Actualidad política

Encuesta
¿A quién vas a votar en las elecciones europeas?
2%
7
 0%
1
7%
24
4%
13
1%
3
8%
28
14%
49
7%
25
8%
27
4%
13
2%
7
14%
52
5%
17
4%
13
22%
80
Hay 359 votos.
No sé que es peor, si tener un psicópata de presidente o que aún así haya lameculos defendiendole todo lo que haga
#444388# está baneado del subforo por "flames"
rastein escribió:Recomiendo ver el vídeo



Parece que la acusacion popular de extrema derecha, han colado a periodistas para montar el circo y se han dedicar a grabar dentro cuando esta prohibido. Obviamente el saco de mierda de Vito Quiles lo han colado tambien.

Para que nos hagamos una idea de que se pretende con este circo.

De El Plural tenía que ser la “periodista” esa del video… [facepalm]

KnightSolaire está baneado del subforo hasta el 28/10/2024 23:06 por "Flames"
El que te cuento escribió:No sé que es peor, si tener un psicópata de presidente o que aún así haya lameculos defendiendole todo lo que haga


Sin sus lameculos no estaría de Presidente.
kopperpot escribió:
rastein escribió:Recomiendo ver el vídeo



Parece que la acusacion popular de extrema derecha, han colado a periodistas para montar el circo y se han dedicar a grabar dentro cuando esta prohibido. Obviamente el saco de mierda de Vito Quiles lo han colado tambien.

Para que nos hagamos una idea de que se pretende con este circo.

De El Plural tenía que ser la “periodista” esa del video… [facepalm]



Creo que no has entendido que grabar fachas en juzgados es bonito, y grabar personas de bien en juzgados es de fachas.
Ryo Dragoon escribió:
rastein escribió:
LordVulkan escribió:Lo de que no haya precedentes entiendo que se afirma después de haber examinado con lupa los cientos de cátedras extraordinarias como la de Begoña que hay entre todas las universidades publicas de toda España.


Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.

Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:

Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.

A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.


Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.



Me alegra que hagas tuya la frase de un demente fascista que miro la agenda del presidente y se recorrió 300 km para gritarle eso a un político. Dicho por el mismo, mientras posaba con una bandera del pollo.

Es importante tener referentes intelectuales.
Qué lástima que nadie dijera "Preferimos una España azul que rota".
rastein escribió:
Ryo Dragoon escribió:
rastein escribió:
Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.

Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:

Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.

A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.


Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.



Me alegra que hagas tuya la frase de un demente fascista que miro la agenda del presidente y se recorrió 300 km para gritarle eso a un político. Dicho por el mismo, mientras posaba con una bandera del pollo.

Es importante tener referentes intelectuales.

El tuyo es el payaso del perro sanchez, así que no te creas superior a el
rastein escribió:
Ryo Dragoon escribió:
rastein escribió:
Yo entiendo que @rethen lo dice por su experiencia personal, que intuyo que es cercana a la universidad y al mundo de las catedras.

Pero en esto pasa como en las elecciones. Cuando dicen:

Como es posible que gane el perro sanche si todos mis amigos y yo pensamos que esta hundiendo a España.

A veces las experiencias personales no son extrapolables al resto.


Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.



Me alegra que hagas tuya la frase de un demente fascista que miro la agenda del presidente y se recorrió 300 km para gritarle eso a un político. Dicho por el mismo, mientras posaba con una bandera del pollo.

Es importante tener referentes intelectuales.


¿Está diagnosticado como demente o te estás burlando de una enfermedad mental? :-?

Porque la salud mental es un tema muy serio, la verdad, y la demencia algo muy chungo que espero nunca veas en un familiar mayor.
El que te cuento escribió:
rastein escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.



Me alegra que hagas tuya la frase de un demente fascista que miro la agenda del presidente y se recorrió 300 km para gritarle eso a un político. Dicho por el mismo, mientras posaba con una bandera del pollo.

Es importante tener referentes intelectuales.

El tuyo es el payaso del perro sanchez, así que no te creas superior a el


Primero, baja los caballos.

Lo segundo, yo no repito frases del perro sanche.

Tercero, no lo he votado en mi vida.

Y cuarto, si tanto te gustan los fachas que se trackean la agenda del presidente para ir a insultarle. Adopta uno.
rastein escribió:
El que te cuento escribió:
rastein escribió:

Me alegra que hagas tuya la frase de un demente fascista que miro la agenda del presidente y se recorrió 300 km para gritarle eso a un político. Dicho por el mismo, mientras posaba con una bandera del pollo.

Es importante tener referentes intelectuales.

El tuyo es el payaso del perro sanchez, así que no te creas superior a el


Primero, baja los caballos.

Lo segundo, yo no repito frases del perro sanche.

Tercero, no lo he votado en mi vida.

Y cuarto, si tanto te gustan los fachas que se trackean la agenda del presidente para ir a insultarle. Adopta uno.


Le puede gustar la frase sin que le guste la persona.

Por ejemplo, esto dijo Pinochet

"La educación es el pilar fundamental sobre el que se construye el futuro de una nación"

Y esto, Fidel Castro

"La salud no es un privilegio de los ricos; es un derecho universal de todos los ciudadanos."
Ryo Dragoon escribió:
John_Dilinger escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.

Todo muy guay pero luego no tiene los apoyos suficientes de los demás partidos en el Congreso de los Diputados para poder gobernar,envestir a un presidente en España no es como una liga de fútbol que gana el campeonato quien más puntos tiene,el PP no ha ganado en muchas comunidades autónomas,tuvo que aliarse con Vox para sacar los apoyos suficientes.


Imagen

Tres años y medio pasan rápido ;)

Salud y buenos alimentos.
rethen escribió:
rastein escribió:
El que te cuento escribió:El tuyo es el payaso del perro sanchez, así que no te creas superior a el


Primero, baja los caballos.

Lo segundo, yo no repito frases del perro sanche.

Tercero, no lo he votado en mi vida.

Y cuarto, si tanto te gustan los fachas que se trackean la agenda del presidente para ir a insultarle. Adopta uno.


Le puede gustar la frase sin que le guste la persona.

Por ejemplo, esto dijo Pinochet

"La educación es el pilar fundamental sobre el que se construye el futuro de una nación"

Y esto, Fidel Castro

"La salud no es un privilegio de los ricos; es un derecho universal de todos los ciudadanos."



Como en todo, el contexto es importante, tanto como para no citar frases de dictadores. Cuando citamos frases exactas de otras personas, es porque estamos de acuerdo con la cita y conocemos lo suficiente la historia del personaje como para que merezca la pena ser citado.

Tambien hicieron famoso el "que te vote txapote" de un loco falangista que amenazo de muerte a periodistas. Por lo que el nivel es tan bajo que el personaje de la bandera del pollo que persigue al presidente mirando su agenda y se recorre 300 km para insultar, supongo que es digno de citar, si ya citaste el que te vote txapote.
extremorpg escribió:De echo, las emociones negativas aparecieron en los seres humanos a partir y durante el siglo veinte, ya que, desde el primerísimo comienzo de la historia de la humanidad nunca anteriormente existieron sentimientos que apelasen y conllevasen a enfrentamientos, disputas, luchas, guerras, invasiones y conquistas entre diferentes grupos raciales, étnias, tribus, clanes, imperios o religiones, por lo que todo período anterior al siglo veinte, fueron épocas pacíficas donde imperaba el amor entre sus desiguales y donde convivían mezclándose sin rencillas, rencores u odios hacia el diferente.


Te puedes ir por los cerros de Úbeda lo que quieras, que la realidad es la que es, y mira, sí hasta el siglo XX no empezó a ser real en gran parte del mundo el sufragio universal, por lo que no era necesario manipular a nadie para votar en una u otra dirección, que es de lo que hablo yo, no del odio o las guerras que es obvio que eso viene desde que el hombre es hombre, como la imbecilidad.
rastein escribió:
El que te cuento escribió:
rastein escribió:

Me alegra que hagas tuya la frase de un demente fascista que miro la agenda del presidente y se recorrió 300 km para gritarle eso a un político. Dicho por el mismo, mientras posaba con una bandera del pollo.

Es importante tener referentes intelectuales.

El tuyo es el payaso del perro sanchez, así que no te creas superior a el


Primero, baja los caballos.

Lo segundo, yo no repito frases del perro sanche.

Tercero, no lo he votado en mi vida.

Y cuarto, si tanto te gustan los fachas que se trackean la agenda del presidente para ir a insultarle. Adopta uno.

Si, vete a engañar a otro, campeón, que te tengo calado
rastein escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Primero, baja los caballos.

Lo segundo, yo no repito frases del perro sanche.

Tercero, no lo he votado en mi vida.

Y cuarto, si tanto te gustan los fachas que se trackean la agenda del presidente para ir a insultarle. Adopta uno.


Le puede gustar la frase sin que le guste la persona.

Por ejemplo, esto dijo Pinochet

"La educación es el pilar fundamental sobre el que se construye el futuro de una nación"

Y esto, Fidel Castro

"La salud no es un privilegio de los ricos; es un derecho universal de todos los ciudadanos."



Como en todo, el contexto es importante, tanto como para no citar frases de dictadores. Cuando citamos frases exactas de otras personas, es porque estamos de acuerdo con la cita y conocemos lo suficiente la historia del personaje como para que merezca la pena ser citado.

Tambien hicieron famoso el "que te vote txapote" de un loco falangista que amenazo de muerte a periodistas. Por lo que el nivel es tan bajo que el personaje de la bandera del pollo que persigue al presidente mirando su agenda y se recorre 300 km para insultar, supongo que es digno de citar, si ya citaste el que te vote txapote.


Lo siento, pero no. Se puede citar una frase porque te guste, a pesar del personaje que la diga. De hecho, no tienes ni conocer quién la ha dicho, porque lo que importa es la frase en sí.

Y me sigue pareciendo fatal que te burles de las enfermedades mentales. Es un tema muy serio como descubrirás si algún día le cae a alguien que tengas cerca.

En concreto la demencia es absolutamente destructiva, porque ves a un familiar pasar de ser una persona sensata a algo irreconocible de un día para otro.
rethen escribió:
rastein escribió:
Ryo Dragoon escribió:
Mientras tanto, en el mundo real:

https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_2023

Imagen

Ganar las elecciones no es tener el culo roto por 7 votos.



Me alegra que hagas tuya la frase de un demente fascista que miro la agenda del presidente y se recorrió 300 km para gritarle eso a un político. Dicho por el mismo, mientras posaba con una bandera del pollo.

Es importante tener referentes intelectuales.


¿Está diagnosticado como demente o te estás burlando de una enfermedad mental? :-?

Porque la salud mental es un tema muy serio, la verdad, y la demencia algo muy chungo que espero nunca veas en un familiar mayor.

Bueno, el terrorismo es un tema también muy serio y tú has llamado reiteradamente terrorista a un humorista por hacer una sátira. ¿Quiere decir entonces que estabas frivolizando con el terrorismo? :-?
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Le puede gustar la frase sin que le guste la persona.

Por ejemplo, esto dijo Pinochet

"La educación es el pilar fundamental sobre el que se construye el futuro de una nación"

Y esto, Fidel Castro

"La salud no es un privilegio de los ricos; es un derecho universal de todos los ciudadanos."



Como en todo, el contexto es importante, tanto como para no citar frases de dictadores. Cuando citamos frases exactas de otras personas, es porque estamos de acuerdo con la cita y conocemos lo suficiente la historia del personaje como para que merezca la pena ser citado.

Tambien hicieron famoso el "que te vote txapote" de un loco falangista que amenazo de muerte a periodistas. Por lo que el nivel es tan bajo que el personaje de la bandera del pollo que persigue al presidente mirando su agenda y se recorre 300 km para insultar, supongo que es digno de citar, si ya citaste el que te vote txapote.


Lo siento, pero no. Se puede citar una frase porque te guste, a pesar del personaje que la diga. De hecho, no tienes ni conocer quién la ha dicho, porque lo que importa es la frase en sí.

Y me sigue pareciendo fatal que te burles de las enfermedades mentales. Es un tema muy serio como descubrirás si algún día le cae a alguien que tengas cerca.

En concreto la demencia es absolutamente destructiva, porque ves a un familiar pasar de ser una persona sensata a algo irreconocible de un día para otro.


Como describirias a una persona que sale con la bandera del pollo y que se acaba de recorrer 300 km y te dice que ha estado mirando la agenda del presidente para ver donde podia insultarlo mejor?

Espero tu respuesta.

Te paso el enlace a la Rae por si te entra en la definicion

https://dle.rae.es/demente

P.D. para lo de terrorista si que haces malabares xD
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:

Me alegra que hagas tuya la frase de un demente fascista que miro la agenda del presidente y se recorrió 300 km para gritarle eso a un político. Dicho por el mismo, mientras posaba con una bandera del pollo.

Es importante tener referentes intelectuales.


¿Está diagnosticado como demente o te estás burlando de una enfermedad mental? :-?

Porque la salud mental es un tema muy serio, la verdad, y la demencia algo muy chungo que espero nunca veas en un familiar mayor.

Bueno, el terrorismo es un tema también muy serio y tú has llamado reiteradamente terrorista a un humorista por hacer una sátira. ¿Quiere decir entonces que estabas frivolizando con el terrorismo? :-?


No, quiere decir que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo

@rastein un tío con mucho tiempo libre. Como también podría decir de muchos del foro que andan hablando de quemar jueces sin llamarles dementes, porque la demencia es algo muy serio y trágico
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@rethen En realidad ya le ha tocado de cerca. De muy cerca, diría. De una cercanía muy cercana.
Iklander escribió:@rethen En realidad ya le ha tocado de cerca. De muy cerca, diría. De una cercanía muy cercana.


Lo digo en serio, la demencia es muy chunga y creo que está muy feo usuarla para descalificar a alguien aleatorio.

Supongo que si en vez de demente hubiera dicho subnormal todos estaríamos de acuerdo en que es un término que no hay que usar
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
¿Está diagnosticado como demente o te estás burlando de una enfermedad mental? :-?

Porque la salud mental es un tema muy serio, la verdad, y la demencia algo muy chungo que espero nunca veas en un familiar mayor.

Bueno, el terrorismo es un tema también muy serio y tú has llamado reiteradamente terrorista a un humorista por hacer una sátira. ¿Quiere decir entonces que estabas frivolizando con el terrorismo? :-?


No, quiere decir que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo

@rastein un tío con mucho tiempo libre. Como también podría decir de muchos del foro que andan hablando de quemar jueces sin llamarles dementes, porque la demencia es algo muy serio y trágico

Ya te han explicado hace unas páginas lo que es una sátira, que hay que saber diferenciar entre fantasía y realidad, y que lo que tú quieres es censura.

rethen escribió:Lo digo en serio, la demencia es muy chunga y creo que está muy feo usuarla para descalificar a alguien aleatorio.

El terrorismo también es muy chungo y creo que está muy feo usarlo para descalificar a alguien que claramente no lo es, aunque su humor te parezca de mal gusto.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Bueno, el terrorismo es un tema también muy serio y tú has llamado reiteradamente terrorista a un humorista por hacer una sátira. ¿Quiere decir entonces que estabas frivolizando con el terrorismo? :-?


No, quiere decir que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo

@rastein un tío con mucho tiempo libre. Como también podría decir de muchos del foro que andan hablando de quemar jueces sin llamarles dementes, porque la demencia es algo muy serio y trágico

Ya te han explicado hace unas páginas lo que es una sátira que hay que saber diferenciar entre fantasía y realidad, y que lo que tú quieres es censura.

rethen escribió:Lo digo en serio, la demencia es muy chunga y creo que está muy feo usuarla para descalificar a alguien aleatorio.

El terrorismo también es muy chungo y creo que está muy feo usarlo para descalificar a alguien que claramente no lo es, aunque su humor te parezca de mal gusto.


Me sigue pareciendo que eso es sátira por sus cojones, que el odio que destila no es ni medio normal y que si tiene algún seguidor con tanto tiempo libre como el del culo roto, tendríamos una situación terrible que se podría evitar con algo tan sencillo como no incitar al terrorismo
rastein escribió:Es importante tener referentes intelectuales.

Permítenos que dudemos de tus referentes intelectuales cuando vas recomendando a los demás ver vídeos como los que has puesto, escuchando hablar a todos esos "intelectuales" que salen en los programas de tu ideología.

Así que no creo que estés para dar muchos consejos de referentes intelectuales.
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
@rethen Bueno, hay que decir que aquí y en otros sitios se han dicho calificativos peores de gente random y no tan random. Aunque coincido con lo que dices, es un tema jodido cuando te pilla.

El problema es tomárselos en serio.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
No, quiere decir que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo

@rastein un tío con mucho tiempo libre. Como también podría decir de muchos del foro que andan hablando de quemar jueces sin llamarles dementes, porque la demencia es algo muy serio y trágico

Ya te han explicado hace unas páginas lo que es una sátira que hay que saber diferenciar entre fantasía y realidad, y que lo que tú quieres es censura.

rethen escribió:Lo digo en serio, la demencia es muy chunga y creo que está muy feo usuarla para descalificar a alguien aleatorio.

El terrorismo también es muy chungo y creo que está muy feo usarlo para descalificar a alguien que claramente no lo es, aunque su humor te parezca de mal gusto.


Me sigue pareciendo que eso es sátira por sus cojones, que el odio que destila no es ni medio normal y que si tiene algún seguidor con tanto tiempo libre como el del culo roto, tendríamos una situación terrible que se podría evitar con algo tan sencillo como no incitar al terrorismo

Que la sátira de Héctor de Miguel no es incitación al terrorismo ya te lo explicaron, de hecho te lo he enlazado en mi mensaje anterior, pero lo vuelvo a hacer ahora por si lo quieres releer. Como bien apuntó el compañero, "toda persona racional debe saber diferenciar entre fantasía y realidad. Y si algún loco no lo hace, el problema es el loco y no la realidad que lo rodea".
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Ya te han explicado hace unas páginas lo que es una sátira que hay que saber diferenciar entre fantasía y realidad, y que lo que tú quieres es censura.


El terrorismo también es muy chungo y creo que está muy feo usarlo para descalificar a alguien que claramente no lo es, aunque su humor te parezca de mal gusto.


Me sigue pareciendo que eso es sátira por sus cojones, que el odio que destila no es ni medio normal y que si tiene algún seguidor con tanto tiempo libre como el del culo roto, tendríamos una situación terrible que se podría evitar con algo tan sencillo como no incitar al terrorismo

Que la sátira de Héctor de Miguel no es incitación al terrorismo ya te lo explicaron, de hecho te lo he enlazado en mi mensaje anterior, pero lo vuelvo a hacer ahora por si lo quieres releer. Como bien apuntó el compañero, "toda persona racional debe saber diferenciar entre fantasía y realidad. Y si algún loco no lo hace, el problema es el loco y no la realidad que lo rodea".


Lo siento, no voy a apoyar la incitación al terrorismo por mucho que me insistas, tengo principios y creo que con la violencia no se juega, y que el extremismo lleva a cosas muy muy malas, y a mí me gusta vivir en paz.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Me sigue pareciendo que eso es sátira por sus cojones, que el odio que destila no es ni medio normal y que si tiene algún seguidor con tanto tiempo libre como el del culo roto, tendríamos una situación terrible que se podría evitar con algo tan sencillo como no incitar al terrorismo

Que la sátira de Héctor de Miguel no es incitación al terrorismo ya te lo explicaron, de hecho te lo he enlazado en mi mensaje anterior, pero lo vuelvo a hacer ahora por si lo quieres releer. Como bien apuntó el compañero, "toda persona racional debe saber diferenciar entre fantasía y realidad. Y si algún loco no lo hace, el problema es el loco y no la realidad que lo rodea".


Lo siento, no voy a apoyar la incitación al terrorismo por mucho que me insistas, tengo principios y creo que con la violencia no se juega, y que el extremismo lleva a cosas muy muy malas, y a mí me gusta vivir en paz.

Lo que has hecho es frivolizar con el tema del terrorismo, que es una cosa muy seria, porque llamarle a cualquier cosa terrorismo, también es extremista. Y el extremismo lleva a cosas muy muy malas, y a mí también me gusta vivir en paz.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Que la sátira de Héctor de Miguel no es incitación al terrorismo ya te lo explicaron, de hecho te lo he enlazado en mi mensaje anterior, pero lo vuelvo a hacer ahora por si lo quieres releer. Como bien apuntó el compañero, "toda persona racional debe saber diferenciar entre fantasía y realidad. Y si algún loco no lo hace, el problema es el loco y no la realidad que lo rodea".


Lo siento, no voy a apoyar la incitación al terrorismo por mucho que me insistas, tengo principios y creo que con la violencia no se juega, y que el extremismo lleva a cosas muy muy malas, y a mí me gusta vivir en paz.

Lo que has hecho es frivolizar con el tema del terrorismo, que es una cosa muy seria, porque llamarle a cualquier cosa terrorismo, también es extremista. Y el extremismo lleva a cosas muy muy malas, y a mí también me gusta vivir en paz.


No, lo que he dicho es que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo
rethen escribió:
Iklander escribió:@rethen En realidad ya le ha tocado de cerca. De muy cerca, diría. De una cercanía muy cercana.


Lo digo en serio, la demencia es muy chunga y creo que está muy feo usuarla para descalificar a alguien aleatorio.

Supongo que si en vez de demente hubiera dicho subnormal todos estaríamos de acuerdo en que es un término que no hay que usar


Pero que me estas contando si aqui el mrs insultos @Iklander esta insinuando que el demente soy yo xDDD y tu le das la razon.


Por no hablar de los malabares que haces con el terrorismo cuando te pones serio con la demencia aun habiendote pasado el significado de la rae de demente.

En cuanto al termino "subnormal" te sorprenderia porque tengo a un unico usuario en ignorados, con el cual compadreas.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Lo siento, no voy a apoyar la incitación al terrorismo por mucho que me insistas, tengo principios y creo que con la violencia no se juega, y que el extremismo lleva a cosas muy muy malas, y a mí me gusta vivir en paz.

Lo que has hecho es frivolizar con el tema del terrorismo, que es una cosa muy seria, porque llamarle a cualquier cosa terrorismo, también es extremista. Y el extremismo lleva a cosas muy muy malas, y a mí también me gusta vivir en paz.


No, lo que he dicho es que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo

Y ya te explicaron que una sátira no es lo mismo que una amenaza directa. :)
rastein escribió:
rethen escribió:
Iklander escribió:@rethen En realidad ya le ha tocado de cerca. De muy cerca, diría. De una cercanía muy cercana.


Lo digo en serio, la demencia es muy chunga y creo que está muy feo usuarla para descalificar a alguien aleatorio.

Supongo que si en vez de demente hubiera dicho subnormal todos estaríamos de acuerdo en que es un término que no hay que usar


Pero que me estas contando si aqui el mrs insultos @Iklander esta insinuando que el demente soy yo xDDD y tu le das la razon.


Por no hablar de los malabares que haces con el terrorismo cuando te pones serio con la demencia aun habiendote pasado el significado de la rae de demente.


Lee un poco mejor, le llamo la atención porque no veo bien que te llame demente a ti tampoco, no me parece aceptable jugar con eso.

Y créeme, el día que te topes con la demencia harás menos bromas sobre ella, especialmente si te pilla de cerca.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Lo digo en serio, la demencia es muy chunga y creo que está muy feo usuarla para descalificar a alguien aleatorio.

Supongo que si en vez de demente hubiera dicho subnormal todos estaríamos de acuerdo en que es un término que no hay que usar


Pero que me estas contando si aqui el mrs insultos @Iklander esta insinuando que el demente soy yo xDDD y tu le das la razon.


Por no hablar de los malabares que haces con el terrorismo cuando te pones serio con la demencia aun habiendote pasado el significado de la rae de demente.


Lee un poco mejor, le llamo la atención porque no veo bien que te llame demente a ti tampoco, no me parece aceptable jugar con eso.

Y créeme, el día que te topes con la demencia harás menos bromas sobre ella, especialmente si te pilla de cerca.

Sí algún día tú te topas con el terrorismo de verdad (Dios no lo quiera) frivolizarás menos con él, especialmente si te pilla de cerca.
rethen escribió:
rastein escribió:
rethen escribió:
Lo digo en serio, la demencia es muy chunga y creo que está muy feo usuarla para descalificar a alguien aleatorio.

Supongo que si en vez de demente hubiera dicho subnormal todos estaríamos de acuerdo en que es un término que no hay que usar


Pero que me estas contando si aqui el mrs insultos @Iklander esta insinuando que el demente soy yo xDDD y tu le das la razon.


Por no hablar de los malabares que haces con el terrorismo cuando te pones serio con la demencia aun habiendote pasado el significado de la rae de demente.


Lee un poco mejor, le llamo la atención porque no veo bien que te llame demente a ti tampoco, no me parece aceptable jugar con eso.

Y créeme, el día que te topes con la demencia harás menos bromas sobre ella, especialmente si te pilla de cerca.


Te he pasado la definicion de demente. Si crees que lo he dicho por la enfermedad es intentar retorcer las cosas porque me tienes que llevar la contraria si o si.

1. adj. Loco, falto de juicio. U. t. c. s.

Sin.:
loco2, perturbado, enajenado, demenciado, alienado, alucinado, insano.
Ant.:
cuerdo.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
rastein escribió:
Pero que me estas contando si aqui el mrs insultos @Iklander esta insinuando que el demente soy yo xDDD y tu le das la razon.


Por no hablar de los malabares que haces con el terrorismo cuando te pones serio con la demencia aun habiendote pasado el significado de la rae de demente.


Lee un poco mejor, le llamo la atención porque no veo bien que te llame demente a ti tampoco, no me parece aceptable jugar con eso.

Y créeme, el día que te topes con la demencia harás menos bromas sobre ella, especialmente si te pilla de cerca.

Sí algún día tú te topas con el terrorismo de verdad (Dios no lo quiera) frivolizarás menos con él, especialmente si te pilla de cerca.


Para mi desgracia, ya me he topado con ello indirectamente, y sé que basta con que alguien incite a un fanático para que sucedan tragedias, precisamente por eso no me parece loable hacer "humor" con ello.

@rastein saltarte la acepción que precisamente menciona la demencia, que es el origen del sustantivo, es muy conveniente. Pero bueno, cada uno con su moral más o menos distraída. Ya te digo yo que cuando te pille cerca no usarás el término con tanta alegría.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Lee un poco mejor, le llamo la atención porque no veo bien que te llame demente a ti tampoco, no me parece aceptable jugar con eso.

Y créeme, el día que te topes con la demencia harás menos bromas sobre ella, especialmente si te pilla de cerca.

Sí algún día tú te topas con el terrorismo de verdad (Dios no lo quiera) frivolizarás menos con él, especialmente si te pilla de cerca.


Para mi desgracia, ya me he topado con ello indirectamente, y sé que basta con que alguien incite a un fanático para que sucedan tragedias, precisamente por eso no me parece loable hacer "humor" con ello.

@rastein saltarte la acepción que precisamente menciona la demencia, que es el origen del sustantivo, es muy conveniente. Pero bueno, cada uno con su moral más o menos distraída. Ya te digo yo que cuando te pille cerca no usarás el término con tanta alegría.

Lo que nos lleva otra vez a este enlace que te pasé antes donde se te explica "que toda persona racional debe saber diferenciar entre fantasía y realidad. Y si algún loco no lo hace, el problema es el loco y no la realidad que lo rodea". Porque si no, según tu criterio, cualquier película o vidojuego de acción podría estar incitando a la violencia.

Por no hablar de la incoherencia de la que haces gala, como bien te explicaron en este otro enlace, justificando una agresión física por un lado y por otro no tolerando una crítica en forma de sátira.
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Sí algún día tú te topas con el terrorismo de verdad (Dios no lo quiera) frivolizarás menos con él, especialmente si te pilla de cerca.


Para mi desgracia, ya me he topado con ello indirectamente, y sé que basta con que alguien incite a un fanático para que sucedan tragedias, precisamente por eso no me parece loable hacer "humor" con ello.

@rastein saltarte la acepción que precisamente menciona la demencia, que es el origen del sustantivo, es muy conveniente. Pero bueno, cada uno con su moral más o menos distraída. Ya te digo yo que cuando te pille cerca no usarás el término con tanta alegría.

Lo que nos lleva otra vez a este enlace que te pasé antes donde se te explica "que toda persona racional debe saber diferenciar entre fantasía y realidad. Y si algún loco no lo hace, el problema es el loco y no la realidad que lo rodea". Porque si no, según tu criterio, cualquier película o vidojuego de acción podría estar incitando a la violencia.

Por no hablar de la incoherencia de la que haces gala, como bien te explicaron en este otro enlace, justificando una agresión física por un lado y por otro no tolerando una crítica en forma de sátira.


Lo que he dicho es que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo.

Lo tomas o lo dejas, podemos perder todo el tiempo que quieras en el bucle [beer]
Seré el único al que no le gusta que se usen con frivolidad los términos demente o terrorista. Qué pena siempre tener que elegir entre dos cosas malas, o peor, usar un error para justificar otro error.
#444388# está baneado del subforo por "flames"
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Que la sátira de Héctor de Miguel no es incitación al terrorismo ya te lo explicaron, de hecho te lo he enlazado en mi mensaje anterior, pero lo vuelvo a hacer ahora por si lo quieres releer. Como bien apuntó el compañero, "toda persona racional debe saber diferenciar entre fantasía y realidad. Y si algún loco no lo hace, el problema es el loco y no la realidad que lo rodea".


Lo siento, no voy a apoyar la incitación al terrorismo por mucho que me insistas, tengo principios y creo que con la violencia no se juega, y que el extremismo lleva a cosas muy muy malas, y a mí me gusta vivir en paz.

Lo que has hecho es frivolizar con el tema del terrorismo, que es una cosa muy seria, porque llamarle a cualquier cosa terrorismo, también es extremista. Y el extremismo lleva a cosas muy muy malas, y a mí también me gusta vivir en paz.

Que vaya por ahí acusando de “frivolizar” o de “extremismo” alguien que defendía que optar por iluminar la Cibeles con los colores de la bandera LGTBI en lugar de colgar dicha bandera en el balcón del ayuntamiento era poco menos que un delito de odio…

Chanante. Sencillamente, chanante [qmparto]
O Dae_soo escribió:Seré el único al que no le gusta que se usen con frivolidad los términos demente o terrorista. Qué pena siempre tener que elegir entre dos cosas malas, o peor, usar un error para justificar otro error.


A mí me sigue sin parecer que es frivolizar con terrorismo, porque en el fondo insisto que están a un fanático de que se convierta en realidad.

Es más, estoy segurísimo de que si fuera hacia un grupo no cristiano, el término terrorismo se quedaría corto en el foro, iríamos ya por genocidio como poco...

Pero bueno, al final lo bueno que tiene todo esto es que ha saltado todo por defender a un compañero, lo cual está guay, significa que al menos hay buen ambiente, hay que mirar siempre a lo positivo.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Para mi desgracia, ya me he topado con ello indirectamente, y sé que basta con que alguien incite a un fanático para que sucedan tragedias, precisamente por eso no me parece loable hacer "humor" con ello.

@rastein saltarte la acepción que precisamente menciona la demencia, que es el origen del sustantivo, es muy conveniente. Pero bueno, cada uno con su moral más o menos distraída. Ya te digo yo que cuando te pille cerca no usarás el término con tanta alegría.

Lo que nos lleva otra vez a este enlace que te pasé antes donde se te explica "que toda persona racional debe saber diferenciar entre fantasía y realidad. Y si algún loco no lo hace, el problema es el loco y no la realidad que lo rodea". Porque si no, según tu criterio, cualquier película o vidojuego de acción podría estar incitando a la violencia.

Por no hablar de la incoherencia de la que haces gala, como bien te explicaron en este otro enlace, justificando una agresión física por un lado y por otro no tolerando una crítica en forma de sátira.


Lo que he dicho es que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo.

Lo tomas o lo dejas, podemos perder todo el tiempo que quieras en el bucle [beer]

Lo que estoy viendo es que, volviendo a argumentos ya rebatidos, es que ya no sabes por dónde salir, porque a eso que comentas te he respondido ya aquí. ;)
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Lo que nos lleva otra vez a este enlace que te pasé antes donde se te explica "que toda persona racional debe saber diferenciar entre fantasía y realidad. Y si algún loco no lo hace, el problema es el loco y no la realidad que lo rodea". Porque si no, según tu criterio, cualquier película o vidojuego de acción podría estar incitando a la violencia.

Por no hablar de la incoherencia de la que haces gala, como bien te explicaron en este otro enlace, justificando una agresión física por un lado y por otro no tolerando una crítica en forma de sátira.


Lo que he dicho es que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo.

Lo tomas o lo dejas, podemos perder todo el tiempo que quieras en el bucle [beer]

Lo que estoy viendo es que, volviendo a argumentos ya rebatidos, es que ya no sabes por dónde salir. porque a eso que comentas te he respondido ya aquí. ;)


Ya te he respondido ;)
O Dae_soo escribió:Seré el único al que no le gusta que se usen con frivolidad los términos demente o terrorista. Qué pena siempre tener que elegir entre dos cosas malas, o peor, usar un error para justificar otro error.


Pues yo creo que es bastante acertado el término "demente" en una persona que investiga la agenda de otra y se recorre 300 km solo para insultarle.

Por mucho que @rethen me intenté llevar la contraria en todo y se ponga en plan moralista diciendo que es una gran ofensa para las personas con esa enfermedad, pese que por la Rae no le da la razón.

demente
1. adj. Dicho de persona: Loca o que ha perdido la razón. A veces te comportas como una persona demente. Tb. m. y f. Fue asesinado por un demente.

Cuidado con utilizar el término "loco" no vayas a ofender a nadie tampoco.
rastein escribió:
O Dae_soo escribió:Seré el único al que no le gusta que se usen con frivolidad los términos demente o terrorista. Qué pena siempre tener que elegir entre dos cosas malas, o peor, usar un error para justificar otro error.


Pues yo creo que es bastante acertado el término "demente" en una persona que investiga la agenda de otra y se recorre 300 km solo para insultarle.

Por mucho que @rethen me intenté llevar la contraria en todo y se ponga en plan moralista diciendo que es una gran ofensa para las personas con esa enfermedad, pese que por la Rae no le da la razón.

demente
1. adj. Dicho de persona: Loca o que ha perdido la razón. A veces te comportas como una persona demente. Tb. m. y f. Fue asesinado por un demente.

Cuidado con utilizar el término "loco" no vayas a ofender a nadie tampoco.


Igual estoy más sensible con el término demente porque he tenido a un familiar demente, y ya verás si algún día lamentablemente te pasa que no va a gustarte nada el término, pero obviamente mi problema es con la acepción referida a la enfermedad mental, que convenientemente te has saltado.

Si no tienes ni idea de la enfermedad mental y no ibas por ahí, mis disculpas. De hecho, juraría que es una conducta poco propia de un demente.

En cualquier caso, poca relevancia tiene en el asunto, porque indiferentemente de la salud mental de quién hizo eso, la cosa sigue igual: que te guste la frase no te ata a la persona. A los ejemplos de dictadores de ambos espectros a los que -espero- nadie de aquí aprecie me remito, con cuyas frases imagino la mayoría estaremos de acuerdo.
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Lo que he dicho es que dirigirse a un grupo concreto y decir que vas a dinamitar un símbolo que adoran y con cuántos más de ellos delante y con cuántas más esquirlas mejor, para luego ir a aterrorizar a curas, es terrorismo.

Lo tomas o lo dejas, podemos perder todo el tiempo que quieras en el bucle [beer]

Lo que estoy viendo es que, volviendo a argumentos ya rebatidos, es que ya no sabes por dónde salir. porque a eso que comentas te he respondido ya aquí. ;)


Ya te he respondido ;)

No, no lo has hecho. Simplemente quieres entrar en bucle porque ves que es la única salida que te queda. :)
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Papitxulo escribió:Lo que estoy viendo es que, volviendo a argumentos ya rebatidos, es que ya no sabes por dónde salir. porque a eso que comentas te he respondido ya aquí. ;)


Ya te he respondido ;)

No, no lo has hecho. Simplemente quieres entrar en bucle porque ves que es la única salida que te queda. :)


Sí, nunca ceder ante la incitación al terrorismo aunque se enmascare como sátira. La única salida que me queda [beer]
rethen escribió:
Papitxulo escribió:
rethen escribió:
Ya te he respondido ;)

No, no lo has hecho. Simplemente quieres entrar en bucle porque ves que es la única salida que te queda. :)


Sí, nunca ceder ante la incitación al terrorismo aunque se enmascare como sátira. La única salida que me queda [beer]

Y pensar que tú mismo has escrito esto:

rethen escribió:Tenemos una generación de gente que cree que puede ofender a quien sea sin repercusiones solo porque lo hace tras una pantalla, y está bien que aprendan que no es así, aunque sea a hostias.

Porque supongo que a Héctor de Miguel no le gustaría leer que le llaman terrorista escudándose en el anonimato. Así que me extraña que no seas consecuente con tus palabras. :-|
DNKROZ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 09:40 por "flames y faltas de respeto"
El Hombre Araña escribió:Lo de Begoña huele cada vez más a perro muerto.

Como mujer este comentario me ofende y me resulta tremendamente patriarcal, ya está bien de este tipo de enunciaciones incorrectas que para nada reflejan la realidad de las cosas.

El femenino de perro existe y es perra... ¬_¬ , que manía con usar el masculino para todo.
El Hombre Araña escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/07/05/66884530e4d4d8221a8b4581.html

Lo de Begoña huele cada vez más a perro muerto.


Lo que dice el titular, ¿ha salido de boca de Goyache o es libre interpretación de el mundo?

Yo me sé de varios masters de la complu que se fraguaron en menos de un mes durante el boom de la época Bolonia :-| . En particular, uno que yo cursé.

Reunirse en Moncloa, cuando el rectorado está literalmente a 5 minutos andando y actualmente ella reside allí, no se qué tiene de malo tampoco.

Goyache ha dicho que no conoce a Sánchez en persona.
vik_sgc escribió:
El Hombre Araña escribió:https://www.elmundo.es/espana/2024/07/05/66884530e4d4d8221a8b4581.html

Lo de Begoña huele cada vez más a perro muerto.


Lo que dice el titular, ¿ha salido de boca de Goyache o es libre interpretación de el mundo?

Yo me sé de varios masters de la complu que se fraguaron en menos de un mes durante el boom de la época Bolonia :-| . En particular, uno que yo cursé.

Reunirse en Moncloa, cuando el rectorado está literalmente a 5 minutos andando y actualmente ella reside allí, no se qué tiene de malo tampoco.

Goyache ha dicho que no conoce a Sánchez en persona.


¿Cómo se cita al rector de la universidad? A ver si me viene al piso a dejarme dirigir una cátedra.

Bueno, yo si tengo una carrera, a diferencia de Begoña. Imagino que eso hará que traiga él mismo el vino.
149133 respuestas