Dawei_Stark escribió:Yo recomiendo una cuenta secundaria para canjear los códigos. Si iniciáis vuestra cuenta principal y la secundaria a la vez podéis jugar a los juegos en la principal. Otra alternativa es poner la cuenta secundaria como cuenta principal en la consola.
Así tenéis vuestros saves y logros protegidos. Lo único que podéis perder son los juegos adquiridos vía vpn ya que en mi caso los que compro en la store de españa los canjeo en la cuenta principal.
Eso ya es una opinión muy personal. Yo por ejemplo si tuviese juegos por ahí desperdigados en otras cuentas secundarias me sentiría como si no tuviese nada, como si fuese un juego prestado o algo así
Para jugar y eso, pues sí, vale... pero prefiero tener toda mi colección en mi cuenta personal. Cambio de consola, y solo con recuperar mi única cuenta ahí tengo todo.
Y es más, si por un casual te baneasen, nada te asegura que la que se vea afectada no sea la cuenta principal y si la secundaria
A mí por ejemplo, cuando en su día me banearon de los rewards, la cuenta con la que hice el chanchullo se libró, mientras que la mía principal fue la que banearon del programa rewards (al año y pico me la "desbanearon").
Que se sepa, se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos... a los que han baneado globalmente por canjear keys. Y a la mayoría que les banearon fue porque procedían de tarjetas robadas, y encima no eran keys ni se hacía uso del VPN, creo recordar, sino por adquisición de giftcards previamente pagadas por métodos fraudulentos
En resumen,
hasta hoy, no hay lugar para la histeria. Simplemente tener un poco de sentido común a la hora de hacer las compras, e intentar comprar en páginas fiables, y si son marketplaces, mirar que el vendedor tenga un altiiiiisimo porcentaje de votos positivos.