cygnusx1 escribió:GottaEvil escribió:Galifante está en otro planeta xd
Buenobueno, cierto es que me ha salido un rally practicamente perfecto, pero estoy en un rango de escasos segundos con varios. Prueba de ello es que he perdido varias etapas sin haber cometido ni un fallo y casi bordandolo dentro de mis capacidades. A eso no lo llamo yo estar en otro planeta
Además me faltaban dos etapas por correr cuando te he leido, y he pensao ya verás como me ha gafado y ahora me piño, pero por suerte no jeje
Pero vamos muy contento, no me ha salido un rally tan perfecto en todo lo que llevo jugado desde que salió, ojalá se repita más veces, pero lo veo complicado. He subido la última etapa a youtube por si la quiere ver alguien:
En otro orden de cosas tnego medio cocinado un google sheet para hacer la suma de puntos con el anterior rally de mónaco y tener así una clasificación general. Cuando termine este rally y tenga un rato lo acabo y lo comparto.
Si alguien tiene un nick distinto aquí en EOL y en Racenet podríais ponerlo para indicarlo en la tabla de resultados y que sepamos bien quién es quién, de momento tengo fichados a
@Pistón que es GTSMotorFer, y creo que
@Boca-Chancla es Balta_sasar, pero se que hay más por ahí.