Recién salido de la sala.
Me queda claro que Fury Road es una obra maestra y por otro lado sustituir a Charlize Theron no es cosa fácil.
Es peor que Fury Road en todo y lo que mas he gustado es estar de vuelta en ese mundo loco y rencontradme con algunos de los personajes.
No puedo negar ese sabor decepcionante al terminar, el listón estaba muy alto y una cosa que creo que le ha pesado es que el ritmo es regulero, en comparación con Fury Road que era un cohete.
Sobre el reparto Anya Taylor-Joy no ha hecho que me olvide de Theron y eso que me encanta Taylor-Joy, y tal como esta narrada la historia creo que había espacio para Theron.
Chris Hemsworth tiene un personaje interesante pero no me ha dejado la sensación de gran villano de pelicula.
En cambio me ha gustado el personaje de Jack y el tratamiento que tiene, y suele ser un aspecto que me aburre y harta pero en este caso creo que esta muy bien.
Aunque esta opinión pueda parecer negativa no lo es, Furiosa es una pelicula de accion digna y merecedora de una entrada de cine pero muchos aspectos que hicieron que Fury fuera grande no están y otros simplemente son distintos, quedando como una peli muy spin-off en lugar de tener una identidad propia.