Perfect Ardamax escribió:segrexarcanus escribió:Deberías ver los análisis de Francisco José Fernández-Cruz, Juan Antonio Aguilar y Fernando Moragón, se acercan mucho más a la realidad.
Yo estoy abierto a escuchar todos los analisis que haga cualquier persona.......ahora bien (como estudiante postgrado de matemáticas e informática ademas de amante de la física, química y ciencias en general) para yo darle validez a algo tengo que "contrastar las fuentes de ese algo"
A mi me importa un carajo "quien diga algo" sin importar si se llama pepito, juanito o Adolf Hitler (me la suda) en ultima instancia todo lo que diga (sea lo que sea) debo poderlo contrastar (es por eso que no le tengo ningún respeto al "Coronel Baños" (su titulo me la suda) y le he perdido el respeto porque absolutamente nada de lo que dice se puede contrastar
Ahora aquí mi pregunta ¿Tus fuentes son contrastables?
Ejemplo ese tal moragon
El afirmo hace 4 semanas (lo mismo que afirmaban las fuentes del Kremblin por telegram y los se porque tengo sus canales en mi telrgram y los sigo)
"Que kursk era una incursión rápida (entrar y salir)" ¿Contrastar esa información era posible? = NO (ni siquiera dio fuentes...aunque yo ya sabia de donde sacaba lo que sacaba)
Los videos esos de Reportes de Ucrania = Son propaganda porque todos los días (sin importar lo que pase en el frente) dicen lo "bueno para ucrania" (y omiten o dicen muy muy por encima los malo "de ese día")
Ahora bien todo lo que se muestra en esos videos de reporte de Ucrania (los videos de los drones reventando tanques, motos, camiones, rusos inmolándose con granadas al caer heridos o rematando a compañeros) todo ese material (esta geolocalizado y publicado en abierto en cuentas de tuiter). Lo que implica que yo puedo ver esa información y hacer mi propio análisis de ella (contratar yo mismo la información y geolocalizar el lugar).
Por eso pese a ser propaganda (porque en ese canal solo muestran lo positivo que hizo ucrania en el día anterior) ese canal es mucho más valido porque proporciona las fuentes que yo puedo contratar
Cosa que moragon no hace y no lo hace porque mismamente en el ejemplo de kursk si lo hiciera se habría analizado (el terreno, la concentración de fuerzas en la frontera, la distribución y calidad de fuerzas Rusas en la zona) el no hizo nada de eso (la ofensiva en kursk si no me falla la memoria comenzó el día 6 de Agosto para que te hagas una idea casualmente yo tenia las vacaciones la semana del 12-18 de Agosto, yo la noche entre el viernes 9 y el Sábado 10 de Agosto me quede hasta las 5 de la mañana en vela analizando "la concentración de fuerzas en la frontera, la distribución y calidad de fuerzas Rusas en la zona").
Eso es hacer un trabajo de verificación de fuentes y geolocalización (eso) y no lo que hace moragon.
Por ello no te ofendas pero (tal vez solo sea mi ego personal puede ser
) pero perdóname si considero que moragon en lo que se refiere a análisis y contraste no me llega a mi a la suela de los zapatos.
Yo soy esa clase de persona que se puso a contabilizar geolocalizacion de cadáveres Rusos en todo el frente Ucraniano porque le prometió al usuario
@Adris que le sacaria la cuenta de todas las muertes Rusas durante todo 2023 he llegado a verme (y geolocalizar) la friolera de 14382 fotos (unos 18GB de espacio en mi disco duro) ¿Que te piensas que algunos nos pusimos "ayer" a analizar el asunto?
MIRA
¿Ves la fecha de creación de esa carpeta?
Aquí el menda que conoces bajo el nick de "Perfect Ardamax" ya empezó el noviembre de 2014 (8 meses después de que Rusia invadiera Crimea en Febrero de 2014) a contar cadáveres (eso 14.000 muertos en el Dombás
)
36.567 imágenes en 3 subcarpetas la verdad no se como no he perdido la cabeza después de ver tantos cadáveres (y aun así veras que no es habitual que "me las de de sobrado") digo lo que se y lo que pienso y opino y como todo el mundo (como humano que soy) a veces me equivoco.
Es más hasta yo tengo mis limites en la carpeta ves que pone 36.567 imágenes pero es que de esas unas 14.000 me las he comido en los últimos 6 meses (la mitad de ellas me las he "comido" en 6 meses) y todo porque me propuse hacerle un conteo al compañero
@Adris¿Entiendes con que tipo de personas estas tratando?
Así que antes de escribir este tipo de cosas
Deberías ver los análisis de Francisco José Fernández-Cruz, Juan Antonio Aguilar y Fernando Moragón, se acercan mucho más a la realidad.
Tal vez deberías tomarte unos segundos para pensar que tal vez los señores Francisco José, Fernández-Cruz, Juan Antonio Aguilar y Fernando Moragón son los que tendrían de una forma bastante más habitual que leerme a mi (y no yo a ellos cuyas fuentes ya se cuales son
).
Reitero: Cuando yo dejo un comentario hay argumentos de peso detrás y fuentes contrastadas (muy muy muy rara vez dicho comentario esta escrito a la ligera).
PD:
No va por ti esta ultima linea va dedicada "a esos 2 usuarios que van de listos escribiendo por MP" deciros que vuestros mensajes no van a ser respondidos (pero si guardados con su correspondiente captura de pantalla) y cuando todo esto acabe colgare ciertos mensajes para que quedéis retratados (así que os animo a seguir enviando MP
)
Saludos