Ataque de Hamas en Israel

Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"








Que malísimos son los israelíes. Dato mata relato.

Chandaleros en su salsa:



Y del mismo EviesSantiago en Twitter, un vídeo de como los HDLGP de Hamas torturan y asesinan a disidentes gazatíes. 😡
Yoshi82 escribió:
aim_dll escribió:https://datosmacro.expansion.com/paises/egipto

Sus hermanos musumalnes en numeros

Metele a un pais con un SMI de 168 euros,con una deuda sobre el PIB de un 88% y con un riesgo de pobreza de un 30% mas gente que necesita ayudas, empleos y hasta ayuda medica, concretamente 5 millones...si, el sistema económico Egipcio si no esta colapsado poco le queda

Claro, todo se resume en que se vayan a otro lado y ya, no es suficiente humillacion ya con la franja si no que ahora que se vayan de lo ultimo que les queda porque si

El planteamiento...es que te tienes que reir xdxd

Luego que si te falta lectura...si lectura de medios de sesgados no quiero

En cuanto al Índice de Percepción de la Corrupción del sector público en Egipto ha sido de 30 puntos, así pues, la percepción de corrupción de los egipcios en su país es muy alta.

De verdad alguien piensa que esta gente esta para recibir a mas gente cuando no pueden barrer ni su casa? xdxd

Supongo que de tener que hacer un campamento será 1000 veces mejor hacerlo en el Sinaí que donde están cayendo las bombas, no se, digo yo...
Y no es que Egipto tenga que apadrinar ni mantener a nadie, pero la ayuda que deberían de recibir en Rafah la recibirían muchísimo mejor en un campamento fuera de Gaza e Israel y que la ayuda humanitaria la reparta una autoridad neutral. A kilómetros de la frontera hay incluso un puerto que puede albergar barcos-hospital, etc...
No se, tu te puedes reir lo que te de la gana, pero si cosas así, totalmente factibles se me ocurren a mi que solo soy un monigote, como todos o casi todos los que pululamos foros, me hace pensar la mierda de gobernantes que hay por el mundo y que no les interesa atajar los temas antes de que pase algo grave, se esperan a cuando no les queda más remedio y a regañadientes.
Seguro que mejor que la situación actual, es, y Egipto podría incluso sacar tajada del tema, como Turquía con los sirios...
@Pararegistros Totalmente. Si se quiere hacer algún bien a la población palestina, el mejor regalo o reconocimiento que se les puede hacer es separarlos de Hamas.


Pero tu te piensas que esto es una partida al civilitation o que?

Otra ronda de propaganda
Yo lo que digo es que, en los conflictos pasados con sus vecinos donde éstos expulsaron a los judíos de sus países, el Estado de Israel los acogió, les dió la nacionalidad con todos sus derechos (residencia, trabajo etc) y los hizo suyos, mientras los palestinos, árabes musulmanes, desplazados a Egipto, Siria etc. son hacinados por sus gobiernos en campamentos de mierda en el desierto. Quizás, y sólo quizás, los países árabes podrían hacer algo más que mantener a los palestinos como víctimas perpetuas.

Un saludo!
Soul Assassin escribió:-Una gran mayoría de los españoles, el 78% de los entrevistados, es favorable a que los Estados europeos reconozcan ya el Estado de Palestina.

-La actuación de Israel en Gaza es ampliamente condenada y calificada como de genocidio por un 71% de los españoles. Sólo un 28% cree que la actuación de Israel en Gaza se justifica por los ataques sufridos por Hamás.

https://www.realinstitutoelcano.org/enc ... mayo-2024/


Tengo mi propia opinión.
rethen escribió:¿Quién, además de tú, ha dicho "sucios árabes" en el hilo? :-?

Les han llamado animales, terroristas, inferiores, etc. Yo estaba parafraseando todos esos comentarios de otra gente.

Y tu estás haciéndome sealioning: https://es.wikipedia.org/wiki/Sealioning

No tengo ningún interés en debatir semántica, como le he dicho al de "los israelíes no son nazis porque no son alemanes del siglo 20". Estoy aquí para hablar de los crímenes de los nazis genocidas del siglo 21 que viven en Israel.

Venga, un saludo, y a ignorados!
"Estoy aqui para hablar de los crimenes de los nazis genocidas del siglo 21 que viven en israel"

Supongo que se refiere a algun nazi aleman que huyo, se escondio en israel y ahora tendra...100 años?

Otra explicacion no le veo.
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"


Pero, oye, que Hamas conbate en campo abierto.



Oh, pero, pero... si todo es propaganda sionista... 🤔



¡Qué malos los terroristas sionistas que han quemado vivos a los civiles inocentes!.Oh,wait!

@paco_man Traigo aquí el mensaje porque este hilo es el más apropiado para seguir hablando del tema.

paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Si dudamos de la primera cifra, también podemos dudar de la segunda, y que en realidad sean la mitad de la mitad (o menos).

No me creo nada, lo siento. No es la primera vez que los pillan mintiendo. Tampoco quiere decir que la cifra sea cero, pero que han engordado el número de víctimas 100% seguro.

La ONU admite que las cifras que ofrecían sobre fallecidos en Gaza estaban manipuladas por Hamás

https://radiolibertad.es/la-onu-admite- ... por-hamas/

https://www.abc.es/internacional/onu-de ... 49-nt.html


Israelitas y palestinos mintiendo, manipulan como quieren para tener apoyos internacionales. Cero pruebas, todo es cuestión de fe. Cada uno es libre de creerselo o no, por supuesto.

La noticia del ABC es sólo para subscriptores, y Radio Libertad por lo que veo está vinculada a El Toro TV (antes conocida como Intereconomía) y estos van a la contra de todo lo que apoye "Perro Sanxe", así que me extraña que la tomes como una fuente fiable.

De todos modos, hay un hilo dedicado al ataque de Hamas en Israel y a todo lo que ha sucedido después, incluidas las trabas (con muertos incluidos por lo que he podido leer) del gobierno israelí para el acceso de periodistas a la zona. Así que si quieres seguir con el tema, creo que es mejor hacerlo allí.


Aquí tienes más fuentes. Ahora si no te quieres creer nada porque es prensa pro israelí, El Toro TV, Vox y bla, bla. Lo que quieras, eres libre de pensar lo que te dé la gana (al igual que yo).

https://www.mintpressnews.com/287420-2/287420/

https://www.ynetespanol.com/global/medi ... /sjoiaexmc

https://www.washingtoninstitute.org/pol ... unreliable

https://www.eldebate.com/internacional/ ... 97090.html

https://honestreporting.com/skewed-stat ... asualties/

https://fathomjournal.org/statistically ... y-figures/

https://www.i24news.tv/en/news/israel-a ... d-or-faked

Si quieres más, te pongo más. Pero se ve que no te interesa, si ya me estás mandando al hilo de Hamás y acusándome de off-topic.

No sólo me has puesto prensa pro-israelí, sino que varios enlaces son directamente de prensa israelí. Ahora pregúntate por qué sólo me pones medios de ese tipo. Es difícil encontrar una selección de medios más sesgada que la que has puesto.
StarStream escribió:
rethen escribió:¿Quién, además de tú, ha dicho "sucios árabes" en el hilo? :-?

Les han llamado animales, terroristas, inferiores, etc. Yo estaba parafraseando todos esos comentarios de otra gente.

Y tu estás haciéndome sealioning: https://es.wikipedia.org/wiki/Sealioning

No tengo ningún interés en debatir semántica, como le he dicho al de "los israelíes no son nazis porque no son alemanes del siglo 20". Estoy aquí para hablar de los crímenes de los nazis genocidas del siglo 21 que viven en Israel.

Venga, un saludo, y a ignorados!


Vamos, que no me traes ni una cita y has sido tú más racista que todos ellos juntos. Pues oye, bien [qmparto]
Igual lo que voy a decir es una evidencia aunque por los posts que veo no lo parece tanto. Defender al pueblo palestino NO significa defender a Hamás.
PilaDePetaca escribió:
Meta Knight escribió:Hace 24 horas que el estado terrorista Israel ha bombardeado y quemado vivos al menos a 50 personas incluyendo niños descabezados, justo en un campo de refugiados que ellos mismos habian declarado "zona segura", por lo tanto los metieron ahi a proposito para matarlos de la manera mas psicopata, burlando a todas las leyes internacionales existentes que les ordenaban parar y dejando a los supervivientes sin ningun hospital adonde ir. Han llegado mas lejos que los propios nazis originales, y ademas con absoluta impunidad. Hay imagenes y videos, no he inventado nada.

Pues con todo esto, todavia hay sionazis con la cara de adamantium que se atreven a echarle la culpa a otros y hacerse las victimas.

Hay que admitir que haciendose las victimas mientras perpetran un genocidio, los sionazis son los mejores de la galaxia.


+1

A ver si pasa moderación por aquí, que luego se pone rápido el grito en el cielo en cuanto van spammers al hilo de ucrania, pero en este hay barra libre para postear todo tipo de aberraciones... [facepalm]

La moderacion considera que decir que el Pravy Sektor ucraniano con sus esvasticas es neonazi, es textualmente "trollear".

La moderacion permite reirse abiertamente, una y otra vez, del genocidio que estamos viendo en Palestina.

Esto es lo que hay y no tiene pinta de cambiar.
Thiamant escribió:Igual lo que voy a decir es una evidencia aunque por los posts que veo no lo parece tanto. Defender al pueblo palestino NO significa defender a Hamás.


Cierto

y al revés también se cumple

Decir que Israel tiene derecho a defenderse de Irán que utiliza a Palestina como base de operaciones no quiere decir que se apoye un genocidio
Valmont escribió:El apoyo era anterior al 7O y los bombardeos, y después de lo que perpetró Hamás tuvieron todavía más apoyo. ¿Y pensaban de verdad que Israel no iba a hacer nada?


Otro que se cree que Israel solo asesinaba a palestinos civiles a partir del 7O [facepalm] [facepalm]

Imagen

Valmont escribió:¿Que han conseguido en 70 años con este planteamiento? Nada, seguir siendo utilizados como carne de cañón por los países árabes e Irán (los máximos responsables de todo el conflicto) para joder a Israel pero no para tener un estado palestino mínimamente viable que conviva con su vecino israelí en paz.


70 años? Hamas se fundó en 1987, ni a eso llegas.

Por favor si vais a hablar del conflicto israelí-palestino al menos INFORMAROS, hasta la Wikipedia os vale para un poco de culturilla general.
Thiamant escribió:Igual lo que voy a decir es una evidencia aunque por los posts que veo no lo parece tanto. Defender al pueblo palestino NO significa defender a Hamás.


El problema no es por ser palestino, en Cisjordania aún estando puteados por los Israelís están a años luz de calvario que están pasando los palestinos de gaza.
Huchz escribió:

Esta gente no tiene escrúpulos. Despliegan sus tentáculos y van a por quien haga falta con tal de conseguir lo que quieren. Periodistas pagados por el gobierno israelí (díganme qué pinta cierta señora repelente de Cataluña hablando de esto desde hace décadas), propaganda, manipulación de medios, amenazas a políticos y jueces, espionaje a gobiernos... Vamos, que están usando las mismas tácticas deleznables que ellos mismos sufrieron en sus carnes en la II guerra mundial.
@Perfect Ardamax Hay una delgada linea, y en este conflicto cada ve más fina, entre "tengo un objetivo concreto y me suda la polla todo daño colateral" a "tengo un objetivo....y de paso, de forma camuflada, hago otra cosa que también me interesa".

Como has expuesto tú sabías lo que iba a ocurrir y ha ocurrido, cosa que yo estaba de acuerdo. igualmente yo tenía en mente también lo que iba a ocurrir, que es lo mismo pero un paso más allá, y eso veremos si realmente es así o no.

Si con la excusa de hacer desaparecer a Hamas, acabas haciendo desaparecer Gaza y su población (ya sea porque la matas, se mueren debido a lo que destruyes o la fuerzas a irse) y ese es tu verdadero objetivo....entonces ya estamos hablando de otra cosa.

Lo que no iba a hacer Israel es decir "pues miren, sí, me voy a cargar a todos los gazatíes, destruir todo ese territorio y quedármelo". Porque eso no se lo compraría nadie internacionalmente, ni siquiera su superaliado.

Ni tu (ni yo, ni nadie aquí) sabemos las verdaderas intenciones del gobierno de Israel. Solo podemos juzgar lo que vemos, y ciertamente se ajusta a lo que describes. Pero también se ajusta a lo que expongo. Veremos que acaba siendo.

Lo de meterse en un conflicto bajo unas premisas, pero que tu intención sea otra es más viejo que la tana.

PD: Fuera del debate de si es un genocidio o no, que de momento no se puede afirmar, queda fuera de toda duda que están cometiendo crímenes de lesa humanidad, contraviniendo la legalidad internacional, y una vergüenza que nadie debería defender.
ErisMorn escribió:
Valmont escribió:El apoyo era anterior al 7O y los bombardeos, y después de lo que perpetró Hamás tuvieron todavía más apoyo. ¿Y pensaban de verdad que Israel no iba a hacer nada?


Otro que se cree que Israel solo asesinaba a palestinos civiles a partir del 7O [facepalm] [facepalm]

Imagen

Valmont escribió:¿Que han conseguido en 70 años con este planteamiento? Nada, seguir siendo utilizados como carne de cañón por los países árabes e Irán (los máximos responsables de todo el conflicto) para joder a Israel pero no para tener un estado palestino mínimamente viable que conviva con su vecino israelí en paz.


70 años? Hamas se fundó en 1987, ni a eso llegas.

Por favor si vais a hablar del conflicto israelí-palestino al menos INFORMAROS, hasta la Wikipedia os vale para un poco de culturilla general.


Licenciado en Historia, te puedo dar clases si quieres y de comprensión lectora, porque no pillas ni una.

A quien me refiero es al martirologio del pueblo palestino fomentado por sus vecinos árabes desde 1948 que se funda Israel, no a Hamás. ¿Ahora sí o hay que darlo más mascado?
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
ErisMorn escribió:
Valmont escribió:El apoyo era anterior al 7O y los bombardeos, y después de lo que perpetró Hamás tuvieron todavía más apoyo. ¿Y pensaban de verdad que Israel no iba a hacer nada?


Otro que se cree que Israel solo asesinaba a palestinos civiles a partir del 7O [facepalm] [facepalm]

Imagen

Valmont escribió:¿Que han conseguido en 70 años con este planteamiento? Nada, seguir siendo utilizados como carne de cañón por los países árabes e Irán (los máximos responsables de todo el conflicto) para joder a Israel pero no para tener un estado palestino mínimamente viable que conviva con su vecino israelí en paz.


70 años? Hamas se fundó en 1987, ni a eso llegas.

Por favor si vais a hablar del conflicto israelí-palestino al menos INFORMAROS, hasta la Wikipedia os vale para un poco de culturilla general.


Y otra vez con la burra al trigo. ¿Por qué empieza esa lista en 1988? ¿Por qué citas a Hamas sólo como si la OLP (Septiembre Negro) no hubiera existido y no fuera una organización terrorista antes de abandonar las armas?

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Masacre_de_M%C3%BAnich

Y es que, en general, sólo os remontáis a las intifadas y obviáis los pogromos que les llevan haciendo desde el 70 d.C.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pogromo

https://www.ajc.org/es/IsraelConflictTi ... anish#1947

https://www.ajc.org/es/IsraelConflictTi ... anish#1947
@Pararegistros

Lo jodido es ver como la prensa occidental, cierra los ojos ante las mentiras de Hamas. Las publican como ciertas y compran su relato sin importarles nada más.

Cuando la cosa esté jodida, gracias a los terroristas e islamistas radicales (Y no tan radicales) a ver a quien van a ir a llorar.

Esperemos que Israel siga en pie, y tan fuerte o más que ahora. Nadie se da cuenta de la suerte que tiene occidente de tener ahí a Israel.

PilaDePetaca escribió:
Meta Knight escribió:Hace 24 horas que el estado terrorista Israel ha bombardeado y quemado vivos al menos a 50 personas incluyendo niños descabezados, justo en un campo de refugiados que ellos mismos habian declarado "zona segura", por lo tanto los metieron ahi a proposito para matarlos de la manera mas psicopata, burlando a todas las leyes internacionales existentes que les ordenaban parar y dejando a los supervivientes sin ningun hospital adonde ir. Han llegado mas lejos que los propios nazis originales, y ademas con absoluta impunidad. Hay imagenes y videos, no he inventado nada.

Pues con todo esto, todavia hay sionazis con la cara de adamantium que se atreven a echarle la culpa a otros y hacerse las victimas.

Hay que admitir que haciendose las victimas mientras perpetran un genocidio, los sionazis son los mejores de la galaxia.


+1

A ver si pasa moderación por aquí, que luego se pone rápido el grito en el cielo en cuanto van spammers al hilo de ucrania, pero en este hay barra libre para postear todo tipo de aberraciones... [facepalm]

Sobre todo que se pasen a eliminar las multicuentas, a que sí.

Más os debería preocupar, darle alas y apoyar a un estado terrorista como Ga.. Hamas.
@paco_man , sobre lo que me ponías en el otro hilo: Me estás diciendo que no te fías de los datos de muertos que dan la mayor parte de medios nacionales e internacionales y sólo utilizas para justificarlo fuentes claramente posicionadas en un lado del conflicto. Eres libre de creer lo que quieras, pero si lo que pretendías era convencerme a mí, deberías esforzarte un poco más.

Además, el hecho de que El gobierno de Israel no parezca tener mucho interés en que los periodistas informen de lo que está sucediendo en la zona, no ayuda.
Papitxulo escribió:@paco_man , sobre lo que me ponías en el otro hilo: Me estás diciendo que no te fías de los datos de muertos que dan la mayor parte de medios nacionales e internacionales y sólo utilizas para justificarlo fuentes claramente posicionadas en un lado del conflicto. Eres libre de creer lo que quieras, pero si lo que pretendías era convencerme a mí, deberías esforzarte un poco más.

Además, el hecho de que El gobierno de Israel no parezca tener mucho interés en que los periodistas informen de lo que está sucediendo en la zona, no ayuda.

Piénsalo compañero. Para un medio nacional puede ser traumático decir que un país que está siendo bombardeado está mintiendo sobre las víctimas.

Incluso tú mismo dudas sobre los 15.000 niños y has dicho que incluso la mitad sería escandaloso, y tienes razón. Pero esto ya es cosa de cada uno pensar, en base a toda la información y conocimientos que tengas, que esa cifra pueda estar adulterada para fastidiar en todo lo posible al enemigo (o viceversa).

Es lo mismo que negar las cifras del holocausto judío. Si las pones en entredicho o las cuestionas, en algunos países incluso estás cometiendo un delito. Hay muchos expertos que dicen que la cifra está muy exagerada, y otros que dicen que es demasiado pequeña...

Pasa lo mismo en todas las guerras y conflictos, nunca está 100% claro el número de víctimas. Muchos expertos dicen una cifra, otros dicen la mitad, otros dicen el doble, y así hasta el infinito.

Si profundizas un poco, enseguida te das cuenta de que Israel y Palestina son dos pueblos mentirosos, manipuladores y en cierto modo, salvajes (todo fruto del odio mutuo que ambos pueblos se tienen desde hace cerca de 100 años). Que usan la guerra sucia, que manipulan para conseguir apoyos internacionales, que adulteran noticias, estadísticas, montajes de vídeos, fotos, arman terroristas, etc, etc.

En definitiva, que es excesivamente difícil posicionarse o creerte cualquier cosa que digan estos pueblos llenos de salvajes, terroristas y asesinos.

Al final los que sufren son las víctimas inocentes, tanto de uno como del otro territorio, y aunque te posiciones, el otro pueblo jamás se va a rendir, así que lo mejor es tratar de mediar entre ambos. Creo que es la postura correcta que deberían de tener todos los países, la misma pena da un niño palestino que un niño judío.
Thiamant escribió:Igual lo que voy a decir es una evidencia aunque por los posts que veo no lo parece tanto. Defender al pueblo palestino NO significa defender a Hamás.


Es evidente pero...a ver si remarcandolo...

Yo no quiero victimas civiles, ni de un lado ni de otro
Adris escribió:@Pararegistros

Lo jodido es ver como la prensa occidental, cierra los ojos ante las mentiras de Hamas. Las publican como ciertas y compran su relato sin importarles nada más.

Cuando la cosa esté jodida, gracias a los terroristas e islamistas radicales (Y no tan radicales) a ver a quien van a ir a llorar.

Esperemos que Israel siga en pie, y tan fuerte o más que ahora. Nadie se da cuenta de la suerte que tiene occidente de tener ahí a Israel.

PilaDePetaca escribió:
Meta Knight escribió:Hace 24 horas que el estado terrorista Israel ha bombardeado y quemado vivos al menos a 50 personas incluyendo niños descabezados, justo en un campo de refugiados que ellos mismos habian declarado "zona segura", por lo tanto los metieron ahi a proposito para matarlos de la manera mas psicopata, burlando a todas las leyes internacionales existentes que les ordenaban parar y dejando a los supervivientes sin ningun hospital adonde ir. Han llegado mas lejos que los propios nazis originales, y ademas con absoluta impunidad. Hay imagenes y videos, no he inventado nada.

Pues con todo esto, todavia hay sionazis con la cara de adamantium que se atreven a echarle la culpa a otros y hacerse las victimas.

Hay que admitir que haciendose las victimas mientras perpetran un genocidio, los sionazis son los mejores de la galaxia.


+1

A ver si pasa moderación por aquí, que luego se pone rápido el grito en el cielo en cuanto van spammers al hilo de ucrania, pero en este hay barra libre para postear todo tipo de aberraciones... [facepalm]

Sobre todo que se pasen a eliminar las multicuentas, a que sí.

Más os debería preocupar, darle alas y apoyar a un estado terrorista como Ga.. Hamas.


Resumen: No importa el conflicto árabe-israelí, no importa nada si se ignoran las leyes o los derechos humanos, lo importante es ir a saco contra todo lo que huela musulmán.
fusco escribió:Resumen: No importa el conflicto árabe-israelí, no importa nada si se ignoran las leyes o los derechos humanos, lo importante es e ir a saco contra todo lo que huela terrorista.


Te arreglo la cita, que se te ha despistado la palabra final [carcajad]
Valmont escribió:Licenciado en Historia, te puedo dar clases si quieres y de comprensión lectora, porque no pillas ni una.

A quien me refiero es al martirologio del pueblo palestino fomentado por sus vecinos árabes desde 1948 que se funda Israel, no a Hamás. ¿Ahora sí o hay que darlo más mascado?


Licenciado en Historia y con una ignorancia terrible. Las guerras árabes contra Israel nada tienen que ver con el conflicto palestino-israelí, es como decir que los judíos se merecieron lo que les hizo los nazis por la humillación de Alemania en la Primera Guerra Mundial

Revisate la historia que da un poco de vergüenza ajena tus comentarios más sabiendo eso de la licenciatura, mezclas terrorismo con guerras y encima guerras entre países con el martirio de un pueblo que Israel pretende hacer desaparecer de sus tierras. Ni puñetera idea.
rethen escribió:
fusco escribió:Resumen: No importa el conflicto árabe-israelí, no importa nada si se ignoran las leyes o los derechos humanos, lo importante es e ir a saco contra todo lo que huela terrorista.


Te arreglo la cita, que se te ha despistado la palabra final [carcajad]


Infiero con ello que apoyas el terrorismo y la vulneración de las leyes, siempre y cuando lo practique un estado occidental e imperialista.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:@paco_man , sobre lo que me ponías en el otro hilo: Me estás diciendo que no te fías de los datos de muertos que dan la mayor parte de medios nacionales e internacionales y sólo utilizas para justificarlo fuentes claramente posicionadas en un lado del conflicto. Eres libre de creer lo que quieras, pero si lo que pretendías era convencerme a mí, deberías esforzarte un poco más.

Además, el hecho de que El gobierno de Israel no parezca tener mucho interés en que los periodistas informen de lo que está sucediendo en la zona, no ayuda.

Piénsalo compañero. Para un medio nacional puede ser traumático decir que un país que está siendo bombardeado está mintiendo sobre las víctimas.

Incluso tú mismo dudas sobre los 15.000 niños y has dicho que incluso la mitad sería escandaloso, y tienes razón. Pero esto ya es cosa de cada uno pensar, en base a toda la información y conocimientos que tengas, que esa cifra pueda estar adulterada para fastidiar en todo lo posible al enemigo (o viceversa).

Es lo mismo que negar las cifras del holocausto judío. Si las pones en entredicho o las cuestionas, en algunos países incluso estás cometiendo un delito. Hay muchos expertos que dicen que la cifra está muy exagerada, y otros que dicen que es demasiado pequeña...

Pasa lo mismo en todas las guerras y conflictos, nunca está 100% claro el número de víctimas. Muchos expertos dicen una cifra, otros dicen la mitad, otros dicen el doble, y así hasta el infinito.

Si profundizas un poco, enseguida te das cuenta de que Israel y Palestina son dos pueblos mentirosos, manipuladores y en cierto modo, salvajes (todo fruto del odio mutuo que ambos pueblos se tienen desde hace cerca de 100 años). Que usan la guerra sucia, que manipulan para conseguir apoyos internacionales, que adulteran noticias, estadísticas, montajes de vídeos, fotos, arman terroristas, etc, etc.

En definitiva, que es excesivamente difícil posicionarse o creerte cualquier cosa que digan estos pueblos llenos de salvajes, terroristas y asesinos.

Al final los que sufren son las víctimas inocentes, tanto de uno como del otro territorio, y aunque te posiciones, el otro pueblo jamás se va a rendir, así que lo mejor es tratar de mediar entre ambos. Creo que es la postura correcta que deberían de tener todos los países, la misma pena da un niño palestino que un niño judío.

No he dicho que "dude de las cifras", simplemente estoy abierto a la posibilidad de que no fuesen totalmente correctas, que no es exactamente lo mismo.

Por otro lado, cuando vemos que el propio gobierno israelí dificulta el acceso a la información, o cuando vemos que el Mossad amenaza a quien investiga crímenes de guerra (como ha sucedido con la fiscal de la CPI), lo que no es lógico es enlazar únicamente fuentes israelíes o pro-israelíes claramente sesgadas y darles más valor que a cualquier otra.
fusco escribió:
rethen escribió:
fusco escribió:Resumen: No importa el conflicto árabe-israelí, no importa nada si se ignoran las leyes o los derechos humanos, lo importante es e ir a saco contra todo lo que huela terrorista.


Te arreglo la cita, que se te ha despistado la palabra final [carcajad]


Infiero con ello que apoyas el terrorismo y la vulneración de las leyes, siempre y cuando lo practique un estado occidental e imperialista.


Infiero que con ello apoyas el terrorismo y la vulneración de las leyes, siempre y cuando lo practique quien te caiga bien.
rethen escribió:
fusco escribió:
rethen escribió:
Te arreglo la cita, que se te ha despistado la palabra final [carcajad]


Infiero con ello que apoyas el terrorismo y la vulneración de las leyes, siempre y cuando lo practique un estado occidental e imperialista.


Infiero que con ello apoyas el terrorismo y la vulneración de las leyes, siempre y cuando lo practique quien te caiga bien.


No, yo desde luego no.
@fusco para identificarte con la izquierda progresista defiendes mucho a la religión que trata a las mujeres como basura, que mutila niñas con la ablación y las casa con 9 años de edad, que asesina a los homosexuales, que promueve el creacionismo, que cuando gobierna prohíbe el resto de confesiones e incluso el ateísmo, defiende la guerra santa y otras lindezas.
Falkiño escribió:@fusco para identificarte con la izquierda progresista defiendes mucho a la religión que trata a las mujeres como basura, que mutila niñas con la ablación y las casa con 9 años de edad, que asesina a los homosexuales, que promueve el creacionismo, que cuando gobierna prohíbe el resto de confesiones e incluso el ateísmo, defiende la guerra santa y otras lindezas.


Se defienden a personas, independientemente de su religion, porque su religion no los marca como victimas importantes o no.

Que las posiciones en España en este conflicto estan tan marcadas, es por la latente islamofobia que recorre el pais y que lleva a que en este mismo foro tengamos un hilo exclusivamente dedicado a subir videos de crimenes perpetrados por musulmanes. Y que se hable de invasion, o de teorias del reemplazo, que suenan a otra epoca.

Si el conflicto no tuviera el componente ni religioso ni racial, todos tendriamos mas claro quienes son los que estan masacrando a quien.
@rastein ¿qué hilo es ése? El de calles seguras no lo frecuento mucho pero entiendo que mete todo tipo de barbaridades que suceden en nuestras calles, y no necesariamente de musulmanes.

fusco escribió:
rethen escribió:
fusco escribió:
Infiero con ello que apoyas el terrorismo y la vulneración de las leyes, siempre y cuando lo practique un estado occidental e imperialista.


Infiero que con ello apoyas el terrorismo y la vulneración de las leyes, siempre y cuando lo practique quien te caiga bien.


No, yo desde luego no.


No, yo desde luego no.
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:@paco_man , sobre lo que me ponías en el otro hilo: Me estás diciendo que no te fías de los datos de muertos que dan la mayor parte de medios nacionales e internacionales y sólo utilizas para justificarlo fuentes claramente posicionadas en un lado del conflicto. Eres libre de creer lo que quieras, pero si lo que pretendías era convencerme a mí, deberías esforzarte un poco más.

Además, el hecho de que El gobierno de Israel no parezca tener mucho interés en que los periodistas informen de lo que está sucediendo en la zona, no ayuda.

Piénsalo compañero. Para un medio nacional puede ser traumático decir que un país que está siendo bombardeado está mintiendo sobre las víctimas.

Incluso tú mismo dudas sobre los 15.000 niños y has dicho que incluso la mitad sería escandaloso, y tienes razón. Pero esto ya es cosa de cada uno pensar, en base a toda la información y conocimientos que tengas, que esa cifra pueda estar adulterada para fastidiar en todo lo posible al enemigo (o viceversa).

Es lo mismo que negar las cifras del holocausto judío. Si las pones en entredicho o las cuestionas, en algunos países incluso estás cometiendo un delito. Hay muchos expertos que dicen que la cifra está muy exagerada, y otros que dicen que es demasiado pequeña...

Pasa lo mismo en todas las guerras y conflictos, nunca está 100% claro el número de víctimas. Muchos expertos dicen una cifra, otros dicen la mitad, otros dicen el doble, y así hasta el infinito.

Si profundizas un poco, enseguida te das cuenta de que Israel y Palestina son dos pueblos mentirosos, manipuladores y en cierto modo, salvajes (todo fruto del odio mutuo que ambos pueblos se tienen desde hace cerca de 100 años). Que usan la guerra sucia, que manipulan para conseguir apoyos internacionales, que adulteran noticias, estadísticas, montajes de vídeos, fotos, arman terroristas, etc, etc.

En definitiva, que es excesivamente difícil posicionarse o creerte cualquier cosa que digan estos pueblos llenos de salvajes, terroristas y asesinos.

Al final los que sufren son las víctimas inocentes, tanto de uno como del otro territorio, y aunque te posiciones, el otro pueblo jamás se va a rendir, así que lo mejor es tratar de mediar entre ambos. Creo que es la postura correcta que deberían de tener todos los países, la misma pena da un niño palestino que un niño judío.

No he dicho que "dude de las cifras", simplemente estoy abierto a la posibilidad de que no fuesen totalmente correctas, que no es exactamente lo mismo.

Por otro lado, cuando vemos que el propio gobierno israelí dificulta el acceso a la información, o cuando vemos que el Mossad amenaza a quien investiga crímenes de guerra (como ha sucedido con la fiscal de la CPI), lo que no es lógico es enlazar únicamente fuentes israelíes o pro-israelíes claramente sesgadas y darles más valor que a cualquier otra.

No les doy más valor en absoluto, porque tampoco me creo que las cifras estén tan "amañadas". Pero ten por seguro de que la cifra oficial está bastante cocinada.

No me creo nada de estos dos, y no creo que sea beneficioso creerse que han muerto 15000 niños, sobre todo para los palestinos. La manipulación conlleva a que cuando digas la verdad, nadie te crea.

Pero bueno, eres libre de creerte todo lo que te venda el pueblo palestino. En mi caso, al ser neutral, pillo con pinzas cualquier dato que traten de vender, tanto los israelís como los palestinos.
@rastein cuando ellos eligieron a HAMAS como su gobierno, un grupo que defiende la dictadura religiosa junto a todo lo que digo, que cantaban cuando empezaron el ataque del 7 de octubre. No son tan inocentes como decís, y la población siempre sufre. Alemania quedó arrasada en la guerra mundial con bombardeos masivos en Berlín, Dresde y otras ciudades y seguramente consideras que fué necesario para derrotar a los Nazis.

HAMAS no es un grupúsculo, está enraizado en la misma sociedad gazatí. Fíjate que en el reconocimiento al Estado palestino no ha salido la ANP a dar las gracias, salió HAMAS. No se ha reconocido al pueblo palestino sino que se está dando voz a los terroristas.

Y si lees el manifiesto de HAMAS debería de darte repugnancia lo que lees. Yo juzgo las ideologías viendo qué tipo de personas producen. Y el Islam no produce buenas y tolerantes personas normalmente. Así que soy enemigo de una religión cuyo fin es la teocracia, el atraso científico, el asesinato de homosexuales y la esclavitud de la mujer. Llámame mala persona, si lo consideras así. Para mí en ese aspecto tengo muy claro a quiénes quiero a mi lado.

Y opinó que tú también, por tu ideología, deberías tener claro a quién quieres a tu lado.

Un saludo
@TasserTwo ¿Te parecería hacer una encuesta en el hilo para tantear posiciones? Anónima, por supuesto.

Algo así como...

Ante este conflicto, ¿Qué crees que debería hacer España?
- Enviar tropas a defender Palestina
- Enviar tropas a por Hamás
- Actuar de mediador entre Palestina e Israel
- Mantenerse al margen del conflicto

[beer]
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:Piénsalo compañero. Para un medio nacional puede ser traumático decir que un país que está siendo bombardeado está mintiendo sobre las víctimas.

Incluso tú mismo dudas sobre los 15.000 niños y has dicho que incluso la mitad sería escandaloso, y tienes razón. Pero esto ya es cosa de cada uno pensar, en base a toda la información y conocimientos que tengas, que esa cifra pueda estar adulterada para fastidiar en todo lo posible al enemigo (o viceversa).

Es lo mismo que negar las cifras del holocausto judío. Si las pones en entredicho o las cuestionas, en algunos países incluso estás cometiendo un delito. Hay muchos expertos que dicen que la cifra está muy exagerada, y otros que dicen que es demasiado pequeña...

Pasa lo mismo en todas las guerras y conflictos, nunca está 100% claro el número de víctimas. Muchos expertos dicen una cifra, otros dicen la mitad, otros dicen el doble, y así hasta el infinito.

Si profundizas un poco, enseguida te das cuenta de que Israel y Palestina son dos pueblos mentirosos, manipuladores y en cierto modo, salvajes (todo fruto del odio mutuo que ambos pueblos se tienen desde hace cerca de 100 años). Que usan la guerra sucia, que manipulan para conseguir apoyos internacionales, que adulteran noticias, estadísticas, montajes de vídeos, fotos, arman terroristas, etc, etc.

En definitiva, que es excesivamente difícil posicionarse o creerte cualquier cosa que digan estos pueblos llenos de salvajes, terroristas y asesinos.

Al final los que sufren son las víctimas inocentes, tanto de uno como del otro territorio, y aunque te posiciones, el otro pueblo jamás se va a rendir, así que lo mejor es tratar de mediar entre ambos. Creo que es la postura correcta que deberían de tener todos los países, la misma pena da un niño palestino que un niño judío.

No he dicho que "dude de las cifras", simplemente estoy abierto a la posibilidad de que no fuesen totalmente correctas, que no es exactamente lo mismo.

Por otro lado, cuando vemos que el propio gobierno israelí dificulta el acceso a la información, o cuando vemos que el Mossad amenaza a quien investiga crímenes de guerra (como ha sucedido con la fiscal de la CPI), lo que no es lógico es enlazar únicamente fuentes israelíes o pro-israelíes claramente sesgadas y darles más valor que a cualquier otra.

No les doy más valor en absoluto, porque tampoco me creo que las cifras estén tan "amañadas". Pero ten por seguro de que la cifra oficial está bastante cocinada.

No me creo nada de estos dos, y no creo que sea beneficioso creerse que han muerto 15000 niños, sobre todo para los palestinos. La manipulación conlleva a que cuando digas la verdad, nadie te crea.

Pero bueno, eres libre de creerte todo lo que te venda el pueblo palestino. En mi caso, al ser neutral, pillo con pinzas cualquier dato que traten de vender, tanto los israelís como los palestinos.

Más bien intento dar más veracidad a medios más serios, y a las cifras que Naciones Unidas e incluso el gobierno estadounidense (que es poco sospechoso de ser anti-israelí) dan como fiables.
@fusco
Resumen: No importa el conflicto árabe-israelí, no importa nada si se ignoran las leyes o los derechos humanos, lo importante es ir a saco contra todo lo que huela musulmán.


Cita exactamente donde pone eso.

Ah no, que te lo has vuelto a inventar.

@rastein
Se defienden a personas, independientemente de su religion, porque su religion no los marca como victimas importantes o no.

Que las posiciones en España en este conflicto estan tan marcadas, es por la latente islamofobia que recorre el pais y que lleva a que en este mismo foro tengamos un hilo exclusivamente dedicado a subir videos de crimenes perpetrados por musulmanes. Y que se hable de invasion, o de teorias del reemplazo, que suenan a otra epoca.

Si el conflicto no tuviera el componente ni religioso ni racial, todos tendriamos mas claro quienes son los que estan masacrando a quien.


El problema (Grande) que tienes tú y todos los que van con ese cuento, es que desconocéis el mundo musulmán, hasta el punto de creeros que, es posible, la convivencia pacifica entre todos, dados de la mano, cantando en una pradera.

Desconoces, por descontado, que entre los propios musulmanes, hay clases y clases. Hay países mejores, peores y gente a la que detestan.
Entre ellos, los Palestinos, Marroquíes, etc, considerada gente de tercera.
Eso sí, bajo una misma religión.

Hay que dar el pego de unión.

Desconoces también que, incluso países desarrollados, con petrodólares, abiertos al mundo occidental, se rigen por la sharia.
No es que el islam vaya por un lado y la sharia por otro. Es todo un conjunto una manera de vivir, que no tiene bloques. Si eres musulmán, aceptas el pack completo.
Es lo que no entendéis, ni queréis entender.

En ciertos países hay leyes para procesar a extranjeros y a residentes. Por suerte para esos extranjeros.
En esos mismos países, avanzados, para lo que son las cosas en Oriente Medio, que dicen ser tolerantes con todo el mundo, que aceptan a todos, utilizan ese pretexto, como fachada para atraer inversión extranjera.

Les interesan los billetes, no las personas occidentales.
Asumen que eso viene de la mano y lo pasan por alto.

Aún les cuesta reconocer que a pesar del rechazo que les generan las costumbres de los países "west", la tienen tan metida dentro, que no podrían desconectarse y vivir de lo que producen, de productos y empresas locales. De ahí que odien, pero con calma.

Para todo musulmán de bien, un mundo compartido con más religiones, de las cuales solo toleran 3, del resto ni se preocupan, es un dolor de huevos. Su mayor deseo es un mundo musulmán, regido por las reglas opresoras que conlleva aceptar esa religión.

Lo mejor de todo esto, es la hipocresía que gastan, aun siendo los más musulmanes y devotos. Entre ellos, tienen que aparentar.
Una vez fuera de su territorio, todo es válido.
Drogas, alcohol, prostitución, sodomía, y lo que se ponga por delante.

Tenéis un concepto jodidamente equivocado de lo que es ser musulmán, de lo que persiguen, de lo que quieren, y de como se comportan.
Sé que del grupito que pulula por el foro defendiendo a esta gente, hay varios que son gays (Dicho por ellos) defendiendo a una religión (personas... ahora dicen), que les colgaría por los huevos en la plaza si se enterasen.
Defendéis a gente que se rige por un papel recitado hace más de 1500 años. Que su palabra es sagrada, rigiendo su día a día.

En vez de ir de progres y demás chorradas, hacéoslo mirar.

Se lo pregunté a @rastein y no obtuve respuesta, más allá de que trabajó con alguno alguna vez.

¿Alguien de aquí ha vivido en un país musulmán?.
¿Alguien ha trabajado para ellos en algún país musulmán?.
¿Alguien tiene familia viviendo en un país musulmán?. No desde hace un mes claro, años...
¿Alguien les ha visto comportarse entre ellos en sus países, y entre ellos en Europa?.

No es odiar a los musulmanes. Es saber las consecuencias de permitirles llegar a donde quieren. Encima con el apoyo de gente, que no durarian ni dos minutos en un país regido por la sharia.

No tenéis ni idea de lo que estáis defendiendo. Así de claro.
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:No he dicho que "dude de las cifras", simplemente estoy abierto a la posibilidad de que no fuesen totalmente correctas, que no es exactamente lo mismo.

Por otro lado, cuando vemos que el propio gobierno israelí dificulta el acceso a la información, o cuando vemos que el Mossad amenaza a quien investiga crímenes de guerra (como ha sucedido con la fiscal de la CPI), lo que no es lógico es enlazar únicamente fuentes israelíes o pro-israelíes claramente sesgadas y darles más valor que a cualquier otra.

No les doy más valor en absoluto, porque tampoco me creo que las cifras estén tan "amañadas". Pero ten por seguro de que la cifra oficial está bastante cocinada.

No me creo nada de estos dos, y no creo que sea beneficioso creerse que han muerto 15000 niños, sobre todo para los palestinos. La manipulación conlleva a que cuando digas la verdad, nadie te crea.

Pero bueno, eres libre de creerte todo lo que te venda el pueblo palestino. En mi caso, al ser neutral, pillo con pinzas cualquier dato que traten de vender, tanto los israelís como los palestinos.

Más bien intento dar más veracidad a medios más serios, y a las cifras que Naciones Unidas e incluso el gobierno estadounidense (que es poco sospechoso de ser anti-israelí) dan como fiables.

¿Un medio que esté a favor de Israel deja de ser serio?

USA es muy grande, y hay medios que apoyan las cifras y medios que las pillan con pinzas. Es como ABC aquí en España, es un medio serio que también se cuestiona las cifras.

Pero tú puedes creer a quien quieras. También estás condicionado por ser amante acérrimo del PSOE, de los musulmanes y del pueblo palestino.

En mi caso no me posiciono, y pongo en duda la información de ambos.
ErisMorn escribió:
Valmont escribió:Licenciado en Historia, te puedo dar clases si quieres y de comprensión lectora, porque no pillas ni una.

A quien me refiero es al martirologio del pueblo palestino fomentado por sus vecinos árabes desde 1948 que se funda Israel, no a Hamás. ¿Ahora sí o hay que darlo más mascado?


Licenciado en Historia y con una ignorancia terrible. Las guerras árabes contra Israel nada tienen que ver con el conflicto palestino-israelí, es como decir que los judíos se merecieron lo que les hizo los nazis por la humillación de Alemania en la Primera Guerra Mundial

Revisate la historia que da un poco de vergüenza ajena tus comentarios más sabiendo eso de la licenciatura, mezclas terrorismo con guerras y encima guerras entre países con el martirio de un pueblo que Israel pretende hacer desaparecer de sus tierras. Ni puñetera idea.


Ignorancia la tuya, que ni has entendido lo que te he explicado. Precisamente la derrota de los estados árabes (ni una guerra ganada) a raíz de la primeras guerras, es lo que les hace crear al títere de Arafat y la OLP, porque no había manera de ganar a Israel en una guerra abierta. 60 años de martirologio, y con un éxito arrollador.

Ni me contestes, por tus malas formas a ignorados que vas.
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:No les doy más valor en absoluto, porque tampoco me creo que las cifras estén tan "amañadas". Pero ten por seguro de que la cifra oficial está bastante cocinada.

No me creo nada de estos dos, y no creo que sea beneficioso creerse que han muerto 15000 niños, sobre todo para los palestinos. La manipulación conlleva a que cuando digas la verdad, nadie te crea.

Pero bueno, eres libre de creerte todo lo que te venda el pueblo palestino. En mi caso, al ser neutral, pillo con pinzas cualquier dato que traten de vender, tanto los israelís como los palestinos.

Más bien intento dar más veracidad a medios más serios, y a las cifras que Naciones Unidas e incluso el gobierno estadounidense (que es poco sospechoso de ser anti-israelí) dan como fiables.

¿Un medio que esté a favor de Israel deja de ser serio?

USA es muy grande, y hay medios que apoyan las cifras y medios que las pillan con pinzas. Es como ABC aquí en España, es un medio serio que también se cuestiona las cifras.

Pero tú puedes creer a quien quieras. También estás condicionado por ser amante acérrimo del PSOE, de los musulmanes y del pueblo palestino.

En mi caso no me posiciono, y pongo en duda la información de ambos.

Lo que no es serio es utilizar como fuentes únicamente medios israelíes o pro-israelíes. Y en cuanto al ABC, el enlace que has puesto es para suscriptores, así que no tengo forma de ir más allá del titular.

Por otro lado, no es que me crea "lo que vende el pueblo palestino", es que son los datos que hay, y que incluso el gobierno estadounidense usa, aunque sea con reservas. En el otro lado está el gobierno israelí, que a menudo cuando se intenta investigar o informar, amenaza, o permite que su ejército mate a periodistas.

En cuanto a mi posición política, estás bastante equivocado. No soy amante del PSOE (ni mucho menos), no soy más amante de los musulmanes que de los católicos, los judíos, los budistas, los ateos o los pastafaris :o , y tampoco es que sea amante del pueblo palestino, sino del respeto a los derechos humanos.
Lo de tercermundizar occidente con el buenismo de "progres" nos va a pasar una factura muy grande como país. Se empiezan a ver los primeros lloros en muchos sitios (sólo es el principio). Todos esos logros conseguidos en cien años se van a perder en 15, y los políticos que ahora son tan "progres" dejarán de serlo cuando vean que para chupar del bote tienen que cambiar el discurso.

Que sigan apoyando el terrorismo y culturas ancladas en el pasado metiéndolas en occidente que ya verás que risas.
rastein escribió:
Falkiño escribió:@fusco para identificarte con la izquierda progresista defiendes mucho a la religión que trata a las mujeres como basura, que mutila niñas con la ablación y las casa con 9 años de edad, que asesina a los homosexuales, que promueve el creacionismo, que cuando gobierna prohíbe el resto de confesiones e incluso el ateísmo, defiende la guerra santa y otras lindezas.


Se defienden a personas, independientemente de su religion, porque su religion no los marca como victimas importantes o no.

Que las posiciones en España en este conflicto estan tan marcadas, es por la latente islamofobia que recorre el pais y que lleva a que en este mismo foro tengamos un hilo exclusivamente dedicado a subir videos de crimenes perpetrados por musulmanes. Y que se hable de invasion, o de teorias del reemplazo, que suenan a otra epoca.

Si el conflicto no tuviera el componente ni religioso ni racial, todos tendriamos mas claro quienes son los que estan masacrando a quien.


Tal cual.
Papitxulo escribió:
paco_man escribió:
Papitxulo escribió:Más bien intento dar más veracidad a medios más serios, y a las cifras que Naciones Unidas e incluso el gobierno estadounidense (que es poco sospechoso de ser anti-israelí) dan como fiables.

¿Un medio que esté a favor de Israel deja de ser serio?

USA es muy grande, y hay medios que apoyan las cifras y medios que las pillan con pinzas. Es como ABC aquí en España, es un medio serio que también se cuestiona las cifras.

Pero tú puedes creer a quien quieras. También estás condicionado por ser amante acérrimo del PSOE, de los musulmanes y del pueblo palestino.

En mi caso no me posiciono, y pongo en duda la información de ambos.

Lo que no es serio es utilizar como fuentes únicamente medios israelíes o pro-israelíes. Y en cuanto al ABC, el enlace que has puesto es para suscriptores, así que no tengo forma de ir más allá del titular.

Por otro lado, no es que me crea "lo que vende el pueblo palestino", es que son los datos que hay, y que incluso el gobierno estadounidense usa, aunque sea con reservas. En el otro lado está el gobierno israelí, que a menudo cuando se intenta investigar o informar, amenaza, o permite que su ejército mate a periodistas.

En cuanto a mi posición política, estás bastante equivocado. No soy amante del PSOE (ni mucho menos), no soy más amante de los musulmanes que de los católicos, los judíos, los budistas, los ateos o los pastafaris :o , y tampoco es que sea amante del pueblo palestino, sino del respeto a los derechos humanos.


Pues te pongo otra, a ver si esta vez te convences:

La ONU admite la fragilidad de las estadísticas de Hamás

El organismo internacional ha decidido no seguir publicando los datos de víctimas que informaba la Oficina de Prensa del Gobierno de Gaza por su falta de fiabilidad



La ONU ha decidido no seguir publicando los datos de víctimas que informaba la Oficina de Prensa del Gobierno de Gaza y volverá a la estadística del Ministerio de Salud. La decisión se produce después de varias denuncias de que las cifras eran incoherentes. Ambas fuentes están controladas por Hamás, pero la inconsistencia numérica quedó de manifiesto a comienzos de mayo, cuando el número de mujeres y niños muertos se redujo casi a la mitad de un día para otro.

Desde el 8 de mayo, la ONU dejó de publicar la estadística del Gobierno y ahora sólo divulga la del ministerio que dice que de 35.000 muertos declarados sólo hay 24.686 identificados con datos como hombre, mujer, niño o anciano. En el caso de los hombres no se indica si son combatientes o no. La ONU atribuye el descuadre a la «niebla de guerra», pero es un reconocimiento muy tardío de la provisionalidad de las cifras de Hamás. Sin embargo, el organismo no ha dudado en dar credibilidad a estos números en vez de corroborarlos 'in situ'.
Si Israel no hubiera sido un estado terrorista genocida y sionazi, no hubiera asesinado en los ultimos meses a mas de 140 periodistas que estaban cometiendo el "acto terrorista" de intentar informar desde Gaza. Y asi tendriamos mas informacion.


Esa es la verdadera raiz del 7 de octubre, de Hamas y de los ultimos 75 años: que Israel es un estado terrorista, genocida, sionazi y ademas impune por ser colega de USA. Han llegado mas lejos que los nazis originales, son la peor basura del planeta, y sus defensores que se estan riendo aqui tambien.
Falkiño escribió:@rastein cuando ellos eligieron a HAMAS como su gobierno, un grupo que defiende la dictadura religiosa junto a todo lo que digo, que cantaban cuando empezaron el ataque del 7 de octubre. No son tan inocentes como decís, y la población siempre sufre. Alemania quedó arrasada en la guerra mundial con bombardeos masivos en Berlín, Dresde y otras ciudades y seguramente consideras que fué necesario para derrotar a los Nazis.

HAMAS no es un grupúsculo, está enraizado en la misma sociedad gazatí. Fíjate que en el reconocimiento al Estado palestino no ha salido la ANP a dar las gracias, salió HAMAS. No se ha reconocido al pueblo palestino sino que se está dando voz a los terroristas.

Y si lees el manifiesto de HAMAS debería de darte repugnancia lo que lees. Yo juzgo las ideologías viendo qué tipo de personas producen. Y el Islam no produce buenas y tolerantes personas normalmente. Así que soy enemigo de una religión cuyo fin es la teocracia, el atraso científico, el asesinato de homosexuales y la esclavitud de la mujer. Llámame mala persona, si lo consideras así. Para mí en ese aspecto tengo muy claro a quiénes quiero a mi lado.

Y opinó que tú también, por tu ideología, deberías tener claro a quién quieres a tu lado.

Un saludo


No se si has oido al Pedro Sanchez, hoy al reconocer a Palestina pero ha marcado posiciones a favor del pueblo palestino y en contra de HAMAS.

“Es una decisión -ha continuado- que no adoptamos contra nadie, menos aún en contra de Israel, un pueblo amigo al que respetamos y apreciamos y con el que queremos tener la mejor relación posible. Además, esta decisión refleja nuestro rechazo frontal, rotundo a Hamás, que está en contra de la solución de los dos Estados. Y esa condena es la expresión rotundo de nuestro compromiso en la lucha contra el terrorismo”.


Por lo que Hamas puede felicitar lo que quiera, pero la actitud del gobierno es clara. Y creo que muchos compartimos su idea de Paz.

En cuanto a lo de que los palestinos, son responsables de sus gobernantes porque los han elegido. Lo mismo se podria decir de Israel y Netanyahu. Recordemos que tanto el lider de HAMAS como el de Israel estan buscados por crimenes de guerra. No se le puede achacar responsabilidad a la poblacion civil de las acciones de su gobernantes.

E inlcuso si volviera a elegirlos, que yo creo que lo harian, porque el odio cruzado de matarse durante decadas, no va a desaparecer de un dia a otro...la solucion de paz pasa por la reaccion internacional y por la condena de los responsables.

Y si todos sabemos que la parte dura del islam, va contra la mujer,los homosexuales y recorta libertades. Que obviamente ningun occidental puede aceptar y que si vienen a España tienen que cumplir las leyes españolas. Pero en el tema de conflictos y victimas de guerra no podemos catalogar de buenas o malas personas porque su religion sea mas extrema que la otra.
Falkiño escribió:@rastein cuando ellos eligieron a HAMAS como su gobierno, un grupo que defiende la dictadura religiosa junto a todo lo que digo, que cantaban cuando empezaron el ataque del 7 de octubre. No son tan inocentes como decís, y la población siempre sufre. Alemania quedó arrasada en la guerra mundial con bombardeos masivos en Berlín, Dresde y otras ciudades y seguramente consideras que fué necesario para derrotar a los Nazis.



Cuando un pueblo lleva siendo maltratado, asesinado y pisoteado, cuando tienes que ver como destruyen tus cultivos, te roban tu casa y tus tierras, y nadie hace nada, creo, CREO, que se radicaliza Y CON RAZON, vaya, aqui nos basta con estar minimamente mal economicamente para que un % alto de la población vote a la extrema derecha que ha arrasado europa varias veces

Por cierto, Berlín fue arrasada estando el ejercito alemán de retirada, el ejercito sovietico entró con sed de venganza y arrasó con lo que pudo, de esto hace casi 100 años, se supone quye habiamos aprendido de los errores de la 2GM no?

Falkiño escribió:HAMAS no es un grupúsculo, está enraizado en la misma sociedad gazatí. Fíjate que en el reconocimiento al Estado palestino no ha salido la ANP a dar las gracias, salió HAMAS. No se ha reconocido al pueblo palestino sino que se está dando voz a los terroristas.


Hamas puede salir a bailar sevillanas si quiere, aqui se ha reconocido al Estado Palestino y su derecho a existir, nada más, como si Irlanda reconoce al Pais Vasco y sale ETA a dar las gracias

Falkiño escribió:Y si lees el manifiesto de HAMAS debería de darte repugnancia lo que lees. Yo juzgo las ideologías viendo qué tipo de personas producen. Y el Islam no produce buenas y tolerantes personas normalmente. Así que soy enemigo de una religión cuyo fin es la teocracia, el atraso científico, el asesinato de homosexuales y la esclavitud de la mujer. Llámame mala persona, si lo consideras así. Para mí en ese aspecto tengo muy claro a quiénes quiero a mi lado.

Y opinó que tú también, por tu ideología, deberías tener claro a quién quieres a tu lado.


Estas confundiendo el Islam con el wahabismo, que se lleva extendiendo años desde Arabia Saudi, financiado por ellos y sin que nadie internacionalmente levante la voz porque los negocios van primero, ahora el Medio Oriente es un caldo de cultivo que Occidente ya no puede controlar.

Dicho esto, HAMAS, ayudado por Israel, nació para restar relevancia a la OLP, vaya, que Israel metió el germen wahabista en Gaza, al final el discurso de resistencia y nacionalista de HAMAS ganó las elecciones de 2006, echaron de Gaza a Fatah y sus partidarios y ahi los tienes, no hubo mas elecciones, Gaza lleva secuestrada por Hamas desde entonces, con bloqueos de Israel y Egipto

Si Israel no hubiera querido emular la estrategia de sus amos, EEUU, financiando a los talibanes para luchar contra la URSS, probablemente no estaríamos en esta situación

Hamas debe desaparecer, si, pero bombardeando y dejando sin familia a miles y miles de personas, lo único que hace es crecer más y más, el atentado del 7 de Octubre era la excusa perfecta para que Israel entrara y acabara con todo Gaza, el Mossad es IMPOSIBLE que no supiera que ese ataque se iba a dar, seguramente pensaban que la comunidad internacional estaria a su favor, y el tiro les esta saliendo por la culata, Netanyahu esta destruido politicamente, Israel ha destruido su imagen internacionalmente hasta el punto que turistas israelies estan sufriendo agresiones en otros países, las poblaciones judias no sionistas en israel estan siendo apaleadas por la policia, las relaciones con EEUU estan en su momento mas tenso... Todo esto mientras desafian a la ONU, amenazan a España y siguen masacrando civiles

Asi que si, Hamas da asco, es repugnante el ideario que tienen, y deben desaparecer, igual que el estado israeli tal y como lo conocemos, que se ha convertido en un estado policial sionista, donde se maltrata a la poblacion judía que no piensa como ellos, que desafia a la comunidad internacional y que masacra a la población civil con una sonrisa de oreja a oreja mientras se llaman a si mismos el Ejercito de la Luz
Remufrasio escribió:el atentado del 7 de Octubre era la excusa perfecta para que Israel entrara y acabara con todo Gaza, el Mossad es IMPOSIBLE que no supiera que ese ataque se iba a dar

Ese es otro detallito que los sionazis y sus defensores no explican.

Nadie se cree que Hamas con su "tecnologia punta" de fabricar unos cohetes caseros como maximo, en un territorio ultravigilado y ultracontrolado como era Gaza, sea capaz de organizar lo del 7 de octubre sin que se entere antes el Mossad con los mejores espias del mundo y el ejercito sionazi con la tecnologia mas avanzada del mundo. No es posible ni con la hipotetica ayuda de 100 Iranes.
Valmont escribió:Ignorancia la tuya, que ni has entendido lo que te he explicado. Precisamente la derrota de los estados árabes (ni una guerra ganada) a raíz de la primeras guerras, es lo que les hace crear al títere de Arafat y la OLP, porque no había manera de ganar a Israel en una guerra abierta. 60 años de martirologio, y con un éxito arrollador.


Menudo cacao mental tienes... la OLP se crea precisamente para buscar una vía diplomática para conseguir llegar al Estado Palestino, precisamente ese es el gran temor de Israel y por eso promueve y financia la creación de Hamas porque necesita un grupo terrorista con el que justificar su invasión del territorio palestino.

Ignora lo que quieras, lo que no puedes ignorar es tu falta de conocimiento del conflicto. [bye] [bye]
Pararegistros está baneado del subforo por "Faltas de respeto y flames continuados"
aim_dll escribió:
Thiamant escribió:Igual lo que voy a decir es una evidencia aunque por los posts que veo no lo parece tanto. Defender al pueblo palestino NO significa defender a Hamás.


Es evidente pero...a ver si remarcandolo...

Yo no quiero victimas civiles, ni de un lado ni de otro


Ya somos dos; la diferencia es que yo quiero que no quiero que una sola rata de Hamas escape viva y que cualquier soldado y mando de las IDF y político que haya cometido crímenes de guerra, se pudra en la cárcel.
11004 respuestas