MavericK_OscurO escribió:TheDarknight75 escribió:Mírala y opina. Ten tu criterio. Aunque te parezca una mierda.
Esto es como si de Watchmen nos hicieran una peli de Roschar o El Comediante. Un personaje molon que sabes como va a acabar.
La peli “madre” es superior casi por obligación. Y es como Guardianes de la Galaxia en mi caso. Las he visto pero no me gustan. Tolero a Rocket y Groo. Los demás ni chicha ni limoná. El de Batista una mueca cuando dice una parida y lucha. Starlord directamente LO DETESTO.
Si me hacen una peli (ya lo que sale en la uno y la propia dos me la pelan, es mas, la dos es una tortura) de su vida, pues voy con prejuicios. Y si me gustara el personaje seguramente diría que me falta “todo lo además”. Porque llevo en la mente GOTG.
Como dije: HAY QUE VERLA CASI OLVIDANDO QUE EXISTE FURY ROAD. O al menos, para ser preciso LA ACCION.
Aquella: ESPECTACULO ROLLO EURODISNEY
Esta: parque Warner
Es que estoy en Eurodisney y estuve en Warner hace poco. Y la comparación se acerca a la idea
FURIOSA : $168,076,980
MAX MAD, FURY ROAD : $380,418,444
GOTG : $773,350,376
GOTG VOL2 : $863,756,903
GOTG VOL3 : $845,555,777
Pues ahí está tu opinión personal.
Guardianes de la galaxia le ha dado sopas con ondas en cuanto a recaudación. Cualquiera de las tres películas tiene mas taquilla que sumando las dos de la saga max, e incluso puedes sumarle mad max, mad max 2 y mas allá de la cúpula del trueno, que seguirán estando por debajo. A ti no te gustó Guardianes pero fue un éxito sin paliativos de taquilla y crítica.
Luego pides que se vea Furiosa "casi olvidando" que exite Fury Road, cuando precisamente es una Precuela, y todo lo que sucede en la película es para explicarnos como llegó Furiosa a ser quien es en Fury Road (algo que ya explicaron en un par de minutos en la primera) y encima ni siquiera nos lo explican todo
En otro post llegas a decir que "en 10 años será una peli de culto", cuando eso nunca va a pasar, si alguna de las dos puede llegar a ser considerada "pelicula de culto" lo será Fury Road, ya que fue esta la que gracias al acierto del director y su buen hacer mezclando CGI con imagen real y una muy buena fotografía nos engrandeció el universo Mad Max.
Seguramente terminemos por ver la tercera parte algún dia, pero tampoco hay que hacerse muchas esperanzas.