@RaulKO El punto de no retorno y, en general, el final de la historia de Cyberpunk llega de forma muy precipitada. Estás conociendo a los personajes y pum, final.
En la expansión la cosa es más rápida aún pero como hay pocos personajes tienen más desarrollo (aunque tampoco mucho). Además, está alargada artificialmente con esperas de varios días, haz X misiones secundarias... acabo de hacer la que creo que es la penúltima o antepenúltima misión y supongo que ya te esperarás qué me han pedido que haga para desbloquear la siguiente...
Y no pega ni con cola la expansión con el juego base, es un pegote enorme. Es lo que hay cuando metes una expansión que "amplía" el juego base antes del final, que se nota que no tiene mucha cohesión. PERO las misiones de la expansión son muy muy top, mucho mejores que las del juego base a mi parecer.
Por cierto, me acabo de quedar pobre comprando coches. Tenía 1'7 millones para gastar, ya he conseguido desbloquear todos haciendo los encargos de Muamar de la expansión (son encargos aleatorios e infinitos de robar coches, pero lo más relevante además de que te va desbloqueando algunos nuevos y te da descuentos para comprar coches, es que te da chips de mejora de habilidades todo el rato, así que estoy subiendo cosas que ni he tocado ya al 30 y pico) y me he puesto a comprar coches y no me ha dado
. Me debe de quedar como medio millón más o así para poder pillarlos así que tocará dejar de romper armas y venderlas