiados con casas prefabricadas a cargo de la ONU en diversos territorios Árabes (Y en la zona SUR de la propia GAZA)

Recursos y capacidad logística hay.
Lo que falta es:
1) Acuerdo político (y nadie esta por la labor) de acoger refugiados (prefieren que se pudran dentro de la franja y luego tirar mierda contra Israel que total es el que va a invadir WIN WIN DE MANUAL)
2) Y que los propios civiles abandonen la zona que dijo Israel debía ser evacuada pregunta rte lo siguiente¿como es posible que siga habiendo gente en la parte más al norte de la franja?
a) O no quieren irse (enemigo, colaborador o simplemente cegados por la propagando de "Israel no podrá entrar")
b) O que no puede (HAMAS los retiene y ametralla los coches o a la gente que huye a pie)

Sea cual sea el caso EL MÁXIMO DEBER DE UN DIRIGENTE DE UN PAÍS ES PREOCUPARSE POR LA GENTE QUE VIVE EN EL

GAZA administrativamente desde 2005 no es territorio Israelí ergo Israel no es qui se debe preocupar por esa gente si no el Gobierno de GAZA/HAMAS
Israel ha hecho lo que tenia que hacer
1) Avisar antes de bombardear un edificio mediante la técnica de Roof knocking
2) Tirar miles y miles de Octavilla para que la gente las cogiera y las leyera
3) Publicar miles de mensajes en árabe en las redes sociales
4) Ampliar el plazo para la evacuación (retrasando su invasión)

¿Que más quieres? Israel no tendría porque haber hecho ninguna de esas 4 cosas y aun así las ha hecho.

HAMAS recibe cada año 1500 millones en ayudas económicas directas
¿Porque GAZA hay desnutrición? saca cuentas 2,2 millones de personas y 1500 millones de ayudas monetarias directas (dinero en billetes) ¿Que PIB per Capita debería tener un GAZATI? :-| :-| :-| :-| (NI LOS SUIZOS....)
¿Porque su rede eléctrica depende de un cable que la une a Israel?
¿Porque no hay desaladoras y un vez mas se depende de Israel para el agua?
¿Porque no tienen Morgues?
¿Porque no tienen autovías y redes ferroviarias?
¿Porque el 40% de los edificios no tiene red de saneamiento de agua (alcantarillado)?
¿Porque el hormigón de esos edificios es de mala calidad? ¿donde esta el hormigón armados de primera calidad? ¿donde están los tubos de las tuberías de agua y saneamiento?
Con ese PIB per Capita deberían tener un nivel educativo que ríete tú de Alemanes, Japoneses o Coreanos ¿donde están los Ingenieros GAZATIES? (yo en GOOGLE, Microsoft, la NASA en el MIT NO LOS VEO)

¿Donde ha ido todo el dinero? :-| :-|
¿Quizas invertido en túneles?
¿En misiles?
¿En Propaganda que sea capaz de llegare a Occidente?
¿En que sus lideres vivan de puta madre fuera de ese GUETO que es GAZA?

GAZA es un cáncer en las primeras fases de metástasis (donde las "nuevas células sanas" son educadas para ser cancerosas)
Hay que operar extirpar el tumor y dar sesiones amplias de Quimioterapia (lo cual dejara el cuerpo del paciente como un FLAN...o sea se en la puta mierda) pero si se hace bien le salvara la vida (le quedaran secuelas permanente) pero vivirá (un proceso de des nazificacion + una ocupación de 20 años como en la Alemania de la posguerra dirigido por la comunidad internacional sera suficiente).

Llevo diciéndolo semanas DRESDE, BERLIN eso es lo que le espera a GAZA luego una ocupacion seguido de un proceso de "DesHamatización" unido a un proceso de reconstrucción y progreso economizo

Así se extirpa un cáncer (matas el tumor arrasando hasta el ultima célula cancerosa sin importar las células sanas que te lleves por delante en el proceso) y una vez eliminado ese tumor dejas que las células sana prosperen.

Así que si si es necesario arrasar Desde o Berlin se arrasara sin miramientos (el buenismo con el cáncer con metastasis no sirve) lo que necesitan muchos de este hilo es asumidlo y no vivir el el mundo del yupi.

Saludos


Esta es la primera vez en este hilo, que se habla con propiedad sobre Israel.

Hasta ahora, todos los comentarios giraban alrededor de los videos que un señor con barba y desde Palestina, iba publicando, y negar absolutamente todo lo que pudiera contradecir su veracidad y honradez.

Por fin aparece una opinión bien construida y con criterio, que además aporta información pertinente y datos objetivos que explican cómo ha sido la actuación de Israel y cómo ha sido la de los palestinos, durante todo este tiempo.

Propongo que se fije este mensaje en el hilo y que cada vez que alguien publique algo, lo repase, trabaje en una Ong o sea militar en activo, tenga un amigo musulmán creyente o se haya leído las mil y una noches dos veces, da igual; atendamos al lenguaje correcto y a los datos objetivos, de lo contrario esto será un caos.

+ RESPECT @Perfect Ardamax

@aim_dll señor de los asuntos sociales, ¿has estado en muchas zonas de conflicto? ¿o al menos, has estado en alguno de estos países?

Entonces, ¿qué tienes que opinar así, sin más? Los chavales cuando hacían la mili los hacinaban en un camión durante horas, dando tumbos como bolsas de patatas y ninguno llamó al asistente social para quejarse. ¿ahora cuando te salvan la vida, vas a exigir asientos VIP en crucero? ... venga, por favor.


No voy a caer en tu juego, si curro en asuntos sociales no necesito estar en un conflicto para saber el proceso que tiene que pasar un refugiado para primero llegar al pais y luego como se le trata

Conmigo así no porque además te corto rápido y porfavor cuando me contestes usa el respeto y la educación que no te conozco de nada para que uses este tonito
aim_dll escribió:
Mr_gorila escribió:
Esta es la primera vez en este hilo, que se habla con propiedad sobre Israel.

Hasta ahora, todos los comentarios giraban alrededor de los videos que un señor con barba y desde Palestina, iba publicando, y negar absolutamente todo lo que pudiera contradecir su veracidad y honradez.

Por fin aparece una opinión bien construida y con criterio, que además aporta información pertinente y datos objetivos que explican cómo ha sido la actuación de Israel y cómo ha sido la de los palestinos, durante todo este tiempo.

Propongo que se fije este mensaje en el hilo y que cada vez que alguien publique algo, lo repase, trabaje en una Ong o sea militar en activo, tenga un amigo musulmán creyente o se haya leído las mil y una noches dos veces, da igual; atendamos al lenguaje correcto y a los datos objetivos, de lo contrario esto será un caos.

+ RESPECT @Perfect Ardamax

@aim_dll señor de los asuntos sociales, ¿has estado en muchas zonas de conflicto? ¿o al menos, has estado en alguno de estos países?

Entonces, ¿qué tienes que opinar así, sin más? Los chavales cuando hacían la mili los hacinaban en un camión durante horas, dando tumbos como bolsas de patatas y ninguno llamó al asistente social para quejarse. ¿ahora cuando te salvan la vida, vas a exigir asientos VIP en crucero? ... venga, por favor.


No voy a caer en tu juego, si curro en asuntos sociales no necesito estar en un conflicto para saber el proceso que tiene que pasar un refugiado para primero llegar al pais y luego como se le trata

Conmigo así no porque además te corto rápido y porfavor cuando me contestes usa el respeto y la educación que no te conozco de nada para que uses este tonito


Has usado una falacia, se llama "falacia de autoridad": como trabajo de asuntos sociales, sé más que los demás de lo que hablo.

Yo afirmo que trabajar en asunto sociales no te da experiencia en el asunto que discutimos aquí, pero trabajar en una zona de conflicto o visitar alguno de esos países sí, por eso te pregunté.

Yo sé que no, porque de haber trabajado allí o haberlo visitado, obviamente no dirías que lo importante es la comodidad del pasajero, sino evacuarlo lo antes posible.

Si por tu experiencia tienes alguna información que pueda hacer pensar que tu opinión es mejor que la de los demás, ¿por qué no das esa información y así el resto del hilo, gracias a tu experiencia, entenderemos qué quieres decir? Yo imagino que no tienes esa información y, como digo, has usado la falacia de la autoridad, pero ¿y si me equivoco?

Tengo una amiga que cruzo los pirineos en una furgoneta para entrar a España. Me contó todos los detalles, ¿sabes que nunca se quejó del trayecto? Iba con sus hermanos pequeños, pero lo importante era que estaban juntos y se desplazaban seguros.
Luego veo como se traen a inmigrantes africanos pagándoles el billete en avión y los meten en un balneario de lujo, para pasar la noche, y me pregunto: ¿por qué somos tan imbéciles? Y luego vienes tú y escribes esto de que "sabes nosequé de las condiciones" y de repente me parece muy interesante tu opinión. ¿qué es eso tan importante para que se trasladen en avión y se hospeden en un balneario?

O un desconocimiento infinito de la realidad o complejos de progre, presumo, pero quiero pensar que estoy equivocado y hay una razón importante que yo no soy capaz de entender.


Dicho esto, no tengo ningún problema en que me ignores, bloquees o me reportes, si escribes algo sin sentido lo seguiré señalando, por honor a la verdad.
Erdogan, otro más al club de "choca esos 5 bro" y poco más, con mucha banderita eso sí.

Imagen
Mr_gorila escribió:
aim_dll escribió:
Mr_gorila escribió:
Esta es la primera vez en este hilo, que se habla con propiedad sobre Israel.

Hasta ahora, todos los comentarios giraban alrededor de los videos que un señor con barba y desde Palestina, iba publicando, y negar absolutamente todo lo que pudiera contradecir su veracidad y honradez.

Por fin aparece una opinión bien construida y con criterio, que además aporta información pertinente y datos objetivos que explican cómo ha sido la actuación de Israel y cómo ha sido la de los palestinos, durante todo este tiempo.

Propongo que se fije este mensaje en el hilo y que cada vez que alguien publique algo, lo repase, trabaje en una Ong o sea militar en activo, tenga un amigo musulmán creyente o se haya leído las mil y una noches dos veces, da igual; atendamos al lenguaje correcto y a los datos objetivos, de lo contrario esto será un caos.

+ RESPECT @Perfect Ardamax

@aim_dll señor de los asuntos sociales, ¿has estado en muchas zonas de conflicto? ¿o al menos, has estado en alguno de estos países?

Entonces, ¿qué tienes que opinar así, sin más? Los chavales cuando hacían la mili los hacinaban en un camión durante horas, dando tumbos como bolsas de patatas y ninguno llamó al asistente social para quejarse. ¿ahora cuando te salvan la vida, vas a exigir asientos VIP en crucero? ... venga, por favor.


No voy a caer en tu juego, si curro en asuntos sociales no necesito estar en un conflicto para saber el proceso que tiene que pasar un refugiado para primero llegar al pais y luego como se le trata

Conmigo así no porque además te corto rápido y porfavor cuando me contestes usa el respeto y la educación que no te conozco de nada para que uses este tonito


Has usado una falacia, se llama "falacia de autoridad": como trabajo de asuntos sociales, sé más que los demás de lo que hablo.

Yo afirmo que trabajar en asunto sociales no te da experiencia en el asunto que discutimos aquí, pero trabajar en una zona de conflicto o visitar alguno de esos países sí, por eso te pregunté.

Yo sé que no, porque de haber trabajado allí o haberlo visitado, obviamente no dirías que lo importante es la comodidad del pasajero, sino evacuarlo lo antes posible.

Si por tu experiencia tienes alguna información que pueda hacer pensar que tu opinión es mejor que la de los demás, ¿por qué no das esa información y así el resto del hilo, gracias a tu experiencia, entenderemos qué quieres decir? Yo imagino que no tienes esa información y, como digo, has usado la falacia de la autoridad, pero ¿y si me equivoco ?


Dicho esto, no tengo ningún problema en que me ignores, bloquees o me reportes, si escribes algo sin sentido lo seguiré señalando, por honor a la verdad.


Tu puedes decir lo que te de la gana y el que te lleve la contraria es poco mas que un adorador de terroristas...nada supongo que estar en grupos de trabajo con gente de Siria cuando vinieron aquí es una falacia de autoridad...es mas lógico pensar que todo se resume en meterlos en un avión y presto manifesto

2 vez que te pido educación y que no me denigres como persona porfavor...pero nada supongo que pedirte educación es demasiado cuando tratas a una persona como si fuera un zapato

Que tengas buena tarde, aquí se acaba nuestro intercambio
aim_dll escribió:
Mr_gorila escribió:
aim_dll escribió:
No voy a caer en tu juego, si curro en asuntos sociales no necesito estar en un conflicto para saber el proceso que tiene que pasar un refugiado para primero llegar al pais y luego como se le trata

Conmigo así no porque además te corto rápido y porfavor cuando me contestes usa el respeto y la educación que no te conozco de nada para que uses este tonito


Has usado una falacia, se llama "falacia de autoridad": como trabajo de asuntos sociales, sé más que los demás de lo que hablo.

Yo afirmo que trabajar en asunto sociales no te da experiencia en el asunto que discutimos aquí, pero trabajar en una zona de conflicto o visitar alguno de esos países sí, por eso te pregunté.

Yo sé que no, porque de haber trabajado allí o haberlo visitado, obviamente no dirías que lo importante es la comodidad del pasajero, sino evacuarlo lo antes posible.

Si por tu experiencia tienes alguna información que pueda hacer pensar que tu opinión es mejor que la de los demás, ¿por qué no das esa información y así el resto del hilo, gracias a tu experiencia, entenderemos qué quieres decir? Yo imagino que no tienes esa información y, como digo, has usado la falacia de la autoridad, pero ¿y si me equivoco ?


Dicho esto, no tengo ningún problema en que me ignores, bloquees o me reportes, si escribes algo sin sentido lo seguiré señalando, por honor a la verdad.


Tu puedes decir lo que te de la gana y el que te lleve la contraria es poco mas que un adorador de terroristas...nada supongo que estar en grupos de trabajo con gente de Siria cuando vinieron aquí es una falacia de autoridad...es mas lógico pensar que todo se resume en meterlos en un avión y presto manifesto

2 vez que te pido educación y que no me denigres como persona porfavor...pero nada supongo que pedirte educación es demasiado cuando tratas a una persona como si fuera un zapato

Que tengas buena tarde, aquí se acaba nuestro intercambio


No me han educado de forma condescendiente, sino realista: si crees que cuando utilizas tu experiencia como argumento, exigirte que la demuestres con información es denigrarte, entiendo que te sientas incómodo, pero estamos discutiendo de forma racional y las falacias hay que señalarlas en cuanto aparecen.

Obviamente, no te va a gustar discutir conmigo y haces bien en bloquearme.

Saludos.
@Perfect Ardamax Y con avión que opciones hay? Porque veo el mismo problema tal y como lo planteas el asunto con los buques. Aparte que dudo mucho que en 20 años se arregle esto, ya que son varias generaciones de odio mutuo.

Lo que he entendido que pides es basicamente que Israel gane el control sobre todos los palestinos, y que los dejemos en sus manos, confiando ciegamente en que actuaran de buena fe, cuando ha quedado demostrado que Israel no tiene consideración por los árabes y su único objetivo es colonizar todo el territorio, expulsarlos e imponerse a ellos.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Y con avión que opciones hay? Porque veo el mismo problema tal y como lo planteas el asunto con los buques. Aparte que dudo mucho que en 20 años se arregle esto, ya que son varias generaciones de odio mutuo.

Lo que he entendido que pides es basicamente que Israel gane el control sobre todos los palestinos, y que los dejemos en sus manos, confiando ciegamente en que actuaran de buena fe, cuando ha quedado demostrado que Israel no tiene consideración por los árabes y su único objetivo es colonizar todo el territorio, expulsarlos e imponerse a ellos.


No, eso "no ha quedado claro", más bien al contrario.

La información que te ha dado @perfect_ardamax demuestra sin ninguna duda que todo lo que se venía afirmando "sin lugar a dudas" contra Israel, no es cierto, sino más bien al contario: Israel está tomando la mejor opción en todo momento.

Luego, en el vídeo de más arriba, puedes escuchar a un árabe explicando que un palestino que vive en Israel ha formado parte del grupo de jueces que ha metido en la cárcel a un primer ministro judío, y que él mismo podría ser presidente.

En el vídeo de la vice-alcaldesa explicaba que daban numerosos visados para los palestinos y resulta que viven muchos dentro de Israel, lo que nos lleva a la conclusión de que, si hay alguien en este planeta capaz de educar y reorientar a la población salvaje y terrorista de Gaza, son los Israelies, que no son seres de luz, pero que después de lo visto y vivido, les falta poco.

Por otro lado, cuando dices "los dejemos en sus manos"... ¿es que nosotros tenemos capacidad de decisión en ese conflicto? ¿crees que sí? De acuerdo, entonces, ¿cómo no hemos hecho nada mientras los palestinos lanzaban miles de cohetes ? Si somos responsables en este conflicto, ¿cómo no hemos hecho nada para evitar esta crudenta matanza que han llevado a cabo los palestinos ? Si somos responsables, ¿cómo es que no estamos participando en el rescate de los rehenes?

Hombre, no hacemos nada para evitar lo peor de lo peor, ¿Y vamos a intervenir cuando, por fin, alguien que sabe lo que hace y cómo hacerlo y, además, está solucionando el gran problema?

Es mejor dejar a Israel, si realmente tiene capacidad militar, para que decida sin injerencias externas qué hacer con ese territorio y donde o como colocar a los palestinos, seguro que serán infinitamente mejores que ellos lo serían con el resto del planeta y seguro que lo harán mejor que nosotros, que solo sabemos "colocar" refugiados a diestro y siniestro.



Se han ganado el derecho a decidir qué ocurrirá en esas tierras.

¿Cuánto paga Israel por el cibervoluntariado? Debe de ser una buena pasta viendo que algunos lo tienen como trabajo a jornada completa doblando turnos.
NWOBHM escribió:¿Cuánto paga Israel por el cibervoluntariado? Debe de ser una buena pasta viendo que algunos lo tienen como trabajo a jornada completa doblando turnos.


Primera noticia, ¿cuánto te pagan a ti?
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Y con avión que opciones hay? Porque veo el mismo problema tal y como lo planteas el asunto con los buques. Aparte que dudo mucho que en 20 años se arregle esto, ya que son varias generaciones de odio mutuo.


Lo del avión lo expuse porque permitiría repartir de forma rápida a los palestinos en países que no tiene contacto con el mediterráneo y que tiene una situacion de mucha mayor estabilidad civil y monetaria.
1) Arabia Saudita
2) Jordania
3) Kubait
4) Emiratos
5) Qatar
6) La propia Cisjordania

¿Porque no se hace?
Pues porque como digo el problema no es de recursos o de logística "no es que en 2 semanas no se pudiera haberlos evacuados en avión" el problema es político (ninguno de los países que "tiene capacidad y estabilidad para acogerlos los quiere). NADIE LOS QUIERE es triste pero es así.

Soul Assassin escribió:Lo que he entendido que pides es basicamente que Israel gane el control sobre todos los palestinos, y que los dejemos en sus manos, confiando ciegamente en que actuaran de buena fe, cuando ha quedado demostrado que Israel no tiene consideración por los árabes y su único objetivo es colonizar todo el territorio, expulsarlos e imponerse a ellos.


Yo como sabrás me baso en datos y hechos demostrables.
¿Desde 2005 la situacion civil en Cisjordania a mejorado o empeorado?
¿Desde de que OLP llego a un acuerdo de gobierno compartido con Israel las cosas en Cisjordania estan peor o mejor?

Los datos son claros (pese a que los roces siguen existiendo) la calidad de vida de los palestinos de Cisjordania a mejorado y el PIB de Cisjordania a aumentando casi un 300%
Lo que demuestra que "ese gobierno conjunto a funcionado"

Así pues Israel buscara reeditar la formula que ha funcionado y la OLP recuperar el gobierno de GAZA después de que HAMAS tras ganar las elecciones de 2005 cogiera a todos los miembros de la OLP de GAZA los matara a todos tirándolos desde las azoteas en un suceso conocido como "La Defenestración de GAZA" (y una limpieza étnica de opositores que duro 1 año) en un suceso que algunos denominaros la "Guerra civil de GAZA".
La OLP tienen esa herida aun abierta y estarán encantados de coger el testigo si Israel se lo ofrece (e Israel al no tener colonos en GAZA y sabiendo lo que piensa la población de los Israelies tras años de propaganda terrorista y lavado de cerebros buscara poner a una fuerza palestina allí con el objetivo de disminuir la resistencia de la población y poco a poco "Des Hamanizar" 18 años de gobierno Islamista"

Saludos
Se está complicando la relación entre Israel y Rusia a un ritmo muy elevado.

Están cazando israelíes/judíos en Rusia ante la pasividad de la policía.



Y los de Hamás están diciendo claramente lo bien que le viene a Rusia la guerra para que se reduzca la ayuda a Ucrania.

LCD Soundsystem escribió:Se está complicando la relación entre Israel y Rusia a un ritmo muy elevado.

Están cazando israelíes/judíos en Rusia ante la pasividad de la policía.



Y los de Hamás están diciendo claramente lo bien que le viene a Rusia la guerra para que se reduzca la ayuda a Ucrania.



Siempre es bonito ver como los que piden libertad para un pueblo o causa, al final son los que recurren a la violencia para arrebatar la libertad de gente que nada tiene que ver.

"no digas palabrotas joder", igualito.

Otra muestra mas de palestinos cívicos lejos del conflicto [angelito]

Sinceramente, con estas evidencias, nose como no actúan las autoridades pertinentes, en cada lugar que alguien haga algo similar debería como minimo ser detenido, si encima dijesen cosas radicales como de hacer daño en nombre de dios, expulsados inmediatamente del pais sin forma de retorno alguno.

Esto de acoger y ayudar a gente que luego te escupa en la cara y te imponga lo que le convenga, no lo compro, "allá donde fueres haz lo que vieres"
LCD Soundsystem escribió:Se está complicando la relación entre Israel y Rusia a un ritmo muy elevado.

Están cazando israelíes/judíos en Rusia ante la pasividad de la policía.



Y los de Hamás están diciendo claramente lo bien que le viene a Rusia la guerra para que se reduzca la ayuda a Ucrania.



Cuando estás "desnazificando" el país vecino, pero los nazis los tienes en casa.
@Perfect Ardamax

Kuwait es un país muy pequeño, meter a tantos palestinos es crear un problema.
Qatar yo lo descartaría, es muy pequeño y allí están los lideres de Hamas :-|
Jordania no quiere saber nada de los palestinos.

Solo veo viables Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (y tengo dudas de que estos dos sean viables, sobretodo EUA)

Entiendo que la solución seria trasladarlos a la parte de Cisjordania, pero para eso es Israel quien debe abrir un corredor terrestre, y permitir el paso previa identificación y filtrado de civiles. Yo no la vería mala solución si fuera algo temporal, o almenos si dieran esa opción, pero es que creo que no sucederá, y ya han dicho los israelís que no es su problema que suceda con los civiles. Es lo que se intenta explicar desde un primer momento, que no les importan las vidas de los civiles e inocentes, y también les da igual que se les acuse de crímenes de lesa humanidad. Yo fui de los que puso que sucedería de forma tajante, y sigo pensando lo mismo, lo que veremos sera horroroso, algo nunca visto desde la segunda guerra mundial.


Casas destruidas o dañadas tras los bombardeos israelís:
Imagen
Perkes_ escribió:


Me alegro mucho, los pasos a seguir son hacer investigaciones y aclarar si Israel apunta a objetivos militares legítimos, o ha estado disparando a objetivos civiles para causar terror y caos.

Y menudo zasca se han llevado algunos que decían en este hilo que no se podía investigar a los responsables por crímenes de guerra por qué Israel no reconoce esta corte. Aunque no la reconozca, si salen como culpables o se les requiere, tendrán una orden de busca y captura internacional en todos aquellos países que si la reconocen. Por no hablar de abrir la puerta de sanciones una vez se hayan reconocido los crímenes de guerra como tal.
@Soul Assassin
Solo veo viables Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (y tengo dudas de que estos dos sean viables, sobretodo EUA)


No los quiere ningún país musulmán, pero exigen que los acojan y ayuden los occidentales.
De esos dos que comentas, el único intocable al 100% es el que señalo en negrita. El otro de esa zona es Saudi, pero no totalmente. El resto de países de esa zona son... comparsas.

Si esas comparsas no quieren saber nada de sus hermanos musulmanes, menos lo querrán esos dos.
Lo digo porque de extenderse el conflicto, esos dos países serían los más seguros ante una escalada.

Por lo demás, podemos seguir esperando, a que desde la propia Gaza, se deshagan de Hamas. Su principal problema, y como ya es sabido, gobierno elegido.
Perkes_ escribió:

Van a faltar cárceles para tanto hijo de puta genocida.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax

Kuwait es un país muy pequeño, meter a tantos palestinos es crear un problema.
Qatar yo lo descartaría, es muy pequeño y allí están los lideres de Hamas :-|
Jordania no quiere saber nada de los palestinos.

Solo veo viables Arabia Saudí y Emiratos Árabes Unidos (y tengo dudas de que estos dos sean viables, sobretodo EUA)


Yo es que la idea que manejo no es "que un pais se los quede todos" si no hacer lo que se hizo en Europa con la crisis de refugiados de las primaveras arabes establecer una serie de "cuotas" donde obviamente el grueso de los refugiados se los llevaría Arabia Saudita

Pero vamos que como digo el problema esta en otra parte y es que nadie los quiere ni siquiera Mahmud Abás (líder de la autoridad palestina del gobierno de Cisjordania). El mismo ha dicho que no es partidario de una política de traslado libre de personas de GAZA porque sabe que tras 18 años de gobierno Islamista lo que puede llegar a salir "de ahí dentro" puede ser prejudicial para la frágil estabilidad de Cisjordania.
Así que no es solo que Israel no permita el transito terrestre o Aéreo desde GAZA a Cisjordania es que la Autoridad de Cisjordania tampoco esta por la labor.

Saludos
LCD Soundsystem escribió:Se está complicando la relación entre Israel y Rusia a un ritmo muy elevado.

Están cazando israelíes/judíos en Rusia ante la pasividad de la policía.



]



Pero si son angelitos como ha podido pasar???
@Perfect Ardamax Hombre digo yo que alguna solución habrá que buscarle a los civiles palestinos de Gaza. Si los lideres de Hamas viven en Qatar tan tranquilamente, y no se pone el punto de mira en ellos, creo que todo esto no tiene sentido. Para mi seria mejor empezar desde arriba hacia abajo, buscando los lideres y cortando la financiación.

EEUU insta a Netanyahu a que contenga inmediatamente la violencia de los colonos israelíes

https://www.europapress.es/internaciona ... 55105.html

Sunak y Macron destacan la "importancia" de que entre ayuda humanitaria a Gaza

https://www.swissinfo.ch/spa/israel-pal ... a/48934504
No veo yo a los Saudíes sunitas adinerados, acogiendo chiies palestinos muertos de hambre, no es su estilo.

Si estaban machacando chiies en Yemen hasta hace 4 días.

A los palestinos no los quiere nadie, como los kurdos.
Esa comunidad, se extinguirá, porque no tienen nada, ni recursos, ni medios, ni aliados y ya ni tierra.

La vida es dura.
Lammothh escribió:No veo yo a los Saudíes sunitas adinerados, acogiendo chiies palestinos muertos de hambre, no es su estilo.

Si estaban machacando chiies en Yemen hasta hace 4 días.

A los palestinos no los quiere nadie, como los kurdos.
Esa comunidad, se extinguirá, porque no tienen nada, ni recursos, ni medios, ni aliados y ya ni tierra.

La vida es dura.


Lo alucinante es que, ahora que estamos prestando atención al conflicto, resulta que los que mejor se han portado con los palestinos son los israelíes, paradójicamente.

Pero claro, siempre desde el punto de vista de un occidental... que ellos seguro tienen otra forma de ver las cosas.
Lo que está pasando en Rusia no tiene palabras:



Religion de la paz?

Si el mundo no hace algo, estos BARBAROS van a joder Europa.

Gritan "genocidio" y son peores que los nazis.

Estoy cansado de ver gente JUSTIFICANDO estas atrocidades.
pancho-mazorca escribió:Lo que está pasando en Rusia no tiene palabras:



Religion de la paz?

Si el mundo no hace algo, estos BARBAROS van a joder Europa.

Gritan "genocidio" y son peores que los nazis.

Estoy cansado de ver gente JUSTIFICANDO estas atrocidades.

Pensaba que eran los chechenos, me equivocaba, eran los angelitos de al lado, de Daguestán.
Bueno, ahí está otra muestra más del llamamiento al genocidio hacia los judíos que hacen desde ciertos paises musulmanes. Parece que no tuvieron suficiente con masacrar, violar y degollar a mil y pico judíos, necesitan la carnicería completa.

En fin, los "nuevos otomanos" persiguiendo a los "nuevos armenios" ( Hola Erdogan... ) o los nuevos nazis persiguiendo a los nuevos...bueno, a los judíos nuevamente.
pancho-mazorca escribió:Lo que está pasando en Rusia no tiene palabras:



Religion de la paz?

Si el mundo no hace algo, estos BARBAROS van a joder Europa.

Gritan "genocidio" y son peores que los nazis.

Estoy cansado de ver gente JUSTIFICANDO estas atrocidades.


Y mientras tanto en Españita, charos haciendo apología a la demencia.

Kuwait tiene una demografía de 4,8 millones de personas y bueno aqui teneis los numeros

https://datosmacro.expansion.com/paises/kuwait

Esta Kuwait para recibir gente...si... [facepalm]
Israel ha matado más niños en lo que va de conflicto que todas las guerras en un año... Si esto no es un crimen de guerra que lo es?

La guerra entre Israel y Gaza ha matado ya a más menores que todos los conflictos mundiales en un año
Las tres semanas de guerra entre Israel y las milicias palestinas de Gaza han causado más niños muertos que el total anual de menores fallecidos en zonas de conflicto en todo el mundo desde 2019, denunció este domingo la ONG Save the Children.

Desde que estalló la guerra el 7 de octubre, más de 3.340 niños y adolescentes murieron en Gaza, así como 33 en Cisjordania y otros 29 en Israel, una cifra "superior al número de menores fallecidos en conflictos armados en todo el mundo en el transcurso de un año" en una veintena de países, dijo la organización.
Soul Assassin escribió:@Perfect Ardamax Hombre digo yo que alguna solución habrá que buscarle a los civiles palestinos de Gaza. Si los lideres de Hamas viven en Qatar tan tranquilamente, y no se pone el punto de mira en ellos, creo que todo esto no tiene sentido. Para mi seria mejor empezar desde arriba hacia abajo, buscando los lideres y cortando la financiación.


Los lideres acabaran muertos (es como Prigozin) dale tiempo al mossad (primero limpieza en casa) luego cuando todo esto acabe llegara la hora de ocuparse de la mierda de fuera te garantizo uno a uno los lideres de HAMAS irán muriendo.

Respecto a la solución muy mala (no hay ninguna buena) toda solucion "medio buena" requiere que los países árabes acojan civiles de GAZA si eso no se da no hay nada que hacer.
En esa situacion lo menos malo es que se retiren al Sur de GAZA y que una vez mas Occidente y la ONU hagan el trabajo que les correspondería a la liga Árabe Solucionar si fueran una organización seria de verdad. La cosa es ¿estamos nosotros con ganas de meternos en ese fregado? porque yo creo que no.

Lammothh escribió:No veo yo a los Saudíes sunitas adinerados, acogiendo chiies palestinos muertos de hambre, no es su estilo.

Si estaban machacando chiies en Yemen hasta hace 4 días.

Tienes un error de base.......

En GAZA el 93% de la población es Sunni, el 6% Cristianos y solo el 1% es Chii

HAMAS es el brazo armado de la Organización conocida como Hermanos Musulmanes una organización política internacional Sunni cuyo objetivo es establecer gobiernos Islamistas en todo el mundo musulmán (basados en el Coran como fuente de Ley Suprema).

Es justo al revés Irán financia HAMAS porque sabe que es una fuente para desestabilizar oriente medio (Arabia Saudita, Israel y EEUU) ya ya sabes el dicho

"El Enemigo de mi Enemigo es mi Amigo"

¿Quien es el máximo enemigo de Iran?
Basta con saber que en el principal centro de almacenamiento de misiles de Irán hay en el suelo de la entrada 2 banderas pintadas que todo el mundo debe "pisotear para entrar o salir" ¿Adividas que banderas son? :-|

Saludos
ErisMorn escribió:Israel ha matado más niños en lo que va de conflicto que todas las guerras en un año... Si esto no es un crimen de guerra que lo es?

La guerra entre Israel y Gaza ha matado ya a más menores que todos los conflictos mundiales en un año
Las tres semanas de guerra entre Israel y las milicias palestinas de Gaza han causado más niños muertos que el total anual de menores fallecidos en zonas de conflicto en todo el mundo desde 2019, denunció este domingo la ONG Save the Children.

Desde que estalló la guerra el 7 de octubre, más de 3.340 niños y adolescentes murieron en Gaza, así como 33 en Cisjordania y otros 29 en Israel, una cifra "superior al número de menores fallecidos en conflictos armados en todo el mundo en el transcurso de un año" en una veintena de países, dijo la organización.


Lo que es un crimen de guerra es reclutarlos como combatientes, pero de eso no te interesa hablar.

Los ha matado Hamás no Israel.
A ver qué hay sobre el tema...



https://www.dci-palestine.org/child_recruitment
DCIP has documented Palestinian armed groups recruiting and using Palestinian children during active hostilities, often during active hostilities with Israel.

During Israel’s 2012 military offensive on the Gaza Strip, DCIP documented one case involving a child recruited by Hamas’ military wing to act as a lookout.

In 2014, during the Israeli military offensive known as Operation Protective Edge, DCIP documented the fatalities of six children who were likely affiliated with Palestinian armed groups when they were targeted and killed.


Campamentos militares de Verano.

https://www.longwarjournal.org/archives ... nagers.php
At a press conference launching the Vanguard of Liberation camps, a spokesperson for Hamas defended the group’s use of children at its military summer camp on Saturday.

“The Al-Qassam Brigades has organized the Vanguard of Liberation camps for over ten years, as it believes that the youth have a significant role and that it has a responsibility towards the generation that all sides are trying to tempt and divert their attention from their cause and priorities,” the spokesperson stated.


https://cufi.org/issue/hamas-continues- ... demnation/
Hamas is holding its annual summer camps to recruit child soldiers. It provided an explanation in English via a video on its “effort to prepare the youth” this year. It openly said it was preparing them for “training camps” named after the “sword of al-Quds battle,” the name it gave to the war in May against Israel. It said it has been organizing the child-soldier training camps for five years.


Basura de Hamas, intimando con niños secuestrados.
https://www.hindustantimes.com/world-ne ... 50339.html

Video shows Hamas militants cuddling and rocking young hostages, considered a grave violation
A shocking new video released by Hamas shows the terrorist group’s armed men holding and playing with Israeli children and babies that they have kidnapped. The video seems to be an attempt to portray a positive image of how the captives are being treated by Hamas.



Si después de esto, no se os cae la cara de vergüenza al defender a esa basura... haceoslo mirar.
104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS yNADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable
@Adris El problema es que el reclutamiento ha comenzado mucho antes que eso, ha comenzado en escuelas financiadas por la ONU, donde hay un total descontrol sobre el adoctrinamiento terrorista ya desde cortas edades se les está enseñando de que "si es necesario" mueran por la causa, ya que eso da mala imagen para Israel.

aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS cuando NADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


¿Y exactamente quien dice eso? Digo yo que tendrás ejemplos de sobra para tirar una bomba de humo de este calibre
Dfx escribió:@Adris El problema es que el reclutamiento ha comenzado mucho antes que eso, ha comenzado en escuelas financiadas por la ONU, donde hay un total descontrol sobre el adoctrinamiento terrorista ya desde cortas edades se les está enseñando de que "si es necesario" mueran por la causa, ya que eso da mala imagen para Israel.

aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS cuando NADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


¿Y exactamente quien dice eso? Digo yo que tendrás ejemplos de sobra para tirar una bomba de humo de este calibre


Un mensaje encima mia, el señor @Adris con su comentario final

Si después de esto, no se os cae la cara de vergüenza al defender a esa basura... haceoslo mirar.


Su comentario del vosotros me hace sospechar que se cree que si pides justicia para pueblo Palestino eres un pro Hamas

Pero vamos que en 104 paginas no vas a encontrar a nadie que defienda a Hamas,se critica otra cosa pero si la canción la cantan como quieren pero bueno tb te digo que con su firma ya se que tipo de persona es...sorpresa ninguna pero da por culo un poquito
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS yNADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable


Correcto NADIE ha defendido el ataque terrorista y NADIE ha dejado de condenar a Hamas, en cambio si hay gente justificando el asesinato de civiles por parte de Israel. Esa es la enorme diferencia entre ellos y nosotros.

Ahora resulta que todos los niños asesinados son soldados de Hamas, hay bebés muertos que sin ellos saberlo son ya soldados de Hamas, la otra excusa es que merecen morir porque Hamas los usa como escudos humanos. Cualquier justificación vale para justificar el asesinato de niños, la realidad es que solo les parece bien porque son musulmanes.

PD: Se me olvidaba la otra excusa, votaron a Hamas... Las elecciones de Palestina fueron en 2006 hace casi 20 años, la mitad de la población Palestina ni había nacido, otra gran parte ni tenía derecho a votar. Y encima a Hamas no le votó ni el 50% de la población palestina, pero aún así ese supuesto voto hace que merezcan morir [facepalm] [facepalm]
@aim_dll

Sabrás entonces que lo que ataco, son los bulos que se ponen a diario en el hilo.
Se le echa la culpa a Israel de X, y resulta que es culpa de Hamas.

De manera indirecta, se le está exculpando de todo acto violento. Así que sí, se le apoya de manera indirecta.

Su comentario del vosotros me hace sospechar que se cree que si pides justicia para pueblo Palestino eres un pro Hamas


Cuando seáis capaces de meteros en la cabeza que en Gaza manda Hamas y que están ahí porque el pueblo palestino, en su mayoría así lo quiso, lo mismo os quitáis el traje de víctima.

Nadie, repito, nadie está en contra de defender a quienes lo necesiten, sean Palestinos o de donde sea, pero no tengáis la cara de tomar al resto por tontos.
aim_dll escribió:104 paginas de hilo y todavía algunos se creen que TODOS LOS PALESTINOS SON DE HAMAS cuando NADIE en las 104 paginas ha defendido el ataque terrorista...

Es lamentable

Pero por desgracia a ese juego de "generalizar" juegan todos los bandos (que por cierto yo también quiero ver "quienes han dicho eso por favor cita comentarios no te cortes) pero bueno asumiendo que lo que dices se así y allla gente en esas 104 paginas del hilo que haya dicho eso tambien cabe acarar que "tú tampoco estas libre de eso de genreralizar" :-|
.
Por ejemplo yo por tú comentario creo entender que tú te refieres a Palestinos como el conjunto de habitantes Gazaties + Cisjordanos (ambos árabes) pero ¿Porque ponerlos en conjunto cuando las entidades políticas gobernantes son distintas?

1) Uno tiene como base el socialismo OLP (y por tanto promueven un estado laico árabe) es lo que queda del antiguo movimiento Baaz y gobierna Cisjordania
2) El otro es el brazo armado de la Organización conocida como Hermanos Musulmanes una organización política internacional Sunni cuyo objetivo es establecer gobiernos Islamistas en todo el mundo musulmán (basados en el Coran como fuente de Ley Suprema) y gobierna GAZA.

Quizás hora entiendas un poco mejor porque HAMAS tiro a los "Socialistas" de la OLP desde las azoteas de los edificios días después de ganar las elecciones.

¿Porque tú unes a Cisjordanos y Gazatienes en el mismo saco bajo el nombre de Palestinos?

Que siendo etimologicamente correctos Palestina era el nombre de la zona que hoy en día ocupan Jordania, Cisjordania, Israel, Gaza por tanto los Israelíes también son palestinos (si generalizamos lo hacemos bien) si si no NO [sonrisa]

Imagen

Saludos
Entiendo que el Dagestan debe ser algun punto importante geografico, o algo donde conseguiran mucho dinero, por que menudo estercolero.

La religion de la paz,
11007 respuestas